Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2011
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)
7,5

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

“Bueno”
(Nota media sobre 161 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chuker / 24 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,2
Espantoso

Devuelvan mi dinero !

Este Dragon Ball es sin duda el peor disgusto que me llevo en cuanto juegos de PS3 teniendo en cuenta lo que esperaba, no jugue ni un demo, no vi videos, y no me moleste en leer comentarios solo fui y lo compre esperando que sea un JUEGASO ! finalmente me desilucione tremendamente con lo patetico que es. La jugabilidad es horrible, es como jugar un piedra papel o tijera constantemente yo esperaba un juego de pelea como en sus antiguas versiones ! Los graficos dejan muchisimo que desear, uno cree solo al ver la tapa y sabiendo lo que fueron los juegos de PS2 que los graficos van a ser sublimes y fue todo lo contrario. La musica te destrosa la mente, y ni hablar de los efectos. La verdad que aparte de amargado por lo que me salio este juego, estoy despecionado.. ¡¡ NO LO RECOMIENDO !!
2 VOTOS
Pedir moderación
JotaDeUmbrella / 22 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

La suerte esta echada

Bueno comencemos, la jugabilidad de este juego es un poco limitada, ya que depende mucho de la suerte no se necesita ser un experto y hasta el mas principiante te puede ganar, por lo que hace notar que tiene un sistema de pelea bastante mediocre, los gráficos están medianamente buenos, me gusto como se ven los poderes pero no me parece que se esforzaron lo suficiente con esta entrega, por ejemplo, cuando arrojas a un enemigo al suelo y este se rompe ( hablo de combo, no de super ataques) al volver a la pantalla de pelea el suelo esta otra vez ahí sin ningún rasguño lo mismo con la plataforma de torneo entre otras cosas, los combos son prácticamente iguales solo cambia un poco dependiendo el estilo de lucha del personaje pero no es la gran cosa. Lo único bueno de la jugabilidad es que me gusto eso de apretar botones en el momento exacto, al estilo de gow pero no ofrecen ningún reto, y son prácticamente fáciles El Modo héroe es lo que mas me gusto y entretuvo unos cuantos días, poder ponerle los poderes que se te ocurran a tu personaje o elegir su ropa y cabello es algo que cabe destacar, aunque esta faceta pudo ver sido mejor, como por ejemplo cambiar los rostros, que siempre es el mismo. el sonido es algo que no es ni malo ni bueno, esta ahí... esta entrega ofreció una nueva propuesta, a lo que a muchos no les gusto, a otros si, aunque no le llega a los talones a las anteriores entregas de ps2 es un juego divertido que todo fan de dragon ball lo tiene que tener.
Pedir moderación
Ps2-4ever / 7 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego

Es un buen juego y los gráficos han mejorado, pero en vez de hacer un juego totalmente distinto podrían haber seguido el mismo guión de dragon ball z budokai tenkaichi 3, pero con gráficos mejorados e incluyendo todos los personajes de dragon ball gt y los personajes de las películas, no quitando personajes que es lo que han hecho. Es un buen juego, pero el mejor de todos sin duda es dragon ball z budokai tenkaichi 3.
Pedir moderación
Albertot / 4 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

Dragon Ball cae muy bajo

En serio, este juego me decepciona, decepciona y decepciona, y os lo voy a demostrar comparandolo con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations. En primer lugar: la historia, la historia de Naruto va avanzando al ritmo del anime, vale, esta historia es la misma ya que la saga dragon ball Z se termino. Variedad: Ninguna, al menos Naruto puso a kyubi dorado, susano, a huka y zabuza Jugabilidad: Al principio esta bien, pero le pondre un 1 YA QUE NO HA CAMBIADO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA! Esto es un poco de mi analisis, tengo el ultimate tenkaichi y el tenkaichi 3 y no tiene mucho en comun.
Pedir moderación
Rozan / 25 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Dragon Ball Z: Ultimate Decepción

Cuando salió el juego, yo me leí varios análisis en diferentes revistas, webs, etc... me parecía un poco exagerado las bajas puntuaciones y tal... pero ahora que estoy jugando al Ultimate Tenkaichi veo porque, para empezar, lo mejor y casi único del juego son los gráficos, a eso nada que objetar y el sonido... bueno... tampoco está mal, aunque tiene pequeños fallos porque cuando el personaje lanza algún superataque o ataque definitivo se oye el nombre bastante poco... Y ahora pasamos a lo importante... la jugabilidad, los modos de juego son los típicos que hemos visto hasta ahora incluyendo el modo heroe... pero donde de verdad pierde el juego es en los combates, tienes dos combos nada más que en todos los personajes son iguales y encima con el sistema de "piedra,papel,tijera" que han introducido, hacen que estos pierdan toda la fluidez que tenían los dos anteriores juegos de la saga, y es que un buen sistema de combate tiene que tener una fluidez que Ultimate Tenkaichi no tiene, porque a parte de eso han quitado movimientos como los agarres y has capado los superataques a 2 nada más y que cuando lanzas alguno de ellos aunque hayas lanzado al rival o este en el suelo el "tio" se levanta y le da tiempo a recibir de cara el golpe con otro "piedra,papel,tijera" para defensa, que es curioso no incluye el desvió... en fin, que han quitado muchas cosas que los Raging Blast (que aunque tienen sus cosas son mejores que este) tenían y que al menos como he dicho antes, daban al combate más fluidez y no eran tan "automatizados" por buscar una palabra... Sinceramente, pienso que para sacar juegos así, del que casi estoy seguro de que sacarán alguno más, deberían remasterizar el Budokai Tenkaichi 3... que seguro que será mejor que cualquier cosa que saquen... Un saludo...
1 VOTO
Pedir moderación
-Natsu- / 13 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Un juego que se queda muy corto para ser de Dragon ball.

