Análisis de los lectores (Super Smash Bros (2014))

Super Smash Bros (2014)

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Super Smash Bros (2014) / Opiniones de Usuarios
Joeltdl / 22 de diciembre de 2019
7

Otro más...

JUGABILIDAD: No creo poder decir nada nuevo en éste aspecto, en lo personal no lo considero un juego de peleas tal cual sino un Party-Game muy bien promocionado. El Gameplay es muy sencillo de aprender puesto que todos los movimientos hacen uso de la misma combinación de botones y, por si fuera poco, la cantidad de caos que se ve en pantalla durante los combates permiten que, aún sin intentarlo, tus ataques lastimen a un personaje. Tarde o temprano. La cantidad de personajes es muy decente, así que uno puede jugar largo tiempo sin miedo a repetir. GRÁFICOS: Visualmente es muy bueno. Algunos de los escenarios son más atractivos que otros (sobre todo aquellos con mucho colorido), pero en general se disfruta mucho. SONIDO: El apartado más destacable del juego ya que cada pieza brilla por sí misma. El soundtrack completo es excelente y es lo que logra que nos emocionemos con las batallas y las disfrutemos aún más. INNOVACIÓN: No hay, no existe.
Dyvfhzsdgjfus / 3 de enero de 2019
9,5

Sakurai consuma su gran obra con la entrega definitiva.

LO BUENO -Jugablemente es una delícia: más rápido y ofensivo, con guiños a Melee y novedades de peso. -Números abrumadores en una plantilla repleta de cambios y matices, en escenarios, opciones y desbloqueables. -Aventura larga, rejugable y repleta de agradables sorpresas. -El constante homenaje que brinda al mundo del videojuego. -Sólido técnicamente y sin fisuras en modo portátil. -La Fonoteca, una banda sonora inacabable. -Sus futuros personajes en DLC. LO MALO -Sin descripciones ni trofeos, la recolección de espíritus pierde algo de su encanto. -Algunos desafíos y modos complementarios se ausentan en esta versión. -El online no cumple con lo que se espera de un juego de este nivel.
Manuco88 / 2 de abril de 2018
9,5

Si con 4 iba bien ahora imagínate con 8 en pantalla

Se agradece el multijugador de 8, eso es estupendo, horas y horas con el adaptador del gamecube + los pro controller con mi familia. Algunos mapas no estan disponibles en ese modo, pero es lo de menos. Lo que podría criticar es el modo eliminatoria relámpago que quitaron, hubiera sido mas genial, incluyendo los personajes que tienes que comprar con DLC de pago. Que es lo mismo, sí, pero mas perfeccionado y grande.
Nathan2012 / 23 de marzo de 2017
8

Mas de lo mismo

Me costo mucho aceptarlo, SSB wii U es exactamente lo mismo que el SSBBrawl, incluso tuvieron el descaro de quitar el modo historia (tanto les pesaba hacer una modo historia interesante) y de paso pagar por nuevos personajes y escenarios viejos (como el castillo de zelda de N64). A parte esto, una cosa buena fue incrementar los personajes en combate a 8, eso, si lo juegas con los amigos, es un sin fin de carcajadas. El online a veces va otras no, pero es igual muy divertido (hasta que se entrometen los lags). Los personajes estan bien, fallaron en darle vida a los escenarios en combates a 8. Conclusión: Para lo unico que tiene meritos es su diversión en el online y con los amigos. Muy inflada su nota porque de innovación deja mucho que desear.
Eloycullera / 21 de noviembre de 2016
9

Vuelve el crossover mas emocionante de nintendo.

Super Smash Bros llega con una nueva entrega para WII U con nuevos personajes,escenarios y peleas entre los personajes mas queridos de los jugadores.Este juego no cuenta con modo historia,pero cuenta con una serie de combates cada personaje,el cual si lo completamos conseguimos un trofeo de este personaje que podremos ver en la galeria. Tiene un online increiblemente divertido. Jugabilidad: El juego es un vicio con unos combates freneticos,nuevos personaje de nintendo y tambien personajes invitados de otros videojuegos. Gran cantidad de modos de juegos y de coleccionables. Miles de horas de jugar. Graficos: es un juego precioso,con buen detalle en personajes y escenarios,un portento de WII U. Sonido: todo en el apartado sonoro en el juego es exelente. Innovacion: Aqui viene el problema. El juego aporta una gran plantilla de luchadores,aunque han quitado algunos personajes de anteriores entregas y necesita nuevos modos de juego. Encima se quito un modo historia como la anterior entrega. Conclucion estamos ante un juegazo que sera recordado en la WII U,pero que carece de innovacion. Realmente recomendable a todo el mundo que tenga una WII U. Nota: 9,2.
Pipolopez / 28 de octubre de 2016
10

Para pasar el rato

La cantidad de personajes es inmensa (aparte de los DLC) tambien los escenarios, si lo juegas con alguien o en online se vuelve bastante divertido, pero no innova mucho. Aun asi, varias de las cosas que trae nuevas son, pintar en las fotos, Smash Especial, nuevos combatientes, Fiesta Smash, y los DLC. Su banda sonora es muy extensa, con algunas de Mario, Zelda, Pokemon e incluso una de Tomodachi Life y Wii Fit
Dolerto / 16 de septiembre de 2016
8,5

