Análisis de los lectores (Fable The Journey)

“Discreto”
(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Fable: The Journey / Opiniones de Usuarios
Juam2013 / 21 de julio de 2013
8,2

Mi opinion del juego

La historia de este juego es muy buena, tiene algunos momentos de humor negro y otros de tristeza. Pero la duracion del juego es poca y no es lo mismo que la jugabilidad del Fable 3. No hubiese estado mal que el juego tuviera una duracion larga y se pueda utilizar el mando de la consola sin kinect. Dentro de lo que se puede rescatar del juego es la historia porque esta bien narrada y algunas veces te impacta.
Andresolieru / 30 de mayo de 2013
3,8
Horrible

Esto ya no es un Fable...

Solo una palabra: pesimo. En vez de estar perdiendo el tiempo haciendo estos juegos para bebés deberian estar haciendo un fable 4 decente que corrija los mil errores de fable 3, que no los dire porque cada verdadero fan de la saga ha de haberlos visto ya. Este juego es un insulto a la memoria de fable 1 y 2, mas insulto que FABLE 3 :@ . Como quisiera hablar con el encargado actual de fable y ponerle una pistola en la cabeza y no quitarsela hasta que haga un maldito juego decente
Randhax / 14 de enero de 2013
6,7

Mmmm....al final duda

Iba a comentar cuando vi la explicacion del de ahí arriba y me dije "pero si es lo que iba a poner yo", así que solo remarcar lo que ha dicho con varios puntos que me molestan (no lo tengo, me descargue la demo, la empecé y lo dejé por verguenza) Por supuesto el mundo libre, es algo que me rasca profundamente. Yo empecé jugando el 3, 2 y luego el 1, asi que me pasó lo contrario, me fui emocionando, no me esperaba demasiado de éste, asi que pongo mis expectativas en fable IV, PERO QUITAR EL QUE PUEDAS IR PON DONDE TE DE LA GANA, entonces ya no es historia libre, quiero decir que seria como poner un automatico en la carreta, no se si me explico...Y lo otro es mas bien una pregunta para los que juegan: Si supuestamente no puede pasar cuando quieras por eso pueblos que citais, ¿que hay de las misiones secundarias, o las relaciones (sean de amigos... o no amigos precisamente) O-O lo digo por ignorancia pura, que conste.
AssassinDrake / 4 de enero de 2013
3,1
Terrible

La vergüenza de la saga...

Banda sonora, jugabilidad y gráficos increibles, si, pero ¿por qué LionHeadStudios tiene esa puñetera mala costumbre de cambiar radicalmente la jugabilidad en cada siguiente título que hacen de una saga? Por ejemplo, Black and White, un increible juegazo en la primera entrega, pero al salir la segunda, fraude total por tener demasiados cambios radicales. Sin ir más lejos, Fable 2, uno de los mejores juegos que haya probado en mi vida con una libertad increíble y con una historia y unos personajes épicos, cuyo renombre redujo, por mi parte, al salir Fable 3, donde se notaron descaradamente los cambios realizados en el juego (Algo que era más que predecible, teniendo en cuenta qué compañía dirijía el proyecto); mientras que en Fable 2 podías elejir a tiempo real el hechizo que querías lanzar con las propias manos del personaje, en Fable 3 debías ir al menú Pause (Al pausar el juego ibas a un refugio donde elejias tu ropa, armas, hechizos, etc.) y escojer allí el ''guantelete'' con el que lanzar los hechizos... POR DIOS, ¡¿qué clase de Héroe de Albion necesita guantes para lanzar hechizos?! Al parecer el descenso cuesta abajo y sin frenos que tuvieron en Fable 3 les pareció poco, y ahora nos quieren imponer el uso de Kinect para poder continuar con la historia y, digo imponer porque, lógicamente, lo hacen para ganar más perras. Aún no he jugado a ''Fable: The Journey'', así que no sé si la historia es una continuación de ''Fable 3''(espero que no...) y no puedo criticar la trama principal de este juego. Ahora que Molineux no está trabajando con Lion Head Studios, no sé que será de Fable, ni tampoco sé si habrá un ''Fable IV'' tan esperado por mi, para calmar el dolor que sentí al ver que el cuarto juego de una de mis sagas favoritas era exclusivamente para Kinect, lo cual demostraba la ambición y el afán de Microsoft por ganar más dinero del que ya ganan (Cobrando por la cuenta Gold para que la gente pueda jugar online en Xbox360 mientras que en PlayStation3 se puede jugar online de forma gratuita, por ejemplo), imponiendo la compra de esa maquinita para que nosotros, los fans de una saga que a mi parecer se está muriendo, podamos continuar la aventura...
Barsoka / 5 de noviembre de 2012
3
Terrible

Sin opciones

Un juego que nos encantaba hasta ahora. estabamos esperandolo pero la sorpresa ha estado en que no se puede jugar sin kinect (lo que nos han dicho en la tienda) hubiera estado bien que se pudiera elegir pero ni eso, espero y deseo que en futuros episodios de este juego nos den opcion al menos a los que no tenemos kinect de poder elegir como jugar. Solo por eso no le puedo dar la nota de la que se mereceria , y supongo que sin dar esta opcion a los que no tenemos kinect habran perdido clientela, ¿esto es la innovacion.......? o imposicion no entiendo que con lo que valen los juegos tengan que acotar tanto para poder jugar.
P0llibo0 / 4 de noviembre de 2012
8

