Tetris DS
Tetris DS
Fecha de lanzamiento: 21 de abril de 2006
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Tetris DS)
8,7

Tetris DS

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tetris DS / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Naruto1817 / 24 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un clásico

Este juego es un clásico de clásicos, pero la diferencia de este con otros tetris es que tiene musica de nintendo, funciones tactiles, muchos modos de juegos. La verdad es que cuando estoy cansado de tanto juego con historia voy y juego una partidita de tetris para desestresarme y funciona y lo mejor es que tiene muchos giños hacia juegos de nintendo que le dan ese aire a nintendo. Totalmente recomendado si no sabes que jugar o te va lo arcade :)
Pedir moderación
Narunix / 8 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Le metí muchas horas a este juego...

La verdad es que soy un gran adicto al Tetris y por eso llegué a hacer 999 líneas, en un nivel altísimo en el que no veías caer las piezas. Tiene varios modos de juego a parte del tradicional que son muy entretenidos y en los que se explotan las posibilidades de la consola. Cierto es que es un juego que o te encanta, o lo detestas. Pero si te gusta, lo amarás. Si no le has probado no se que haces leyendo este análisis y no sé que haces con tu vida, vete a jugar ¡ya! ¿Que de qué trata? Pues te van cayendo piezas formadas por 4 cuadrados (combinados de todas las formas posibles) y tendrás que encajarlos para formar un línea y que esta se elimine, para que no se te llene la pantalla. Yo lo recomiendo, pero no merece la pena pagar mucho por él.
Pedir moderación
RaulKW / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de mi infancia

Lo que mas me gusta del tetris es su adiccion,sus controles(de los mas sencillos que he visto) en cuanto al apartado tecnico esto el lo que voy a decir:aunque no tenga unos graficos de infarto me encanta el mario que sale arriba,tambien me gusta mucho el sonido la tirotito tiro tiro di.Que si por algo tengo el tetris como uno de mis juegos favoritos es por principalmente el conjunto hacer lineas ver a mario en juegos clasicos o el resto de niveles de juego como atraccion o puzzle.en fin uno de los mejores juegos de la historia.
1 VOTO
Pedir moderación
Llaveespada / 21 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

El tetris pasa al futuro

Pasar el largo y para algunos frustroso juego del ``Tetris´´ a DS a sido la nueva idea de Nintendo para que los jugadores de ella puedan disfrutarlo como antes( pero ahora con mas mejoras características que hacen que este juego haya sido uno de los mas comprados del 2006). En el podemos disfrutar de seis modos de juegos distintos además de que en los niveles podremos ver a clásicos personajes de Nintendo como Mario, Zelda o Samus. Un gran salto generacional del famoso juego del Tetris.
Pedir moderación
Jeff64 / 21 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El puzle más famoso en tu DS

Como mismo lo menciona el análisis de 3D Juegos "¿Será otra vuelta de tuerca del mismo juego?" Es lo que uno se pregunta desde el comienzo sin dudarlo para quienes conocemos este entretenido puzle desde sus inicios y bueno el tiempo ha pasado y ha aparecido una infinidad de entregas del famoso Tetris del genio Alexey Pajitnov y lamentablemente muchas de de estas entregas no han hecho más que revivir el puzle una y otra vez sin mejorar absolutamente nada, mejoras mínimas que no influyen en nada. Ahora vemos el Tetris en el Nintendo DS pero antes de criticarlo de mala manera que mejor que darse el tiempo de jugarlo y luego comentar que tal esta, y asi fue, me dio por revivir este clásico de clásicos por un tema que aparecio en Off-Topic pero bue... vallamos a lo que nos compete. Esta versión me tomó por sorpresa, incluye seis modos de juegos los cuales ponen a prueba tu destreza con las piezas del Tetris, incluso un multijugador para incentivar la competencia lo que le da una jugabilidad a largo plazo para sacar el máximo de provecho. Algo que es muy divertido es la ambientación que se le da mientras estamos jugando, nos pondrán imágenes de los clásicos de Nintendo como lo son Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid entre muchos otros y van cambiando a medida que vamos realizando números determinados de combinaciones. Este es uno de esos Tetris donde apreciamos las mejoras y las ganas de poder revivirlo sin "matar" su esencia y incluyendo cosas nuevas asi que es un desafio para los nuevos y una sonrisa para los clásicos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tetris DS

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tetris DS
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,90€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27090 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (82) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (586 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Cuantas líneas has hecho?
¿Cuantas líneas has hecho?
Toads

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tetris DS” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.