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Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2015
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Análisis de los lectores (Rainbow Six Siege)
7,9

Rainbow Six: Siege

“Bueno”
(Nota media sobre 27 análisis)
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Análisis de Rainbow Six: Siege / Opiniones de Usuarios
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Fravarluc / 14 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Los mejores euros invertidos de mi vida

Es un juego graficamente buenísimo y superdivertido. Es emocionante jugar las rondas, pero mejora aún más cuando juegas con amigos.Cada partida es distinta aunque todo el entorno sea el mismo y hay gran variedad de personajes y mapas, asi como aspectos para decorar todo. Exige una gran concentración y comunicación sin ser un juego que canse, cada ronda se hace poco pesada y te deja con ganas de más. Sencillamente, ¡Me encanta!
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AccelGold / 1 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

[Actualizado] Estrategia y ataque son la clave

Después de varias actualizaciones y parches, traigo mi análisis de Rainbow Six: Siege actualizado para todo nuevo jugador que vaya a jugar este título. En mi anterior análisis mencioné los bugs con los elementos del mapa como los láseres invisibles o el fallo de texturas que los personajes en partida podían presentar, además de una carga de partida interminable que acababa con tu expulsión de la partida por falta de inactividad. Después de tiempo, parece ser que hayan mejorado esos fallos, pues yo ya no los observo, pero sigo mencionando que tal vez algunas interacciones de vez en cuando fallen como el colocar la ventana en una pared con Mira, colocar bien los láseres que se colocan en puertas y ventanas, los cepos de Frost... tal vez tengas aun algún fallo. De todos modos, mencionaré los mismos datos del anterior análisis en cuanto a mi valoración: -Una gran jugabilidad con, repito, algunos fallos de interacción con el entorno. -Excelentes gráficos (objetos, partículas...) (también pueden variar en cuanto a la plataforma en la que juegues). -El sonido bueno, y sobretodo si tienes tus cascos con el volumen al máximo para escuchar cada susurro y respiración. A veces puede ser tan fuerte que nos demos algún sobresalto. -La innovación respecto a otros juegos de la misma temática no es muy diferencial, pero sí original. En cuanto a las innovaciones del propio juego, diré que con todos los personajes que han estado añadiendo y los nuevos mapas a los que podemos jugar, tendremos que estar variando de estrategias continuamente y pensando "cuál será el mejor movimiento", así que a los nuevos jugadores de este juego, os diré: Poneos las pilas. Tom Clancy's Rainbow Six Siege es de esos títulos que no puede faltar en tu colección.
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Pesito-TSH / 18 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juego genial

Para mi el juego es genial tiene algunos problemas pero lo van solucionando yo tengo mas de 400 horas de juego y cada dia me encanta mas solo espero que algun dia limpien la lacra que son la gente que usa hack esta gente echa a perder estos juegos los graficos son buenos aora le van a meter los graficos 4k la verdad que para mi estan haciendo un buen trabajo el sonido es muy bueno todo muy bueno en general yo veo un juego con mucho futuro un saludo
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Undra-kun / 17 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

En dos palabras: battlefield lento (pero innovador)

A mi parecer y mis 102 horas de juego, pienso que es un titulo, con ningún adversario, ya que; siendo un FPS lento, como bien podría ser CSGO en ciertos momentos, es muy táctico y con una fórmula distinta, por el simple hecho de que, se puede jugar sin amigos y un poco a lo loco, pero si te tomas los competitivos en serio, te hace replantearte el hecho de estudiar/ensayar tácticas, o intentar aprenderte truquitos para mejorar, como disparar a las puertas y ventanas para escuchar mejor lo que sucede alrededor de ti, o el hecho de ver y aprender como funcionan las físicas, el calibre, la destrucción del mapa (más bien de paredes y el suelo). Así que en conclusión, como jugador casual es buen juego,pero,para meterte en el mundo profesional de este juego te hace falta echarle muchas horas. La utilización de especialistas, lo asemeja un poco a títulos con clases que en estos tienes "poderes distintivos de cada clase" pero,en este, los agentes, son diferentes y en vez de adaptarse a tu forma de jugar como seria el medico de battlefield, que lo usas, con, también, tu forma de jugar, es decir si vas a capturar bandera siendo el primero de llegar al punto, no habría tanto impacto como puede tener la muerte de doc en el R6, que es un personaje sanador, que podría su muerte, influir en el desarrollo de la ronda incluso de la partida. Por lo tanto teniendo en cuenta la importancia de dicho personaje el jugador tiene que ir con esa idea en mente y jugar mas pausado o de otro modo, para no repercudir mucho en tu equipo.
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Kana-Kuma / 22 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Rainbow Six: Siege