Que hicieron contigo mi fable T-T

Enojado, triste, desilucionado, lo que nunca pense que me hiciera un fable, me lo esta haciendo, patetico, juego patetico, se perdio la escencia fable, ahora tenemos que usar el asco del kinect ¬¬' en ese caso saquen un fable para wii... pero bueno, estoy muy decepcionado, pero aun asi pondre la puntuacion como enrealidad se merece y nada de tonterias. Lo unico que espero es que el IV no sea asi.
Juanvulcano / 3 de noviembre de 2012
8,1

Un spin off de la famosa saga Fable

Me recuerdo de la primera ves que jugue la saga de Fable, termine el juego en unos 10 o menos dias, lo volvi a jugar y lo termine en 7, hasta que me vicie y lo termine en 20 horas o algo parecido. Era ese el momento en el que uno miraba a los juegos y se imaginaba como seria el futuro, que pasaria en unos dias? Pasaron dias,semanas,meses y aqui tengo mi respuesta. Me encuentro con una nueva aventura que se aleja de un rpg pero sigue teniendo el sentido de misterio que los fans buscamos en esta saga. La jugabilidad del juego me dejo con bastante que desear, pero todos los otros aspectos me dejaron impactado. Si la jugabilidad hubiera tenido mas hechizos, y mas elecciones como la de los otros me hubiera gustado muchisimo mas, aunque me parece que no se puede esperar mucho de un spin off. Por otra parte la tecnologia, graficos, sonido e innovacion son muy superiores a mis expectativas para cualquier juego. En otras palabras, si el juego hubiera tenido mas opciones y hubiese sido un poco mas largo, le hubiera dado algo cercano a un 9,6 en total.
Juanillogp / 15 de octubre de 2012
8,5

Bastante bueno

Aver no tiene la misma movilidad ke las otras sagas pero es bastante bueno,muy facil conseguir logros simplemente solo tienes ke seguir recto y poco mas la unika libertad es disparar y alguna vez puedes cambiar de direccion entre dos caminos muy buenos graficos precision buena pero no excelente sonido muy buenos efectos ,es recomendable para kien juega de vez en cuanto porke en cosa de 1 semana te lo as pasado de sobras solo en 3 oras e conseguido 8 logros un saludo y a jugar
CARFEGO / 15 de octubre de 2012
8,8

Una experiencia diferente

Hola!!!! He sido muy crítico estos días con Kinect, en parte con razón por lo que vale el aparato y los pocos juegos que han sacado al mercado. Es una buena idea para disfrutar de los juegos de otra manera, sobretodo interactuando más, y sentirnos más metidos en la historia. Hasta hora ningun juego lo ha conseguido, el Disneyland Adventures, es aceptable para jugar en familia pero deja mucho que desear, eso si es preciosista, es decir es bonito de ver y de experimentar con él...... Este fín de semana me descargue en demo Fable The Journey, y en cierta manera me ha sorprendido, gráficamente es muy bonito para los ojos, la historia tiene muy buena pinta, es como una pelicula interactiva. El sensor de Kinect funciona bastante bién, es preciso, es como si realmente tuvieras esos poderes en tus manos para poder lanzarlos sobre los enemigos, me ha gustado... así que, habrá que darle una oportunidad a este juego y pensar que sirva de referencia para mejorar este tipo de juegos con Kinect. Realmente a quienes le guste la saga Fable, es recomendable ,muy recomendable, porque te sumerges en la tierra de Albion. No hay que ser tan críticos y yo soy uno de ellos, y pensar que es otro tipo de juego y se juega de diferente manera. Yo lo recomiendo para salirse un poco de la rutina!!! Saludos!!!
Idairax / 13 de octubre de 2012
8,5

Para mi no tienen desperdicio.

Bueno contando la mala nota de nuestros compañeros de 3DJuegos yo incluso un dia antes de que viniera el juego que lo tenia encargado hicieron qe pensara que habia tirado 50 € a la basura, pero nada mas lejos, quiza es cierto que en algun momento nos fastidiara que no responda exactamente como queremos nuestras maguias o nuestro querido caballo pero eso no degrada para nada una experiencia diferente a todo lo visto en el mundo del fable y de esta consola en general, yo personalmente soy un admirador de la saga Fable y seguramente me ayude mas para admirar el juego pero la cantidad de escenarios diferentes que hay, las conversaciones divertidas que escuchas mientras conduces la carreta o peleas, la simpatia y el ritmo frenetico hacen de este juego para mi uno de los mas divertidos y amenos sin que parezca un juego infantil que he visto en mi vida, puede tener errores pero que fable no los ha tenido?? jajjajja, no dejen de jugar a este juego por la nota que ven que aunque los controles falles alguna vez no es tan exagerado como lo ponen aqui, ademas de ser el mejor juego de kinect es uno de los mas divertidos de la consola no lo dejen de probar pero cuidado es altamente viciante y los brazos acabaran doliendo ejjejjejejje, yo solo extraño en el juego alguna ciudad, hasta lo que llevo jugado son todo escenarios de carreteras, mazorras y pueblos pequeños, se hecha de menos un paseo por el mercado de bowerstone jejejjejje
Fable: The Journey

Fable: The Journey
19,99€