Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

(Nota media sobre 161 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi / Opiniones de Usuarios
Azelayaa / 14 de agosto de 2013
7,9

Un analisis adecuado

Bueno amigos fans de dragon Ball Z, en realidad veo que las criticas en su contra a este juego me parecen muy exageradas ya que al usar terminos de basura o porqueria no estan de acuerdo ahora explico porque... en primer lugar concuerdo con los criticos en que yo esperaba este juego con mas personajes que el que tiene, me ilusione pensando en que podria ser como el expectacular tenkaichi 3 de ps2 donde habian como 150 personajes y desde la saga dragon ball pero bueno no fue asi, eso si lo considero punto en contra pero no por eso va a ser basura o porqueria ya que hay otras cosas que hay que analizar del juego. Jugabilidad, en este aspecto es regular ya que los combos son siempre con cuadrado y triangulo para todos los personajes, al menos pienso que deberian haberlo diferenciado un poco como el raging blast 2 en que se repetia la jugabilidad para 7 tipos de personajes pero con movimientos diferentes, pero igual no es un azar como dicen algunos que primero te pego yo y despues tu, ojo que no es asi yo he jugado con personajes en linea de mayor nivel que yo entre "" pero gane y no porque machuque cuadrados y triangulos al azar sino que los jugadores que tienen mas experiencia juegan mas estrategicamente y debes anteponerte a lo que haran dependiendo de su ki y de su barra de espiritu, hay combos como el vegito con cuadrado que te dejan siempre de espaldas y si tu no tienes ki es muy dificil salir una vez que te agarran pero si conoces a tu oponente podrias bloquearlo antes que te lo haga, los oponentes online de rangos superiores distribuyen bien su ki y saben cuando hacerte un ataque especial y cuando deben reservar su energia sin que se gaste inutilmente por mas que aparentemente esten perdiendo, ya que ojo siempre tendras una oprotunidad para contratacar y voltear las cosas, asi que los que juegan solo machacando botones no estan jugando bien este dragon ball y disculpenme vendan sus juego que no es para ustedes y sigan con su raging blast que tambien es una opcion muy buena y que yo tambien juego y no la comparo con esta porque nos ofrecen cosas distintas. Respecto al modo historia es muy buena pero nos recortan escenas obviamente por la falta de personajes que deberian participar, ojo bandai eso si les voy a criticar ya que si van a poner escenas del modo historia donde estan personajes principales deben ponerlos como personajes jugables ya sea trunks niño, goten, vegeta SS2 y si ponen solo a gogeta SS4 y a dragon una estrella pues obviamente deben estar sss4 goku ss4 vegueta y si esta el dragon de una estrella al menos ponganle su forma base igual que gotenks y alguno mas que me falta creo que super bu, tenganlo en cuenta en sus proximos juegos. en conclusion en linea o con tus amigos te entretienes mas ya que si es un machaca botones lo detectas inmediatamente y es un perfect seguro pero si es un estratega que si sabe jugar en vez de hablar tantas tonterias sacandole el jugo a este juego con lo poco o mucho que ofrece es mas divertido ya que no se sabe quien va a ganar asi nos quedemos en rojo de vida se han volteado partidas y hemos tirado los mandos al suelo jajajaj eso es nice y demuestra que no es tan aburrido como dicen otros. Tecnologia, el motor grafico es muy bueno aunque prefiero los cell shading pero igual lo que no ofrece esta muy bien hecho, critico el servidor online que hace que en la mayor parte de los juegos online se corte y no se culminen las peleas. Graficos: bueno bien hecho pero a mi titulo personal prefiero los cell shading. Sonido: Si tienes la version japonesa musica original del anime al 100% , si tienes la otras versiones regular pero se entiende por el tema de las licencias. Innovacion: los QTE son buenos pero hubieran hecho participar mas al jugador sin ser los combos complicados o numerosos y en todo momento tener la oportunidad de contratacar no solo en algunos momentos, el modo heroe muy buen aporte aunque me hubiera gustado mas opciones de personalizacion como dijo uno de los criticos elegir un personaje nameku o tierra en vez de solo saiyayin pero bueno ya sera en las proximas entregas. En conclusion un muy buen juego para los seguidores de dragon ball como los otros pero depende con quien juegues debo suponer que te divertiras, te aconsejo en linea o en modo vs con un amigo de tu nivel o superior ya que si bien es cierto este juego fue pensado para que todos tengan acceso a jugarlo hasta un niño de 7 años o uno de estos criticos machacabotones sin estrategia es muy aburrido.
Danihollow34 / 1 de agosto de 2013
8,5

