Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon's Dogma)
9,0

Dragon's Dogma

“Magnífico”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon's Dogma / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MontarazdelNorte / 26 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Los enemigos son amigos y los amigos son enemigos.

Una gran historia épica, de amor, sacrificio, lealtad y voluntad. De los mejores action rpg de ps3. Gran innovación con el sistema de creación de personaje y el peón principal que te acompaña. Podes formar grupos de 4 junto a dos peones mas de otros jugadores. Por momentos hace acordar al shadow of the colossus cuando se combate contra los enemigos mas grandes. Mapa tamaño normal, pero medio vacío en el sentido de que solo hay una gran ciudad, un pueblo y un campamento donde habitan los NPC, todo lo demás es terreno, bosque, o fortalezas/ruinas habitadas por monstruos o bandidos. Gran variedad de enemigos. Los peones aprenden y mejoran las realizaciones de las misiones o los combates contra enemigos. Romance medio raro, hay que tener cuidado porque puede arruinar el final ( el aparente final). Muchos items, armaduras, armas, clases, etc. Las clases son variadas y interesantes, se puede cambiar cuando se quiere con un pequeño gasto de puntos. Al principio cuesta conseguir dinero, pero luego del New game+ sos millonario. (Cuando se termina el juego se puede empezar de nuevo y te guarda los nivels, inventario, skills, etc.) Gran variedad de skills. Es uno de los rpg a no perderse!
Pedir moderación
Dansleangel / 18 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dragon´s Dogma Analisis

Dragon´s Dogma es un juego tanto como adictivo como impresionante,los aspectos que caben destacar son las batallas con libertad de hacer lo que tu quieras para vencer a los diferentes retos que te supone este juego.La diversidad de Vocaciones,Habilidades,Armas,Armaduras etc.Cosas que tambien impresionan son las maravillosas bandas sonora que posee el juego.Su DLC "Dark Arisen"El cual esta dedicado a aumentar los retos a los jugadores veteranos,así que piensate dos veces pasarte por La Isla Bitterblack ya que hay retos impresionantes, los enemigos te tenderan trampas te atacaran en grupos.Así que armate de valor escoge bien a tus peones y preparate para la aventura. Dragon´s Dogma y su DLC no estan muy fijados en la historia, la trama trata sobre los "Arisen" son personas que decidieron defenderse contra Grigori, un Dragon Gigante, tambien llamado como "Sierpe" el cual va a aterrorizar Graninsys y tu debes recuperar tu corazón.
Pedir moderación
Vivacastro / 16 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Arisen!

