Mario Party 9
Mario Party 9
Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2012
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Mario Party 9)
8,7

Mario Party 9

“Excelente”
(Nota media sobre 34 análisis)
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Análisis de Mario Party 9 / Opiniones de Usuarios
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Mario33XD / 24 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de Mario

Este ha sido el mejor juego de Mario que he jugado y también el mejor de wii después de pikmin . Me gusta mucho por varias razones : Me gustan mucho sus minijuegos y en la fiesta puede pasar de todo . Puede que justo al final de una partida , el que iba el último , acabe ganando la partida y eso me gusta . También son muy buenos los jefes , además con muy buena banda sonora. Es muy sencillo recolectar puntos fiestas para comprar cosas bastante interesantes. También hay que destacar los divertidos y locos tableros , porque son 7 tableros muy distintos y originales. En general , es un muy buen juego y un gran avance de la saga de los juegos de Mario Bros.
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Lucascon / 9 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buen Juego

Primero que todo, la jugabilidad: Esta muy buena comparado al otro Mario Party, pero lo que no me gusto es lo lento que es el juego. Gráficos: Comparado a la anterior entrega, estos gráficos están de lo mejor para la Wii, muy coloridos. Sonido: Esta muy bueno, la música acuerda al nivel y no te pone nerviosa, pero tampoco creo que sea de lo mejor. Innovación: Bueno, el punto que mas criticar. No me gusto tanto la idea de que todos vayan al mismo tiempo. Y esperaba aun el deseado Modo Online.
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Krispinkratos / 3 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Party-game made in NINTENDO

No hay como un cambio de desarrollador para volver a ilusionar a los fans de la franquicia estrella de los minijuegos,la desaparecida Hudson Soft deja paso al mismo equipo que diseño Wii Party y se nota para bien.Mas de 80 minijuegos bien diseñados y lo suficientemente variados para contentar a todo el personal tenga la edad que tengan.Cinco tableros con principio y fin mas 2 desbloqueables,presenta un apartado gráfico bastante mas cuidado que su predecesor con mas detalles en general y numerosos efectos gráficos de agradecer.Las partidas son mas dinámicas al ir todos juntos en el mismo vehículo,pero también hay un pequeño componente de estrategia con la que putear a nuestros compañeros.Estamos ante un titulo desenfadado que puede animarnos muchas horas en compañía.
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LinkKennedy203 / 23 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mario Party 9 (Analisis por LinkKennedy203)

Admitamoslo, Mario Party 8 fue un gran juego y nos proporcionaba muchos tipos de diversión, y esta, su secuela, no sera tan buena como el 8, pero aun así es un gran juego y ahí que admitir que nintendo se esforzo con esos nuevos minijuegos muy innovadores y divertidos, aunque prefiero los del 8, nintendo también se esforzo mucho en la historia, no me gusto lo del carrito y eso, bueno, este es mi análisis: Lo principal En resumen, me gustaron mucho esos minijuegos, sigo prefiriendo los del 8, pero bueno, Mario Party 9 es un gran juego y a pesar de que no es fiel a las primeras 8 entregas y las 3 portátiles (gba y ds, mas el futuro para 3ds), ahora vamos con los dados, originalmente el dado era del 1 al 10, pero en esta entrega sera del 1 al 6, aunque hay mas dados, uno que es 0 y 1, otro es 1 a 3, otro es del 4 al 6, y el ultimo es como el original, del 1 al 10, bueno en mi opinión no me gusto mucho eso, ahora vamos con la historia, la cual es muy buena, y los tableros, sin contar los del Mario Party 2 y 3 son los tableros mas originales de la saga, la historia es de que Bowser roba las miniestrellas de todo el mundo, y Mario y sus amigos deben de detener a Bowser escojes tu personaje y a jugar, Bowser envía a sus secuaces depende el tablero. Historia Sinceramente la historia es buena y Nintendo logro lo que yo queria en historia, una historia original e innovadora, con muchos personajes y aparte de eso, Nintendo logro una gran e interesante historia así como Super Smash Bros Brawl o Mario Party 4, Sinceramente de mi parte agradezco a nintendo por este logro Minijuegos Esto sera corto, los minijuegos son divertidos, pero excesivamente fáciles :(, yo quería minijuegos difíciles como los del 8, estos los pasa hasta mi hermanito de 5 años (lo digo enserio) ahí una que otras excepciones, pero ya que, Resumen Es un buen juego, mas no es un Mario Party, por el carrito, los nuevos dados, lo de batallas de jefes en equipo, los fáciles minijuegos, escasees de.... todo, no digo que sea malo, comprenlo si quieren, mas les recomiendo el Mario Party 8 o un juego de la saga original como Mario 64, Sunshine, Galaxy, Bros 3, World, 3D Land, etc, Ojala haigan disfrutado mi analisis.
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Mywordgams / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Genial pero bastante copia