Bueno pero corto en terminos de personajes y jugabilidad

LO BUENO:los graficos son increibles,con unos personajes bastante bien diseñados. an puesto algunos pesonajes de dragon ball GT. la musica es de la serie. LO MALO:la jugabilidad es muy simple. para todos los personajes los botones son los mismos. hay solo 67 personajes. EN DEFINITIVA ES UN BUEN JUEGO CON POCOS PERSONAJES PERO ESTA GOGETA SSJ 4 Y SUPER YI SHIN LONG QUE ES UN DETALLE PONER ALGUNOS PERSONAJES DE DRAGON BALL GT.
LaxXv / 31 de julio de 2013
5,8

Bastante Pobre

Un nuevo juego de Dragon ball que ni siquiera le llega a los talones al majestuoso Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3. No entiendo como la jugabilidad puede ser tan mala. El azar es lo que en definitiva quien define al ganador, en ningún momento se pone en nuestras manos la posibilidad de demostrar nuestra habilidad con el Mando. Una de las pocas cosas que lo hacen bueno es su modo historia, que aún así no es la gran cosa. También el sonido es algo mas o menos rescatable. En fin un juego para el olvido. P.D.:Ni siquiera lo pude terminar de lo aburrido y sobre todo MONÓTONO que es, siendo que soy un fan de la serie Dragon Ball.
Krizuwe / 14 de julio de 2013
6,8

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Es el mejor juego de Playstation 3 sobre Dragón Ball, pero a su vez confirma un hecho, en esta generación todos los juegos basados en la obra de Akira Toriyama son una basura, no sirven para nada, jamás se compararán a la sagas Budokai y Tenkaichi, ni punto de comparación, me esperaba algo mas comestible, es decepcionante, combates sosos y repetitivos, es siempre mas de lo mismo, parece que no luchas tu, si no la IA, es penoso que saquen un juego como este a estas alturas, simplemente horrible, no lo recomiendo para nada, el mismo día que lo compre, después de jugarlo mas de 2 horas...lo devolví porque no merece la pena gastar un euro en esta cosa.
MrGoku1313 / 9 de julio de 2013
6,3

Como fan de la saga tenkaichi verdaderamente decepcionadoT.T

Asqueroso!!!! sencillamente esperaba un tenkaichi con diversas mejoras de la presente generacion de consolaaaaaaaaaaassssssssss las batallas son verdaderamente una decepcion no hay libertad ni de movimiento ni de golpes ni de ataques ni de naaaaaadAAAAAAAAAAAAAA enseriooooooooo muy decepcionaaaaaaaaaaddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ibeas18 / 9 de mayo de 2013
5,6

No era lo esperado

Me esperaba algo parecido o incluso mejor que el Budokai Tenkaichi 3 de PS2 La jugabilidad ha empeorado mucho, esta muy limitado y muy marcado lo que se debe hacer en cada momento, no te da libertad a la hora de jugar. Los graficos han mejorado bastante, pero prefiero jugabilidad antes que graficos No lamento del todo su compra, porque me costo 30€, la mitad de lo que suele costar, pero desde luego que es un juego que no vale 60€.
BryancamiloBG / 11 de abril de 2013
6,5

Un juego realmente muy decepcionante

Este juego es caca asi tengan la plata de sobra no se lo compren la jugailidad un asco pero demasiado asco esto no es un juego de pelea es un juego computarisado en la batalla eso si que tiene unos graficos muy buenos los mejors de todos los dragon ball pero eso no cuenta pedimos un juego de peleas no esto ademas de que solo trae 39 miserables personajes contando transformaciones la historia buena muy bueno lo de crear tu personaje pero lo ubieran echo un juego de peleas y seria muy bueno,Lo bueno no importa si tiene esta terrible jugabilidad no lo compren.
MaturanaOceanico / 1 de abril de 2013
4,1
Pésimo

Como es evidente no soy el unico...

