WipEout 2048
WipEout 2048
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2012
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (WipEout 2048)
8,6

WipEout 2048

“Excelente”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WipEout 2048 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jonforeverto / 24 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Añorando al wipeout 2048 de psx.

Los dos primeros juegos que me compre junto a Ps Vita fueron el Gravity Rush y el Wipeout 2048.El primero porque su direccion artistica es una pasada,tambien porque me baje la demo y me encanto.En cambio el wipeout me lo compre de cabeza,sin probarlo ni "na",solo viendo algun analisis y su buena o aceptable puntacion.El wipeout 2048 de psx fue uno de los juegos que mas me han marcado como jugador en mis mas de 30 años,fue tambien un factor que me hizo decantarme por la primera playstation(junto a ridge racer).Y disfrute ese juego tanto...Su estilo,su musica,su dificultad,su velocidad...Flipante.Asi que al comprarme la Vita este wipeout cayo de cajon,sabia que habia una version en ps3,pero no la habia jugado.Y he ahi el problema.Este wipeout no es aquel 2048 que tanto me hizo disfrutar.Es un buen juego,su online es divertido y siempre hay gente con la que jugar.Pero le falta algo,le falta diseño,le falta alma.Es una pena. Con esto no digo que sea un mal juego,solo que a mi no me ha llegado a cautivar. Wipeout 2048 psx...que recuerdazos!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Qwerasd-QWERASD / 25 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Increible

Este es un absoluto juegazo tremendo. Unos graficos flipantes, jugabilidad exquisita, musica guay, y muchas muchas horas de juego. Tiene cross play y se pueden jugar al wipeout HD y Fury desde la vita. Esta a unos 20 euros y rentan muchisimo. Yo lo conseguí con en Plus y es absolutamente genial. No soy fanboy, es el primer Wipeout que juego y me ha dejado fascinado. Este analisis lo he hecho bastante mal pero es que no hay nada malo que decir del juego.
Pedir moderación
Unusuariomas01 / 7 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

WIpEout en el PSvita: Uno más de la saga

Un buen juego, es creíble la fluidez con la que se mueve el juego en la consola (como precio que pagar: tiempos de carga elevados, quizás unos 10-20 segundos con la últim actualización hasta la fecha). Los gráficos suy excelentes, me gustaron bastantes ya que en ese punto tiene poco o casi nada que envidiar a las versiones de PS3. Controlar las naves de este juego no es fácil, el que lo logra sabe puede dominar a las fieras mecánicas (20 para ser más exactos). El juego dispone de tres tipor de controles: Piloto (para los principiantes), WipEout (Avanzados y veteranos), Toque e inclinación (Su nombre lo dice ¡Mueves la consola para girar y usas el panel táctil trasero para acelerar!). Yo uso más la segunda que mencioné (Ysi quieres saber por qué lo digo: ¿Por qué no juegas WipEout y lo averiguas) Además de eso, debe saber cómo controlar las naves en unas pistas cuyas curvas las hacen bien peligrosas (10 pistas y mi favorita de ellas es SOL ¿Por qué? CASI NO TIENE BARANDALES). Además puedes descargar las versiones Wipeout HD y Fury de PS3 (no es gratuito) Y TAMBIÉN SE VEN BIEN, casi idéntico al original. Y... ¿Qué hay de la velocidad? muy alta, tanto que hasta asusta (ni te puedes imaginar lo rápido que va y más aún cuando va del A+ en adelante) no digo que sea el juego de carreras con la mayor sensación de velocidad, pero está perfecta como está (según mi gusto) El sonido: Sinceramente no el género que escucho muy a menudo (tecnho) pero me gustan las canciones, el juego tiene unas 10 o 15 (no me he puesto a contar) I si preguntan: la falta innovación, básicamente el que haya jugado otros WipEout, se dará cuenta que la mecánica del juego es parecida, pero eso sí, es muy diferente a los demás juegos de carreras (El que dice por ejemplo que es más pasado en Need for Speed, le digo que su historia será diferente en este juego ya que no es lo mismo... En realidad si puede llegar a serlo aquí, pero le puede costar) La campaña está buena, algo monótona por la cantidad escasa de pistas, pero está bien. El on-line: No apto para principiantes si esperas quedar en altas posiciones, los jugadores buenos siempre están a la orden del día... En conclusión: Muy bueno, recomendable si buscas algo diferente en juegos de carreras y si quieres de lo mismo... Te lo pierdes.
1 VOTO
Pedir moderación
Teje3 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

