El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2006
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (La batalla por la Tierra Media 2)
7,7

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de La batalla por la Tierra Media 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AndresCC / 22 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

La Tierra Media al alcance de tu ratón

Desde mi experiencia,escribire este análisis, pues 5 años con esto juego me avalan para realizarlo. La jugabilidad en general es bastante buena, aunque se podria mejorar en algunos casos, por ejemplo, a veces las unidades no se colocan exactamente en la posición que has ordenado.Pero de todas maneras, el control de juego y versatilidad no dificultan el buen funcionamiento del mismo. Existen infinidad de poderes que puedes invocar ,desde cada héroe o unidad, hasta los propios de cada raza,permitiendo dar la vuelta a la partida completamente. Además, la cantidad de tipos de tropa que hay y sus armamentos favorecen una batalla muy entretenida. Los gráficos, dentro de lo que caben, estan bastante trabajados, sobre todo los escenarios y personajes de héroe que puedes crear. El sonido,que decir,la mayoría de la música proviene de la banda sonora de la misma trilogía de P.Jackson,aunque el juego también cuenta con su propia y brillante música para cada raza. Como es un juego de estrategia en el que existen 5 tipos de unidad(heroe,espadachin,lancero,arquero y caballeria),en innovación no han sobresalido mucho, sobre todo respecto al primer juego de la batalla por la tierra media.
Pedir moderación
Elricstheory / 31 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Podria haber sido mejor

Jugabilidad: 7 Lo mejor es la posibilidad de manejar los ejercitos de la tierra media, y encima pudiendo encarnar ambos bandos. Lo peor? Alguna vez resulta complicado manejar y los menus poco intuitivos. Si existe algo peor aun es que encima los textos estan en ingles Tecnologia: 6 Nada destacable Graficos: 7 Es una lastima porque artisticamente es impresionante, lo malo son evidentemente los graficos en si Sonido: 9 Buena banda sonora, lo peor evidentemente no esta doblado al español Innovacion: 7 No son muchos los juegos de estrategia en las consolas asi que da gusto poder...variar
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30861 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (40) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (856 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.