Análisis de los lectores (Rayman Origins)

Rayman Origins

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Rayman Origins / Opiniones de Usuarios
Sonyernintendero / 31 de diciembre de 2013
9

Una joya de la jugabilidad sin duda

Jugabilidad: los muñecos responde perfectamente al mando, es plataformas en 3d bastante divertido, y variado por eso le pongo la máxima nota. Un poco fácil quizás. Gráficos:o A pesar de estar muy lejos del fotorealismos, son gráficos coloristas y en alta definición 1080 p. Con un diseño artistico notable. Sonido: La banda sonora está bien, pero la escasez de voces y el idioma raymaniano le hacen bajar. Innovación: El estilo gráfico es fresco, pero tiene muchas reminiscencias de juegos como New super mario bros. Wii.
Gamer-hardcore / 28 de diciembre de 2013
9

Repartiendo palizas por el claro de los sueños

Rayman , Globox y los diminutos entran e nuevo en acción en un titulo completamente diferente a los anteriores , con nuevos gráficos , Banda sonora y jugabilidad con hasta 4 jugadores que intentaran salvar el claro de los sueños de unos malvadas criaturas cuyo origen es la tierra de los no tan-muertos , pero para llegar allí , nuestros amigos tendrán que pasar por desafíos por todo su mundo que nunca olvidaran............. LO BUENO : Gráficos : Los hermosos gráficos de esta entrega nos demuestra que es posible crearlos sin la necesidad del HD , 3D , etc. Sonido : Tiene un fascinante estilo rítmico y musical en los niveles , para mi que este es uno de los elementos mas llamativos de los videojuegos. Jugabilidad : Perfecto! , no le ningún error , poder saltar y correr por las paredes , planear , los golpes son muy confiables y efectivos , variadas formas de atacar y todos tienen las mismas habilidades , y a pesar que no lo parezca.Los controles son los mas básicos y sencillos que hasta un niño de 6 años los podría dominar en solo cuestión de horas y lo mejor es que las vidas son infinitas así te mates un montón de veces. LO MALO : Esta pasado de difícil , su dificultad requiere de increíbles reflejos y ser totalmente experto , quizás para gente con experiencia como gamer no sera tan difícil , pero si para los nuevos fans de la franquicia o también para los pequeños de la casa , en fin no tomen esto como un articulo malo , si no como una advertencia de que el juego requiere de expertos , aunque no hablo por todos , para ser campeón hay que entrenar mucho. Definición . El juego es perfecto para adolescentes , adultos y niños , un poco difícil pero estoy seguro de que se pueden acostumbrar o dominar toda es dificultad y ademas el mejor juego multijugador , no es online pero para mi con esto basta y se los recomiendo un 90% , no el 100% por que quizás no sobrevivirán ,jajajajajajaja xD
Suricato2 / 21 de febrero de 2013
9,7

El mejor rayman

Este es uno de los mejores juegos scroll lateral junto a otros juegos de este genero.La historia es simple pero disfrutable.el control es muy facil adaptarse.el juego al principio es facil pero pronto la dificultad subira cada vez mas incluyendo los niveles que perseguimos a los cofres pero se pueden pasar.Los graficos de este juego son geniales y los mejores que se han creado,y los escenarios juego son impresionante.La jugabilidad es excelente y divertida,aunque mi pequeña queja es que los otros personajes que podemos controlarlos tiene las mismas habilidades iguales a rayman. Rayman origins es el mejor juego,bastante divertido,muy recomendable para entretenerte un rato.
Menez / 6 de enero de 2013
9,3

Ubisoft sorprende con rayman para wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rayman origins es de los mejores juegos que jugue para wii tiene impresionantes graficos y un gran gamplay . el juego es un poco facil por lo menos para mi en lo personal este juego es uno de mis preferidos juegos sirve de mucho pero dura muy poco y tiene una buena historia pero es demasiado facil lo repito por iimportancia
Ignaguapo / 16 de octubre de 2012
9,4

¡Rayman revive!

Rayman, el hombre sin brazos y sin piernas regresa mas divertido que nunca con sus alocados amigos, sus alocadas habilidades, sus alocadas canciones y sus alocados mundos, haciendo de este juego uno de los mas queridos del 2011. Un juego de plataformas muy bien diseñados para volver a disfrutar las veces que quiéras. Este juego es, sin dudas, necesario para jugarlo con amigos o con tu familia, disfrutandolo al maximo con sus misiónes y escenarios. ¿Buscan un juego de plataformas, divertido, y en 2D? Este es el indicado.
ANDUIN / 13 de julio de 2012
8,6

No solo nintendo tiene la formula

Este juego de plataformas es tan divertido como un mario. Aunque demasiado parecido diria yo. Al ser un juego de plataformas que no es de nintendo esperaba algo mas de innovacion. Pero no por eso es un mal juego. Graficamente es genial. Y yo crei que donkey kong era de los mejores en arte platadormero. Que mal que la inspiracion de los escenarios solo es visto en el primer mundo. Los demas no me agradaron en lo absoluto, tal vez en el hielo cuando usan jugo de sandia como contraste con el hielo. La musica solo gozaba de dos temas buenos, como que les faltaba mas melodias para alegrar el ambiente. En la jugabilidad no vi nada que no hay visto en otro, con excepcion de dar golpes a tus amigos y correr por las paredes. Eso es genial. Bueno en general es un buen juego, pero esperaba algo diferente.
Xumadol / 24 de abril de 2012
8,5

Rayman vuelve por la puerta grande.

