Análisis de los lectores (H. Potter Reliquias de la muerte 2)
7,2

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de H. Potter: Reliquias de la muerte 2 / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 23 de diciembre de 2017
7

Las Reliquias de la Muerte Parte II

LO BUENO -La cantidad de hechizos que manejamos, así como su evolución a la postre. -La jugabilidad gana enteros cuando se disfruta con un segundo jugador. -La representación de los personajes y de los escenarios. LO MALO -La aventura principal se termina en un abrir y cerrar de ojos. Cuatro horas de duración. -La mecánica jugable se limita a una sucesión de escenas sin sentido. -Pésima adaptación de una licencia que puede dar mucho más de sí.
Santi-HPBruja / 30 de junio de 2014
8

Como fan de Harry Potter me pareció un muy buen juego, pero muy corto,los gráficos me gustaron mucho y la jugabilidad también, me gusto como se recrearon momentos muy importantes del libro y de la película, como el encuentro de Harry con sus padres,su muerte y el final. El sonido esta bastante bien hecho. También me gusto mucho que se puedan usar varios personajes y que cada uno tenga un objetivo distinto. Me pareció muy divertido el juego
JohnMaster / 2 de marzo de 2014
3,5
Horrible

Un final patético para una increíble Saga

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 es un juego que prometía mejoras... pero al final volvió a ser lo mismo. No se porque EA Games se le ocurrió cambiar completamente el estilo de esta saga, si me lo preguntan, el juego basado en El prisionero de Azkaban es mi favorito por mucho, y porque? pues simple, Harry Potter no es un genero de disparos, es mas un "RPG" o un juego con mucha libertad para hacer lo que uno quiera, ya sea seguir la historia o explorar los bosques o el castillo. A pesar de las criticas a su primera parte, al parecer no les importo y terminaron volviendo hacer lo mismo y lo MISMO, el juego tiene "Mejoras" como la puntería y gráficamente esta un poco mejor, pero hasta aquí queda lo bueno, todo lo demás es patético, el juego dura por lo menos 3 Horas y llega un punto que aburre de tanta monotonía que contiene. Jugabilidad: Apesta, Harry Potter no es un Gears of War, da pena jugar esto Sonido: A pesar de que tenga la música de la película, se queda completamente corto Gráficos: La orden del Fénix para Wii tiene mejores gráficos que esto (y lo jugué para la 360) Innovación: ...
Gigy1996 / 8 de abril de 2012
7,9

Mejor que el anterior ^^

Jugabilidad La jugabilidad mejoro muchisimo al anterior, le voi a poner un Tecnologia Claramente mejoro al anterior, es muchisimo mas entretenido al anterior,pero muchisimo mas ^^ Graficos Mejoraron un poquito al anterior,pero solo un poquito... Sonido No esta nada mal... Innovacion La innovacion bajo al anterior, pero es aceptable por los nuevointerfaces de los hechizos No tengo nada mas que decir, mi puntuacion es un 7.9
Rauldirector / 4 de noviembre de 2011
8,9

Es tan malo?

No me parece tan mal juego como las criticas tan malas,aunque entiendo que es un pelin repetitivooooooooooooooooooooooooooooo,los graficos parecen como la pelicula, es muy entretenido cuando manejas a tantos personajes como Ron,Hermione,profesora macgonagan pero lo que mas me gusto fueron los combates agiles y divertidos,se que es muy corto ,todos sabiamos el final no lo voy a decir y sobre todo aburre un poco pero me gusta mucho y le doy un 9,0
FrankCilan / 15 de octubre de 2011
9,2

Se El Niño que Sobrevivio por ultima vez

Hola, este es mi primer análisis he visto muchos análisis donde critican duramente al juego, pienso que están siendo muy duros el juego, el juego en si es bueno de cuando acá tu utilizabas a minerva McGonagal.Los graficos me gustaron y la jugabilidad tambien es buena a lo mejor algunos no estan de acuerdo conmigo pero bueno, Lo unico que o me gusto y que nunca me ha gustado en los juegos de Harry Potter es su Asqueroso doblaje español prefiero jugarlo en ingles entiendo mas.
JuanXtreme / 15 de septiembre de 2011
10

Harry Potter llega a su fin.

Ponte en la piel de tus héroes favoritos en la épica última entrega del fenómeno de entretenimiento de la década. En el videojuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, te verás en medio de la peligrosa y urgente misión de localizar y destruir el resto de los Horrocruxes y, con ellos, a Voldemort, encarnando a Harry y a otros personajes clave de la historia. Entra en las cámaras de máxima seguridad de Gringotts, escapa del Fuego Maligno en la Sala de los Menesteres y combate a los aliados más poderosos de Voldemort mientras defiendes Hogwarts en esta experiencia llena de acción. Esta aventura, que contiene las batallas más épicas de todos los títulos de Harry Potter, constituye el enfrentamiento final con Voldemort y sus fuerzas oscuras. El destino del mundo mágico está en tus manos en la batalla final de Hogwarts.
Dannyguzman400 / 5 de agosto de 2011
6

El director Severus Snape se entera del retorno de Harry e informa al profesorado y los estudiantes de un severo castigo por ayudarlo. Harry confronta a Snape, quien se escapa para unirse a Voldemort tras batirse en duelo con Minerva McGonagall. McGonagall reune a la comunidad de Howgwarts para prepararse para una batalla, no sin antes encerrar a los alumnos de Slytherin en el calabozo para que no intervengan. Luna Lovegood ruega a Harry que hable con el fantasma de Helena Ravenclaw
Cmr15 / 4 de agosto de 2011
9,8

Hay que saber apreciar el juego , no es tan malo como dicen

Yo no he jugado a este juego aun, por problemas con su salida a la venta en españa, pero me hago una idea partiendo de la base del harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 , a mi particularmente la primera parte me gusto es un cambio en los juegos de harry potter que sigue los cambios de la pelicula o que queriais pelear contra mortifagos haciendo puzzles? yo pienso que es un acierto hacerlo tipo shooter aparte que son los 2 ultimos juegos y los 2 son los que mas graficos tienen de toda la saga, pero una cosa que quede clara a mi me han gustado todos los juegos de harry potter desde el primero al ultimo cada uno acorde con el momento de la pelicula. Yo le voi a poner una buena nota .
Niqqirow / 30 de julio de 2011
4,6
Malo

Un adios a Harry un poco triste

A decir verdad me esperaba más de los desarrolladores de este juego. Si bien para los fans que lo siguen a todas partes (entre los cuales me incluyo) sera un juego emocionante, da la sensación de la vasta,creativa e increíble historia de Harry Potter podía resultar mas fructífera debido a la frontera practicamente sin limites de los que nos puede ofrecer Rowling. Claro que este ha de ser un buen juego pero quedo realmente decepcionado respecto a la escasa creatividad de los creadores del juego, porque no pueden quejarse de que la historia era muy corta o cosa por el estilo porque todos sabemos que no es así. Desde mi humilde opinión hubiera deseado esperar un poco más, pero tener un juego mas desarrollado y no tan primitivo (no hay otra forma de llamarlo).