Análisis de los lectores (Rainbow Six Siege)
7,9

Rainbow Six: Siege

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Rainbow Six: Siege / Opiniones de Usuarios
DeathMaster666 / 9 de febrero de 2016
9,5

Nos encontramos ante juego totalmente táctico, en el cual debes cumplir el objetivo (desactivar la bomba, proteger al rehén o proteger la zona). Jugablemente el juego cumple con creces lo que habían mencionado antes de su lanzamiento, lo malo es la falta de modos en el multijugador (ya que solo cuenta con 3 y que puedes ganar la ronda sin cumplirlo, con tan solo eliminar a todo el equipo rival). En cuanto a su campaña no existe, ya que el enfoque de este juego (tras los problemas y 2 reinicios del proyecto) fue hacia el "multijugador" y "COOP" (en el cual juegas contra la IA con 4 amigos o con otros usuarios) Actualmente (09/02/2016) se lanzo un parche hace una semana para corregir algunos problemas y agregar el primer DLC llamado "Black Ice" (el cual es gratuito como los demás, y el "Season Pass" solo te da 7 días de acceso anticipado a todo) y lamentablemente a traído algunos errores consigo, que esperemos que próximamente pueda ser arreglados
Mordax / 16 de enero de 2016
9

Un gran juego para no todos los publicos.

Hacer un analisis de este juego es una tarea complicada, asi que comenzare señalando sus carencias y fallos: Para comenzar, los servidores de Ubisoft han vuelto a ser tema de mencion, entorpeciendo y lastrando la experiencia ya desde su lanzamiento. Si bien es cierto que van sensiblemente mejor, aun deben ir retocandolo ese tema bastante ya que hay dias o momentos concretos en los que es bastante dificil jugar partidas con fluidez. No puedo dejar de señalar que tiene falta de contenido, que si bien no afectan a la experiencia en general, si que uno a veces echa en falta algun mapa o modo de juego adicional. Dentro de este apartado cabe la ausencia de una camapaña (en solitario o cooperativa) que podria haber endulzado y bastante la propuesta jugable. Y quitando que habria cosas que me hubiera gustado ver en el titulo (personalizacion visual de los agentes o quizas algunas perks o ramas de habilidades dentro de cada agente) esos son cosas que van por gustos y que en cualquier juego podriamos señalar, asi que aqui se termina lo que considero los fallos del juego y pasamos a sus virtudes. Aunque lo considero lo ultimo a mencionar en un videojuego, me gustaria hacer mencion al apartado grafico que cumple muy bien su funcion mostrandonos los impactos que nuestras armas van dejando por las paredes y demas entornos (por lo general, sensibles a destruccion total o parcial). Junto con las fisicas y efectos de iluminacion, el apartado grafico cumple de sobra dandonos momentos unicos y que uno no se aburre de ver (destruir una pared con thermite o con cargas explosivas es una gozada) Pasemos al meollo : La jugabilidad No voy a explicar como se juega, porque esto es un analisis de como se siente, con lo cual os dire que a pesar de sus puntos negativos, descubriras que la propuesta de Rss es unica en el mercado, ya que aunque hay productos similares, mejores o peores en segun que cosas, Rss se desmarca del resto ofreciendonos partidas muy tecnicas, de pensar antes de actuar y ganar cada milimetro con cabeza y cierta dosis de paciencia. A pesar de que las partidas duran poco menos de 3 minutos, son 3 minutos que se hacen muy largos e intensos tanto atacando como defendiendo. Como comentaba, necesitaremos cierta dosis de paciencia, estrategia y sentido comun en cada partida que juguemos. Como siempre, la experiencia mejora muchisimo con compañeros, ya que por la naturaleza del titulo, un equipo comunicado por micro y acostumbrado a jugar juntos, tiene muchas bazas para terminar imponiendose sobre otro que carece de todo eso. Estas caracteristicas tiraran para atras a todos aquellos jugadores que buscaban en esto el nuevo Counter Strike Go, o una copia mejorada de Cod. No es un juego para gente impaciente o que gusta de jugar sola por su cuenta sin mirar por el quipo o la mision. La duracion y horas de juegos que tendreis tambien estan contempladas en la nota que estoy dando, por si a alguno le parece mucho xd. No puedo mas que animaros a jugar a pesar de las notas o comentarios negativos que veais, ya que es un grandismo juego que os dara muchas satisfacciones (y maldecireis alguna vez , si xd)
Biolich / 16 de enero de 2016
6

