Análisis de los lectores (PayDay The Heist)

PayDay: The Heist

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de PayDay: The Heist / Opiniones de Usuarios
TheMaatee / 29 de julio de 2014
8

Payday: The Heist!

Robar nunca había sido tan Divertido... Se puede jugar en solitario o en modo Cooperativo con hasta 3 personas, hay una gran variedad de ventajas que se le pueden agregar a nuestro Personaje una ves estén desbloqueadas. Tan solo hay 6 misiones con objetivos totalmente diferentes unos a otros, gracias a ello al terminar una misión nos quedan esas ganas de seguir al siguiente nivel haber con que nos sorprenden, algo que se agradece mucho, es la dificultad, ya que a lo largo de la partida se nos presentan un montón de obstáculos y la única manera de pasarlos es la Cooperacion entre el Equipo. En cuanto a las Armas, no hay gran variedad, cada clase tiene su propio armamento, pero lo bueno es que hay muchas mejoras y muchos accesorios para cada una, eso hace que nuestro armamento sea completamente personalizable Este es el juego para jugarlo con amigos, para jugarlo solo no vale la pena, ya que aunque hay que admitir que los personajes controlados por la CPU tienen una gran inteligencia artificial, tenemos que hacer todo nosotros por ejemplo, si hay que cargar 8 bolsas de dinero y llevarlo a un camión nadie te va a ayudar y cuenta solo por tu parte Recomendado!
JusticeSparda / 7 de abril de 2014
7,5

Los Reservoir Dogs del mundo de los Videojuegos

PayDay: The Heist es un titulo muy parecido a uno que yo me sé que va sobre colar cabezas de zombis. Aún así, PayDay: The Heist es un buen titulo, unos buenos golpes, con planes detallados e ideados por cuatro hombres que se dedican a robar y pegarles tiros a todo lo que lleve una placa encima. El modo de juego esta bien construido, fase inicial, conseguir rehenes asaltos de Swat, negociaciones con la policia... El apartado gráfico esta bastante currado y la física del juego no es del todo mala aunque podría ser mejor Historia, historia lo que se dice no es que tenga mucha, bueno 4 tipos con máscaras que se dedican a robar tampoco necesita ningún fundamento demasiado sólido. Protagonizado por Hoxton, Chains, Dallas y Wolf 4 ladrones que no conocen los nombres reales de los demás y que deberán cooperar para salir de allí de una pieza La banda sonora fué compuesta expresamente para el juego, lo que hace que sea mucho más adaptiva a la situación y no tiene desperdicio ninguno, he de decir que yo ismo a parte de comprar el juego, compré por separado la Banda sonora del juego y no me arrepiento de nada (Además de que trae máscaras especiales para el juego :o) En cualquier caso, es divertido, rejugable y con varios secretillos por descubrir, es un buen juego para echar unas partidas ya sea en modo online o singleplayer.
Jorgillorock / 5 de agosto de 2013
7,8

Payday, atracando un mundo

Puedo decir sin duda alguna que este es el Left4Dead de los atracos, un juego fantástico, subes de nivel y desbloqueas diferentes armas, ventajas etc Puedes elegir al personaje con el que quieres jugar, algo que no veo bien es que no le hallan puesto diferentes ventajas a los personajes, en modo individual tiene "poca chica" a penas unas pocas misiones, eso si de gran dificultad, hasta en el nivel fácil lo pasaras mal, el modo difícil es un maldito caos. Pero ni decir tiene que este juego está hecho para el multijugador, atracar los bancos con amigos no tiene precio, un juego que para mi es innovador ya que ningún juego te da la posibilidad de atracar bancos. Desventajas: Es muy lineal, solo vienen polis mientras haces diferentes cosas como abrir una puerta recoger el dinero etc no hay más. A los dos minutos de atracar sitios a si ya estarían reventándote con ametralladoras en helicópteros, cosa que en ninguna dificultad pasa. Ventajas: Una gran innovación, ningún juego te da la posibilidad de atracar seriamente, puedes atracar con tus amigos, eso si mola. ¿Recomendaría la compra? Este juego solo lo compraría si hubiera un buen precio, eso si si te gusta Left4Dead adelante. De todas formas pronto saldrá el PayDay 2, eso ya será otro cantar.
MogoRGB / 17 de julio de 2013
5,8

Analisis de PAYDAY en 77segundos

Mejor que escribir que me parece os dejo en YouTube un vídeo resumen y análisis final de lo que me a parecido el juego, son tan solo 77 segundos lo he querido hacer rápido. Quiero destacar que es totalmente subjetivo. Seria de gran ayuda si me pudieran dejar en comentarios si estaría bien que siguiese subiendo análisis. Gracias ;) Dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=XH9Kav6hpIc&feature=c4-overview&playnext=1&list=TLj7j4nVePCj4 Canal: mogoRGB
SusoBF07 / 1 de junio de 2013
9,1