Para comenzar decir que tengo la version completa pero pongo este analisis a la version normal porque no he echado suficientes horas para apreciar la expansion en su conjunto. LO BUENO -el sistema de combate, variado y muy completo, todo un logro, en este aspecto es mejor que skyrim - el sistema de peones, que otorga componente semi-estrategico en el combate y una conexion entre jugadores del juego -Los enemigos, estan muy bien diseñados, algunos son muy grandes y hay suficiente variedad, hay un gusto por la grecia clasica que hace este juego muy especial - la personalizacion del personaje cumple, asi como el atractivo de las diferentes clases - el gran numero de horas que puede dar de si este juego, con gran cantidad de misiones secundarias - el contenido post-game, con sorpresas que no desvelaré - los eventos aleatorios, hacen que en un principio sea muy interesante ir de aqui para allá sin saber que pasará - puedes subir por los enemigos grandes para atacarles LO MALO - Popping excesivo, motor grafico que se resiente y otros fallos graficos. - el sistema de viaje rapido esta muy limitado, teniendo que ir muchisimas veces por los mismos caminos para hacer una mision, este podria ser el principal fallo del juego, al final nos dará pereza hacer una mision por todo el recorrido que hay que realizar hasta llegar alli, a pesar de que al principio nos encantara pasearnos por los enemigos que aparecen y los eventos, al final sera un verdadero tedio. - a veces nos convertiremos en un medico sanando peones una y otra vez de todas las veces que caen en combate si no tienes de niveles superiores, esto es un inconveniente en los combates grandes ya que a veces mueren una y otra vez o tambien al realizar travesias largas y se quedan atras luchando mientras huyes y los matan y tienes que volver a buscar la piedra de falla mas cercana para traerlos... - los combates contra algunos jefes pueden ser epicos pero muchas veces resultan desesperantes, no ya por la dificultad si no porque quitarles las 10 barras de vida que pueden tener se convierte en hacer una y otra vez lo mismo mientras pasan los minutos, INCLUSO HORAS, se alargan demasiado y se hace realmente desesperante a veces acabar con ellos - tal y como esta planteado el juego se ve claramente que un modo cooperativo puro encajaria perfectamente y no lo hay - la historia es realmente pobre, se pierde interés rapido y ademas los dialogos de los npcs no son precisamente interesantes, al igual que las misiones secundarias, un tramite para subir de nivel - el mapa al final es pasillero, con caminos prefijados y algunas zonas abiertas CONCLUSION: Es un buen juego, tiene su encanto especial y muchas horas y posibilidades por delante, sin embargo tiene fallos de diseño que lastran la experiencia de juego, sin embargo el sistema de combate, el diseño de los enemigos y algunas cosas más hacen que no nos aburramos facilmente de el.
3 VOTOS
Pedir moderación
Kiktra / 3 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un 7.7 superequivocado debiera ser un 9 cerrado.

He terminado el juego con su respectivo platino y entonces decido realizar el análisis y me encuentro un ¿7.7?, no estoy de acuerdo con la escala de calificaciones de 3djuegos pero hay casos donde indigna el sistema que parece depender mas del gusto y humor del crítico que de una valoración objetiva. Puntos fuertes aunque lo esperas de un RGP. Un juego con una durabilidad enorme y mas si tienes el DLC Dark Arisen. Una historia coherente. Muchas misiones por realizar y muy variadas. Puedes ir en solitario o en una grupo de hasta 4 personajes. Gran variedad de armas, armaduras y modificaciones a estas armas y armaduras. Variedad de enemigos. Editor de personajes muy amplio. Puntos Débiles. Falta de un juego cooperativo en línea. La Inteligencia de tus acompañantes en ocasiones es deseperante. Una vez que tienes excelentes armas y un nivel alto el juego se vuelve muy fácil ya que los enemigos no evolucionan en dificultad. OJO:La curva de aprendizaje como todo RPG es mediana, pero una vez que lo dominas y vas liberando facilidades se facilitan los viajes, los enftrentamientos, etc. Salu2
1 VOTO
Pedir moderación
LightningFarron / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen juego! Aún así podría haber llegado más alto

Tiene una ambientación fantástica (fantasía medieval para ser exactos) con muchos rasgos mitológicos. Dragon's Dogma tiene un gran mundo abierto y somos libres de ir hacia donde queramos desde que empieza el juego, aún que a la hora de hacer algunas misiones, en el mapa no queda claro hacia donde debemos ir o incluso en alguna ocasión que es lo que debemos hacer y por tanto es fácil liarse. Hay una gran variedad de enemigos, aún que no destacan mucho, los que más llaman la atención en cuanto a diseño suelen ser los más grandes (como es el caso de la Quimera), además en los enemigos grandes tenemos la posibilidad de subirnos en ellos para poder atacar, lo cual da pie a más estrategias y lo hace más interesante... al menos desde mi punto de vista. Del mismo modo que tenemos una gran libertad a la hora de desplazarnos, también tenemos bastante libertad a la hora de crear y personalizar nuestro/s personajes, hay muchas cosas que podemos cambiar y poner a nuestro gusto, hasta el más mínimo detalle (por ejemplo: podemos elegir si queremos que los movimientos de nuestro personaje, ya sea hombre o mujer, sean menos o más afeminados). Sin duda las batallas son lo mejor del juego; Como ya he mencionado hace un momento, podemos subirnos encima de los contrincantes grandes para así poder atacar, puedes asignar libremente ataques especiales al botón que quieras de tu mando de la play, las batallas requieren que estés atento tanto de tu vida, como la de tus peones (aliados) y de los movimientos de los enemigos, aún siendo así las batallas fluyen y es divertido y entretenido luchar, aún que tenga el pequeño fallo de que a veces sea difícil acertar a darle al enemigo. La verdad es que no hubiese estado nada mal que hubiese tenido la opción de multijugador. En mi opinión es un buen RPG, pero que aún siendo bueno, podría haber sido mejor aún.
3 VOTOS
Pedir moderación
Born-Roman / 2 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Empezando el juego

