Fallout: New Vegas - Old World Blues
Fallout: New Vegas - Old World Blues
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (New Vegas Old World Blues)
8,1

Fallout: New Vegas - Old World Blues

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de New Vegas: Old World Blues / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bates12957 / 2 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Tan divertido quitarte el cerebro

Voy a ser directo: -Historia: Divertida, interesante, personajes carismáticos y divertidos, momentos hilarantes, MUY complicada y aburrida de entender -Gráficos: Nada que sorprenda pero si que hay lugares bonitos, material reciclado a mas no poder como siempre -Sonido: Nula, el mismo problema de siempre es que esta prácticamente ausente -Jugabilidad: Reciclaje no solo de mapa si no que también de jugabilidad, hay partes en las que tienes que repetir como 5 veces la misma acción, y varias veces, infumable, repetitivo. -Innovación: Nula, poca variedad de enemigos, poca variedad de acciones, pocas cosas que valgan la pena post terminado mas haya de armas muy buenas, nuevos extras y ver un final muy guapo otra vez. ¿Vale la pena? no. Pasa de el totalmente, si te llama la atención conpralo solo con descuento.
Pedir moderación
Tiburon680 / 24 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego es mortal y esto tambien me lo compro segurisimo.

El juego mas esto es igual a la ostia pero para poder jugar hace falta tener el juego terminado es que no se si afecta o si no puedo jugar despues de comprarmelo pero bueno a lo que ibamos.La jugabilidad es escelente se puede ir casi por cualquier sitio la tecnologia es genial en ningun otro juego tiene esa tecnologia"escepto y logicamente el fallout,fallout 2 y fallout 3 " los graficos para un mapa tan grande son muy buenos sonido y innovacion la leche.
Pedir moderación
K1k3-95 / 2 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

No esta a la altura de pointlookout como decian

Para empezar sere directo diciendo que la historia es de lo mas rara subrealista y dificil de entender , un monton de palabaras q nadie sabe lo que significan , y lo peor son los enemigos , estan los lobotomitas , que llevan escopetas antidisturbios valoradas en 6 chapas ( en los contrabandistas) , son muy dificiles y van en grupo , luego estan los robots , hay centinelas y señores manitas de esos de guerra , que son la polla , cada uno lleva un nombre seguido mk ( y un numero cuanto mayor sea el numero mejor es el robot) si en el yermo son todos de mk 1 aki son de mk 4 y 5, luego los roboescorpiones lo mismo con lo de mk , pero hay muchisimos y no son faciles de matar , y finalmente los acechadores nocturnos..... en cuanto a las misiones no son muy entretenidas lamayoria , aunque hay algunas muy chulas que merecen la pena , como simulaciones en el instituto , ademas hay mucahas referencias a dead money en diversas localizaciones , puedes conseguir el rifle del padre elijah , y ves un campamento con collarines destrozados... esta bien , lyuego la cloaca , que es la que se acaba convirtiendo en tu casa si que es chula hay interrupteres de luz que hablan un medico una maquina-comerciante , un grifo que te llena de agua botellas de refresco vacias , otro quiere tazas para romerlas otro tostadoras...de lo mas estrafalario , un mapa extenso pero ni mucho menos a la altura de pointlookout....por lo menos esta exoansion tiene radio nueva con un para de canciones nuevas.....
Pedir moderación
Frankit1998 / 30 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El mundo de la realidad tecnologica