Un poco decepcionado

Esperaba mas de este juego, maldito hype. Se hace muy monotono y aburrido, en pocos dias te aburres. 60 euros no vale, como mucho 30. Si quieren hacer un rainbow proximamente, que se lo curren mas, esta saga es para mi una de las mas disfrutadas en mi vida, despues de GTA, battlefield y elder scrolls, pero no voy a entrar en eso porque este analisis es sobre este juego y no sobre esas saga mencionadas anteriormente.
Sc36 / 14 de enero de 2016
8,5

Juego táctico de gran calidad, Siege apunta alto

Cabe decir que soy poseedor del juego desde su primer día de venta, beta tester de sus dos últimas betas y fiel seguidor de esta saga, y seré claro cuando digo que estamos ante un GRAN juego, y ese GRAN esta ahí por el hecho de que cuando consigues reunir a tus "amigos", este juego es de lo más divertido y enganchador que te puedas encontrar. Esta claro, Rainbow Six: Siege ha apostado por el multijugador con la clara intención de experimentar lo mejor cuando juegas con amigos, y cuando es así este juego se hace fuerte. ¿Que pasa cuando no lo juegas con amigos y lo haces con gente con la no te comunicas y van a lo suyo? Que ya deja de ser esa GRAN experiencia y te tendrás que conformar con un juego entretenido, sencillamente conseguido pero desaprovechado. Dicho esto, Siege es muy recomendable, destinado para jugadores serios y amantes de la Acción-Táctica, logra un perfecto equilibrio entre ambos géneros. En primer lugar, diré los aspectos que más me gustan, que son estos: - Los operadores, equilibrados, la gran mayoría demasiado útiles para según que ataque te haga el equipo enemigo. - Armas y equipación: Armas bien logradas, el retroceso está bien implementado (en algunas demasiado) lo cual le da más realismo, las puedes personalizar añadiéndole mejoras y diferentes skins (el nivel de personalización no es ni la mitad de lo que era en los Vegas). Opción a elegir entre cargas explosivas, granadas frags, flashs o de humo. - Mapas variados, algunos muy logrados, como en el caso del Avión, la Casa, el Consulado, el Banco y el Club, en sí la mayoría los apruebo con creces. - El juego en equipo, del que ya he hablado antes. - Gráficamente es muy bueno, en sonido es perfecto, en cuanto a disparos, explosiones, granadas, los pasos del enemigo, y los tuyos, el rápel de los enemigos si estás cerca, oirás sus escudos, sus gritos. Claramente, uno de los aspectos más logrados. - Y...¿lo mejor de todo? Claramente, la destrucción. Sencillamente espectacular y agradable, da gusto hacer un agujero, imprescindible para llevar a cabo tus tácticas, digamos así, que es el gran atractivo de este juego. Y aquí van los que menos me gustan, que desgraciadamente ahí están, que son: - El Matchmaking...No hace falta decir que este es el gran y puñ* *tero problema, aunque con la llegada de estos dos últimos parches lo hayan mejorado, sigue dando problemas, espero que lo pulan muy bien en este sentido, porque aveces resulta un suplicio poder jugar una partida. - Falta de contenido, se resume en 10 mapas, 20 operadores y 3 modos de juego, que aunque para empezar no esta mal, a corto plazo vas echando en falta más contenido, lo cual lo convierte un poco monótono. Le pondría 5 u 8 mapas más, mapas más interesantes, como viene siendo un barco, un edificio, un tren, un museo, una joyería, una prisión de alta seguridad (con el trasfondo de haberse creado un motín), y se me podrían ocurrir más si sigo pensando. En cuanto a operadores, le pondría 6 u 8 más también, y modos de juego igual, creo que le falta algo. - Los tramposos y los trolls de turno, como en todo juego, ahí están, ahora que Ubisoft a tomado medidas contra estos sucesos, hay que ver como marcha. - Algunos bugs, como quedarte clavado en una esquina, que al estirarte al suelo, tus bonitos pies traspasen la pared y te veas muerto cuando tu creías que estabas bien escondido, Ja! es pura magia, estos de Ubi saben lo que hacen. - Una campaña medianamente bien conseguida hubiera sido una gran aliciente para el jugador, contra mas lo pienso, mas razón tengo. Y esto es todo, 6 puntos a favor, 5 en contra, pese a sus fallos, Siege es interesante y a mi me ha convencido, se que muchos (la gran mayoría y me incluyo) hemos pensado que esto no es un Rainbow debido al nuevo enfoque que a tomado con respecto a sus otras entregas, lo podemos considerar algo distinto, un producto que se ha envuelto a muchos cambios y cancelaciones que finalmente ha terminado en algo que no se parece en nada a lo que era antes, me explico, Los Vegas fueron excelentes en cuanto a mecánicas tácticas, como el dar ordenes a tu equipo, abrir y cerrar puertas, cubrirse en las coberturas y la inclusión de la visión nocturna y térmica. Añadidos interesantes como jugar con tu equipo controlado por la IA, la amplia personalización del personaje y las armas, y por supuesto un modo historia. Pensándolo de este modo, parece que hayamos perdido mucho en Siege, pero al mismo tiempo, Siege trae nuevas ideas, otro enfoque, mecánicas tácticas distintas y es un juego más explosivo, a algunos les puede parecer un punto en contra, y a otros un punto a favor, va al gusto de cada uno. Esto es todo, lo defino como un juego sólido y potente si se juega en todo su esplendor, si te interesa un juego ÚNICAMENTE enfocado al Online este es tu juego, un saludo.
9,5

