Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)
8,1

Call of Duty: Black Ops 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 170 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chema-mg-66 / 2 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sufrirá conmigo

Call Of Duty Black Ops 2 es el tercer mejor juego de la saga,la historia nos engancha todo el rato sumando los buenos diálogos,la relación entre padre e hijo pasado y futuro con un villano carismático y una gran variedad de armas,las misiones destacadas son las de Viejas Heridas,Ángel Guardián y Sufrirá Conmigo, es el único COD que tiene varios finales lo que hace rejugar las misiones. El multijugador es mucho mejor que el antecesor,con mapas entrañables como Hijacked,Rim o Express sumando los básicos modos de juegos de por equipos,bandera,baja confirmada...sumándole el mismo sistema de mira,rachas de bajas y todo eso,y por último el modo zombies que trae más mapas que en Black Ops como el mitiquisimo Green Run o el del autobús que traía muchas horas de juego. Sin duda un juego obligatorio para cualquier fan de los shooters.
Pedir moderación
Josecoya / 14 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Exelente juego sus graficos y una exelente historia para cacturar a menendes

Exelente creo que tiene todo para lograr un buen rato de entretenimiento para mi tiene exelentes graficos y como un demente como Menendes puede hacer tanto daño y una exelente trama para cacturarlo y es mejor matarlo que cacturarlo para que no siga haciendo daño.la historia es exelente como la venganza hace perder la cabeza y no piensan que le hace mucho daño a las personas si no mide sus consecuencias .....
Pedir moderación
Jintekken999 / 29 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un call of duty que recordar

Este call of duty es mi segundo favorito el primero es call of duty ghost pero hemos venido hablar de black ops 2 sin duda es muy frenetico y colorido raro suena pero el bo 2 es muy colorido y el online en xbox es muy bueno tiene muchas armas y el sistema de prestigios de cod siempre me ha encantado es una pena que a partir de anvanced warfare en adelante solo hicieran mierdas. Los unicos puntos negativos es que le faltaron nerfeos como a la ksg que esta muy rota y en poco mas lo recomiendo encarecidamente.
Pedir moderación
Marineveteranm4 / 14 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mitad y mitad

Voy a hacer un análisis breve de lo que me pareció este juego, remontándonos a los antecedentes decir que la saga cod ya llevaba muerta desde modern warfare 3 donde decidieron seguir en la misma linea de 0 innovación y vender igual. Este cod para mi es el ultimo que compré el ultimo que podia medio merecer la pena ¿por qué¿ porque parte del juego (algunas misiones de la campaña en los 80s y los zombies) son la continuación pura de la historia de black ops 1, además trata conflictos muy interesantes de la guerra fría que no tratan otros juegos como la guerra de la frontera de Sudáfrica, Afganistan Ruso o Panamá, respecto a los zombies continua tmb la historia de moon y se muestra la tierra destruida asi como en el mapa de nuketown pero ya no es lo mismo porque hay muchas armas q son futuristas y los zombies ya no son tan gore como los anteriores. Pero el problema esta en la parte futurista, si al menos hubieran hecho un retrofuturismo o un futurismo bien hecho pues mira pero aqui fue donde empezo ese futurismo horrible que ha llevado a la saga a su sepultura, además su historia es horrible y muy confusa y patética tiene cosas q no concuerdan bien, pero quien se fija en la campaña claro. El multijugador una mierda, todo futurista. Gráficos, jugabilidad.... que voy a decir estando battlefield 3 y tantos juegos a las alturas de 2012, buneo y de 2016 y siguen con el mismo motor grafico de 2007..
Pedir moderación
Andresito300 / 6 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Saben me gusta mas el modo multijugador

No se si sere el unico de estar mas en el multijugador que en la misma historia ya que aunque la historia tambien este re buena es que me guste mas los mapas de aquel juego y sera siempre mi juego de armas favorito a veces me quedo despierto viendo que me encanta jugar en aquellos mapas aunque a veces me dan una tunda pero bueno lo mejor es difrutarlos es que es muy bueno sobre todo por las rachas de puntos dime si tu opinas lo mismo
Pedir moderación
LinkKennedy203 / 25 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego del que nunca te vas a aburrir