En verdad que es un juego muy recomendable, yo no lo conocia y por casualidad lo encontre en una tienda con un gran descuento, asi que lo compré e inmediatamente es un juego que te atrapa y gusta, llevo poco jugandolo pero sin duda lo recomiendo y a pesar de que no es un juego muy conocido o bien valorado, te da una gran satisfaccion al jugarlo y te sorprende que no haya tenido el exito como otros juegos similares. Lastima que no se sepa demasiado de este juego que bien vale la pena. Los graficos no son perfectos, sin embargo se ven bastante bien, mucho mejor que por ejemplo Dark souls 1 y 2, el soundtrack tambien es muy bueno, y tiene ciertos cinematics muy bien hechos que te envuelven en la historia, es un juego extenso aunque mucho menos que The Elder Scrolls pero aun asi te da bastantes horas de reto, yo lo estoy jugando en dificil, ya que me gustan los retos y si gustas de retos, pienso que es la mejor opcion, ya que no es tan imposible como Dark souls, sin embargo si es bastante reto, ya que a mi gusto el modo normal es bastante facil. En cuanto a jugabilidad lo encuentro difpvertido, con muchas opciones en la creacion de personajes, comprar objetos y todos los aspectos que hacen grande a un juego RPG. Lo recomiendo ampliamente y espero haya mas entregas de este gran juego.
Pedir moderación
SmokeDemon / 24 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los juegos menos valorados de la generación.