Bueno he de decir ante todo que soy un gran fanatico de la serie y he jugado a casi todos los juegos de dragon ball que han salido y puedo decir que este es el peor juego al que he jugado. Las razones son varias, pero la mas determinante es su jugabilidad ya que como juego deberia permitir mas control sobre los personages, en esta entrega se pierde mucha interaccion en los combates y se adopta un sistema mucho mas automatizado que en anteriores versiones, con lo que este videojuego pasa a ser mucho mas "video" que juego, se ha simplificado demasiado el sistema de combate, hacer que todos los personages luchen de la misma forma teniendo DOS unicos combos y encima iguales me parece por lo menos una aberracion para un juego de estas caracteristicas ya que se pierde la individualizacion y la personalidad de cada luchador. A mi personalmente se me hace muy repetitivo. ¿Cuanto mas nos haran esperar para tener un juego a la altura del DBZ: Budokai Tenkaichi 3 en la nueva generacion?. Por ultimo cabe decir que tanto para los que son fanaticos como para los que no, aunque han añadido personages y transformaciones hasta llegar a la saga de GT (El unico punto a favor ademas de los graficos) pienso que es un juego que se les hara algo pesado cuando lleven jugando 3 o 4 dias.
Pedir moderación
Ericpm12 / 10 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Analisis de Dragon Ball:Ultimate Tenckaichi

ES UN JUEGAZO.Dragon Ball:Ultimate Tenckaichi es un muy buen juego porque tiene unos graficos buenos y todo me encanta el historia con unos videos,tambien tiene el modo heroe que es una delicia sobre todo por la historia y cuando te creas tu personaje.Me gustaria que tubiera un online como Dragon Ball:Online y una jugabilidad como El Dragon Ball:Budokai Tenckaichi 3.Y espero que para el siguiente mejoren todo eso.
Pedir moderación
Curthawkins / 9 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El mejor Dragon Ball!!!!!!!!!!!!

No hagais caso a los demás. yo leí los analisis pero lo ponian malisimo, me lo he comprado y lo flipo, con este dragon ball es la leche,si te gusta dragon ball,te gusta este juego.Es increible,no se que defectos le sacan. a lo mejor tiene uno o dos defectos,pero,para ponerle tan mala nota. Malo:pocos personajes,faltan,deberian poner como los de el budokai tenkaichi 3 Se deberia de poder elgir la dificultad en el modo heroe Ya esta Bueno:historia,modo heroe,torneo,todo alucinante graficos increibles, pareces que estas viendo la serie sonido muy bueno me gustan las canciones imnovacion no imnova mucho pero lo que han puesto nuevo o han cambiado,lo han hecho genial Mejor que el budokai tenkaichi 3. hasta la proxima
Pedir moderación
Mephisto666 / 29 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Simplemente patetico!!!!!

Hay que ser obsesivamente fan de la serie para catalogar este juegos por encima de 7, que para los tiempos que corren, ni para eso y si le dan un 7 sera por el nombre Dragon Ball que presenta en la portada. Jugabilidad casi nula, es lamentable en lugar de subir peldaños en el aspecto jugable han bajado a un nivel casi inexistente, los gráficos son pasables pero tampoco dejan sin aliento, el sonido de la voces y ataques es el mismo de toda la vida asi que esto no se han esmerado en lo mas mínimo y la música nada memorable. El modo para crear personaje es solo una pantalla de humo para distraer la atención de todo lo que carece, que no es poco, ademas esto no aporta la gran cosa. Si realmente eres un fan real que ha disfrutado títulos de anteriores generación no te compraras esta bazofia, si eres un conformista que tiene dinero para mal gastar este es tu juego.
6 VOTOS
Pedir moderación
Elmaicky / 23 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bestial !!

Bueno pues el juego es muy bueno me lo compre hace 2 dias y la verdad es que me estoy pasando el modo historia y me gusta bastante unos graficos realmente impresionantes , buena ambientacion , personajes que mas o menos merecen la pena porque la mayoria los han quitado porque servian de relleno de todas formas espero con ansias otro dragon ball ya que soy un gran fan de esta serie y ademas naci con ella y respecto por el comentario de maskedmantobi : Me parece que tus comentarios sobran porque este juego es muy bueno y no creo que se merezca la nota ademas veo mucho fan envidioso
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
69,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25588 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1662) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (3968 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con los logros online
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Busco gente para sacar los trofeos online
Busco gente para sacar los trofeos online
Fba201
Trofeos Online
Trofeos Online
KaishFuyeh
Trofeo online
Trofeo online
Reshirandark

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.