Análisis de los lectores (Naruto Ninja Storm Generations)
8,5

(Nota media sobre 61 análisis)
Análisis de Naruto: Ninja Storm Generations / Opiniones de Usuarios
Jhoiver / 10 de febrero de 2015
7

Shinobis en el tiempo

Gráficos: quizá se pudo haber explotado mas en ese entonces la xbox 360, pero cuenta con detalle que gustan y cinemáticas algo agradable. Sonido: al ser japones ni se podria esperar algo mejor hecho aunque peca en dejar deseando un poco mas, no se pero sus sonidos prefiero dejarlos como en el anime japones hací se disfrutan mas. Jugabilidad: quizá algo nada nuevo pero que a la larga es lo que se necesita y ni se estropeó con nuevas mecánicas pero que bien le hicieran caído. Innovación: quizá sea lo mas negativo de la saga pagar por el, el día de estrenó no vale la pena ta que aunque compraste uno nuevo te sientes jugando el anterior con muy poco nuevo, al menos se le rescata unos bailecitos ridículos y graciosos. Historia: la misma que el anime muy buena y mejor que mucho de lo de ahora aunque quizá si fueran material inmediato hubiera dado mas frescura. Carisma: es naruto uzimaki compañero y amigo de todo el mundo duró cuando debe de ser con un pasado triste y que lo deja atrás para conseguir su sueño de traer a sasuke de vuelta como no vas amarlo. Dificultad: 2.5 Duración (por mi): 5-6 horas
Frank-360 / 29 de enero de 2014
8,5

Naruto Shipudden Ultimate Ninja Storm Generations por Frank

Este juego esta muy bien tanto por personajes como por gráficos y por jugabilidad. Pero lo que realmente le falta a este juego es poder moverte por el mundo de naruto, por si jo me explico el modo historia no te mueves solo so viñetas. Otra cosa mala que tiene el juego y es que como en todos los Naruto son en ingles eso es malo porque no está traducido al castelllano. En resumen el juego esta bien pero esos dos fallos son importantes. Para mi por lo menos esta bien, pero para gustos colores.
Carlespsp / 28 de marzo de 2013
7,1

Naruto Generations... no era lo que me esperaba la verdad :(

(ya me he terminado todas las historias y tal)...El juego en si me gusto... pero a la vez no me gustaba ya que no era lo que me esperaba... la verdad es que yo me esperaba un juego al estilo GTA episodes from liberty city... que te salga Naruto parte 1 y Naruto Shippuden y que hicieras las 2 historias hasta llegar a la reunión de los kages... pero no fue así :( te salen los personajes importantes(unos mas que otros) y son todo peleas y peleas y dicen ''escenas de anime real'' ¡NO! solo al principio y al final de cada historia(menos la de Killer Bee) y las peleas son normales, no hay peleas a jefes que es lo que mas me gusta de los juegos de Naruto... bueno este es mi análisis... recordad, las drogas son malas para el colesterol
Mega4602 / 1 de marzo de 2013
9,2

Muy Buen Juego (Tiene Un Poquito De Spoiler)

Este juego es muy bueno tiene mejores graficos que el storm 2 pero todo lo demás me pareció igual exceptuando lo del cambiazo que fue un muy buen cambio. Lo Malo Del Juego: No tiene boss battles, las batallas en la historia son muy fáciles de ganar ya que no tenes que apretar botones ni nada por el estilo u.u, la historia de killer bee son batallas aleatorias excepto por la batalla final contra kisame al menos deberían ponerle una batalla contra sasuke taka (traje akatsuki) no contra sasuke (susanoo) y por ultimo el rap de killer bee que no me gusto para nada pero bueno ya que. Lo Bueno Del Juego: Poder jugar con los personajes de naruto del storm 1 (oportunidad que no tuvieron muchos por no tener la ps3, incluyéndome), tiene 72 personajes bastante buenos, cambiaron el ultimate jutsu de kisame y su despertar (también se lo hicieron a otros personajes pero para mi este es el cambio mas importante), pusieron a kakashi niño y a obito también pusieron a minato en la época del Equipo Minato, cuando alguien hace el cambiazo podes usar carrera ninja mientras haces los combos e ir contra tu adversario rápidamente o retroceder, agregaron el modo entrenamiento y también los modos supervivencia (recomendado para los que quieran buenos oponentes aunque sean CPU) y torneo (para jugar con tus amigos o contra los CPU que podes elegir), agregaron a naruto (reunion 5 kages) que tiene los mismos jutsus (rasengan y oodama rasengan) pero le cambiaron el ultimate jutsu y su despertar (Modo Rikudou o mas bien Control de chakra del nueve colas) y por ultimo pusieron escenas animadas muy buenas jamas vistas en el anime. Recomendado para los que quieran jugar con sus amigos en una partida igualada (online), tener a los personajes del storm 1 + nuevos y para los que quieran escenas animadas increíbles xD.
Theraptor117 / 11 de enero de 2013
9,1

Naruto ultimate ninja storm 3

Buenísimo.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
GigioGFX / 27 de diciembre de 2012
9,2