Antes de empezar, cabe mencionar que este es un título de los que te agradan profundamente, o te repugnan. No hay término medio en este título de Capcom, pues, si algo destaca, es su innovación, y todos sabemos que los titulos que innovan conllevan un riesgo... Dicho esto, empecemos, punto por punto... - HISTORIA- La trama de Dragon's Dogma comienza con un prólogo, en el que controlamos a un héroe pelirrojo de nombre desconocido, acompañado por 3 personas que le ayudarán a acabar con sus enemigos. Dicho prólogo tiene una función de tutorial principalmente, pero también argumental, la cuál descubriremos en los últimos latidos del juego. Tras este prólogo, se nos lleva al menú de creación de personaje, el cuál nos permitirá modelar a nuestro personaje muy detalladamente, siendo, si me permiten decir, uno de los mejores creadores de personaje, en comparación con grandes juegos como Dragon Age, Skyrim, o Dark Souls, por ejemplo, superándolos, en este ámbito, con creces. Después de modelar nuestro personaje, se nos introduce por fin en el juego como tal. Evitaré spoiler alguno, así que dejaré que continuéis por vuestra mano, y analizaré la historia a grandes rasgos: El juego, si bien empieza con fuerza, y llama la atención desde un primer momento, cierto es que la trama pierde fuelle a medida que avanzamos, llegando un punto en el que solo completamos misiones, sin apenas saber por qué ( eso sí, misiones cargadas de acción y diversión ) Es en los compases finales del juego, cuando la historia recupera la fuerza que tuvo durante un mínimo tiempo en sus primeras horas, y la supera con creces, creando una " fase " final realmente épica y maravillosa argumentalmente. Ahora llega lo curioso... no es pues hasta después del jefe final y los créditos, cuando la trama argumental cobra una fuerza mucho mayor a la que tuvo en su momento álgido, rompiéndo todo el mundo que se elaboró poco a poco durante todo el juego. ¡Continua, y no te rindas, pues aun no has visto el final! El verdadero final aguarda tras unas 8 horas más de juego. Un final excelente y emotivo, que implicará al jugador, obligándole a escoger entre duras opciones que cambiarán completamente el final ( eso sí, no tengas miedo por si crees que no has elegido el final correcto, pues si escoges otra opción, se te enseñará una cutscene final distinta, pero te contará como " Game Over ", lo que nos asegura que, al fin y al cabo, obtendremos el final que debe ser ). En definitiva, una historia rica y emotiva,que incluso te hará remplantearte ciertos valores, pero plana en la mayoría del juego ( eso sí, te hará cogerle cariño a tu propio personaje y a los peones que lo acompañan ) HISTORIA = 9 -JUGABILIDAD- La jugabilidad de este juego es simplemente excelente, perfecta, increíble... faltan argumentos para describirla... En un principio tendremos 3 clases disponibles ( Mago, Guerrero y Strider ; este último es una combinación de dagas y arco ), pero llegará un punto en el que se nos ofrezcan 15 clases diferentes, para escoger la que mejor se adapte a nuestro modo de juego. (Cabe mencionar, que las clases rápidas como Strider y semejantes tienen más acciones de movimiento, como salto doble o voltereta. Lás demás ciertamente no sé que acciones tienen, pero también poseeran acciones únicas) El combate contra enemigos es excelente y preciso, con una variedad apabullante de habilidades, dependiendo de la clase, y las batallas contra jefes finales ofrecen la opción de agazaparse a su piel, y atacar mientras luchas por mantener el equilibrio ( sí, el juego incrementa hasta parkour, el cuál es muy convincente cabe mencionar ). La jugabilidad es simplemente grandiosa, ofreciendo un tipo diferente de juego a cada clase que elijas, pero siempre resultando muy divertida y satisfactoria. JUGABILIDAD = 10 -GRÁFICOS- Gráficamente el juego no es una revolución tecnica, pero ofrece un motor gráfico que cumple a la perfección, y que evita las ralentizaciones o el popping en la mayoría de ocasiones. Gráficamente, el juego es bueno. GRÁFICOS = 8 -DURACIÓN- Exprimir el juego completamente pordría llevar perfectamente unas 70 horas, pero si vas directo al grano, puede durar unas 30 horas como mínimo. Aunque la duración en sí es perfecta, el juego se puede hacer un poco pesado en ciertas ocasiones, lo que lacra un poco el resultado final. DURACIÓN = 9 -SONIDO- La banda sonorá del juego cumple con creces su cometido, variando entre ligeras cancioncillas que te acompañan en los poblados, a épicas obras que harán aún más epicos los combates, especialmente los finales. ( Cabe destacar la GRAN canción del menu del juego ; de la versión normal, pues en Dark Arisen esta canción ya no aparece ) Los efectos de sonido, por su parte, son más que correctos, y no hay nada que se les pueda criticar. SONIDO = 9.5 -INNOVACIÓN- No hace falta excederse en este apartado, pues estamos ante un juego realmente innovador, que mezcla géneros y pequeños ápices de otros títulos, pero con una identidad totalmente nueva. INNOVACIÓN = 10 CONCLUSIÓN FINAL Estamos sin duda ante un título único y maravilloso, que quizá no guste a todos, pero que si te agrada desde un principio, te cautivará de principio a fin. El Arisen ha llegado. Esto es Dragon's Dogma. PROS -Jugabilidad simplemente impresionante. -Duración y rejugabilidad excelente. -Gráficamente cumple su cometido - Un juego innovador a más no poder -Una historia única y excelente pero que... CONTRAS -... pierde fuerza en ciertos momentos. -Algún tiempo de carga puede resultar pesado. -Con un mapa de este tamaño ( medianamente grande ) se echa en falta un viaje rápido o vehiculo de cualquier tipo, pues algúna misión que implique "ir y volver" se puede hacer pesada. Gracias por su atención.
3 VOTOS
Pedir moderación
Lokuslay / 30 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los mejores de esta Generación.