The old world blues es por asi llamarlo la depre del mundo antiguo: Lugares: El lugar en el que se desarrollan los hechos está dotado con gran número de lugares, los cuales son tremendamente tecnologicos con tremendos secretos que darán respuesta a muchas de nuestras preguntas. Armas y armaduras: Hay gran cantidad de armas especialmente extrañas o curiosas, armas que merecen la pena, tanto por su diseño como por sus características. Las armaduras son menos que las armas sin embargo estas son bastantes útiles, entre los nuevos ropajes se encuentran gran cantidad de uniformes cietíicos. Personajes: Los personajes son tremendamente graciosos y tremendamente carismáticos. Estos son ciéntificos locos que experimentan con seres humanos. Enemigos: El añadimiento de nuevos enemigos es tremendamente impresionante pues estos en su mayoría son robots, lobotomitas y supervivientes de poblados con los han experimentado estos locos científicos Historia: La historia es adictiva pues no sabrás de las intenciones de estos graciosos personajes hasta la finalización de la trama principal. Descubriendo así un gran numero de tecnologia del antiguo mundo. Duración: La duración es de 3 horas en lo que respecta a la trama principal sin embargo entre las misiones secundarias podrás llegar a las 5 horas de juego y si además explorás todos los lugares hasta su perfección te durará quizás 7 horas
Pedir moderación
Frankit1998 / 30 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La nueva era tecnologica

Old world blues el nuevo dlc del fallout new vegas, es espectacularmente sorprendente para mi opinión es uno de los mejores dlcs del fallout new vegas, por no decir el mejor. Este dlc te llevará al impresionante mundo de big montain en el que podrás ver maravillas tecnologicas. En este dlc hay gran cantidad de armas,armaduras y lugares completamente nuevos. En este dlc encontrarás cientificos locos y sobre todo unas buenas armas.
Pedir moderación
Shalecarpenter / 28 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Dr. Mobius es el villano más aterrador del Universo.

"?!" Ves un satélite en medio del Mojave y te acercas a él, presionas el botón de acción con toda la emoción del mundo... "El show empieza hasta las 12"... Lloras por un rato frente al televisor y te acuerdas de la opción de "Esperar"; es entonces cuando te emocionas, y te sumerges al completamente fuera de serie mundo de Big MT. Y es que con los 4 primeros caracteres puedes definir todos y cada uno de los momentos que Old World Blues te depara, pero antes de que se me salga un spoiler acerca de la bizarra y alocada trama que este contenido -que aparentaría ser algo más del montón- puede ofrecer. En términos jugables, Old World Blues oblitera completamente a los contenidos que le precedieron, usando una mecánica que asemeja de manera correcta(y quizá puedas presumir que supera) a Point Lookout de Fallout 3, OWB nos entrega Big MT, un cráter de un razonable tamaño a nuestra merced para toda exploración y divagancia posible; hay una nueva morada para el protagonista, con entretenidos personajes y grandes usos; y por supuesto, gadgets, herramientas, armas y otros transéuntes de todo tipo. Lo cierto es que este contenido explora profundamente el Skill de Sneak, y el trait de Wild Wasteland, todo esto de maneras muy divertidas y nada repetidas. La historia es entretenida, punto. Es trillada, es diferente a la de cualquier otro DLC, es algo que no puede ser disfrutado a menos que se tenga una buena cultura del Universo Fallout y una noción básica de lo que está pasando alrededor del Mojave. Lo más marcado este DLC, es la continuidad de su pequeño Universo; pues es importante recordar que siempre que querramos, podremos regresar al Big MT, a explorar y terminar de alucinar con todo lo que tiene por enseñar. Gráficamente el juego pone a nuestros ojos lugares diferentes a los que hemos visto en el Mojave; pero, como siempre, nada fuera de lugar. El apartado sonoro ofrece 3 piezas de Jazz nuevas, además de varios sonidos nunca antes escuchados en Fallout; sin embargo, todo se siente muy lejano a lo que este contenido puede ofrecer; más sin embargo, las voces, son TODAS memorables, y por ello, el apartado sonoro no pasa desapercibido. Por último, este es el contenido más ingenioso que ha tenido New Vegas hasta la fecha, es algo entretenido, humoroso, rompe lo típico que nos han enseñado los chicos de Obsidian, y, sobre todo, brinda horas y horas de diversión y carcajadas. Sin duda alguna, este DLC vale la compra.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6775 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (56) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (40 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout: New Vegas - Old World Blues” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.