Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)

Need for Speed Most Wanted

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
JoseGomar7 / 13 de febrero de 2021
10

T R E M E N D O !!!!! El mejor de todos los tiempos!

Este juego lo tiene TODO, es espectacular la repercusión que ha tenido y el impacto global y la referencia para Need For Speed es tal que a fecha 2021 aun se compara siempre cads juego sacado con aquel "Most Wanted(2005)" (ESTE). Una auténtica burrada, el tema de la BLACK LIST y de ir escalando posiciones a cada una con carreras, hitod y Bolsa que haces en las persecuciones es bestial! La ciudad es muy buena y las grandes carreteras como calles de la ciudad, las cosas que puedes tumbar para aplastar a la poli, el coche que puedes ganarle al contrincante... es TODO! MÍTICO E INIGUALABLE -> BMW M3 GTR (E46)
Jensen / 10 de junio de 2020
9,5

Divertido a mas no poder.

Este juego lo estoy disfrutando tanto o mas que la primera vez que lo jugué hace un montón de años, y me he preguntado ¿Porque ya no hacen juegos así?, es que en serio, todos los putos juegos de conducción de Xbox 360 /PS3 hacia acá han sido todos sosos y genéricos. Nadie recuerda lo genial que fue el primer Need for Speed Hot Pursuit con la policía siguiéndonos, luego un giro de 360 grados con Need for Speed Porshe donde pasabamos por gran mayoría de generaciones de la marca Porshe y acercándose un poco a la simulación pero sin llegar a ser aburrido, para luego dar otro vuelco mas en la saga con Underground, y otro mas con Most Wanted agregando clima dinámico, lluvia, hojas cayendo, platas moviéndose, quitando las molestas carreras de derrape, etc. Y todo esto si no hablamos de otros juegos como Mario Kart, Out Run, Daytona USA, Driver, Crazy Taxy, Destruction Derby, Twisted Metal, Burnout Paradise o lo ultimo decente que fue el olvidado e infravalorado Split Second. Desde Forza Motor Sport o Gran Turismo 5 tenemos solo clones de paseos en coche, al menos antes teníamos solo Gran Turismo, Live for Speed o Rfactor juegos que tardaban años para sacar uno nuevo trayendo mejoras , pero ahora tenemos trescientos clones, pones una imagen de Forza o Project Cars y si no conoces el HUD no sabes cual es cual, además de la nula evolución desde los juegos "simuladores" de la gen de PS3/Xbox360. Volviendo a Most Wanted, solo hay que comparar la versión genérica de 2012 con la de 2005 y es que es vergonzoso la falta de personalidad, donde está esa paleta de colores cálidos de MW original, no digo que lo repliquen si han hecho otro juego nuevo desde cero, coño; al menos trata de que hacer algo que no sea tan genérico, y que sea divertido oye. En fin, el juego aun hoy luce de maravilla en PS2, y aun mas en la version de 360 que es incluso superior a la de PC, una jugabilidad exquisita y de los mejores soundtracks que encontraras jamas en un videojuego.
VeIocity / 14 de mayo de 2017
9,5

Bitch please...

Formidable juego arcade este Need for Speed Most Wanted, el original, el que vale, que supuso un punto de inflexión en esta saga de videojuegos y que tocó su cúspide con esta entrega, un mundo libre, una historia con enganche, y un tuning excelente fue lo que más me atrajo de este episodio, tuve la oportunidad de jugarlo desde prácticamente su lanzamiento y es el mejor juego de estas características para su plataforma (PS2), muy a la par de Midnight Club según mi criterio y el mejor de esta saga. La jugabilidad es muy buena, el manejo de los coches fue recreado con acierto, lo único que necesitas es acostumbrarte para disfrutar al máximo de la experiencia. Los gráficos para su año son óptimos, dando un excelente acabado y pulido a los vehículos. El sonido es quizá su punto más débil, pero nada importante que pueda eclipsar a este juegazo. La innovación es fiel a lo que nos tenían acostumbrados pero con una buena historia, mundo libre y tuning y vehículos, por lo cual es el más completo en aspectos generales. Si no has jugado a este no sabes lo que es Need for Speed, sencillo.
Epics66 / 14 de octubre de 2016
10

El mejor Need For Speed de la historia, sublime....