Esta mu bien y ya consegui el museo completo pero lo que pasa que es demasiado copia del wii party del mario party 8 y las cosas que han cambiado no están nada mal ahora hay veículos y todo el mundo va junto y no viene ni consejos y no hay monedas jugablidad muy buena un 10 tecnología no sé que decir está regular 6,5 gafrícos hay me mejorado muchismo un 10 innovación buena un 8,5 en total un 9,4 pero si lo compras te daras cuenta que es de los creadores del wii party
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Markale12 / 7 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un mario un tanto raro pero muy divertido y imnovado :D

Hola! bueno pos nada esta vez escribo sobre mario party 9, este juego me parecio algo raro pues porque todo ivan en un coche o algo parecido y en los otros ivan caminando cada uno por su cuenta y en este juego son todos juntos.... sin inmargo me parecia bastante facil de pasar ya que algunos minijuegos me lo he pasado en el nivel mas dificil que habia :( y hay pocas cosas que comprar que las compras rapidamente pasandote el modo individual 8 o 9 veces... sin inmargo he pasado horas muy divertidas y las que me quedan :) gracias por este juego saludos:markale12(alejandro) C;
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AdictoDS / 26 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juego para compartir

Mario Party llega con su novena parte a Wii. Un juego que innova en la mecánica respecto a otros y que tiene grandes minijuegos Está claro que Mario Party es solamente una opción comprable si tienes con quien jugar. Solo es una auténtico rollazo y no se disfruta ni el 10% que en compañía, con los piques entre los jugadores, etc Gráficamente no sorprende, el sonido es correcto y no deja de ser un juego casual
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Danicp / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Copia total

Es una copia exacta entre el mario party 8 y el wii party. Esta mejor el de la ds. Los tableros son en grupo es decir, juegas contra ellos pero en el mismo coche. Lo unico bueno son los graficos, na:-) mas. Total copia
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Mariodantewesker / 9 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Muy bueno

Apesar de que he jugado los mario party del N64 y solo el 4 del gamecube, este me gusto mucho, lo que no me gusto: -que no incluyeran a DK y diddy kong, como personaje jugable. -son pocos personajes,deberian aumentar mas la cantidad de personajes jugables. es buen juego espero que mejoren este estilo de juego, lo de los jefes finales estuvo muy bueno, solo que bowser jr. no estuvo muy jenial que digamos era para que fuera uno de los mejores jefes,que metan mas variedad de items.
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Adrimarkez21 / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Las fiestas de Mario regresan en un formato más estimulante

