Spider-Man: Edge of Time
Spider-Man: Edge of Time
Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2011
 · Plataforma
3DSPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Spider-Man Edge of Time)
8,1

Spider-Man: Edge of Time

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Spider-Man: Edge of Time / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 16 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Caos temporal

LO BUENO -Enfrentarse a Antiveneno. -La historia en general. -Tiene momentos brillantes y divertidos. -El perfecto doblaje original. Aunque haya que leer subtítulos, se agradece esta gran calidad. -El trepidante ritmo de la aventura: si os engancha, no soltaréis el mando hasta el final. -El sistema de combate es divertido. LO MALO -Conceptos que podrían haber dado mucho más de sí. -Duración demasiado escasa (6-7 horas) -Sistema de combate limitado y repetitivo. -Un potencial demasiado desaprovechado. -Los escenarios se repiten demasiado.
Pedir moderación
Lukthefox / 30 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

El Pasado afecta al Futuro!

Analizare este juego!SPIDERMAN EDGE OF TIME!Comenzamos!? +El juego se me hizo difícil,al jugarlo por primera vez! +Poder cambiar de Spidey a Spidey 2099! +El diseño de los monstruos! +Me gusta la historia! -Los gráficos parecen del 2007 -Pocas habilidades -Todo en un edificio!NADA MAS! El juego es bueno,pero pudo dar mas,tal como SPIDERMAN SHATTERED DIMENSIONS!Pero bueno.Compralo sin miedo de perder dinero!
Pedir moderación
Lilolo / 3 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Spider-Man: Edge of Time segun lilolo.