Ya sea por su intachable jugabilidad, su enorme mapeado o por su trama, este es uno de los mejores juegos de esta generación. Para mí mejor que Dark Souls. La historia y la jugabilidad te engancharán desde el primer momento, y si le sumas las variedades que hay de formar tu equipo... Resulta un juego magistral, imprescindible para aquel al que le guste el rol, y sobretodo muy muy adictivo. Una compra que aunque al principio te sorprenda, no te arrepentirás de hacer en ningún momento. Una obra maestra de Capcom.
1 VOTO
Pedir moderación
Larrygi24 / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego, Excelente aventura....

El juego me resultó excelente, a mi en lo personal la historia me enganchó, sin embargo debo decir que me pareció algo largo y la verdad el final algo confuso, no se es para que cada quien haga su propia interpretacion, pero si quedé con algunas lagunas tratando de entender bien el final, sin embargo es una aventura fascinante, viajes realmente buenos, y de seguro quiense decida a comprarlo esta haciendo una buena inversion, lamentablemente la ampliacion del juego "Dark Arisen" no viene en contenido descargable, pero de seguro hay que comprarlo, si he leido que el nivel de dificultad en Dark Arisen es de respeto, tal vez sea como las camaras del Everfall, que visiblemente el nivel de dificultad allí fue notoriamente mas alto que en el resto del juego, en fin, una excelente aventura.
2 VOTOS
Pedir moderación
Fenrir-Alex / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego

Estoy sorprendido que le juego tenga tan baja votación, me parece muy novedoso el estilo de juego ya que es una especie de rpg y y acción, los controles son buenos, la variedad de criaturas es buena, aunque no se habrían despreciado más cantidad, el mundo abierto es precioso, es verdad que no tiene mucho dialogo que te permita seguir el hilo de la historia e identificarte, sin embargo, creo que hay que darle su merecido crédito ya que aunque es un juego de CAPCOM, no es un título con precedentes, como tipo resident, silent, mario, es decir, es el primer juego, y su ventaja es no tiene con qué ser medido, y su desventaja es que no se esperaba nada de él, tal vez ni siquiera CAPCOM y aun así pienso que es un juego impresionante, pienso que es raro que le den mejor puntuación a juegos más mediocres, como tipo FIFA, que si bien no son malos, es exactamente los mismo desde psone, solo actualizan los nombres, pero el modo de juego apenas varia nada. La temática medieval, muy buena, aunque hacia falta el uso de caballos en el juego, y qué detalle el de creación de personaje, es muy vasto. simplemente, para mí, este debiera ser un juego de culto. Saludos, Gracias.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon's Dogma

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon's Dogma
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25692 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1121) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1820 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tengo un error en Dragon's Dogma Dark Arisen de ps3
Tengo un error en Dragon's Dogma Dark Arisen de ps3
Oldblue
Dudas crecimiento personaje
Dudas crecimiento personaje
Pinto951
Nuevamente una petición
Nuevamente una petición
ENDIMIUN2323
¿porque se escucha un sonido extraño a las afueras del castillo de la gran muralla?
¿porque se escucha un sonido extraño a las afueras del castillo de la gran muralla?
Leinadotrebla
A que nivel es recomendable hacer el Dark Arisen?
A que nivel es recomendable hacer el Dark Arisen?
Kiliany

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon's Dogma” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.