A toda velocidad

Wipeout 2048 es una entrega mas de la saga de conduccion de Sony Wipeout. Se trata de una version del ultimo juego que salio para PS3, incorporando alguna cosa nueva para PS Vita. Como es conocido, el juego se basa en pilotar coches flotantes en un mundo del futuro. Estoy coches desarrollan una velocidad muy alta, por lo que las carreras son de puros reflejos con una conduccion bastante complicada. Por otro lado, no solo hay que conducir dentro de la pista, sino que en el suelo hay una serie de simbolos que al pasar por encima te dan propulsion o ambas defensivas/ofensivas. Hay que tener en cuanta muchas cosas para dar una buena vuelta al circuito. El unico punto en contra de este juego podria ser que la velocidad de las carreras es tan trepidante que se pierde vision del juego y a veces no sabes casi ni lo que esta pasando. Un poco mas lento (como en otras entregas de la saga) lo hubiera agradecido. El juego se divide en dos partes: online y offline. En el online, tienes una serie de retos (creo que son unos 120 en total) para ir avanzando y consiguiendo superar niveles. Los retos son bastante generales y independientes de la prueba a disputar. Antes de empezar una carrera online, se decidira entre los participantes si se va a disputar una carrera de velocidad o una carrera de combate (se consiguen puntos atacando a los demas competidores). Las carreras se disputan con velocidad y mucha fluidez. En el apartado offline, el objetivo se basa en cumplir 3 temporadas de carreras. Cada temporada se compone de un conjunto de pruebas (unas 15 carreras) de diferente tipo: - Carrera pura : 8 participantes - Contrarreloj : tu corres solo y tienes que coseguir dar las vueltas en el menor tiempo posible - Combate: Lo importante es destruir o golpear con armas a los vehiculos rivales y asi conseguir puntos. - Resistencia : Carrera en solitario y tienes que dar todas las vueltas posibles antes de que se destruya tu vehiculo por danyos ocasionados por accidentes. Con cada temporada se ira aumentando la dificultad. Ademas, en cada prueba se plantearan dos retos: "PASE" para desbloquear la prueba siguiente, y ELITE, para conseguir puntos de experiencia adicionales que ayudaran a desbloquear pruebas ocultas o vehiculos. Concluyendo, decir que Wipeout 2048 es un buen juego de la saga Wipeout, bien adaptado a PS Vita, con magnificos graficos y muy buen online. Aportara horas de diversion y es, sin duda, el mejor juego de conduccion de PS Vita hasta el momento.
Pedir moderación
Josesj1968 / 11 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

WipEout 2048

MUY BUENO...y no decepcionara a nadie, sobre todo a los seguidores de esta saga. Es increible como la portatil puede mostrar estos graficos y a la velocidad como la de sobremesa,,,,y la musica como anillo al dedo y a mi me fascina. En mis tiempo conoci este juego cuando salio pro primera vez en la Play Station...y creo que he jugado todas su sagas y nunca me he cansado de ellas...y ahora jugarla en la Ps Vita es una delicia...pero por si fuera poco ahora se ha prolongado si te descarga en la Store el Wipeout HD, y Wipeout HD Fury....es como tener lo mejor de toda su saga en la palma de la mano. Con estos tres juegos juntos hay Wipeout para rato...
Pedir moderación
Jesus0jam / 1 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego de carreras para ps vita

La verdad es que es la primera vez que juego un wipeout y me encanto me gusta el diseño de sus pistas y de sus naves el cross play esta muy bien y sus graficos estan muy bien para una portatil y sus dlc estan divertidos sin duda es el mejor juego de carreras para ps vita esta muy bien el online no es el mejkr pero entretiene mucho y la dificultad del juego en las ultimas carreras estan muy dificiles TARDE 3 DIAS EN TERMINAR LA FINAL DE 2050 xD y puedes pasar un buen rato con el la verdad yo lo recomiendo mucho si te gustan los juegos de carreras este es tu juego xD
Pedir moderación
Albertcolo / 9 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

No esta mal

Lo malo que he visto en este juego es el control de las naves. En el de psp el control era sin duda mucho mejor. Por lo demas el juego esta bien a salvo del online, que hay que esperar hasta 5 minutos en ocasiones para poder empezar una partida. Si uno es de esta saga de juegos, sin duda lo recomiendo. Espero que en futuras versiones, en el tema de innovación, saquen algo diferente ya que se asemeja bastante al los juegos de la psp.
Pedir moderación
Timbisito / 28 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor wipeout portatil