Spider-Man es algo más que un simple personaje de cómic. Sus redes han atrapado a millones de personas alrededor del mundo, y su influyente imagen, así como sus aventuras, ha inspirado a adaptar sus peripecias a los más variados formatos. Y es que el personaje de Stan Lee y Steve Ditko, ha saltado de las viñetas y el papel, abandonando su concepción de creación del mundo del cómic, y se ha acabado convirtiendo en uno más. Sin permanecer lejos de los videojuegos, es quizás el cine, el formato que más ha hecho por trasladar el sentimiento y la vida de Peter Parker y la enorme carga de sus poderes arácnidos. Si Sam Raimi consiguió mantener el pulso, durante al menos, dos de sus tres películas protagonizadas por Tobey Maguire (los aficionados coincidirán con nosotros si aceptamos olvidar la nefasta y ridícula tercera entrega), no esperamos menos de Mark Webb, el próximo director escogido para semejante tarea. Su pasión por el personaje, la elección de un actor más joven (Andrew Gardfield es más acorde con el Peter Parker de las últimas versiones del universo de Spidey) y las ganas del público de ver de nuevo al trepamuros en la pantalla grande, son sus mayores bazas. Pero centrémonos en el videojuego. Spider-Man, adaptaciones de las películas aparte, ha contado con un variado plantel de entregas para el mundo del ocio electrónico. Con diferentes perspectivas, hemos abordado mil y una historias con el superhéroe y sus villanos como protagonistas. Los resultados, como os podéis imaginar, han sido más bien dispares. Los diversos estudios que han ido contando y narrando sus acrobáticas peripecias sobre los cielos de Nueva York, no han sabido plasmar con demasiado atino aquello que lo diferencia de los demás héroes de Marvel. Spider-Man fue dando tumbos (casi a juego por año), hasta que a finales del año pasado, Beenox dio con la clave. ¿Por qué no contar una historia que enlace las más variadas versiones del personaje arácnido? Así nació Spider-Man: Shattered Dimensions, uno de los mejores juegos de Spidey en los últimos tiempos, y una grandísima aventura que apostaba por la acción y el sigilo según nos movíamos por los varios universos que contenía (Clásico, Ultimate, 2099 y Noir). El juego gozó de gran popularidad, y se llevó una excelente nota por nuestra parte. Cuando se anunció el presente Spider-Man: Edge of Time por parte de Activision, nos invadió una sensación de sorpresa. ¿Será tan bueno como el anterior? ¿Volverán a usar un argumento tan interesante? El punto de partida parecía prometedor, pero desgraciadamente, y como reza el subtítulo del juego, "el tiempo", o la falta del mismo para un desarrollo más pausado, ha acabado con gran parte de las esperanzas depositadas en esta nueva entrega. Spider-Man: Edge of Time, arranca in media-res, ofreciéndonos un suceso tan perturbador como traumático: la muerte de Peter Parker ante las manos de un Eddie Brock (convertido en Anti-Venom) desatado y más fuerte que nunca. Miguel O´Hara, el Spider-Man del año 2099, asistirá a semejante evento a través de un portal temporal. Intentará evitar el suceso con todas sus fuerzas, pero se verá desbordado por la situación, llegando demasiado tarde. Pero el argumento de Spider-Man: Edge of Time, va mucho más allá, coqueteando con las paradojas temporales y los futuros y pasados alternativos. El guión de Spider-Man: Edge of Time, gira alrededor de las ambiciones de Walker Sloan, un científico peligroso y locuaz, que trabaja para Alchamex, la corporación con la que el Spider-Man del futuro lucha día a día. Los objetivos de este científico son claros: pretende alterar el pasado, para fundar Alchamex por sí mismo, controlar al Peter Parker y cambiar para siempre la línea temporal. Miguel O´Hara se dará cuenta de esto, y se aliará con Parker para intentar evitar semejante debacle, que no solo pondría el futuro de Spider-Man en peligro, también el del mundo entero. La historia, casi la mayor virtud del juego, se irá desvelando en ambas líneas temporales, narrándonos los hechos de manera cinematográfica y espectacular, y afectando estas características argumentales a la jugabilidad del título. Al menos, en teoría. Spider-Man: Edge of Time se vendió como una continuación mejorada de lo logrado en Shattered Dimensions. En aquél juego, los diferentes Spider-Man, conjugaban sus obligaciones para salvar su propio destino y el de sus otras encarnaciones. En Edge of Time, se introduce una variable, interesante a priori, que permite que ambos protagonistas (Peter Parker y Miguel O´Hara) interactúen en el presente del otro. Es decir, que las acciones del Spider-Man clásico, tengan una repercusión directa en el futuro de 2099. ¿Un ejemplo? Destruye ese centinela gigante para que luego, en el futuro, Miguel O´Hara no tenga que preocuparse por ello. Suena bien, ¿verdad? Pues esto se traduce, lamentablemente, en momentos demasiado encorsetados y marcados por la dirección del juego, evitándonos una mayor libertad en pos de la espectacularidad y el sentido de alta producción que intenta destilar el título la mayor parte del juego. Es una lástima, pues de haber puesto una mayor atención a este elemento, tendríamos verdaderas variables jugables en la historia del otro personaje seleccionable, con todo lo que ello significa. El sentimiento de "oportunidad desaprovechada" también se hace patente en la jugabilidad