Naruto Storm Generations

Vamos a hablar de este pequeño pero perfecto Arcade, porque es como yo lo veo. El juego, aunque sea un pequeño Spoiler entre el Storm 2 y el Storm 3, hablando principalmente sobre la jugabilidad, es casi perfecto, mejoro muchisimo con respecto al Storm 2. De hecho, yo soy incapaz de jugar al Storm 2, porque es tan perfecta la Tecnica de cambiazo de este juego, que al del anterior juego se me hace nula. En tecnologia, aunque no lo parezca mejoraron un poco, y en el apartado grafico he visto una mejora de iluminacion, sobre todo en los ataques finales de los nuevos personajes incorporados al juego. El sonido como el anterior, perfecto, no tengo ninguna queja al respecto. Y aqui viene el un poco el fuerte, han innovqado muchisimo, sobre todo en la jugabilidad, que no me canso de decir que es muchismo mas perfecta que la del anterior juego. El juego, encontramos el modo historia, el cual es un pequeño resumen, incluyendo las Generaciones pequeñas y las Generaciones actuales y pasadas. Encontraremos 72 personajes mas 15 personajes especiales de apoyo, lo cual hace al juego mas entretenido en el modo Versus, por no decir que han incorporado el modo entrenamiendo y el modo supervivencia, y que en el modo historia han incorporado video de anime de la serie, peor creados totalmente de nuevo, desde 0. Y notengo nada mas que decir, mi puntuacion es de un 9.2 Saludos
Piaty17 / 22 de diciembre de 2012
7,9

Analisis de Naruto Ultimate Ninja Storm Generations

Es un juego que se basa en el modo online, ya sea en torneos o pelea individual. Su modo historia es, a comparacion del Naruto Ultimate Ninja Storm 2, muy corto y son peleas contra la maquina sin Boss Batle :( . Rescatando la parte de que el juego tiene mas de 70 personajes, y que podemos eligir una pelea entre naruto grande y chico, o ya sea peleas entre kakashi chico y obito. El juego se lleva varios apluasos, pero no los esperados...
Residenthill / 19 de octubre de 2012
2,4
Espantoso

Me decepciono

La verdad este juego me decepciono muy mal juego nada rescatable por que es un copy/paste del naruto ultimate ninja storm 2 misma jugabilidad todo lo mismo. párese que al vendedor le regale todo mi dinero lo malo: sin la escenas animadas que tenia el anterior que si era un buen juego una vez que terminábamos algo directamente pasaba a lo otro la barrita que lleva cada personaje para aparecer de atrás. eso es una cosa buena para los que no lo saben aser pero si se te acaba directamente perdiste lo gráficos no mejoraron en nada es igual que el otro aunque estaba muy bueno es una mezcla del 1 con el 2 lo bueno las escenas de anime aunque solo ocurrió al principio y al final los personajes del primer juego para los que no tienen ps3 tienen el lujo de probarlo
KylianRaze / 8 de octubre de 2012
8

Un juego fiel al anime

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, es un juego fiel al anime naruto y un buen y espectacular juego de lucha que mejora en ciertos aspectos a anteriores entregas y se deja otros por el camino. Jugablemente, no ha cambiado nada los movimientos de los personajes son iguales a anteriores storm, lo que si ha cambiado a sido la barra de sustitución que ahora tiene un límite y luego tiene que recargarse para volver a usarlo, lo que le da cierto componente estratégico a las peleas y te haran pensartelo dos veces antes de teletransportarte. Graficamente el juego sigue siendo bueno, aunque no ha mejorado nada respecto al storm 2. En modos de juego, sigue teniendo modo historia, online y combate libre, aunque en este juego al modo historia le han quitado la exploración con el personaje, para que sea todo de peleas con algunas escenas anime de por medio y por el guión narrativo que todos los fans de naruto sabemos. El modo online sí ha mejorado con respecto al storm 2, pues han puesto nuevos modos como el modo torneo en el que puedes crear partidas privadas con tus amigos o jugar en públicas contra gente de todo el mundo y también han puesto un modo superviviente que trata de que el que gana el combate sigue, es decir si tu te enfrentas a un adversario y le ganas continuaras luchando contra otros usuarios hasta que logren vencerte. El planter de luchadores ha aumentado con respecto a su antecesor, incluyendose los personajes del primer storm, como naruto niño, sasuke niño etc y también se han incluido personajes como sasuke uchiha con susano o a el hombre enmascarado. El hilo argumental del juego llega hasta la reunión de los kages, por lo tanto los personajes que han salido después no salen en este juego. El sonido del juego son con melodías que le sientan bien al juego, aunque no son las de la serie. En resumen, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es un muy buen juego de naruto que te encantará si eres fan de el anime o el manga y que deberias probarlo si no eres seguidor de este. A favor: Gran plantel de personajes, Gráficos muy buenos y casi como la serie, espectacular como es habitual en la saga, mejoras en el modo online. En contra: La ausencia de poder explorar libremente en el modo historia, los gráficos aún siendo buenos no han mejorado apenas respecto al primer storm, No hay secuencias QTE durante los combates quitandole así cierta espectacularidad.
Gekiosan / 2 de octubre de 2012
7,9

Analisis del nsunsg

Este juego es el tercero de la saga "storm", a mi parecer es un buen juego ya que en el incluye los personajes del Naruto ultimate ninja 1 y 2 mas los personajes de la saga de sasuke vs los 5 kages. Fue una descepcion que le hayan quitado las emocionantes batallas contra jefes, que te hacian sentir como el ninja que interpretabas,. En el juego vuelve la jugabilidad clasica de los ultimate, lo cual no me convence ya que solo son misiones, no como el 1 y 2 que era tipo rpg. el modo online es muy bueno, en eso mejoraron. los personajes no cambian sus movimientos o transformaciones lo cual no es muy innovador. bueno en mi opinion es mejor el naruto shippuden ultimate ninja storm 2
Naruto: Ninja Storm Generations

26,95€
26,95€
8,5
Ranking:22186 de 42309 juegos
Top10 X360:6 días como número 1
Usuarios (1397) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (2201 votos)
9,5
12345678910
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Cristian4Game
Novedad con respecto a Storm 2
Novedad con respecto a Storm 2
Dartkiubby
Como es que? +1
Como es que? +1
Nikooh
Gran idea contra spammers y desconectores
Chainerr
De que va¿?
De que va¿?
Luis12314

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.