Tekken Hybrid
Tekken Hybrid
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Tekken Hybrid)
7,7

Tekken Hybrid

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tekken Hybrid / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DaviDJ33 / 17 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Entretenido para un rato.

Tekken Hybrid es un pack que incluye: ·Tekken Tag Tournament ·Tekken Tag Tournament 2 ·Tekken Hybrid (Película) Es un juego que deja que desear, ya que lo único exclusivo que incluye es la película. Tekken Tag Tournament se queda anticuado para el pack, en mi opinión, les hubiese sido mejor incluir otro juego de la saga. La demo de Tekken Tag Tournament 2 está bien, pero como solo trae cuatro personaje, te aburres fácilmente. La película, en mi opinión, es el punto fuerte de este pack. Además, el idioma es chino o inglés, lo único en español son los subtítulos, lo que te hace aprender un poco mas el idioma chino o inglés.
Pedir moderación
Jonay9512 / 2 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Tekken hybrid

Mmm.. en mi opinión creo que no merece gastarse el dinero en este juego! para eso es mejor esperar a que salga el tag 2 en diciembre y ya sta! Y la película, pues se puede ver por internet ! en mi opinión este juego lo han sakado pa ganar mas pasta! pero para mi es de relleno T_T! yo ya tengo el tekken tag 1 para la play 2 , para que comprarmelo otra vez ?! la verdad es que no creo k tenga muchas ventas o por lo menos esa es mi vision del juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Laquenuncamurio / 12 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

No está mal.

Quitando que los gráficos del juego (ya no solo los personajes, si no el estilo del menú, las letras... etc) son prehistoricos por lo demas si que me ha gustado, aunque me ha dado rabia que el disco sea solo para instalartelo en la play. Y con respecto a la peli, la verdad es que me ha encantado, le doy un 9.9 por lo buena que es (gráficos, historia...) pero ese 0.1 que le falta es que no la hayan doblado en español, pero total, es una peli de peleas y tampoco te matas leyendo textos.
Pedir moderación
Lajeniferes / 30 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Volver a recordar un gran juego.

Hola a tod@s. La novedad sobre todo de este juego para mi es la pelicula que por cierto me ha gustado bastante tiene una duración de unos 90 min y esta subtitulada al castellano asi que a leer, menos mal que como es una peli de lucha tampoco hay que leer mucho y los graficos y sonidos estupendos, tenia ganas de que hicierán una pelicula de tekken animada y ya esta aqui le doy un 8. Tekken tag tournament HD. En este sentido del juego me siento engañada ya que el juego de graficos en HD no se donde están ya que apenas se nota diferéncia a la version antigua. Además no han añadido nada y es todo exactamente igual.... bueno igual tampoco recuerdo que en la version antigua habian muchos más luchadores que esta nueva version. El tekken bwol muy divertido un placer volver a jugarlo. Aqui le doy un 7 ya que yo no le veo que los graficos luzcan mucho ya se lo podrian haber currado más. Tekken tag tournament 2. Un buen detalle de poner una demo para hacernos una idea de como será el próximo tekken tag. Aqui si se notan los graficos de la nueva generación. Por cierto no me convence el nuevo fisico de devil jin y el devil kazuya, me gustan más los devil antiguos supongo que me habré acostumbrado a verlos y ahora estas 2 nuevas aparencias no me comencen mucho. Le doy un 7. PD. Solo recomiendo su compra si no tienes el tekken tag de ps2 porque si no es como comprar lo mismo. Al no ser que la compra la hagas por la pelicula que esa si es una buena novedad.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tekken Hybrid

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tekken Hybrid
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30917 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (146) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (116 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda combos tag
Duda combos tag
Flanxo
¿no sale lili en este tekken?
¿no sale lili en este tekken?
Erobertix
Quien es el chaval que sale en una de esas fotos?
Quien es el chaval que sale en una de esas fotos?
Ivanelterrible

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken Hybrid” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.