y el control de este Spider-Man: Edge of Time. El control básico de ambos Spider-Man es prácticamente el mismo al visto en la anterior entrega de la saga, el citado Shattered Dimensions. Es decir, aunque hay ciertas innovaciones que hacen el sistema de combate ligeramente más accesible, tanto los combos, como las opciones disponibles, emanan una gran sensación de "reciclaje". Está claro, que si algo funciona, no hay motivos para cambiarlo demasiado, pero creemos que Beenox podría haber adaptado de una forma más específica la impresionante variedad de posturas, movimientos y acciones de las que es capaz de realizar el superhéroe arácnido a un título de estas características. Spider-Man y Spider-Man 2099, se comportarán en gran medida de forma idéntica a sus homólogos en el juego anterior, con un botón para realizar ataques fuertes, otros para empujar a nuestros enemigos y un último para usar las redes de la más variada forma. Los dos Spider-Man tienen habilidades diferentes, aunque en la práctica, no se diferencia demasiado el uno del otro. Los combates así, se acaban convirtiéndose en una rutina demasiado repetitiva, limitándonos a pulsar una y otra vez los botones necesarios para despegarnos de cualquier amenaza (si se pueden llamar así, más y cuando contamos con una inteligencia artificial un tanto limitada) que se nos cruce en los niveles. Haciendo hincapié en esto último, y relacionado en parte con la misma historia de la que se hace gala en Spider-Man: Edge of Time, tenemos que destacar la cantidad de misiones y escenarios por visitar. Pero antes de que comencemos a aplaudir dicha variedad de fases por realizar y secretos (las arañas doradas ocultan vuelven para aumentar y mejorar nuestras habilidades o desbloquear trajes), debemos decir que Spider-Man: Edge of Time vuelve a fracasar, ya que nos plantea una serie de escenarios demasiado parecidos entre sí, y limitados en su exploración, que repiten descaradamente el mismo patrón visto en Shattered Dimensions: destruir a todos los enemigos para conseguir la siguiente llave o clave para avanzar, realizar un par de acrobacias y repetir acción hasta llegar al eventual jefe final. Esto consigue aumentar la imperante sensación de "cortar y pegar" en la mayoría de las estancias y ambientes que visitemos, que dicho sea de paso, tendrán un aspecto algo descuidado, con lugares demasiado comunes y visualmente idénticos. Quizás la aparición de los nuevos desafíos (unas condiciones especiales y únicas que nos invitarán a cumplir unos objetos antes de cada combate, como no ser heridos o matar a un número determinado de enemigos), otorguen algo de variedad y brillantez a un conjunto jugable, que contra toda lógica, se nos antoja muy por debajo de la entrega anterior. Spider-Man: Edge of Time, se parece mucho a Shattered Dimensions en la mayoría de sus apartados, pero obviamente, sin la maestría o brillantez de aquél. Si el juego anterior combinaba varios estilos visuales y artísticos (hasta cuatro diferentes), Spider-Man: Edge of Time los limita a dos, ofreciendo un marcado sentido realista, alejándose la concepción típica de las viñetas de pasadas adaptaciones. Ahora los gráficos son más maduros, refinados y complejos en cuanto a modelados y animaciones. Esto será patente desde el primer enfrentamiento, que servirá a modo de tutorial, y que nos dejará claras las directrices gráficas seguidas en el nuevo juego de Beenox. Si los modelados de los personajes principales y protagonistas (ambos Spider-Man) están realmente bien, los de los jefes finales, no se quedan atrás. Sin entrar demasiado en el terreno del destripe, os diremos que habrá algunos muy sorprendentes, y que lograrán que los más fanáticos del trepamuros, destapen y suelten alguna que otra sonrisa. No son muchos, no tantos como en el pasado, pero lo cierto es que están tan bien diseñados como recreados, siendo muy fieles a lo visto en las viñetas. El motor gráfico, en líneas muy generales, luce como debería. Tanto en efectos de luz, texturas en alta definición o animaciones. Quizás se le puede achacar un diseño extremadamente repetitivo en los escenarios, que pierden brillantez conforme se desarrolla la aventura, así como en los enemigos, que se limitarán a repetir un mismo patrón visual. Estos dos fallos, lastran mucho un look que funciona con el personaje, y que representa bastante bien lo que debería ser un juego prototípico de Spider-Man más allá de las habituales y consabidas adaptaciones de películas a los videojuegos. A nivel sonoro, la banda sonora destaca especialmente, con un par de melodías sinfónicas muy interesantes, y con un doblaje al inglés francamente perfecto (Josh Keaton y Christopher Barnes vuelven a interpretar a los dos Spider-Man protagonistas, y Val Kilmer hace un papel muy destacable como Sloan, el villano de la historia), así como con unos efectos de sonido multicanal lo suficientemente curiosos como para hacerles mención. El juego, por su parte, se presenta con textos en castellano. para terminar hay que decir que el juego es aceptable cumpliento en todos sus apartados pero sin llegar a sorprender en ningún momento es un juego que os ofrecerá una diversión duranye un tiempo razonable pero después se vuelve aburrido y monótono.
Pedir moderación
Colmindi / 6 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Spiderman edge of time