Primer juego en por lo menos 4 Años que innova en el ambito firta person shooter, juagilidad pulida,precisa y muy bien ejecutada,con una dificultad que ya se necesitava,muchas opciones para llevar a cavo las operaciones,graficamente es bastante correcto y con el hd texture pack y las actualizaciones que han ido haciendole lo han pulido muchisimo haciendo que se vea realmente bien,el sonido es muy bueno y encaja a la perfeccion en el titulo,el tema de la innovacion es alta no siendo el tipico shooter,libertad de accion,personalizacion y mucha estrategia para salir airoso de las operaciones,con un online lleno de posibilidades y acciones que cumplir
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Amaterusnicklson / 14 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

No es mal juego

Es un juego de ubisoft por lo cual, escribir sobre la inmensa cantidad de bugs, no vale la pena. El juego no tiene buenas graficas, hay texturas que estan bien incluidas sobre el juego como lo es en las armas. Para lo que prometia el juego, puede resultar descepcionante, ya que estamos ante un juego que mezcla tactica, sigilo y estrategia, con elementos de un shooter comun y corriente, ya que cada uno de los personajes contara con habilidades propias que haran todas las partidas diferentes, algunas mas entretenidas que otras claro El juego no incluye una campaña, lo mas parecido a esto son unas misiones de entrenamiento, lo malo, es que son tan faciles que lo completas en un dia. El multijugador es basico, una poca variedad de modos que a simple vista pareceria que aburren, pero no es asi, ya que todos los jugadores juegan de forma diferente y cada partida resultara un nuevo desafio. Si tienes un buen equipo, lo unico que es realmente genial del juego es el modo caza al terrorista, un modo realmente complicado y emtretenido
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Vivacastro / 6 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Genialidad

Tension, tactica, imaginacion, trabajo en equipo, reflejos... todo esto se mezcla en el mejor shooter del mercado, usar la cabeza y el ingenio son tan importantes como tu hablidad a la hora de usar las armas, mientras que en csgo las estrategias son basicas y el planteamiento es siempre el mismo cuando llegas a rangos altos, aqui cada uno tiene sus propios trucos y deja libertad a la forma de jugar de cada uno, ademas puedes elegir el operador que mas se adapte a ti. el contenido adicional es gratuito y cuenta con apoyo cada temporada añadiendo nuevos operadores y mapas. Si lo jugaste en el comienzo, ahora es un juego distinto libre de hackers y con una comunidad sana. Bravo ubisoft.

1 VOTO

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EllieFigure8 / 27 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Buena temática, Malos servidores, Enormidad de Bugs.

La temática del juego es buena, Tuvieron buena Imaginación los de Ubisoft. Su gráfica es muy buena, Su jugabilidad también lo es. Pero ellos no saben lo que es el Mantenimiento. Los servidores son pésimos, Se desconecta constantemente. Y no es problema mío, El internet de mi residencia es muy bueno. En este juego no existe el Emparejamiento, Ni la Igualidad. Y solo existe un único servidor en todo Sur América. Por lo tanto, Si ese falla, La mitad de américa esta aislada de jugar este título. Al haber un único servidor la gran mayoría de personas sufre por Lag y Ping. Mientras que las personas que habitan cerca de dicho Servidor pueden jugar con menor Ping y sin Lag. Las partidas "Igualadas" No están Igualadas. Hay varios rangos de diferencia. El sonido del juego es realista, Pero este te confunde mucho, Podés escuchar el Sonido a la Derecha cuando viene de la Izquierda. La idea fue espectacular. Pero es completamente necesario el Mantenimiento de este juego. Ubisoft no puede desechar una Joya como esta.
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Ezoriel / 12 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis tocho del mejor FPS online (por ahora)