Acabo de terminarme el juego al 100% y la verdad es que estoy muy orgulloso de mi compra, al principio no me hice con el porque era muy caro pero lo pillé de Zavvi a 19,95 y ha sido un dinero muy bien invertido. *Jugabilidad: Bastante buena, tiene algunos defectillos pero por lo general todo muy bien, es un juego con el que no te aburres y te apetece sacarlo todo al 100% (por lo menos en mi caso ha sido asi), no puedes parar de jugarlo, siempre te quedas con ganas de mas. La dificultad va aumentando conforme vas avanzando por los mundos (lógico) y hay algunos sitios donde he llegado a desesperarme y tener ganas de tirar la consola por la ventana XD, (estilo cuando tienes que perseguir los cofres para conseguir los cristales rojos, las pantallas que tienes que pasarlas a toda leche porque se van derrumbando, el último mundo de los no tan muertos, etc...) pero te incita a seguir intentandolo hasta que lo consigues. Por último el multijugador no lo he probado pero he oido que es muy bueno y entretenido. *Gráficos: Están muy currados en este juego, el diseño de los escenarios, los colores, TODO es perfecto, no hay nada que envidiar a sus versiones HD, para ser de Wii la han exprimido al máximo para ofrecernos unos gráficos bellisimos y muy pulidos. *Sonido: Cumple con su cometido, aveces se hace un poco pesado y los personajes no dicen ni mu, pero por lo demás está bien. *Innovación: Respecto a otros plataformas pues no innova demasiado, pero respecto a la saga Rayman si que ha innovado un poco en el tema de escenarios y el multijugador para 4 personas. *Conclusión: Ubisoft nos ha sorprendido pariendo esta obra de arte, la verdad es que es muy buen juego y que yo creo va a gustar a cualquier persona que lo compre, aparte de que ahora está a un precio muy reducido (20€) y si te gustan los plataformas y Rayman este es tu juego. Un juego divertido con el que te lo puedes pasar muy bien solo o en compañia, con unos gráficos preciosos y que en algunas cocasiones es mas desafiante de lo que parece, sobretodo si lo quieres al 100%. Rayman vuelve mejor que nunca y ahora si a un precio muy accesible, gracias UBI.
Joel822 / 4 de abril de 2012
8,4

Muy buen juego

Este juego es muy bueno, los niveles, divertidos, por ejemplo, cuando al final del nivel es el del mosquito, bueno, en general todo muy bien. Jugabilidad: 8.5 Es un juego que es muy jugable, porque, por ejemplo, al saltar puedes hacer saltos mortales, golpear arriba, abajo, a la izquierza o a la derecha, hay muchos lums por recojer, y la barra de lums que has cogido cuando termina el nivel, etc... Algunos niveles son más difíciles que otros, otros intermedios, otros fáciles, y a medida que vas avanzando el juego, se hace más difícil, consigues poderes, etc... Tecnología: 7 Es bastante tecnológico, porque no hay muchos fallos (o ninguno), muchas variedades, etc... Gráficos: 9 Hay muy buenos gráficos, y tiene bastante calidad. Sonido: 8 El sonido es muy bueno, se oyen muy bien los efectos, etc... Innovación: 9 Es un juego muy innovador. Nota final: 8,4
Zulexo / 25 de marzo de 2012
9,4

Los mejores graficos en dibujos animados.

Este juego me impresionó en las graficos, para mi es el juego con mejores graficos de dibujos animados que hay: Jugabilidad: 9,5 Los controles son muy buenos pero algunas vecez me confundo. tecnologia: nose a que se refiere esto asi que 9.0 graficos: 10 como lo mencione antes tiene muy buenos graficos sonido: 9.5 tiene muy buena musica pero muy alegre innovacion: 9,0 aunque sea muy bueno eset juego es muy parecido a donkey kong country.
Poker-face / 3 de febrero de 2012
9

Me ha gustado

Me ha gustado bastante el juego, principalmente su cierta dificultad, no es demaciada, pero si podeís pasar un buen rato jugando Rayman Origins. Jugabilidad: 9,5, es bastante divertido este juego, bien, pero a veces las pantallas se hacen extensas y en algunos casos aburren, muy pocas veces sucede, más en algunas si. Tecnología: 9,5, si eso :P Graficos: 9, me gusta la manera en que hicieron el juego con dibujos animados, pero con los graficos ue existen ahora se pudo hacer mejor, pero bueno, igual estan buenas las imagenes. Sonido: la música del juego a veces se vuelve algo molesta, aunque son buenas canciones de fondo, los protagonistas tecnicamente no hablan y casi no hay efectos de sonido. Innovacion: 7, Rayman siempre ha tratado de lo mismo,pero la historia de este juego no tiene como que mucho sentido. A pesar de todo es entretenido. Final: 9 cerrado