Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360VitaDSWebMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies)
8,3

Plants vs. Zombies

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Plants vs. Zombies / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Crash2006 / 26 de noviembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Plantas vs Zombies

En general el juego sea en pc telefonos o consola me parece muy divertido los graficos y la jugabilidad son simples pero bueno para ser un juego de un tamaño tan pequeño en comparacion con otros titulos de ps3 graficos en hd 1080p me gusto el modo multijugador aunque eso hace que la experiencia en el juego sea demasiado facil ya que mientras uno hace todo el trabajo el otro solo se encarga de ralentizar a los zombis la jugabilidad se acomoda bastante al mando y es algo q note al jugar y que se sintio muy corto el juego en lo que a mi respecta
Pedir moderación
Axelito-1996 / 5 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juegazo adictivo y divertido!

El Plants vs Zombies para PS3 es el mismo juego que el de PC , con el agregado de trofeos que le dan mucha rejugabilidad al titulo , 50 niveles en los que enfretaremos hordas de zombis de distintos tipos como por ej: Zombistein , Zombie Caracubo , Zombie Bailon , etc , a traves de 5 stages de 10 niveles cada uno , pasando por jardin delantero Dia / Noche , Patio Traserio Dia / Noche / Niebla , Tejado Dia / Noche ( Final ) , los minijuegos son muy divertidos , en variedad de distintos tipos y dificultad para ganar los trofeos de oro y mucho dinero , supervivencia es el modo mas dificil que hay en el juego y mas si jugamos infinita! , Puzzle es sencillo para el que no le cuesta crear una tactica , ademas de todo esto tenemos un modo versus y un modo cooperativo para jugar con nuestro amigos , marcadores online para picarse con la tabla y por si fuera poco tenemos el jardin zen para cultivar plantas , las vendemos y ganamos dinero para gastarlo en la tienda de Crazy Dave , en total son 49 plantas , 40 se consiguen en la historia y las demas hay que comprarlas juntando dinero , el juego es algo caro por lo que es , pero vale completamente la pena , adictivo a mas no poder y con trofeos , al que se lo piense comprar no lo dude , vaya directamente a comprar una tarjeta de PSN , descargar y a viciar xD , Gracias por leer mi analisis , un saludo ;)
Pedir moderación
Hackiel / 8 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Plants vs. Zombies

La verdad, Plants vs. Zombies es un juego bastante bueno, a mi que soy algo exigente en este tema de los juegos me gusto bastante. los modos que tiene de juegos son muy variables, como los minijuegos, o la modalidad para dos (aunque esa modalidad no era lo que esperaba, creo que es buena.) También el modo historia (aunque solo le di la primera vuelta.) En fin, este juego definitivamente vale la pena
Pedir moderación
Zombiavian / 25 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una joyita de la Store

Ya había tenido un acercamiento inicial a este estupendo juego en la PC, me pareció algo repetitivo y hasta aburrido en los primeros niveles, la cosa se pone buena cuando empiezas a avanzar y los zombies enemigos son mas variados, rápidos y poderosos, cuidado elegir mal en un inicio tu grupo de plantas hará que pierdas la partida, y los últimos niveles de retos son casi imposibles, los modos de juego también son super divertidos, como el cooperativo y el Vs con un acompañante. No se imaginan con cuantas ganas espero el Plantas Vs. Zombies 2, Ojala, no?
Pedir moderación
Gabx-gll / 15 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un titulo para tener en tu coleccion de mini

Es un juego estupendo para pasar las.horas libres ademas te re envicias y hasta no ganarlo no paras y como extra tiene un monton de minigames Jugabilidad le.pongo 8 porque no ez nada del otro mundo pero es muy pegadizo Tecnologia me gusta el motor grafico que tiene colores muy vivos y ambientes bien recreados Graficos hay una opcion para mejorar la calidad de los.graficos ezta en la ultimas versiones.en opciones Sonido lo.mejor musica muy pegadisa :) Innovacion me gusta el eztilo comico que tiene.
Pedir moderación
Maniats / 28 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Jugabilidad zombies vs plantas

Exelente juego para ratos libre a mi me parece bien. -Es para todas la edades a mi pensamiento todos lo pueden juegar -Exelente para ratos libre o viajes. -Una aventura muy larga y divertida. -divertido y muy complejo para poder terminarlo de todas formas. A mi me parece exelente el juego me encanto y tiene muychas plataformas como playstation 3, iphone, ds, pc, y mas... exelentes graficos para un juego asi me gusto.
Pedir moderación
Lucasn / 18 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Cerebros....

El comico juego de Plantas vs Zombies vuelve pero en PS3. Jugabilidad: Aunque este quemado por todos los aparatos este juego es muy fácil y divertido al jugarlo con un Dualshock. Tecnología: Cabe destacar que este juego esta llevado en cada aparato diferente, pero no por eso su tecnología disminuye sino que da mas fidelidad a lo cómico. Gráficos: Este juego tiene una muy buena calidad de imagen muy pintoresca y cercana a lo que seria un buen juego en 2D. Sonido: Cada uno de los efectos y bandas de sonido lo hacen mas fiel y cómico al entorno del videojuego. Innovación: Lo único malo, puesto que esta quemado en casi todos los aparatos lo cual no lo hacen muy original. Conclusión: Si quieres pasar horas de entretenimiento cómico y divertido es pura mente recomendable.
Pedir moderación
Rock-dj-lavaud / 10 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Plantas contra zombis

Un juego sencillo divertido,y altamente adictivo....y ademas con un monton de minijuegos y extras,que alargan la vida del juego......quiza la unica pega es que no se pueda jugar en cooperativo online x lo demas es un juego genial a pesar de la propuesta tan disparatada que propone....graficos sonido es de lo mas normal pero es que este juego no necesita mas.................de lo mejorcito que se puede conprar en la store.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23327 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (127) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (102 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Plants vs. Zombies” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.