Esta exelente este juego me gusto mucho

Me gusto mucho entre todo tiene buenas graficas buenos modos de juego y los personajes me gustaron mucho solo que no me gusto lo del season pass va a salir 2 personajes y un mapa cada dos meses me gustaria mas cada 1 por que va a ser todo un año pero de ahi en fuera me gusto mucho y solo que mejoren eso de los trolls acaban con el equipo o no hacen nada y si ahi un troll para votar expulsion tienen que ser minimo 24 personas por votar expulsion solo arreglen eso por eso le doi valoracion 9,5
FantasmaESP / 2 de enero de 2016
6,5

Análisis Rainbow Six : Siege

Buenas, me gustaría decir un par de cosas, para la gente que está indecisa, si comprarlo o no, yo ahora mismo lo recomiendo si tienes paciencia y amigos, lo más negativo, es que es de ubisoft, lo que ya nos dice que los servers van como el culo, el juego tiene muchos errores, el ping de los servidores horrible, errores de impactos etc... y al fin es un juego que no está acabado y no vale lo que cuesta, (50 euros), pero lo que trae es una de las mejores ideas que se ha tenido para un shooter, y es un juego que recompensa la suerte un 50% y el juego en equipo otro 50%, cuando ganas es fascinante y la sensación del trabajo bien hecho es elevada, cuando pierdes por el equipo (en un caso que estes con guiris), es frustante, que te mate un enemigo 5 segundos despues de haberte escondido detrás de un escudo, que se te vean las piernas a través de una pared al tumbarte, que el ping hace que te maten antes de verles tu en las esquinas, es lo peor del juego, y sobre todo en este tipo de juegos donde el inclinarse es tan importante deberían de arreglarlo, cosa que no va a pasar nunca porque es de ubisoft. En resumen es un buen juego y si tienes ganas de jugar a un shooter pues adelante, las 40 primeras horas son muy divertidas cuando llegas a las 50... te das cuenta de lo inacabado que está el juego, pero merece la pena tal y como está seria una obra maestra de haber tenido una campaña y de estar acabado, pero es de ubisoft al fin y al cabo no se les puede pedir mucho más a esta gente. En conclusión: La valoración general para mi es un : 6,5 La jugabilidad : 8 (Ofrece muchas alternativas al atacar, al defender no tantas pero se entiende que defender no tiene mucha estrategia.) Gráficos : 7 (Cumple y nada más la des desctrucción es fascinante pero hay objetos, personajes que no están del todo bien acabados, la iluminación de noche es muy "chula" de dia es imposible ver de fuera a dentro cuando rompen una puerta o ventana...) Sonido : 9 (Sin duda lo mejor del juego, muy bien hecha.) Innovación : 8,5 (No es cualquier shooter, y se nota al jugarlo.)
Crackix / 16 de diciembre de 2015
9