Un juego divertido haya donde lo haya

La verdad es que me lo compre confiado para Wii U y no me han defraudado. Un divertidisimo título en el cual, tenemos que sacar del recuadro a nuestro rival. Esta es, sin duda, una de mis sagas favoritas y una de las mejores de Nintendo. Uno de los grandes títulos de Wii U, con el cual te divertirás muchísimo entre amigos. Si eres poseedor de una Wii U, no dudes en comprarte ya es magnífico título.
Pablodark03 / 25 de agosto de 2016
9,5

La fantasía Nintendera

El plantel de personajes es fantástico ( casi 50 jugables) y muchos personajes, como Mario, Link , Sonic , etc. La banda sonora es mágica, y hay un montón de escenarios, además, puedes hacer tu los tuyos y jugarlos de manera local . Los gráficos son muy buenos y no hay bajadas de fps. El online va de perlas. Lo malo es que innova poco y hace falta un modo historia. Por lo demás, un titulazo. Recomendado
JuanPabloGamer / 25 de mayo de 2016
7,5

Vale la pena.

La secuela de Super Smash Bros Brawl nos sorprende con un buen juego,pero como CASI todos los juegos tiene sus errores. Tiene una buena jugabilidad aun que es algo complicado con la tableta del Wii U y mejor no hablemos de la version de 3DS,te recomendaria jugar la version de Wii U ya que la de 3DS hara que te rompas los dedos y los controles de tu 3DS,algo que NO me gusto del juego son los clones,Dr Mario es un clon de Mario de hecho Dr Mario estaba planeado como un skin de Mario (Punto que veremos ahora) tiene unos graficos buenos,reciclan escenarios de entregas anteriores y agregan nuevas,tambien le dan skins a los personajes es un punto positivo que en las entregas anteriores no tenian skins,pero hay una cosa mala,Litle Mac esta ROTISIMO puede saltar por paredes cual Mario,pega muy fuerte cual Donkey Kong y quita muchisimo porcentaje y se me hizo mala idea que agregaran al Aldeano de Animal Crossing,algo que me encanto fue que lo tradujeron al español pero tiene algo malo y es que habla castellano y su pronuncacion no me gusta para nada (Sin ofender a los españoles) el online sigue igual de mal y lageado que el del Brawl. Mi conclusion final es que es un buen juego,con sus cosas pero bueno. 7.5/10
LinkKennedy203 / 27 de diciembre de 2015
9,5

Joya de Videojuego

Sere sincero, pense que este juego no iba a ser tan bueno como el Brawl por no tener el Emisario Subespacial, pero si quieren critiquenme, pero en mi opinion este es el mejor juego de la saga, ahi les va mi analisis. Jugabilidad Buenos controles los de este juegazo, tanto en el Gamepad o el WiiMote y el clasico de clasicos (no, no es el America-Chivas) control de GameCube, te sientes como si tu estubieras peleando y mas si aplicas el modo 8 jugadores. Graficas Excelentes. Son caricaturescas y realistas a la vez, hermoso el HD sientes que te metiste en ese videojuego y no en Smash, uno de los mejores escenarios es el de Pokemon XY es tan hermoso. Sonido Un buen soundtrack muy bueno, aunque no parece de Smash pero sigue siendo muy bueno, aunque faltaron muchas buenas canciones. Innovacion -Escenarios hermosos, parece que los diseñadores se esforzaron mucho para que tengamos estos paisajes *_* -Mundo Smash, un modo de juego muy parecido a Mario Party y es muy dificil la verdad -Muchisimos personajes no pertenecientes a Nintendo, todos queriamos esto etc. Resumen Hermoso, Glorioso, Majestuoso, ¿que otra cosa decir? de lo mejor de la Wii U y Nintendo, tardo muchisimo en salir pero al jugarlo sabras que valio la pena, juegalo y disfrutalo porque pasara mucho tiempo antes de que salga un juego de peleas como este, si no lo tienes te recomiendo altamente que lo compres, no te puedes quedar sin jugarlo porque encerio es una joya.
Super Smash Bros (2014)

Super Smash Bros (2014)
49,95€
39,95€
9,1
Ranking:30071 de 42325 juegos
Top10 Wii U:1146 días como número 1
Usuarios (2009) | Grupos y clanes (55) | Más
Expectativas / Valoración (2071 votos)
9,5
12345678910
Crasheo en el mapa Hal Abarda
Crasheo en el mapa Hal Abarda
Ivanfroste24
Personajes más potentes
Personajes más potentes
Fcano1991
Mi oponión sobre Smash Bros. Wii U
Mi oponión sobre Smash Bros. Wii U
Daviddabs
DLCs de otra cuenta a la mia?
DLCs de otra cuenta a la mia?
Linksergio
Como ganarle a Cloud, para el que este harto de su opcidad.
Chktendr

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros (2014)” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.