Ya rozaron el cielo con los Underground, pues con este literalmente lo han tocado, una maravilla, buena historia, un montón de desafíos en el Modo desafío, puedes conducir libremente por el mundo, persecuciones policiales muy buenas, carreras entretenidas, puedes tunear tu coche con bastantes cosas..... Gráficamente bonito, dudo que te aburra este juego Tiempo cambiante, cuando llueve el coche derrapara más, lo que lo hace bastante realista Una pena de que los últimos no sean como este y una auténtica VERGÜENZA que al “Most Wanted” de la PS3 se le llame así, porque es una basura comparada con este.... El sonido del motor, neumáticos y demás está muy bien logrado Las canciones muy buenas
Manuextrem / 5 de noviembre de 2015
10

Uno de los mejores juego que he jugado.

Hace tiempo que jugué a este juego, pero tenia que poner una buena critica ya que aun no he visto ningún juego de carreras que me mantuviera tan pegado a la consola como este. Desde la estética de los coches, como las persecuciones policíacas y hasta la historia que esta muy bien realizada. Espero poder ver algún día un juego parecido a este en ps3 o ps4 ya que lo importante no es siempre una conducción real o unos buenos gráficos, sino una historia que te meta en el juego y te incite a seguir jugando.
GJBrothers / 18 de agosto de 2015
8,5

La culminación de Need for Speed

Este es uno de los Need for Speed más recordados. Y es que eleva la fórmula de la saga al máximo exponente. Después de los particulares Underground, con su carencia de persecuciones y coches exóticos, la serie regresa a sus raíces, más agresiva que de costumbre. Te someterá a la adrenalina de los grandes arcade y al mismo tiempo te obligará a demostrar tus dotes como piloto experimentado. El video introductorio y las primeras cinemáticas del modo Carrera hablan por sí solos. Vives la acción en primera persona. Perteneces a una banda callejera criminal donde no eres bienvenido. Tus rivales se burlan en tu cara, el jefe de policía te amenaza con sarcasmos y risas de prepotencia. La única persona que te ayudará en tu camino es Mía. Arrancas la historia con un BMW que quita el hipo y en la tercera carrera... pam! Ocurre lo peor que te puedas imaginar. Es entonces cuando tenemos que empezar de cero, derrotar a todos los oponentes de la Blacklist hasta acabar con el mandamás, Razor, y que nos devuelva lo que nos pertenece. El argumento es simple, hasta parece infantil. Pero créeme, es justo lo que necesitaba la saga. La campaña se basa en la conducción libre por la ciudad de Rockport. Se siente evolución, ganamos dinero para invertir en nuevos coches y mejorarlos. Para poder enfrentarnos a cada oponente de los gordos tenemos que ganar cierto numero de carreras, hitos y una cantidad de bolsa. Es decir, correr y sembrar el caos en la ciudad. La conducción libre está un poco de adorno, porque en realidad podemos acceder a cualquier evento por medio de viajes rápidos. El tuning es menor que en la entrega anterior, tanto lo visual como lo técnico. Por suerte se mantiene la personalización esencial, y podremos acabar el juego con un coche de gama media (RX7, Impreza...) sin problema. La IA es muy desafiante y va mejorando con el paso del tiempo. Los tipos de carreras son: circuito, sprint, eliminación por vuelta, aceleración, cabina de peaje (contrarreloj) y radar. Los últimos dos son nuevos de esta entrega. El manejo es semejante al del Underground, pero tiende menos al estilo "derrape". De hecho, desaparecen las pruebas drift que se basaban en quemar rueda. No obstante, se nota el peso del coche, se desestabiliza al chocar con obstáculos o al girar sobre superficies rugosas. Al conducir coches más veloces se nota como aumenta la dificultad y los menos expertos deben espabilar. De todos modos, en el menú opciones se puede activar alguna ayuda. El mapa es pequeño pero con carreteras diversas. En el modo campaña supieron manejar el mapa a su antojo. En las primeras pruebas nos llevaban por trayectos sencillos, pero conforme avanza la cosa se va complicando. En los últimos 4 contrincantes hay mucha tensión. Nos llevan por caminos de tierra, el puerto industrial, el canal de las inundaciones y circuitos llenos de curvas cerradas. Y además el tráfico en las calles también va aumentando. El verdadero juego se siente en las fases finales del modo historia. Las persecuciones regresan, algo que se echaba en falta. Pero no son del mismo estilo que antes. Dispones de toda la ciudad para sobrevivir contra la policía. Debes perderles de vista y cuando te encuentres seguro, buscas un escondite. Para poder escapar con más facilidad tenemos las pausas de persecución: monumentos u obras que rompes y obstaculizan a la poli incluso eliminando a algunos del juego. Lo cierto es que es un método un poco forzado, retro. Pero no te queda otra porque la pasma te lo va a poner muy difícil. Si les cabreas mucho aumentan el nivel de alerta hasta llamar a 4x4, Corvettes y helicópteros. Además del notable Modo Carrera tenemos la nueva Serie Desafío, que viene a ser un modo arcade clásico, en el que te proponen retos concretos. Y luego está la típica carrera rápida con su opción de pantalla partida. Al gozar de estos dos modos, creo que podrían haberse permitido el lujo de reducir las horas de campaña. Así se habrían juntado los momentos de acción. 15 enemigos en la Blacklist me parecieron demasiados. Por lo general prefiero la intensidad a la duración del juego. El concesionario ofrece coches de todo tipo, al contrario que en los Underground. Veremos al Clio V6, Golf GTi, Toyota Supra, Opel Monaro, Mustang GT, Porsche, Lamborghini... Los gráficos no están mal, pero tampoco es para darles una medalla. Son algo continuistas con la entrega anterior, por lo menos en PS2. Eso sí, fue un puntazo el recurso de mezclar actores reales en las cinemáticas. El sonido está bastante bien para lo que permite la tecnología y es muy personalizable. Los textos y los menús lucen letras muy guapas, de estilo callejero. El garaje está descuidado y no hay nada como tu coche limpio y maqueado para lograr el contraste perfecto. Los colores favoritos del juego son el negro y el marrón, a partir de ellos nace su particular estética por la que todos le recordamos. Need for Speed: Most Wanted es, desde mi punto de vista, lo mejor que ha parido la saga en toda su historia. Rivaliza con el notable Road Challenge y otras dos entregas que en realidad no siguen los esquemas de la serie: Underground 2 y Shift.
Vultrain / 14 de diciembre de 2014
9,5