Es un buen juego la jugabilidad es buena porque tienes muchos combos 10. pero la tecnologia debes recolectarla para tener combos y mejoras 65 los graficos son buenos pero podria mejorarse 9,5 el sonido es muy molesto a veces 6,5. tiene tres trucos eso es lo malo no puedes desbloquear tantos trajes . los jefes algunos son buenos pero otros demasiado faciles el jefe final es un poco aburido y muy facil para ser el final. en total es 9,2
Pedir moderación
Lopo602 / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Está infravalorado!

Muy buena a todos. En primer lugar decir que soy fan de spiderman desde siempre. Siempre me han interesado los comics, las películas y como no los juegos. Ya sabemos todos que los juegos de spiderman en la historia parecen haber ido dando tumbos sin dar con la clave. Pues bien, para mi beenox lo ha conseguido. Ya hace tiempo anduve rondando este edge of time y el shattered dimensions, y tras ver las criticas y encontralos por 20 euros me los compré. Primero me compré el dimensions, ya que estba más barato y las criticas eran buenas. Lo jugué.. y que decir, me encantó. El mejor juego de spiderman que había jugado. Una vez me lo pase, repase y exprimí al 100% me lance a por su secuela el edge of time, el cual adquirí por el mismo precio que el dimensions hace un tiempo, 20 €. Lo cierto es que me compre este edge of time con algo de miedo, ya que las críticas que había oído no es que fueran muy buenas.... NADAAAAAA!! Olvidaos de las críticas!! Esos tios no tienen ni idea! Si eres fan del tyrepamuros como yo el juego te va a enganchar muchisimo! La trama, los dialogos y los apabullantes gráficos convierten este juego en uno de los grandes de spiderman. La historia y el modo de contarla es de lo mejor y el hecho de tener que controlar así de repente a uno u otro spiderman para salvar el cuello a nuestro semejante, el cual está a punto de la muerte hace que te metas en el juego y no te separes del mando! El sistema de combate, a pesar de no ser tan extenso quizás como el dimensions está más que bien! Puedes hilvanar diversos combos, atacar al enemigo desde cerca o desde lejos y juntar estos dos estilos de combate para sembrar un caos entre los enemigos. Eso por no hablar de los nuevos poderes. Una novedad muuy acertada que permite a spiderman moverse a la velocidad del rayo riendose de los ataques enemigos, parar el tiempo, crear un señuelo de nosotros mismos.... Luego entre un spiderman y otro las diferencias son significativas (joder, y en análisis decían que eran iguales!) Mientras uno ataca con la red el otro se lanza en picado hacia el enemigo, ambos pueden agarrar rivales pero ambos lo hacen de manera diferente y ejecutan al enemigo de diversas formas. Luego los combos de cada uno u otro son diferentes y se modifica el area de influencia de los mimos, por lo que un combo que sea de ataque en area en 2099 (Y,X por ejemplo) en asombroso no lo es. Esto nos obliga a conocer bien nuestro arsenal para saber que hacer en cada momento. Por supuesto también hay varias similitudes en los controles de ambos, lo cual se agradece, ya que dado a lo repentino de los cambios de personaje podría ser muy enredoso y frustrante usar unos comandos totalmente diferentes. Los enemigos suelen congregarse en grandes números, y aunque podía haber quizas un poco más de variedad, los existentes dejan un buen sabor de boca, robots, soldados, robots mas grandes, robots aun más grandes, monstruos raros, especies de zombies, torretas laser... y eso que aun no me he acabado el juego. Respecto a lo que decían de los espacios de que son muuuyy cerrados pues no es para tato por dios! Me lo esperaba mucho peor tal como lo pintaban. Los mapas te permiten balancearte con la red para moverte deprisa, esquivar o incluso golpear a los enemigos. Y al haber elementos, distintos niveles de altura y objetos podemos desplazarnos a gran velocidad por los mapas mediante tirolinas. Y se quejaban de es un juego linal? Pes la verdad a mi no me lo parece (habeis jugado a circle of doom?? POR FAVOR NO LO HAGAIS NUNCA!!) Y si lo que se quería era más libertad para explorar la ciudad a tu gusto, pues mira, el dimensions y el edge of time no son de ese tipo, si lo que quieres es eso te recomiendo el amazing. Pero estos dos se han enfocado de otra manera. Mejor? Peor? No, sencillamente diferente y me parece bien. Por ponerle alguna pega yo diría el tema de la duración. Aun n me lo he terminado, pero he oido que es bastante corto (no se si 8 horas o algo así). Esto es algo que me da mucha rabia cuando un juego me gusta, por que no quiero que se acabe (como me pasó con el darkness 2 que tampoco es muy largo), pero bueno, por lo menos tenemos los deafios para seguir enganchados al juego una vez nos lo pasemos (como en el dimensions). Sin duda lo mejor del juego la trama y los gráficos, maduros y muy desarrollados y con un toque oscuro y adulto (diferente al dimensions que eran como un poco mas infantiles). Resumiendo el dimensions me pareció un juego extraordinario (muchos movimientos de combate, muchos enemigos y jefes) y este me está pareciendo otro juegazo!! (historia, gráficos, animaciones, jefes, habilidades y modo de combate...). Beenox ha dado con la clave! Asignatura pendiente? Esa duración!! Se que nos es fácil hacer un juego largo sin caer en l arepetición pero estoy seguro de que son capaces. Si mejoran eso en juegos venideros, me compraré todos los que saquen! Vamos, para terminar os digo compradlo sin hacer caso de las críticas si os gusta spiderman. Nos decepcionará.
1 VOTO
Pedir moderación
Dayannashark / 14 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Spiderman edge of time