Gran juego, quiza uno de los mejores shooter que han habido, en serio creo que ningun amante de los videojuegos puede dejar pasar este gran titulo porque algunos que no lo han jugado lo concideran un poco "niño rata" y yo tambien pensaba asi pero la verdad es que no, te invito a jugar este juego ya veras que te gustara. Empezemos explicando el concepto de cada modo, primero el mas importante que es campaña en este modo controlamos a David Mason en una guerra futurista (la segunda guerra fria para ser exactos) y su objetivo es capturar a Raul Menendez, en este modo hay muchos finales bueno hasta ahi les dejo el campaña porque no se los quiero spoilear. El segundo modo es Multijugador donde no es un modo historia sino una batalla que ya puede ser entre equipos o todos contra todos se trata unicamente de sumar los mayores puntos posibles (hay otros objetivos dependiendo en que modo juegues, por ejemplo captura la bandera). El ultimo modo y mi favorito es el zombies, en este modo se tiene que escoger un mapa y avanzar en el camino mientras matas a los zombies, por ejemplo en Tranzit tienes que ir en un camion (o caminando en caso de que no lo alcanzes) e ir bajando en varias estacionrs, hasta aqui porque no quiero spoilear. En cuanto a graficos me gustaron mucho la verdad, esos paisajes en campaña se ven epicos y mas cuando esta lloviendo. Me gusto mucho la banda sonora de este juego, creo que pudo mejorar en algunos aspectos pero no deja de hacerla genial.
Pedir moderación
ManMod / 24 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Black ops 2 : ¿Buen juego o un shooter generico ?

Yo , personalmente , eh jugado horas y horas de este titulo , tanto en el multijugador , la campaña y el modo de supervivencia zombi. Y debo decir que es entretenido y no es un mal juego sin ninguna duda , pero realmente se puede definir al call of duty como un videojuego "Excelente" ? Dentro de lo que a la saga concierne este juego no a traído una innovación mas allá del rollo futurista , que se puede ver en mas profundización dentro de la campaña , mostrando ese destino no tan lejano donde la humanidad esta en guerra contra un gran terrorista (lo cual tampoco es una historia que traiga algo nuevo , es mas , el villano no es profundizado lo suficiente como personaje lo cual es una pena por que daba para mucho ). En tanto al multijugador pequeños cambios se hicieron en comparación los famosos títulos de infinity ward , hicieron algunos ajustes como el hacer los mapas mas pequeños y el juego mas frenético , conjunto a una serie de armas y componentes que daban un equilibrio estable al juego (lo cual para ese entonces hizo uno de los mejores modos multijugador que jamas a tenido call of duty ) , pero la jugabilidad era la misma , tan solo se añadió un pequeño movimiento para saltar y mientras el personaje se tiraba al piso , nada muy grande . Pero en zombies , yo opino que hicieron un trabajo verdaderamente bueno , lo desarrollaron muy bien en comparación al de el juego anterior de treyarch , la variedad de personajes , ventajas , modos ( agregando el tranzit y los dlc ) y demas, hicieron que fueran los zombies la sección del juego mas notable, desde mi punto de vista. Las otras secciones como la campaña , no estaban del todo desarrolladas y daban para mucho mas . Si bien el multijugador se supone que fue uno de los mejores dentro de la saga , fue empeorando con el dlc que traía un arma que solo se conseguia si comprabas ese contenido exclusivo, y junto a problemas de latencia . En si un shooter bueno pero regular a la vez, para finalizar, yo creo personalmente que lo clasificaron como un excelente a este titulo por que las personas ya se han acostumbrado a mas de lo mismo y con la mínima innovación ya ven un juego totalmente excelente y novedoso :V. Gracias por leer y espero que hayas tenido o tengas una fabulosa experiencia con este videojuego , mas allá de los puntos negativos , el titulo , es disfrutable al 100%! Te manda saludos el tio ManMod , nos vemos luego !
Pedir moderación
Jesusmessi / 6 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una nueva experiencia 'Shooter'