Lo bueno Buen balance competitivo. Aporta nuevos mini juegos. Experiencia bien enfocada. Las batallas contra jefes son muy entretenidas. Lo malo Puede caer en lo lineal. Perdió su esencia de juego de tablero. El modo de historia es muy tedioso. De todas las franquicias competitivas que posee Nintendo, sólo hay una que puede crear rivalidades y enemistades entre quienes solían ser grandes colegas: Mario Party. Desprovista del frenesí característico de Mario Kart, y de la fluidez de Mario Strikers, esta saga logró triunfar por imitar el esquema usado en los juegos de tablero –como Monopoly–, reuniendo amigos o familia en largas sesiones de ocio e incontables minijuegos. El problema es que la idea se estancó y pasó de entretenimiento a tedio en muy pocas iteraciones; esta novena entrega supone un regreso a la diversión, que desechando un poco de esencia, corrige todos los errores y defectos para ofrecer una experiencia más estimulante. En inicio se plantea un modo de historia para un jugador, incluyendo la misma profundidad argumental que se maneja en todas las propuestas de Mario, pero siendo justos, debemos decir que es irrelevante no tanto por temática, sino porque al tratarse de un juego social, ¿quién querría pasar horas solo compitiendo contra la Inteligencia Artificial? Por eso se agradece la ausencia del requisito de atravesar toda la campaña a solas para desbloquear minijuegos, y que dicha labor pueda completarse en compañía de alguien más. Dejemos a un lado las buenas noticias y pasemos a las excelentes. Pese a que siempre ha contado con un devoto nicho, Mario Party destacaba por tener un ritmo lento, casi tortuoso que usualmente alejaba a buena parte de la audiencia sólo por lo cansado que era concluir una partida. Los términos han cambiado y ahora los cuatro jugadores ya no pueden moverse por separado y avanzan como grupo sobre un automóvil en el que cada quien toma turno para echar los dados y hacerlo caminar. El tablero también presenta diferencias, pues dejó la estructura circular para cambiar a lineal, así que dejó de ser necesario dar incesantes vueltas para simplemente llegar a línea de meta. En este mismo aspecto del tablero, podemos decir que el diseño está mejor estructurado y sigue el esquema de un videojuego tradicional: con jefes intermedios y un antagonista final. Estos encuentros con criaturas desafiantes siguen la regla del minijuego, pero implican un reto mucho mayor y dado que todos deben colaborar para derrotarlas, se convierte en una lucha por sobrevivir al tiempo que se intenta sobrepasar a otros competidores en puntaje. Pero además de enfrentamientos singulares, el resto de las casillas convencionales son más interactivas y requieren de un mayor número de acciones por parte de cada jugador; entre otras cosas, el uso de una variedad de dados que causan distintos efectos –uno que gira a velocidad extra lenta, otro tiene lados adicionales, por mencionar algunos–, todos afectando el curso de la partida. Además de desplazarse entre peligrosas zonas, la mecánica es muy sencilla, y para los que no estén familiarizados, consiste en acumular el mayor número de estrellas, para así, superar a los contrincantes. En el pasado, ganaba quien llegara a cierto número, ahora se define al arribar al final, y a diferencia de antes, los marcadores ya no son tan cerrados, ni tan bajos, pues hay una abundancia casi obscena de estrellas en cada minijuego: por avanzar casillas cuando controlas el vehículo, al asestar el golpe final a un jefe, cuando castigan a los demás jugadores, al ganar una competencia siendo tú el líder, en fin, sobran los ejemplos pero la idea permanece, los resultados terminarán muy disparados, aunque siempre habrá oportunidad de voltear completamente la tabla de posición para tomar la delantera. Adentrándonos en materia de minijuegos, vale recalcar que su diseño excede lo simple, sin que sea negativo, pues la intención es que sean rápidos y concisos, y lo consiguen con peculiar perfección. Y como es evidente, se repiten muchos de entregas anteriores, en ocasiones pareciera que demasiados, aunque en realidad también se agregó una cantidad sustancial de nuevas competencias, y el lado positivo es que casi todas son divertidas. Las labores no van más lejos de golpear con precisión enemigos que aparecen a raudales, ganar pruebas de velocidad, uno que otro examen de destreza y hasta suertes en las que debes dar con el número de objetos que se muestran en pantalla. La virtud de cada uno es que en general duran alrededor de 30 segundos y rara vez rebasan el minuto, junto al hecho de que la presentación visual es atractiva –si bien a veces muy colorida para ciertos gustos– y el diseño de la mecánica, entretenido, sea que estés lanzando ingredientes a una gigantesca pizza giratoria o descendiendo por un tobogán mientras evitas toda clase de obstáculos. Una diferencia encomiable en la naturaleza de los minijuegos es que ganar ya no es una cuestión de accidentes casuales ni es dejado a la suerte, en esta ocasión todo depende de auténtica destreza, otorgando recompensas acordes con el desempeño, aunque aún hay momentos (pocos) en que la intuición supera a la precisión. Es un hecho, gran porción de seguidores de la franquicia se sentirán desilusionados frente a los cambios, pues al pautar una experiencia más divertida se arrebató una importante cantidad de esencia que definía a Mario Party. Lo cierto es que a expensas de esos sacrificios, este título es una resurrección oportuna para la serie que se había sumido en un pozo de mediocridad y tedio, diseño repetitivo y ausencia de esfuerzo por parte de sus creadores a fin de aportar más entretenimiento. Es así que Mario Party 9 se posiciona como una apuesta ingeniosa y fresca en el ámbito de los títulos de tablero, tiene sus errores y defectos pero no como para echar a perder la diversión, y aunque difícilmente conquistará el corazón de las personas que no se sienten atraídas a este tipo de juegos, es una buena oportunidad para pasar tiempo compitiendo con amigos, además, se beneficia de la simpleza que caracteriza a los juegos de Nintendo.
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¿Qué es?
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Top10 Wii:307 días como número 1
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