Análisis de los lectores (Sonic Generations)

Sonic Generations

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Sonic Generations / Opiniones de Usuarios
SonicBlackYang / 17 de mayo de 2013
9,4

Sonic Generations

Para mi, fue un gran juego a pesar de no tener PS3 lo he probado. Su Jugabilidad mescla el 2D y 3D sobre todo el Sonic Moderno Fue muy bueno, Sin Duda los Graficos y Tecnologia son muy buenas sobre todo la ultima. La Musica trae nostalgia del Sonic Clasico. Una Imnovacion fue muy buena siendo el Mejor Juego de Sonic Moderno al Mesclar Sonic2, Sonic el Erizo y Sonic Colors pero para mi el mejor es el Sonic and The Black Knight.
BARRAZA258 / 17 de marzo de 2013
9,4

Recordando viejos y buenos tiempos

Bueno voy a empezar mi análisis , este juego es una verdadera obra de arte un juegazo , es muy nostálgico claro que si por que ver el primer nivel de crenn hill me llevo al año en que salia para la consola de sega u.u bueno en si el juego es un juegazo un poco cabrón con los trofeos sobre todo de matar al jefe final sin daños , bueno gracias a la perseverancia lo pude hacer y tengo mi platino , también me gustaron las batallas con los jefes , las misiones secundarias , la lista de personajes creo que esta completa , jugabilidad exquisita , gráficos muy buenos , los soundtrack del juego son nostálgicos y supero buenos tengo alguno por ahí en mi mp4 XD nada que decir cumplo con las expectativas este gran juego
SuperMario3 / 5 de enero de 2013
8,4

Más o menos decuerdo con el analisis

Jugabilidad: Los dos Sonic responden a la perfección, pero para este tiempo quizás haga falta una jugabilidad más profunda. De todasmanera el control es perfecto, y los desafios le dan un poco de variedad. Tecnología: No usa ningún capacidad especial de la ps3. Le pongo un cinco porque no tiene bugs. Gráficos: Sin duda lo mejor del juego, sin ser realistas son preciosos. Sonido: Las voces están en castellano, y hay buenas canciones. Pero muchas son revisiones de épocas pasadas, yo hecho de menos más canciones nuevas. Innovación: Es cierto que combina experiencias pasadas, pero las mezcla de un modo original. Y la historia está bastante bien para ser un plataformas.
Noquedannicks / 14 de diciembre de 2012
9

El gran y merecido retorno de un clasico

Sonic, la mascota de la ya ahora solo creadora de juegos Sega, vuelve a atacar...es este otro decepcionante juego de Sonic como la mayoria que han sacado ultimamente...osea por no decir todos menos All Star Racing?? NO!! Al fin la gente de Sega aprendio a hacer las cosas bien con el puercoespin! Pero como? bueno volviendo al pasado justamente, cuando la ip tenia juegos de gran calidad. Sonic Generations te permite jugar con Sonic en 2D y en 3D las mismas etapas, desbloquear el juego original de Sega Genesis, Sonic The Hedgehog, canciones, etapas, etc. Es un deleite para los fans de las plataformas como los que somos fans del puercoespin azul. Por fin se le hizo justicia a este maltratado idolo. La verdad en mi caso este juego apela a la nostaliga, yo tuve Sega Genesis en vez de SNES y jugue todos los Sonic que sacaron para esa consola. Es muy bienvenido este viejo amigo, sobretodo por traer las plataformas a esta generacion, con graficos increibles y su ritmo acelerado de siempre. Quizas se le echa en falta un cooperativo, eso hubiese sido perfecto que el 2do jugador jugara con Tails como en los viejos tiempos...pero aun asi sigue siendo un gran juego. LO BUENO: - Vuelve Sonic a lo que sabe hacer, despues de tantos tropiezos. - Muchos desbloqueables. - Nostalgia...estapas antiguas, musica de las antiguas versiones de Sonic, etc - Banda sonora genial. - Poder jugar al Sonic the Hedgehog original cuando lo desbloqueas. - Jugar con los 2 sonic, la misma etapa en 2D y 3D lo hace facinante. LO MALO: - Hizo falta un cooperativo offline al menos...que paso con Tails? Recomiendo totalmente este juego para grandes y chicos, los grandes apelaremos a la nostalgia con este gran juego y los chicos se veran inmersos en un genero que ha estado dejado de lado en esta generacion de consolas.
Mastt / 15 de noviembre de 2012
8,7

Vuelta a lo viejo.

