Fallout: New Vegas - Lonesome Road
Fallout: New Vegas - Lonesome Road
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (New Vegas Lonesome Road)
8,5

Fallout: New Vegas - Lonesome Road

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de New Vegas: Lonesome Road / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Albaster / 1 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Tu mensajero,tu eres el motivo

Creedme, cuando vi el trailer , pensé que no era gran cosa , pero ahora que lo he jugado , y ha sido épico , junto con honest hearts , es el mejor DLC de este grandioso juego . Para empezar,la ambientación , dentro de la ambientación posapocaliptica de Fallout,más posapocaliptica aún , todo destrozado , edificios en ruinas por doquier , es por lo que enamoré de la saga, la américa posapocaliptica del s XXIII ... es basicamente volver a las raices ambientales . La historía ... no hay mucha , ya que solo hablaremos con nuestro compañero robot E-DE y el misterio ulises. Pero el acabar el DLC te da una posibilidad ... que a los amantes de la destrucción les gustará , el poder lanzar misiles a la facción de la RNC , a la del Cesar... o a los dos(esta la posibilidad de no hacerlo,pero no va conmigo) Aparte geniales los sonidos , esto es un DLC
Pedir moderación
K1k3-95 / 22 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

No esta mal

Esta es de las mejores expansiones de FNV que he probado , solo me queda old bones , el escenario esta bien , lo que pasa que todo esta demasiado deshecho , y no hay misiones secundarios , tambien me fastidia , que armas que en el mojave te cestan 9000 chapas, ahi las lleve todo dios , como el rifle antimaterial , la lanza termica , la espada del oeste ( la del legado lanius ) o la escopeta anitdisturbios , los malos un poco repetitivos , eso si hay un sanguinario legendario que os vais a cagar , hay una forma de matarlo , pero ya lo averiguareis , me gusta mucho la pistola de bemgalas que te permite espanatar a las abominaciones como los sanguinarios , franacamente , el final no me acaba de convencer , ya lo vereis no os lo quiero chafar , pero bah...en fin no esta mal , y hay bastante terreno por explorar , os animo a probarla , si os gusto fallout 3 esta expansion os encanatara.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2291 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (44) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (42 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout: New Vegas - Lonesome Road” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.