Spider-Man regresa a la acción tras su notable Shattered Dimensions. Su corte cinematográfico, acciones combinadas en dos espacios de tiempo y una buena base argumental son sus grandes bazas para encandilar de nuevo a los fans. ¿Lo conseguirá? Con los buenos resultados que Beenox cosechó con Spider-Man: Shattered Dimension esperábamos muchísimo de la nueva aventura del trepamuros, pero tal vez las prisas por tener el juego listo en un año, o un erróneo planteamiento en el diseño de la acción, han convertido a este Edge of Time en un título bastante discreto que combina situaciones de acción realmente divertidas, con otras carentes de emoción y alto grado de monotonía. Un juego que debe hacer reflexionar a sus creadores y Activision acerca de si realmente merece la pena crear proyectos de esta envergadura de forma anual a costa de sacrificar la calidad de los mismos. Reescribe el pasado, cambia el futuro Con el único fin de convertirse en el hombre más poderoso del mundo, el megalómano Walker Sloan ha viajado atrás en el tiempo para erigir un gran imperio económico aprovechándose de sus conocimientos del futuro; una acción que ha modificado el presente que conocíamos hasta el punto que el pobre Spider-Man va camino de la morgue. Por fortuna para Peter Parker, su alter ego en 2099, Miguel O’Hara, ha encontrado la forma de detener a este villano, aunque para ello tendrá que colaborar con el Spider-Man de la actualidad en una intensa aventura de acción en la que ambos personajes repartirán tortas a diestro y siniestro durante las seis horas que nos llevará superarla. Lo más cuestionable en este Edge of Time es que la acción parece haberse diseñado pensando en otro tipo de súper héroe, porque ni las habilidades de combate, ni mucho menos los reducidos espacios por los que nos moveremos, invitan a desarrollar todo el potencial acrobático del clásico héroe de Marvel. Por supuesto, las dos versiones de Spider-Man cuentan con sus propios movimientos especiales que podremos ir mejorando progresivamente, pero al final terminaremos repitiendo una y otra vez los mismos ataques mientras nos enfrentamos a una sucesión de enemigos clónicos. Por tanto, lo que gusta mucho durante las primeras horas de juego termina por convertirse en algo monótono demasiado pronto. Los enfrentamientos contra el Anti-Veneno resultan muy espectaculares, pero Edge of Time se queda corto a la hora de presentar situaciones de este tipo. Las acciones combinadas entre los dos protagonistas tienen también su encanto al principio porque resulta muy llamativo realizar tareas en el pasado para cambiar el futuro y viceversa. Además, siempre tendremos la imagen del Spider-Man del pasado/futuro en la esquina superior derecha de la pantalla para conocer exactamente qué ocurre en su mundo y qué acciones podemos realizar para echarle un cable. Algo que nos motivará en muchos casos a actuar con presteza al comprobar las brutales palizas que puede recibir nuestro aliado si no prestamos ayuda. Sin embargo, ésta ha resultado ser una gran idea poco aprovechada, ya que al final todas estas acciones se encuentran encorsetadas al desarrollo argumental. Lo peor es que salvo honrosas excepciones, el resto de misiones y desafíos a los que nos enfrentaremos parece sufrir de una falta importante de imaginación, planteándonos realizar una y otra vez el mismo tipo de acciones contra los mismos enemigos. Por eso, echamos en falta la variedad y la emoción del capítulo anterior, en el que sí teníamos un poquito de todo y se aprovechaba mejor el potencial del arácnido. La cámara y el pobre diseño de los escenarios, que aparte de ser clónicos también resultan demasiado reducidos, tampoco ayudan a mejorar estas sensaciones. Gráficamente hablando, Edge of Tieme también ofrece demasiados claro oscuros, con un buen diseño y animaciones para ambos protagonistas, pero unos enemigos poco inspirados y faltos de encanto, a los que pronto aborreceremos de tanto verlos en el mismo tipo de situaciones. Y es verdaderamente triste, porque el argumento del juego, sin ser la panacea, resulta bastante atractivo y cuenta con momentos memorables. Lo que pasa es que estos conatos de brillantez se chocan una y otra vez con la monotonía y la simpleza del sistema de combate. Y si a todo esto le sumamos la falta de libertad con la que nos encontramos en la mayoría de escenarios, el resultado está muy lejos de lo que un fiel amante de Spider-Man esperaría encontrar en un juego protagonizado por este súper héroe. El juego cuenta con detalles muy interesantes como el híper sentido de Peter Parker; sin embargo, las habilidades de combate de ambos protagonistas resultan algo escasas. La inclusión de varios extras desbloqueables, objetos ocultos y un mayor nivel de dificultad no fomentan tampoco la rejugabilidad del título, que se ha quedado lejos de lo que esperábamos tras los buenos resultados obtenidos con Shattered Dimensions.
1 VOTO
Pedir moderación
Frerooja / 9 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Spider-man edge of time mi analisis