Era finales de 2011 cuando valve anunció que unas de sus IP´s más carismáticas iban a tener una continuación: CSGO. Me ilusioné mucho con este juego (y tengo casi unas 200 horas con él en steam), pero no era ni de lejos lo que me esperaba. Me esperaba una inclusión de nuevas mecánicas (apuntar con la mirilla, destrucción e interacción con el mapa, poder hacer barricadas...) pero no. Era un CSS pero más casualizado. Nada más. Hasta que hace medio año vi un vídeo de este juego y era exactamente lo que llevaba tanto tiempo buscando. Era lo que CS:GO debería haber sido (a mi parecer). Un juego serio, sesudo, en la que no hay dos partidas iguales ni aunque repitas toda la tarde en el mismo escenario, donde se premia más a la inteligencia y a la picaresca que el rusheo disparando a saco como pollo sin cabeza (aunque si se hace una escuadra con 4 amigos, se pueden planificar rushes de menos de 30 segundos para ganar partidas). Como dijo Jeffrey Dahmer, vayamos por partes: JUGABILIDAD: Éste es el punto fuerte del juego, aunque se ve empañado por el paupérrimo servicio de Ubisoft y sus servidores de hojaldre. Tienes 28 operadores con armas y características diferentes. Los atacantes portan rifles de asalto, francotiradores, selectivos, ametralladoras ligeras y alguna que otra escopeta, los defensores (para no jugar con ventaja) portan smg´s y escopetas de bajo calibre, además de tener dispersos por el escenario cámaras estratégicas que te permiten ver la posición de los enemigos y cuentan con la posibilidad de aumentar su blindaje (usando a Rook) como el número de cámaras disponibles (Valkyrie y Echo, aunque Echo es el único con acceso a su dron). Jugar con cada uno de ellos (y eligiendo correctamente las armas y sabiendo cómo usarlas), te abre un abanico de posibilidades que pocas veces había visto en un shooter multi. ¿Quieres que no revienten el muro reforzado? pones a un mute. ¿Que tu Thermite no puede volar las paredes reforzadas porque hay un mute inhibiendo? Pues tiras a un Tatcher. O haces que Buck reviente el techo de la habitación para lanzar una granada al inhibidor, o haces que IQ, desde el piso inferior, localice el inhibidor y le dispare a través del techo de madera... Hay TANTÍSIMAS maneras de abordar y solucionar un problema en el juego que abruman. Solo hay tres modos (rehén, bomba, y asegurar la zona) y 15 mapas. En cada mapa hay aproximadamente de 4 a 5 localizaciones. Aún así, con tan "pocos" mapas (Digo pocos, porque a los que juegan poquísimo o comentan sin jugar les parece poco, en cambio a los que JUGAMOS, no nos damos ni cuenta) no te da la sensación de hastío que pueden darte otros juegos (Yo después de jugar un par de horas en DUST 2 por votación me tocaba los cojones siempre tienes que ir a A o B, en cambio, jugar durante una hora en Base de Hereford o Favelas, es una delicia). Sonido: Muchísimo mejores que los gráficos. He leído gente que se queja DE QUE NO TIENE BANDA SONORA. ¿Estamos TONTOS, señores? Es decir, ¿de verdad quieres escuchar a Jeremy Soule cuando estás solo contra 5 y oyes cristales crujiendo y pisadas de madera astillada en el otro lado de la pared de madera que tienes a la derecha? No. En esas situaciones no quieres oír nada más que la ropa del enemigo crujiendo cuando se agachan, los pesados pasos del Montagne que protege a la avanzada mientras escuchas como avanzan a la puerta a la que estás mirando con el c4 en la mano, expectante. No hay BSO, salvo, claro, la de tiempos de carga y menús. Y no es nada del otro mundo. Pero las armas suenan realistas, es el único juego en el que veo que un silenciador puede joderte a base de bien o hacer que te cueles sin que el tato se dé cuenta y hacer la partida de tu vida. Los pasos, te dan pistas valiosísimas sobre la localización de un objetivo o enemigos, al igual que ese terrorífico sonido que es el despegar del velcro de un defensor de su C4 cuando estás asaltando. El mejor sonido 3D que he tenido el placer