Una propuesta diferente a un genero mas que masticado

Ya hace mucho tiempo que se vio algo de esta saga de Rainbow Six y a pesar de que sus ultimos 2 juegos Rainbow Six vegas y vegas 2 fueron buenos titulos la espectativa para esta es la que siempre genera ubisoft es decir, nos muestra algo interesante para que despues sea humo de 60 dolares mmm... vamos a ver que pasa con este juego enfocado en el modo multijugador Historia: en teoría no tiene pero dentro del juego te explican las situaciones que vas a vivir y el porque, asi que... lo dejo a su jurisdicción, por lo menos es una buena excusa para hacerte entrar al juego... y para los pocos modos de un jugador que tienen Jugabilidad: el juego se promete ser realista y lo logra con creces la inmersión al ser cualquiera de los operadores, sentir la diferencia de peso entre cada unos de ellos, la velocidad con que se maneja el propio juego es muy creíble no es rápida es lenta y con cautela en cada movimiento con lo que intenta representa, fácil se le puede catalogar como un Multiplicarte FPS Táctico y ese titulo se los gana con todo las de la ley, esto de debe a los distintos operadores con que cuenta y la habilidad que los define puede simplemente cambiar todo el ritmo de juego, y las que elijes pueden cambiar bastante entre perder o ganar , para empezar el juego tiene 3 modos de juegos Situation o situaciones el único modo sin ser en linea el cual básicamente son tutoriales para aprender a jugar y tambien te enseña a utilizar a alguno que otro operador, Terrorist Hunt o Caza al terrorista en el cual son partidas las cuales se podrían definir como cumplir un objetivo para despues ser un modo suvival. esta entretenido pero no creo que quite mucho tiempo este es en solitario y cooperativo, ahora el plato fuerte los enfrentamientos son 3 objetivos los cuales te pueden tocar dentro de una partida, desactivar la bomba, que es localizar una bomba y desactivarla con un aparato especial para desactivarla , rescata al rehén el cual es localizar y extraer al rehén , asegura la zona en el cual debes localizar y asegurar la zona en lo general suena fácil pero siempre hay 3 formas de acabar la partida, impedir que se lleve a cabo el objetivo , que se realice el objetivo o simplemente matar al enemigo, ahora lo buenos es que ninguna partida que sea igual, esto se debe a los operadores, cuando atacas al objetivos puedes, entrar por los lados, atacar desde abajo, entrar de frente, por arriba o de plano reventar todas las paredes donde se encuentra el objetivo o ocupar un don para debilitar lentamente al enemigo, y cuando defiendes puesdes: poner bombas, paredes electrificadas, gas , paredes mas resistentes, chalecos antibalas, escudos y hasta lanzar gas toxico; (claro todo dependiendo del operador) las posibilidades dadas las combinaciones pueden ser muchas, el juego antes de empezar tiene una fase de preparación en los cuales los que defienden tienen que preparar las trampas y evitar que los que atacan encuentren los objetivos , y el objetivo de los que atacan es localizar en objetivos e identificar los tipos de operadores del enemigo. punto muy importante para ambos equipos porque te permiten estar en alerta de los peligros que te puedes encontrar tanto como operadores como trampas y equipamiento de estos y por lo mismo saber como actuar. las partidas se puede poner caoticas en momentos, tensas. e inclusive tiene muchos momentos de risas involuntarios como matar al rehen por una bomba, o explotar una bomba y que todo el equipo enemigo caiga, entre otras cosas, como todo FPS puede personalizar tus y aunque se sienta escaso se agradece y para desbloquear operadores necestias jugar para ganar puntos y poder comprarlos, independientemente de cada operador lo que puedes agacharte, arrastrarte, correr, caminar, caminar sigilosamente, asomarte y destruir parte de las estructura. Online: destaco esto por el echo de las micro transacciones principalmente y es simplemente apariencias para las armas y booster simplemente algo extremadamente pasable y de hecho eso lo puede conseguir jugando Graficos: okey primero lo primero esto no es graficamente a los que se mostro en el E3 pero Si cumple, los escenarios son extremadamente bien detallados a nivel de estructuras, la destruccion que se alcanzan no es anivel Just Cause de explotar una ciudad entera ni tampoco podemos tirar una estructura completa al piso, pero si cumple con volar paredes, techos, suelos, ventanas y inmobiliario Gracias los modelos humanos estan bien en cuanto a los operadores cada uno tiene un diseño propio que si llega a destacar bastastante unos de los otros y por lo mismo identificarlos favoreciendo al factor estrategia, bueno casi todos estan con la cara cubierta excepto por dos (un operador y el rehen en turno) y estan bien no geniales ni decentes simplemente bien, tambien el humo y explociones y las partícular que saltan del entorno se ve de lo mejor Sonido: bien aquí tenemos un altibajo muy grande, las armas se escuchan de maravilla cada una de ellas produce un efecto distinto que si se siente una de las otras también las es que gracias a esto el juego te envuelve totalmente escuchar los pasos de los enemigos por arriba, abajo, por los lados, por afuera del edificio, como se mueve lentamente para tratar de matarte es de los mejor que puede tener el titulo al inmersion que se siente es total, lamentablemente el juego casi carece de soundtrack si no es por la musica del menu y de los videos facil podriamos decir que no tiene, vamos si hasta con los puntos que te proporciona uplay te la estan regalando, mas de una vez es puesto musica apárte para poder escuchar mientras juego, supongo que fue decisión para no entorpecer el excelente sonido envolvente que tiene el juego, pero no puedo evitar decir que incluso no tiene un tema que te ponga tenso cuando quedas uno contra uno o que te ponga tenso cuando el enemigo esta llevando a cabo el objetivo, vamos te poner en la pantalla que esto esta ocurriendo asi que una pequeña tonada para animar las cosas en ese momento se hubiera agradecido de sobremanera Conclusion: si bien el juego es netamente multiplayer para muchos no justifica una compra de 60 dolares, no obstante esto no podria estar mas equivocado a la fecha hay 20 operadores y pocos mapas (alternandolos de dia y de noche) no obstante cada vez que juegas una partida es diferente por que siempre va a haber una forma diferente de atacar y defender siendo este el mayor punto del juego su rejugabilidad siempre habra una forma diferente de jugarlo y jugarlo tanto con amigos como con gente en linea siempre es buenos, y la verdad es raro ver gente que entre a trolear matando a sus compañeros facil puedo decir que me ha pasado solo una vez y facil lo pudimos votar del juego (gracias a esa opcion dentro del juego) bien el juego lamentablemente son 3 sus puntos flacos una la cantidad de mapas a la fecha ( a pesar de todas las estrategias y la diferentes posibilidades siguen siendo los mismos mapas) y su soundtrack el cual casi no tiene. pero ¿es una razon para dejarlo pasar ? no el juego simplemente es bueno, posea gran variedad al momento de ejecutarse y una rejugabilidad que pocos juegos logran siendo FPS es un juego que la verdad dudo de que se vuelva repetitivo,(cabe recordar que todo dlc sera gratis por lo menos el primer año de juego entre ellos nuevos operadores, mapas y Skins, el season pass no es necesario a menos que quiera Skin esclusivos y probar a los nuevos operadores 8 dias antes. asi que habra Siege para rato )
--Solo-Extremo-- / 7 de diciembre de 2015
8,5