Atraca con amigos

Aclarar una cosa de este juego, para mi el gran aliciente es jugar con amigos, con los bots lo pasas bien pero si juegas en grupo pues es espectacular. Yo diría que su principal defecto es que se hace un poco repetitivo a la larga, y una vez aclarado esto también centrémonos en lo que importa. Atracar. Las fases son muy variadas y a medida que subes nivel se desbloquean nuevas habilidades y armas, lo cual le da más vidilla al juego. Y fase a fase es adictivo, muy cruel si quieres, o muy profesional, tu decides. Pero si quieres atracar un banco y no acabar en la cárcel o en la tumba este es tu juego.
Sepherim / 25 de abril de 2013
7,4

Interesante aunque repetitivo

El planteamiento de Payday parte de los de Left 4 Dead: 4 amigos, cooperando para sobrevivir contra oleadas de enemigos. A diferencia del de zombis, el objetivo aquí es cumplir una serie de misiones o golpes, que requieren que se vayan cumpliendo distintos objetivos en distintos sitios. Haciendo esto se gana dinero, que se transforma en mejoras para los personajes como nuevas armas, o bonos pasivos. Hastaaquí, todo perfecto. El problema es que, a partir de cierto punto te das cuenta de que en el fondo todos los golpes son iguales: ir de A a B, matar todo lo que se mueve, aguantar un rato en punto B, moverte y repetir el ciclo. Cambian cosas, desde luego, pero son accesorias. Al final lo que puede es la adrenalina y los disparos a bocajarro una vez tras otra.
Danielunico / 16 de julio de 2012
8,4

Me sorprendio para bien

La verdad me hizo recordar a Swat 4 por su trama (auque invertida). Un juego con buenos graficos, entretenido, en el que si pierdes quieres intentarlo de nuevo y no tirarlo por la ventana como otros. Un juego que intenta algo distinto a la mayoria de los juegos que salen hoy en dia. Si alguien me pregunta, vale la pena jugarlo, les va a mantener concentrado y entretendio por varias horas. No lo consideraria una innovacion (en cuanto a la modalidad) porque como dije anteriormente me recuerda mucho al swat 4 aunque en este caso desde el punto de vista del ladron, igualmente a mi el swat 4 me encanto asique es buena referencia.
AntonioV360 / 12 de marzo de 2012
6,9

Atracar, rescatar y mata-mata con un toque "familiar"

