Análisis de los lectores (Birds of Steel)

Birds of Steel

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Birds of Steel / Opiniones de Usuarios
David-LM / 21 de noviembre de 2013
8,5

Un buen port para PS3 de WoP.

Mi juego favorito de aviación luego de su predecesor: Wings of Prey, del que toma la idea jugable que se mantiene casi que inalterada de la PC, sólo que en este BoS su modo campaña se basa en el escenario del Pacífico durante la 2daGM, y porque además no alcanza la calidad técnica de aquel. Es un juego ampliamente disfrutable desde los jugadores expertos hasta los novatos pero que para ambos será muy entretenido, sobretodo en el modo multijugador. La campaña es buena, pero no alcanza cotas inmersivas más alla de ubicar al jugador en las batallas importantes durante la Guerra, sin que haya un piloto con habilidades dadas o para mejorar. De hecho, los aviones son vagamente modificables sólo en el aspecto estético, y a pesar de ser muchos modelos de la época los que el juego nos brinda, estos son desbloqueables luego de muchísimas horas de juego a las que hay que sumarle una gran habilidad. Algo muy interesante es la introducción a cada misión, en las que la voz nos muestra los aspectos destacables de cada escenario bélico. También existe la posibilidad de campañas dinámicas, algo cortas para mi pero que nos permiten ubicarnos en un año de la Guerra en escenarios más amplios, como Europa y Rusia. A la larga son con decorado a la cantidad de horas que le podamos invertir al juego. En resumen es un juego muy bueno los que el experimentado equipo ruso de Gaijin nos ha presentado, pero que para los que tuvieron la oportunidad de jugar Wings of Prey (disponible para PC solamente), podrán notar que no cambia mucho.
Trussof / 18 de julio de 2012
10

El mejor juego de aviones hasta la fecha

Pudiera ser que me extralimito al valorarlo tan alto pero es que no le he encontrado ningún defecto al juego y llevo más de 90 vuelos hasta el momento. He jugado la campaña de E.E.U.U., la de Japón, las misiones individuales y las campañas dinámicas. Hasta ahora tengo desbloqueados 14 aparatos de Rusia, Inglaterra, Alemania, E.E.U.U. y Japón. Tengo callo en el dedo de darle caña al joystick y me duelo el cuello de vigilar mi cola -juego con el Hotas de Thrustmaster- y es una verdadera pasada. No me canso. Hay unos 100 aviones por desbloquear. La iluminación del juego es impresionante, al amanecer, al atardecer, etc. El modelado de los aviones es sublime y fiel a la realidad. Los reportajes documentales te introducen dentro de la campaña de manera eficiente. Cada batalla lleva pareja una relación sobre ella y sobre cada aeroplano una explicación de su historia y sus características. Lo único que no entro a valorar es el apartado on-line porque no suelo jugar pero eso ya lo puntuarán otros. Por lo demás, en lo que me toca, un 10 a "GAIJIN" porque aún se han superado más que en "IL2 STURMOVIK", por otra parte también un gran juego. Deseo que sigan en esta línea y espero con ansia sus futuros proyectos. Un saludo.
Gabri26 / 15 de abril de 2012
9,4

El mejor juego de aviones

Después de haber tenido problemas con la adquisición de el juego puedo decir que me ha valido la pena "sufrir" para tenerlo.Birds of Steel me parece sencillamente el mejor juego de aviones hasta la fecha, con unos graficos flipantes, una jugabilidad de la leche y yo creo que tiene una de las mejores iluminaciones que puede tener un juego.Cualquier fan de los juegos de aviación no puede dejarlo escapar,En una palabra: JUEGAZO
PERUANO / 26 de marzo de 2012
10

Ahora es el turno de los videojuegos de vuelo

Realmente sorprendido por este juego, los graficos son de pelicula, las opciones de jugabilidad exelente. Los otros juegos de vuelo como Hawx y Ace Combat estan muy por abajo de este juego de aviones. Y le pongo un 10 total porque no le encuentro ningun defecto, hasta el audio está en castellano. Es un juego basado en la ultima guerra mundial entre EEUU y JAPON, y antes de cada sesion de juego pasan imagenes reales de aquella guerra y un audiocomentario de lo que sucedio con detalles de lugar y fecha. Ningun videojuego de vuelo habia sido tan detallado como este, parece ser que nadie se arriesgaba en invertir mucho trabajo y dinero en un juego de vuelo como BIRDS OF STEEL.
Pbls / 21 de marzo de 2012
9,6

Porfin un buen juego de avioncitos

Lo mejor que he probado desde OVER G o IL2 stormovik. Ni Hawx´s ni Ace combat ni Jasf. Porfin un juego de verdad con configuraciones para todo el personal. El simple hecho de hacer volar el avion en nivel realista o simulacion es toda una satisfaccion, y eso es solo la punta del iceberg. Comprar obligada para los que gusta de la aviacion en general y esten hartos de tanto afterburner enmascarado. JUGABILIDAD: SUBLIME. TECNOLOGÍA: TIENE AVIONES A REACCION QUE MAS TECNOLOGÍA QUIERES? GRAFICOS: OBVIANDO LAS LIMITACIONES QUE PUEDAN TENER LAS VERSIONES PARA LAS PLATAFORMAS VIDEOJUEGUILES, EL CAMPO DE VISION ES AMPLISIMO ADEMAS DE NITIDO, VAMOS AUTENTICA DELICIA. SONIDO: ACOJONANTE INNOVACIÓN: POCA. MENOS MAL.
POWERxPREDATOR / 20 de marzo de 2012
9,8