Y cuando digo ''vuelta a lo viejo'' no lo toméis como algo peyorativo si no, todo lo contrario. He jugado a Sonic desde la época de la Megadrive y puedo decir que he probado prácticamente todos. Desde el primer Sonic de la antes mencionada, pasando por el Sonic Adventures de Dreamcast, hasta los detestables Sonic de esta generación. Sonic Generations plantea una dinámica no muy original pero, que consigue lo que se propone, volver a enamorar a los fans del Erizo azul. Intercambiando entre tu yo 2D(retro) y el 3D(actual) te adentras en una trama llena de paradojas temporales y aparaciones de todos los personajes de esta saga. Mezcla de la clásica forma de jugar en 2D alternando con la forma 3D heredada del Sonic Adventures. Todo un acierto que logra poner a este Sonic en lo más alto del ranking de sus títulos de nueva generación. El apartado grafico sobresale por su colorido pero sin grandes alardes tecnológicos. Cumple y no disgusta, debemos conformarnos con esto. Plagado de extras y pudiendo rememorar clásicos de antaño del personaje de Sega, queda este juego como sobresaliente para un fan de Sonic.
Starkbell4 / 5 de noviembre de 2012
9,1

No importa lo que pase, siempre me gustate sonic

La primera vez que jugue sonic fue en mi computadora, un socio mio instalo viejos juegos de sega, fue ahi cuando descubri el famoso erizo azul y fue fantastico, una gran experiencia. Lamentablemente no tenia consolas como wii o psp para disfrutar de sonic, pero compre todos juegos que habia para playstation 2, juegos como sonic heroes, shadow the hedgehog, y unleashed, no se porque tenia tantas criticas a mi personalmente me gustaron sin importar sus fallos graficos, y ahora estas aqui amigo en la consola de playstation 3 y xbox 360, he de admitir que has evolucionado mucho desde tus origenes, y sonic generaciones es un claro guiño a ese hecho, un videojuego que revive viejos momentos que no te aburriran para nada, presentas una muy buena historia como siempre, sus graficos son notoriamente mejores que en heroes por ejemplo, una banda sonora exquisita y nostalgica, entre otras cosas. Sigue asi erizo azul brindados con tus exquisitos juegos. Saludos a todos los fans de sonic
Mario786 / 14 de octubre de 2012
10

Puntuación... un millón.

¡El mejor juego del mundo! No lo tengo pero lo probé de un amigo. Ojalá tuviera Ps3 para poder tenerlo. El que tengo es el de 3DS, es una diferencia bestial. Jugabilidad: buenos controles, y para todas las edades. Tecnología: ¡aprovecha al máximo Ps3! Gráficos: indescriptibles, una sutileza, un cuidado, un mimo... y un HD impresionante. Sonido: música nostálgica y... ¡voces en español! Innovación: fases recicladas pero: - Remasterizadas y muchas completamente cambiadas. - Escogidas las mejores. - Voces en español. - HD. - Graficazos de lujo. - Una historia bestial. - ¡Un 1000000000000000000000000! Por decir algo malo... ¡no lo han adaptado a Wii!
FlamezeroJ / 8 de septiembre de 2012
9,3

Pura nostalgia

Ha pasado tiempo pero al fin he encontrado EL JUEGO DE SONIC que me volviera a dejar impresionado ... cosa que no pasaba desde el primer sonic de la megadrive , el juego ofrece una recopilacion de distintos niveles de los juegos de sonic. El juego es nostalgia pura ,dividiendonos en 2 tipos de gameplay desde el clasico erizo plataformero y el sonic moderno ,el gameplay funciona apropiadamente ... aun que por momentos no lo hace ya que de pronto nos encontraremos con Sonic estampado contra una pared o que realiza movimientos que no le dijimos que hiciera. La musica tambien nos dejara muy a gusto ,ya que ofrece tanto las clasicas melodias tan iconica de la saga junto a una version moderna de estos y para gustos tenemos la posibilidad de cuando jugar a estos niveles y en que version ,casi me olvido cada nivel ofrece 2 versiones para cada sonic. Graficamente el juego es hermoso ,unos visuales espectaculares ,tal vez no destaquen en textura pero visualmente te quedas maravillado. tal vez un punto negativo que tengo y es algo muy personal es que no se encuentran ciertos niveles que esperaba encontrar en este juego... pero tampoco es algo malo ya que ofrece buenos niveles dentro de todo. Si eres de los que extrañaban las viejas aventuras de sonic y sus amigos ,pues no debes perderte este juego ,ya que es uno de los mejores juegos que encontraras de Sonic...
Nube-Kinton / 26 de agosto de 2012
8,2

Sonico!

Ha sido uno de los primeros juegos que me he comprado para ps3, y he acertado, un gran apartado gráfico, una jugabilidad muy buena, un sonido que fascina y una leyenda en la saga de sonic, el pequeño, rapido y carismático erizo azul. Lo malo del juego es el online, no te proporciona ninguna expansion a la hora de jugar, y que además a veces el juego se traba en lla imgane al cargar.
Endi96 / 25 de agosto de 2012
9,4

Sonic a lo grande!!

Sonic generations el segundo mejor juego de sonic para mi despues del ``sonic heroes``, me a parecido un juego bastantante completo ya que tiene los mejores personajes sonic, silver, shadow... y bastantes niveles con los 2 sonic de historia de sus juegos mas populares( cosa que me gusto mucho porque vi el nivel y m dio recuerdos de los sonic que ya jugue)aparte de las misiones secundarias niveles muy entretenidos en los que vives la velocidad de un buen juego de sonic. Por eso mi puntuacion total para este juego ees 9.4.
Sonic Generations

Sonic Generations
19,99€