Treyarch no es de los que nos toman por tontos y nos dejan indiferentes, Es un juego en el que se nota los riesgos que se toma crear un videojuego. A Treyarch le ha salido bien la jugada en un videojuego que nos tendrá enganchados a cada misión tanto en la campaña como en el Online. Campaña: La campaña dura unas 7 horas, puede parecer poco, pero son 7 horas llenas de acción y en tensión en la que siempre querremos saber más sobre lo que ocurre en la historia. Es una historia que cambia según unas pocas pero muy importantes decisiones que debemos tomar a lo largo de esta. Desde disparar o no hasta un final increíble e impredecible. Quizá nos hubiera gustado un poco más de duración (12 o 13 horas) pero se nota el esfuerzo con el que han desarrollado una de las pocas historias bien hechas de toda la saga bélica. La historia va de un padre que le cuenta todo a su hijo, en donde alternaremos entre el pasado y el futuro con un mismo objetivo: Raúl Menéndez. Zombies: Un nuevo modo de juego que nos ha dejado un buen sabor de boca. Se puede jugar tanto en pantalla dividida como en Online, y es un modo de los más importantes en la vida de CoD. Jugabilidad: Sin muchos cambios, pero de MUY buen nivel, Si algo funciona ¿Para qué cambiarlo? Siguen siendo buenos los controles, responden bastante bien y son fáciles de recordar, me hubiera gustado más un sistema de coberturas más pulido y alguna que otra escena más de sigilo. Gráficos: Uno de los puntos fuertes de esta saga, sorprenden mucho las texturas de la lluvia y la sangre así como una iluminación muy pulida y unas armas bastante reales. Las caras de nuestros compañeros son inolvidables, con un nivel de detalle increíble y unas texturas a gran nivel. Veremos escenas "cinematográficas" con bastante frecuencia, algo que da un buen sabor de boca y profundiza la historia a niveles increíbles, además de hacerse con un buen nivel de detalle gráfico en donde no hará falta ningún mínimo detalle Sonido: El sonido no es de lo mejor, pero tiene un nivel brutal, más allá de que no destaque durante el juego. Las balas son unos sonidos buenos, de 4 estrellas pero sin llegar a las 5, el doblaje en cubano o lo que sea deja mucho que desear, pero las voces en inglés y en español son brutales y de buen nivel. Innovación: Uno de los puntos fuertes de esta entrega que lo diferencia muy bien de los demás CoD. El principal cambio es en la historia, un cambio arriesgado pero que ha dado sus frutos y te engancha durante todo el juego, el hecho de alternar entre muchos personajes durante el juego, alternar entre futuro y pasado. Otro cambio es en el modo 'Zombie' Algo nuevo y que diferenciará a este CoD del resto de juegos 'Shooters FPS' Es un modo de juego pulido que yo recomiendo una vez pasada la campaña. También hay otros muchos cambios, pero paso de decirlos o este análisis será infinito. Lo mejor + Modo Zombie + Decisiones durante la campaña + Modo online + Alternar de personajes y épocas. + Gran variedad de armas y accesorios + Poder elegir tu equipo antes de cada misión + Engancha + Campaña entretenida Lo peor - Campaña bastante corta - Se confunde entre tus aliados y tus enemigos - Doblaje al centroaméricano (Voces secundarias)
Pedir moderación
Lauty3dx / 25 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cosas que molestan en call of duty black ops 2 ( xbox 360 .)

El juego es bueno pero aveces tiene malos gráficos ejemplo aveces cuando hablan .pero cuando terminan como que siguen hablando pero en silencio... no es el mejor juego pero a la gente le gusta mucho.. es bueno pero no lo mejor ni lo peor.lo lindo es que según los niveles va cambiando la historia.tiene Buen sonido y jugabilidad...pero es un poquito malo los gráficos por eso no es juego de 10..pero es buena opción para jugar.chau!!
Pedir moderación
TheXaLeX / 10 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Para mí el mejor CoD

Este juego me ha estremecido tanto por su jugabilidad como por sus gráficos ya que si lo comparamos con el COD Ghosts se ve incluso mejor. El online se podría arreglar un poco ya uqe los cambios de host ocurren demasiadas veces.En cuanto a las armas hay bastantes y algunas muy buenas yo solo por esto diría que es el mejor Call Of Duty (para mí).Le daré un 9.5 ya que sus gráficos son buenos, jugabilidad EXCELENTE!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS3
34,95€
Wii U
7,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8061 de 42325 juegos
Top10 X360:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4795) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (2929 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con los DLC calle of duty black OPS 2
Ayuda con los DLC calle of duty black OPS 2
Harwin
Ayuda con easter egg en origns
Ayuda con easter egg en origns
Vicho1801
Busco gente para easter egg
Busco gente para easter egg
Elguerrerox
Necesito ayuda me suberon de rango Xbox 360 cod bo 2
Necesito ayuda me suberon de rango Xbox 360 cod bo 2
Soy-el-coco
Error en zombies pantalla congelada
Error en zombies pantalla congelada
TheDavixx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.