E leido en otro análisis que decían que... "su jugabilidad no sera compleja, pero es simple, divertida y nivelada para aquel que quiera relajarse a sentarse a jugar un rato con amigos, y no ponerse nervioso apretando muchos botones para hacer combos" ... pues bien, su jugabilidad no es simple, es mas bien lo siguiente, cuando ya llevas cuatro combates es cuando empiezas a pensar, en serio sera asi todo el rato ? pues si, sera así, una jugabilidad cuanto menos aburrida y en cuanto a lo de relajarse jugando con los amigos... no se vosotros pero cuando me siento a jugar con mis amigos buscamos pelear, ver quien puede realizar mas combos en menos tiempos y ganar, no buscamos pegarnos por turnos, primero tu, luego yo, luego tu, luego yo y asi hasta morir de desesperación. Si bien los gráficos son decentes aunque no me terminan de convencer si que le tengo que dar el punto a la historia. El intercalar escenas remasterizadas del anime a sido cuanto menos, un puntazo, así como el modo heroe, el poder crear tu personaje y jugar tu historia alternativa es genial. También esta el tema de los personajes, si es cierto como dijo otro usuario de esta pagina que esos 40 personajes en realidad son mas o menos los que elegimos siempre, tambien es cierto que por lo menos a mi nos gusta la variedad y el desafio, y cuando digo desafio me refiero a que en juegos como Tenkaichi 3 nos elegíamos personajes al azar por el placer de ganar con cualquiera , ya fuera mas o menos hábil. Y bueno , después de toda esta parrafada promovida en su gran medida porque me compre el Ultimate hace una semana y estoy decepcionado, mi conclusión es que para que un juego Dragon Ball se mereciese de verdad el titulo de "Ultimate" deberia tener una mezcla de los personajes del Tenkaichi 3, la jugabilidad y tecnicas personales del Raging Blast y el modo historia y heroe de este falso Ultimate Tenkaichi
Gaturro42 / 19 de marzo de 2013
8,4

Excelente titulo, pero se puede aprovechar mas este anime..

La verdad, es un gran titulo. La jugabilidad es repetitiva pero para mi es entretenida, los graficos son excelentes y el sonido podrian poner el original. El unico defecto es los jugadores, creo que son pocos. Les faltaria poner las bases (por ejemplo gotenks en su forma normal) y los personajes de GT (Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Baby, etc) pero igual gran juego ;) .
Josejusto / 17 de marzo de 2013
9,5

Un juego con algunos defectos , pero a la vez muy bueno

Debo decir que lo único que no me gustó del juego fue la falta de personajes y también le faltó un poco de la historia como por ejemplo la pelea de goten y trunks , la pelea de gohan vs dabura , la de gohan vs majin buu gotenks absorbido , la pelea contra baby , super 17 y otras peleas . Ademas faltaron agregar mas peleas de películas como la pelea contra slug , vs turles , vs cooler , y una que se estaba olvidando la pelea de trunks vs freezer y king cold , pero aun así el juego me sorpredió , excelentes gráficos , buena jugabilidad , te puedes crear tu propio saiyan y los ataques se ven bien chulos
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
19,99€
69,95€
7,5
Ranking:19534 de 42199 juegos
Usuarios (1662) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (3968 votos)
8,7
12345678910
Ayuda con los logros online
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Busco gente para sacar los trofeos online
Fba201
Trofeos Online
Trofeos Online
KaishFuyeh
Trofeo online
Trofeo online
Reshirandark

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.