Análisis de los lectores (Resident Evil Raccoon City)

“Malo”
(Nota media sobre 48 análisis)
Análisis de Resident Evil: Raccoon City / Opiniones de Usuarios
Sack6 / 12 de octubre de 2020
0

No es posible jugar

Te lo compras en Steam a día de hoy y el juego no entra de ninguna forma. Y he visto un montón de tutoriales para poder entrar ya que a todos le da error, pero nada ninguno funciona... Si alguna vez lo arreglan cambiaré mi análisis. Porque era un buen shooter y extenso si te haces con los dlc de los Special Force. Me pasó ya esto con el Street Fighter x Tekken de Steam pero en ese al menos siguiendo algún tutorial por YouTube el juego va perfectamente.
0136666 / 14 de mayo de 2020
6,5

Operación raccon city

Es verdad que es flojillo, el control debería haber estado mejor apurado, es un spin off, entonces no es un resi que complete ala saga 1-2-3 etc ,ami m gusta por estos motivos Ambientación resi apocalíptica Variedad de armas Elegir personajes Cualidades de ellos Sonido de armas Muuuuchos zombis que matar bahhh que os mato !!! 😂 Nose, es como un left for dead con más historia Pero si, el control es mejorable Me entretiene y m divierte (SUFICIENTE )
ChrisJRM / 20 de diciembre de 2019
9

Jugabilidad y analisis

La idea de este resident evil es buenisima, lo malo es que no pudieron aprovechar todo el potencial que tenia este proyecto, ademas cuando lanzaron el juego este no estaba bien optimizado y la jugabilidad era un poco cutre, no obstante, con las gráficas de ahora se puede jugar de una manera impecable y fluida. Este resident evil introduce conceptos interesantes reutilizados de toda la saga, como la infección de tus compañeros de equipo (RES outbreak) con la posibilidad de matarlos, lo lickers vistos en todas las sagas, enfrentamiento con Tyrants, Nemesis, Hunters, Perros, Virkin e introduce zombies agresivos que explotan y corren. De igual manera este res te introduce a viajar por los lugares mas emblemáticos de la ciudad de raccon city y el mas recordado la comisaria donde se lleva a cabo el resident evil 2 y 3 que se ve mucho mejor en resident evil 2 remake y sera reutilizado por resident evil 3 remake, así mismo introduce un historia paralela a resident evil 2 con la posibilidad de interactuar con Leon, Claire, Hunk, Nikolai, etc. Sin duda RES Operation raccon city cuando lo jugué en el año que salio me dejo con un muy mal sabor de boca, pero ahora en pleno 2019 es totalmente disfrutable y entretenido.
Netmanz / 14 de diciembre de 2017
7

Resident Evil The History of Raccon City

Un juego hecho para resolver los huecos en la historia de Raccon City, entre RE 2 y 3, en su modo historia no es largo o muy entretenido pero útil en el desarrollo de la historia el multijugador, en cambio, mas variado y entretenido te permite jugar en diferentes modos uno de los cuales puedes usar personajes principales de la saga: Jill Valentine, Leon Kennedy, Hunk, Carlos Olivera, etc. Posee un amplio arsenal para elegir y armas dispersas en el escenario ademas de las habilidades de los personajes los cuales se dividen en dos facciones, el U.S.S y el Echo Six cada uno con sus seis integrantes e historias. los galaicos simples similares a Resident Evil 5, el soundtrack clásico de la saga y una jugabilidad que recuerda a Resident Evil 4
KingDiablo / 22 de septiembre de 2017
8,5

Sin quejas

Accion,zombies,armas,nemesis que mejor? Nose porque tanta gente lo odia realmente si que se perdio la sensaciin de tensiin de todo un #RE se convirtio en un shooter genericon en 3ra persona pero mientras haya monstruos y zombies yo estoy satisfecho. Nose tambien que les pasa con el umbrella corps que si... Que le paso lo mismo se convirtio en un shooter generico pero igual a mi me gusta nose si soy el unico
Dresler / 21 de agosto de 2014
4,5
Malo

¡Tiros everywhere!

Si RE 4, 5 y 6 os parecieron juegos de acción, con este Operación Raccoon City os volveréis locos... Tiros, tiros y más tiros, en eso podríamos resumir toda la experiencia de juego. Un título muy pasillero con el único atractivo de volver a la vieja y añorada por muchos ciudad clásica de RE, aunque tampoco es para tanto, ya que los escenarios están tan poco inspirados que en pocas ocasiones sentiremos un mínimo de nostalgia... Salvo que lo encontréis a un precio inferior a 5€ no los recomiendo en absoluto.
Elapostolcarp / 14 de julio de 2014
5

No lo compren

No lo puedo creer, no entiendo que quicieron hacer, esto es raro ya no saben que inventar, la jugabilidad es horribe al igual que la historia y bueno no hay mucho mas para decir, es una advertencia para que no malgasten su dinero PD dios quiera puedan volver a sus origenes y recuper una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, es un deseo de corazon para todos los que emos jugado RE
PK123 / 4 de julio de 2014
3
Terrible

El Peor lanzamiento De Capcom

En Mis años de aficionado, jugador y critico constructivo. nunca había visto una obra tan pésima. de lo que es Resident Evil. Resident Evil Operation Raccoon City es sin duda el peor juego de la franquicia de #ResidentEvil yo en lo personal me siento ofendido por ese juego, tan pero tan pero tan malo. que solo con 20 minutos de juego. DIJE, YA!! que es esto? que estoy jugando?? este sin duda alguna es el peor lanzamiento de resident evil en la historia. y los graficos son lo peor. Para mi el mejor lanzamiento despues de Resident Evil 5 ES SIN DUDA EL RESIDENT EVIL 6 !! con una puntuación personal impecable de 8.5 de 10.
Antme / 29 de diciembre de 2012
3,8
Horrible

El peor que pude haber Jugado

Me esperaba un juego interesante desde otro punto de vista de parte del juego, pero que me encuentro después de jugar casi 2 horas y media, dificultad con los disparos salvando la calidad de gráficos, un sonido malo en mi caso, una jugabilidad dificil de adaptarse un tanto mal realizado como dicen poco o nada de historia interesante, la verdad que me decepcionó mucho este juego y me esperaba algo fuera de serie con otra forma de jugar la saga, no se merece el nombre resident evil.
Fedex18 / 7 de noviembre de 2012
5,7

Itento frustrado de ganar dinero rápido

Jugabilidad: no es muy buena, ya la camara es pesima y no es comoda para moverse y hacer movimientos. Tecnología: la necesaria. Gráficos: para mi particularmente no me interesa en estos juegos si el juego es bueno, pero en este caso normal. Sonido: los similares sonidos de un juego de acción, no hay mucho que decir. Innovación: es un engaño debido a que cuando lo jugas te das cuenta. PD: es un engaño jajja, pero en fin es un juego y si quieres jugar, juega.
Resident Evil: Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City
14,99€
26,95€
7,99€
“Regular”
4,9
Ranking:21380 de 42325 juegos
Top10 PC:8 días como número 1
Usuarios (1297) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1561 votos)
8,0
12345678910
¿Quién juega o lo tiene actualmente? (Juego verdadero en Steam)
Perseo23
¿Donde puedo conseguir digital Resident Evil Operation Raccoon City?
MATIAS-RE1997
Problema con el mando de xbox 360 inalambrico en windows 8 y windows 7
Felipeleon
Problema al finalizar la instalación de juego
Poolaco
Tiene multijugador local ? (pantalla dividida)
Krls

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.