El fin de semana pasada gracias a la plataforma Steam todos los usuarios pudimos probar durante 72 horas Payday: The Heist. Su precio ronda los 20 euros y en ocasiones en oferta los 15 o incluso 10 euros. Partiendo de la base de que es un juego enfocado únicamente al modo online y con un precio inferior a lo que nos tienen acostumbrados la distribuidora pasemos a analizarlo. En cuanto a la jugabilidad, su característica principal es la acción directa y la cooperación. Estamos ante un juego de disparos en primera persona que nos situará en diferentes situaciones todas ellas con un denominador común, completar el objetivo principal a través de tareas y al mismo tiempo defendernos de las incesantes oleadas de policias, fuerzas de seguridad,... Su similitud con la saga "Kane and Lynch" es indiscutible, sin embargo, Sony le ha dado unos toques personales que no gustarán a todos. En primer lugar, el título no cuenta con campaña individual, si bien podremos jugar las misiones con nuestros compañeros controlados por la IA. Se nos presentan únicamente 6 situaciones, si bien entre ellas son muy variadas, la jugabilidad es la misma. Podemos atracar un banco, robar dinero a los narcos, salvar a un convicto,... La misión se sucederá a través de tareas predeterminadas. Ante este objetivo podremos optar por dos o varias opciones. Así, podremos optar por actuar con sigilo o entrar a matar. Los controles son simples y las interacciones con el entorno se limitan a abrir puertas, colocar cargas en las puertas acorazadas, etc. Si bien la variedad no es notable, la jugabilidad es frenética y nos mantiene en todo momento alerta. Los jugadores que busquen un título táctico, pausado, planificador absentgase de seguir leyendo porque este no es su juego. Se ha establecido un sistema a través del cual podemos tomar rehenes para negociar la liberación de un compañero cuando sea capturado. Pero este sistema es muy deficiente ya que en la mayoría de mapas deberemos estar constantemente en movimiento y los rehenes que capturemos se quedarán inmóviles en el sitio donde los sometimos, así la policia podrá liberarlos. El título puede disfrutarse en modo coop online y offline con hasta tres compañeros más. Y la vida del juego (entendida como el tiempo que le vamos a dedicar) va a rondar unas 30 horas. En el campo de la tecnología es donde PayDay pierde más. La destrcutibilidad del entorno es casi nula, pudiendo únicamente romper ventanas. Las físicas de los objetos es inexistente pues estos son inalterables. La IA es muy tosca. Cuando hablo de una IA tosca me refiero a que es poco versátil así como muy deficiente. Las fuerzas de seguridad se nos abalanzarán en innumerables ocasiones, harán uso de humo para avanzar y buscarán coberturas de manera inmediata. Ello puede sonar pormetedor, sin embargo, no encaja en el juego que la policia avance desordenada, sin cubrirse entre sí, así como que se cubran a 2 metros de distancia de nosotros dejándonos a tiro la mitad de su cuerpo. Además, la IA no flanqueará de manera efectiva. En cuanto a la IA de los compañeros de faena decir únicamente que cumplen su papel. El trabajo recaerá en nosotros mientras ellos nos cubrirán de manera incesante además, nos revivirán cuando lo necesitemos. Los gráficos son muy modestos. En general la calidad gráfica cumple a duras penas. Las texturas de los objetos son buenas, si bien no es un exponente en este campo. Las texturas de los personajes son básicas y los movimientos en ocasiones algo robóticos. La paleta de colores es baja, las tonalidades suelen repetirse y a pesar de estar en una localización distinta veremos paredes idénticas a otras zonas. La iluminación es muy deficiente así como la dinamidad de las sombras. Los efectos gráficos como el humo y las explosiones son algo irreales pero cumplen su cometido. Los modelos de los BOTs se repiten constantemente y nos dará la sensación de haber matado a un mismo policía 100 veces en una misma partida. Sin embargo, aunque tenga en términos generales un aspecto poco cuidado debemos recordar que hablamos de un juego con un precio de salida situado en los 20 €. El juego viene completamente doblado al castellano, algo que agradecer a Sony por acordarse de sus amigos españoles. Los efectos de las armas así como de las explosiones y roturas de ventanas están a la altura de un FPS de este calibre. El repertorio de música no es muy variado pero su implementación es muy buena en relación con las situaciones que vivimos. Los compañeros controlados por la CPU nos irán comentando sus situaciones, a pesar de ello, echamos en falta algo de caracterización y profundidad de los personajes. El juego no aporta mucha innovación al género de los FPS. PayDay se enmarca en un género saturado con una ambientación y trasfondo poco común. Su primo "Kane and Lynch" supuso una innovación a la hora de hacer juegos sobre atracar bancos y similares. Sony ha seguido la estela de "Kane and Lynch" de muy cerca haciendo un juego de calidad inferior pero a su vez de precio menor. Sin embargo, los creadores de "KaL" supieron crear una fórmula algo deficiente en su primera parte pero muy mejorada en la segunda, fórmula que Sony no ha sabido aprovechar en PayDay.El título que nos ocupa implementa a la fórmula "KaL" la cooperatividad que Valve presentó al mundo videojuegil con "Left 4 Dead". Así, se nos presenta ante nosotros un juego de bajo coste para bolsillos algo resentidos que mezcla la ambientación de "Kane and Lynch" con la jugabilidad y cooperatividad de "Left 4 Dead". En conclusión, mi recomendación es que los jugadores que busquen emocionarse atracando un banco y similares compren la 2º entrega de "Kane and Lynch", si lo que buscan es un juego cooperativo comprense el "Left 4 Dead 2". No lo recomiendo bajo ningún concepto a un precio superior a 5 €.
Helghan / 9 de noviembre de 2011
8,3

Original

Me parecio bastante razonable este juego, sin ser impresionante, logra divertir y mucho. Graficamente hablando no es muy bueno que digamos pero tiene lo suyo. Sonidos son bastante buenos y reales para mi gusto. Innovación es el punto fuerte de este juego. Jugabilidad bastante buena con variados movimientos y armas. Tecnologia esta bastante mal el juego ya que no usa un gran motor grafico ni tan poco usa algo innovador en relación a actuales juegos.
FanaticoU3 / 8 de noviembre de 2011
7

No me esperaba más

Para ser un juego descargable por un precio de poco menos de 20 euros, me parece razonable que no sea muy bueno como otros FPS como Call Of Duty o Battlefield, pero tiene una base original, divertida y sobretodo divertida. Desde mi punto de vista es un juego de supervivencia, como Resident Evil o Resistance. El mismo título del juego lo dice, Resistance, Resistencia. Aun así, gráficos penosos. Su mayor punto fuerte es la innovación, con un planteamiento original. Sus puntos débiles son los gráficos y la jugabilidad. Solo 6 misiones se queda corto.