Hola amigos hace poco ke probe este juegazo llamado wipeout 2048 para ps vita y solo puedo decir ke es una pasada tanto graficamente casi esta al nivel de los wipeout de ps3 y poder tenerlo en la palma de tu mano donde kieras y cuando kieras no tiene precio (por ahi esta a 35 euros) la jugabilidad es muy buena tambien...al principio hay naves ke cuesta un poco manejarlas pero con el tiempo te vas acostumbrando....el sonido igual de bueno como los anteriores wipeout...en general si te gustan los juegos de carreras tienes ke probar este...para mi esta saga es con la ke mas vives una experiencia de velocidad pura y dura, un saludo....ah se me olvidaba tiene online y es muy bueno..rapido y no tiene nada de lag.
Pedir moderación
Tonyalpha / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Volando con tu ps Vita

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con este titulo,puede ser por sus magníficos graficos o por su gran jugabilidad,sea como fuere estamos ante un titulo que derrocha calidad,aunque se vea topada con su corta duración y un modo online que para mi gusto esta mal planteado.sus tres temporadas se antojan cortas, pero si perdonas sus fallos estamos ante un juego funcional ,sorprendente en ocasiones, mención especial a sus circuitos ,algunos de ellos espectaculares y que decir de la banda sonora inclasificable,Magistral. En definitiva ,no soy fan de la serie, pero me parece un juego muy a tener en cuenta en la primera jornada de juegos.
Pedir moderación
David-darko / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El origen de la antigravedad

Resulta curioso que un juego de carreras tan trillado como Wipeout pueda resultar novedoso por su simple interés de mostrar el origen de la saga. Y es que, ahora más que nunca, se descubre que la liga CCAG es la evolución directa de la F1 actual. Esto, aunque parezca una tontería, cambia totalmente el aspecto de la saga, que entrega tras entrega se adentraba en el futuro y mostraba unos escenarios tan perfectos como pulidos. Con Wipeout 2048 vemos como todo transcurre prácticamente en la misma ciudad (Nueva York del futuro) y los escenarios son urbanos, sucios y con elementos naturales como parques con bancos o laguitos de recreo. Las pistas son más anchas que nunca, ya que recorremos en ocasiones autopistas, pero eso no quita que sea tan frenético como siempre. El apartado técnico es abrumador, lleno de detalles (adiós a las estelas de luz que dejan las naves, ahora dejan estela de humo), explosiones y luz. En ocasiones se realentiza, si, pero es en contados momentos. Ahora todo tiene el aspecto de un "Burnout" del futuro. Puede que este cambio radical en la ambientación sea para acercar a nuevos públicos, y la verdad que para los fans es un regalo, acostumbrados como estábamos a la perfección de los trazados de Wipeout Pure, Pulse y HD. En lo malo, pues que no hay tanta variedad de escenarios como en otras ocasiones. Son 10 pistas, las cuales la mayoría transcurren en la misma ciudad a distintas horas, lo que al menos le aporta algo de variedad, pero no la suficiente, pero al menos el conjunto es sólido y en mi opinión, de lo mejor que hay en Vita ahora mismo. El sonido, pues recupera la parte de Electrónica "sucia" o Industrial de las primeras entregas, con gloriosas pistas de Chemical Brothers u Orbital, y las naves estrenan efecto de sonido: como decía al principio, vemos que las CCAG son la evolución de la F1, y el ruido característico de sus coches sale en el juego, haciendo un efecto cojonudo y que pega a las mil maravillas. Por otra parte, el juego esta doblado al castellano de una forma bastante buena, y resulta curioso escuchar con voces robóticas eso de "Misiles", "Minas"... Destacar además que recientemente se ha actualizado el juego, de forma que las cargas, la gran lacra del juego, queda solucionada en parte... En definitiva, si no has jugado nunca, descargate la demo que hay en el Store que lo mismo te sorprendes, y si eres fan de la saga, no solo tendrás tu nueva ración de esperadas carreras antigravitatorias, sino que aporta cosas nuevas para sorprender. Y como detalle final, un circuito que a los nostálgicos les encantará y que no desvelaré...
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WipEout 2048

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WipEout 2048
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29772 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (205) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (195 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guia de desbloqueo de nuevas naves.
Guia de desbloqueo de nuevas naves.
Cristyna
Como conseguir mucha venta en vueltas de velocidad y contrarreloj.
Como conseguir mucha venta en vueltas de velocidad y contrarreloj.
Drawer2000
Actualización... FAIL
Actualización... FAIL
David-darko

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WipEout 2048” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.