Uno de los mejores juegos de aviones de la WWII en consola

Bueno despues de llevar casi mas de 30 horas jugando al birds of sttel solo puedo descrivirlo con una palabra (IMPRESIONANTE) Antes de todo aclarar quer yo lo estoy jugando con el SAITEK AVIATOR FLIGHT STICK AV8R-02 en xbox360 ya que un juego de aviones si no lo juegas con un controlador adecuado no es lo mismo despues de sorprenderme con il-2 sturmovik y el fantastico simulador de helicopteros APACHE AIR ASSAULT,llega BIRDS OF STEEL para poner la guinda en el pastel de los simuladores de vuelo. todos los demas juegos de aviacion existentes ace combat,T.C hawk 1 Y 2 etc etc no se aprocsiman ni por asombro a la experiencia que es es jugar a un simulador y mas si lo juegas con un FLIGHT STICK el juego cuenta con una campaña principal por separado tanto manejando aviones japoneses como americanos con un aviones que no puedes elejir pero muy adictiva,aterrizar el avion en un portaviones en el modo realista es una experiencia inigualable,vais a sudar sangre jejejejeje luego tienes varios modos de juego casi mucho mejores que la campaña principal el modo campaña dinamica es al que estoy mas enganchado,puedes elegir el avion que quieras siempre y cuando lo ayas comprado en el hangar,yo en total he contado 103 aviones que se pueden comprar y pilotar des de biplanos hasta bombarderos,ganando partidas en campaña dinamica consigues dinero que luego puedes invertir en comprar nuevos aviones,en multijugador tambien ganas dinero para comprar aviones nuevos, en el hangar tambien puedes customizar un poco los aviones,des de ponerles inscripciones a cambiarles el diseño de pintura,siempre y cuando lo hallas desbloqueado,todos los diseños de pinturas son reales,de aviones que combatieron en la WWII cuanto juegas vas subiendo de rango y desbloqueando nuevos aviones en el hangar,los puedes provar en vuelo de prueva pero solo sera tullo si lo compras graficamente el juego luce de escandalo,una iluminacion fotorealista,los paisages son una pasada,unos mapeados que parecen reales incluso si te estrellas puedes romper arboles y edificaciones,las cabinas de los aviones estas super detalladas todos los reloges funcionan ademas en modo realista y simulador tienes que hacer uso de ellos,desde la aceleracion del motor para no quemarlo hasta el carburante que llevas en el deposito,ya que si se te acaba el fuel estas perdido como no encuentres una pista para aterrizar tu avion,todos estos parametros los puedes personalizar al gusto y un monton de cosas mas,desde poder parar el motor y arrancarlo los impactos de balas y prollectiles estan muy muy bien recreados perforando alas timones fuselage incluso nos pueden joder los reloges de la cabina ,el cristal tambien recibe impactos,si volamos detras de un avion tocado en un motor se nos llenara la cabina de humo y se manchara el cristal de aceite. el control que puedo decir simulador puro y duro si quieres o mas ameno para los que no quieran estar tan pendiente de tantas cosas,des de recoger el tren de aterrizage cuando despegamos hasta poder poner los FLAPS en modo combate,freno,recogidos, aterrizage,la cantidad de cosas que puedes tocar en el juego es apabullante un juego total mente recomendado con horas y horas y mas horas de juego casi infinito ya que tienes un fantastico editor de misiones y el juego se hace infinito,y todo eso sin contar el fantastico multijugador que trae con partidas online sin saltos ni cosas raras y un fantastico modo coop. el juegazo sale a un precio irrisorio de 39,95 eurines haver si aprenden otras compañias que ya estamos cansados que nos claven 69 euracos por unos juegos que no tienen ni 6 horas de campaña juego totalmente recomendado a los amantes de los juegos de aviones
GABRIEL1030 / 20 de marzo de 2012
9,5

Excelente titulo

Exelente juego, muy buenos graficos, diferenes modos de campaña y niveles de dificultad para todo el mundo, desde lo arcade a lo simulacion. Puedes jugar con los americanos o japoneses, las graficas estan excelentemente recreadas y la suavidad de las animaciones al jugar son increibles. Las misiones han sido historicamente recreadas, los aviones detalladamente elaborados, sobre todo en las cabinas y la sensacion de volar es muy dinamica, a ver si aprenden los de Namco con su Ace Combat Asault Horizon de nuevo a hacer un buen juego como los Ace Combat 1 al 6. Espero que Gaijin se anime algun dia a hacer un juego de aviones modernos.
Birds of Steel

Birds of Steel
36,95€