Need for speed most wanted

Para ser un juego de 2005 es uno de los mejores need for speed que ha habido y habrá siempre es cierto que sus gráficos no son tan buenos como los de ahora pero la historia es de diez jugabilidad de diez y sonido de diez además las persecuciones con la policía es muy divertido y el mapeado es bastante grande recoriendote ropckor a tus hanchas no creo que en el futuro allá un nuevo need for speed a su altura.
VioletWisp / 5 de septiembre de 2013
8,9

Gran juego.

Os digo que es un gran juego. Gran variedad de autos, larga duración, modo para 2 jugadores, etc. Lo único es que podría haber tenido online, como el Tom Clancy´s, pero bueno, así como está, roza la perfección. La última persecución del juego es la leche 8)~. Hay 15 corredores en la blacklist(la blacklist es una lista de los más buscados por la policía)a los que tendrás que superar, haciendo carreras y superando hitos, para poder correr contra el miembro que te toca, y si tienes suerte, pillarte su auto. Compra recomendada.
Mikelus4646 / 5 de septiembre de 2013
9,9

Adrenalina? Emoción? Nervios? Este es tu juego.

Sinceramente un MUY BUEN JUEGAZO de Need for Speed, con una historia larga, algo dificil, pero entretenida, graficos bastante currados, una facil jugabilidad, y, horas y horas de entretenimiento que viciaran a cualquier fan de esta saga. Con coches realmente impresionantes y todo tipo de carreras y persecuciones que hacen que tu corazón vaya a explotar y te hagan sudar la gota gorda, hace que cuando vayas a dormir no puedas esperar a la mañana siguiente para seguir corriendo como un maldito loco.
Isra789 / 6 de noviembre de 2012
9,7

La carre ra de tu vida

Este juego esta basado en en carreras ilegales y persecuciones de la policia,yo he llegado al número 5 de toda la lista, te costara bastante llegar a completar el juego entero,pero todo esfuerzo tiene su recompensa.Me parece bastante intenso, la verdad sueltas un adrenalina i unos nervios despues de cada carrera o persecución que te quedas con ganas de más.Bueno yo os recomiendo que os lo compreis porque es una autentica pasada.
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted
PS2
9,95€
9,3
Ranking:27345 de 42298 juegos
Usuarios (1323) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (1426 votos)
8,2
12345678910
Critica y calificacion de Need For Speed Most Wanted
MrNicoOriginal
¿cual es el mejor buga y las prestaciones?
DarkVegito
Curiosidades BMW ///M3 GTR i razor
Curiosidades BMW ///M3 GTR i razor
Saltodefe
 Núm. 9 de la Blacklist
Núm. 9 de la Blacklist
Sergi11
Trucos need for speed mw
Trucos need for speed mw
8nds

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed Most Wanted” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.