Digno sucesor de CS GO

Después de 30h de juego, ya he captado las dinámicas del juego, y tengo que decir que es lo que los jugadores competitivos, jugadores de equipo y/o jugadores que buscan duelos tácticos pensando antes de disparar es lo que deben comprar. Aquí no hay espacio para lobos solitarios, para Pros, para líderes, todos somos uno, y si un eslabón de la cadena falla se nos irá abajo todo el planteamiento. Me ha asombrado para bien, Personalmente estaba harto de COD, Battllfield y Battlefront, y demás shotters genéricos. Eso sí, no aptos para todos los públicos, aquí el que venga corriendo disparando va a acabar odiando el juego, resultandole difícil, y no nos vamos a engañar. El juego es exigente. A nivel gráfico no destaca, no es un old gen pero no aprovecha el potencial de un buen PC. Si a nivel de sonido. Si a nivel jugable Si a nivel de juego adictivo Si a nivel de shotter a la antigua usanza Imprescindible: un micro, amigos que hablen tu idioma. Recordad que es un juego en equipo. En los puntos negativos quiero destacar que no tiene campaña, y hay pocos modos online, matizar que los creadores han prometido un año de contenidos gratuitos para extender el juego. Parece que el juego este aún en fase alpha, la optimización deja que desear y requiere bastante PC para moverlo en ultra, cuando no debería debido a sus gráficos. El matchmaking no funciona como debería, aun que estos puntos no resultan un impedimento para disfrutarlo. Un saludo!
DecKardT / 7 de diciembre de 2015
7,5

No han inventado la rueda, no es tan fresco, pero soprende!"