Este juego esta bien hecho, tiene defectos en la jugabilidad,sonido e innovación pero es uno de los mejores juegos de spiderman que he jugado nunca en la vida.Unas imágenes muy buenas controles buenos le doy un 9,6 porque los viajes en el tiempo son muy buenos y aparte que es el personaje cómic favorito por el publico y marcas.Por eso que es el que nos enseño que un gran poder conlleva una gran responsabilida
1 VOTO
Pedir moderación
Leogan / 9 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Novedad

Bueno el jueguito esta bueno, su desarollo visual y tecnologico te enganchan ya que cuenta con la novedad de los efectos 3d muy bien desarrollados en el combate, el color, los combos y la calidad grafica de los personajes dan motivos suficientes para jugarlo, no crean lo que dicen por ahi de que es malo, lo que pasa es que hay mucha jente exigente que no se conforman con nada... ;) deberian ponerlos a trabajar en diseño para haber como les va... el diseño grafico no es nada facil por eso este juego tiene un valor y hay que reconocerlo...
1 VOTO
Pedir moderación
Topequera9 / 19 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Para salvar la vida de un heroe, el tiempo se acaba.

La historia ha estado muy bien pero el que no estén los 4 spiderman de "Shattered Dimensions" se echa de menos. Las mejoras no son muy diferentes pero si pueden resultar interesantes. Los gráficos son los mismo que el anterior de la saga no hay nada que cambiarle. La música de "creator o world" es de lo mejor de lo que se puede escuchar de las bandas sonoras de videojuegos La campaña puede resultar un poco corta pero los extras pueden hacerla durar mas tiempo. En definitiva "Spiderman Edge of Time2 es un buen juego para cualquier fans de spiderman si eres uno es recomendable.
1 VOTO
Pedir moderación
Nicklash / 15 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Spiderman puede llegar todavia mas lejos

Este juego es muy bueno, sus gráficos son buenos, su jugabilidad perfecta y su historia es muy identica a los comics. Ami parecer deberia incluir mas contenido de personajes y una mayor libertad, de resto este juego es sensacional. Es una pena que no haya estado a la altura del batman arkham city en las críticas pero a decir verdad comparado con ese, le faltaba mas emocion, mas intriga y momentos mas epicos XD. Pero en general es bueno este juego
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Spider-Man: Edge of Time

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Spider-Man: Edge of Time
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PS3
19,99€
Wii
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22996 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (163) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (190 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Todos los logros Spider-Man: Edge of Time
Todos los logros Spider-Man: Edge of Time
Pileta
Hay juego libre con spiderman del futuro
Hay juego libre con spiderman del futuro
Megadavid100
¿que villanos creeis que saldran?(a parte del cientifico que quiere matar a spidey)
¿que villanos creeis que saldran?(a parte del cientifico que quiere matar a spidey)
Secretojungleus
Creen que spiderman muera en este videojuego
Creen que spiderman muera en este videojuego
Jamb07112000

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man: Edge of Time” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.