de probar en unos cascos 7.1 Gráficos: El punto más flojo del juego, aunque solo tiene 1 año, hay juegos con gráficos mejores. Claro. Pero en pocos juegos vas a ver como destrozan una pared a escopetazos, como cada proyectil que impacta sobre una superficie rompible tiene una marca diferente y causa diferentes destrozos en la superficie de la pared/puerta/techo/suelo/trampilla/ventana del juego sobre la que dispares. Ver cómo ha quedado la zona a asegurar después de que un fuze, un sledge, un buck y un capitao hayan tirado todas las granadas en el cuarto que protegías se ha quedado reducida a un amasijo de pladur, madera y algún que otro cadáver no tiene precio. Innovación: ¿5 estrellas? ¿Qué me habré fumado, aparte del porro que tengo en la boca, para decir esto sobre un FPS multi? NADA MÁS. Bueno, sí, que no fuméis, que hay poca y somos demasiados, pero ¿qué innova este que no tenga otro FPS? La ingente cantidad de maneras de ganar (o perder) las partidas. Puedes flanquear CUALQUIER punto de cualquier mapa. Es muy dinámico (y no eso que es de DICE, ÉSTO es auténtico dinamismo) y hace que tengas que pensar rápida y cuidadosamente cualquier movimiento para contraatacar las posiciones de los enemigos. Conocer el mapa hará que tires C4´s en el techo y que al reventarlo mates a uno o dos pobres infelices. Pero para hacer esto, necesitarás el arma más poderosa: la comunicación, para que alguien te chive que justo en ese punto pasaban dos jugadores. Es un juego que sí o sí vas a tener que jugar con TS para poder exprimirlo al tope. Y si no tienes a nadie (como fue mi caso al principio cuando empecé a jugar), no te preocupes, siempre habrá algún español pululando por ahí, lo agregas y hacéis una pequeña escuadra poco a poco. Jugar con amigos le da mil vueltas a jugar solo, que tampoco está nada mal. Con 600 horas que le tengo, es el mejor FPS al que he jugado (por ahora). Competitivo, inteligente, "realista"... pero se ve empañado por...Ubisoft. No es un juego perfecto, que podría serlo, si no estuviera encorsetado en el farragoso sistema de Uplay. Cuando estás "droneando" o preparando la defensa y en tu equipo sois uno menos y el nuevo que entra no puede jugar... pues es una M.I.E.R.D.A. Con todas las letras. Cuando se cae el servicio (que ocurre aunque tengas la NAT abierta) sin motivo alguno y tengas que volver a meterte en mitad de una partida Y NO PODER JUGARLA, es una MIERD*. Pero oye, engancha cosa mala. Irás aprendiendo cada vez más trucos para ganar kills, perfeccionando el manejo con tus PJ´s favoritos para sacarle más partido y ofrecerle a tu equipo la victoria...o cagarla y servirle una humeante taza de derrota mierdosa bien calentita. Espero que les haya gustado el análisis y me perdonen mis irreverentes comentarios. PD: a quien quiera viciar conmigo: Ezoriel91 en Uplay

2 VOTOS

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Javi584 / 8 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Buen juego pero.....

El juego esta bien, los gráficos son buenos la optimizan igual, todo fluido y sin problemas con el pc adecuado, el problema viene de los servidores, básicamente horribles, pero si en ps4 ya va mal, compra la versión de pc y disfruta, aveces para buscar partida tarda un buen rato. La variedad de agentes me gusta, los mapas también están bastante bien, el trabajo en equipo es lo importante en este juego así que es mejor jugarlo con amigos, eso si, siempre habrá el gracioso que quiera molestar, pero es inevitable, un buen juego para jugar con mas gente, pero que por tener unos servers horribles, pierde bastante puntos. También errores que da con el uplay. recomendado para jugar en compañía y si tienes buen internet mas que mejor, el tema de micropagos y el segundo season pass no es que me guste mucho, pero esta la posibilidad de conseguir agentes con puntos normales, se agradece, recomendado si saber tener paciencia.
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