Análisis de los lectores (Mario & Luigi)

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Mario & Luigi / Opiniones de Usuarios
Pmbi12g / 18 de diciembre de 2023
10

El mejor Mario & Luigi

Este juego es excelente. Toma lo que hizo su predecesor, Superstar Saga, y lo expande en esos aspectos. La historia es mucho más seria, el sistema de combate es más complejo, los gráficos y el soundtrack también son una mejora, jefes con conceptos muy interesantes, dificultad elevada y el soundtrack es maravilloso. Todos los juegos de esta saga son buenos pero, al menos para mí, este es por lejos el mejor.
Dkfg / 29 de agosto de 2023
10

Joya infravalorada

Me encanta este juego. Usar 4 botones es divertidísimo, y ejecutar los objetos tándem. La historia es sorprendentemente sombría para un juego de Mario. Los jefes son una maravilla, todos presentan ideas interesantes, tiene un excelente sentido del humor, y las escenas con los bebés me dan mil años de vida. Este juego es un must play para los fanáticos de los RPGs. Si te gustó algún otro juego de la saga de Mario y Luigi, este te encantará sin duda.
Mikalabadora / 11 de agosto de 2023
9,5

Joya infravalorada

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo es considerado por muchos, sobre todo angloparlantes, la "oveja negra" de la saga de Mario & Luigi, pero para mí es todo lo contrario. Este es mi favorito. Es el segundo con la historia más oscura de cualquier juego de Mario (El primero siendo Super Paper Mario), tiene un sistema de batalla más complejo que su predecesor, usar los objetos tándem es complicado pero divertido, el soundtrack encaja perfectamente con el ambiente del juego, los escenarios son originales y coloridos, los jefes presentan idea y mecánicas interesantes, y simplemente es un juego excelente. Mi única queja es que, al igual Superstar Saga, es un poco corto comparado con el resto de RPGs (Tardé unas 13 horas en completarlo). Pero aparte de eso, TIENES que al menos probar este juego si tienes cualquier consola de la familia DS/3DS.
Yoshi-Girl011 / 8 de septiembre de 2014
9,5

Está entre mis favoritos!

Es muy entretenido: puedes pasarte horas sin estar aburrido, bueno, ese es mi punto de vista, claro que está que entre más avanzas, los enemigos son difíciles de derrotar, pero eso no significa que sea imposible ;D Tengo una buena experiencia con este juego: buen sonido, buen contenido, en fin! Aún lo sigo jugando, y créanme...no me canso :) En resumen: Un gran juego (sí que sí...) __________________________________________________________________________________________________________________________
-JeanPierre- / 16 de mayo de 2014
8,5

Mi primer rpg de Mario

En este juego fue cuando conocí a las versiones jovenes de Mario, Luigi, Bowser, Toad e incluso de Peach. En este juego los combates eran por turnos, pero los items y los comandos de defensa me encantaron. Sobre todo lo que mas me gusto fue el argumento, fue la bomba. La Jugabilidad le doy un 5 estrellas Los gráficos son excelentes, y de los combates ni te cuento(4 estrellas). Sonido: Está muy bien, 5 estrellas Innovación: Le doy 4 estrellas, porque este juego no es perfecto del todo.
Polvo-De-Gazelle / 2 de septiembre de 2013
9,7

Uno de mis favoritos

Sin duda,este juego entra en el top diez de mis favos,me encanto la idea de viajar al pasado,encontrarte con las versiones del pasado de mario y Luigi,las cuales te pueden sacar de un aprieto,todo me encanto,los puzles,los jefes que duraban días,los laberintos...y lo mas inesperado de todo es lo que pasa con la estrella cobalto,la cual casi te morias por un fragmento para que al final se convierta en la hermana de la Princesa Shoorb,mi enemigo favorito despues de Pesadillo.
SyonBlaze-7 / 11 de julio de 2013
9,1

Juego de 2006 que jugué hace mucho.

Mario y Luigi viajan en el tiempo para poner la paz en el Reino Champiñón. Van venciendo a jefes. Primero van en el dirigible del hijo de Boswer,Baby Boswer,y aterrizan en su castillo,donde Mario y Luigi se encuentran a ellos mismos de pequeños,los que le ayudarán en su aventura,Baby Mario y Baby Luigi. Van a coliseos,a Islas,a Castillos... Y yo pude vencer al monstruo final,me fue díficil pero conseguí vencer las partes de su cuerpo una a una.
ChronoKaizel / 19 de mayo de 2013
7,5

Extremadamente corto y mapas limitados

La historia estuvo buena y la jugabilidad estuvo un pelín compleja si no jugaste la parte anterior (Aunque si tienes cierta edad la historia es comprensible) pero el juego en si estuvi muy corto y tiene mal replay value al igual que el post-Game que no lo tiene. A mi no me dolia que mi hermano menor borrara mi partida (Porque lo hiso). El juego en si me gustó y la musica me encantó, soy seguidor de estos juegos de mario y luigi pero este dio un pequeño tropezón con lo de que no puedes explorar un mapa aparte de los principales y el castillo de peach. la durabilidad fue baja.
AdictoDS / 16 de enero de 2013
9,3

Entretenido

Este Mario y Luigi me gustó mucho. Es el primero de DS y aunque el segundo da un salto aún más grande, éste está muy bien. Manejamos a Mario y Luigi y sus bebés. La historia es más o menos la misma de siempre aunque incorpore unos extraterrestres no deja de ser el secuestro típico de Peach. El sistema de niveles está muy bien conseguido y te picas por ir mejorando. Quizás le juego peca un poco de ser lineal
Shadow0 / 24 de noviembre de 2012
9,7

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo es un juego de combates por turnos creado por nintendo. La jugabilidad un 10 porque es adictivo, un genial control, largo ,rejugable y difícil. La tecnologia un 9.0. La gráficos un 9.0 son muy buenos. El sonido un 10 es muy bueno y la innovacion un 9.0 innova mucho porque añaden a baby Mario y a baby Luigi ,nuevos enemigos llamados los srobhos(creo que asi es su nombre).