Si bien estamos ante no uno, si no varias vueltas de tuerca a la saga, y pese al tachón que se le puede achacar de que un Rainbow Six no tenga modo campaña y el título se tenga que limitar, obviamente a su vertiente on-line, hay algo en el que realmente funciona, atrapa y engancha. Si eres un jugador arcade, huye de este juego como de la peste, no es un COD, no es un mata-mata sin sentido, sencillamente si te gusta jugar un shoter como si fueras un híbrido entre Terminator, Stallone, Swarecenwer y Bruce Willis juntos..., sencillamente no tienes cabida en este juego. Lo detestarás, lo odiarás, te frustrarás y tendrás la sensación de haber invertido mal tu compra. Si eres un jugador con un perfil totalmente contrario, te gusta lo táctico, pensar antes de tirar de gatillo, eres paciente, etc, ¡bienvenido/s compañer@/s, este nuevo Rainbow tiene muchas posibilidad de poderte enganchar!. Si bien su apartado gráfico, aún estando en modo ultra no luce como debería a estas alturas, la jugabilidad que ofrecen sus escenarios es extremadamente rica; junto con su mecánica jugable hace que cada partida, a pesar de la apariencia repetitiva (como la inmensa mayoría de Shooters) sea algo... especial. Por lo que su normalito motor gráfico (y mal optimizado, todo hay que decirlo, lo de Ubisoft con sus Donwgrades y malas optimizaciones ya clama al cielo..., pero bueno....) sus físicas de destrucción y mecánicas jugables lo compensan en gran medida. Como decía. el juego no contiene campaña alguna, y su mayor falta, tacha y pecado casi imperdonable es sencillamente que, si realmente el objetivo del juego era sencillamente dedicarlo a la vertiente online, la carencia de más modos de juegos, mapas etc, no tiene justificación alguna. Se podría haber metido bastante más contenido al juego. A pesar de que Ubisoft ha prometido (... aunque ya sabemos todos lo que vale una promesa de Ubisoft....) que durante todo un año irán añadiendo contenido al juego de forma gratuita, a todas luces también queda claro que el juego sufrirá de sus DLC-s de pago, que a todas luces, serán los que contengan el verdadero contenido del mismo. Por otra parte, con este nuevo giro la calidad argumental del título queda nula. Lo único que se conserva es la "esencia" sería hilar directamente, con calzador, las novelas de Tom Clancy; la formación de una especie de regimiento con la flor y nata de los mejores cuerpos policiales del mundo en una única unidad de elite global. Y ya está!! en eso se queda todo. Iremos obteniendo puntos de experiencia con los que desbloquear miembros de nuestra unidad de los distintos cuerpos policiales mundiales (y no muchos la verdad, USA - Francia - Inglaterra - Russia y Alemania), mejorando el armamento de los mismos etc, etc, etc. Estos se dividirán entre Atanques y Defensores, que durante una partida iremos seleccionando mientras se van cambiado los roles de nuestra escuadra (5 max) vs otra escuadra. Sencillo, simple, visualmente poco resultón. Eso si un sonido soberbio, incluido su doblaje. No son unas premisas que pudieran encumbrar ningún videojuego, pero como comentaba, algo hay en su mecánica, que realmente resulta difícil de explicar, pero que funciona y te engancha delante de la pantalla. Si encima le sumamos la escasa no, escasísima posibilidad de poder adquirir otros títulos de este tipo de juegos: difíciles, tácticos, etc. hace que el título cobre más valor aún. La falta de competencia es lo que tiene, pero tampoco es culpa del juego si no de la propia industria que tira a lo seguro (COD, etc). En plena sequía de títulos más específicos para jugadores más "puristas" se agradecen como agua de mayo títulos de este tipo. Por alguna extraña razón me ha recordado a los títulos de esta saga que mas me han gustado y más añoro, (igual es por que su IA es bastante parecida, en los entrenamientos por ejemplo, que campaña no tendrá, pero nos puede llevar horas completarlos al rejugarlos en sus distintos niveles de dificultad.) que nos son otros que los Rainbow Six Raven Shield & Athenea Sword; para mi, los verdaderos Rainbow Six. Lástima de no sacar, o rescatar de esos juegos, una simple modalidad de player/s Vs IA o Vs players también por que no, donde poder programar un plan de actuación antes del asalto, con esa simple modalidad hubiera ganado algún entero más. Sería volver a sus raíces, cosa que los más veteranos a buen seguro hubiéramos agradecido bastante.
Fran296 / 6 de diciembre de 2015
3
Terrible

Muy triste, el último dimo de Ubisoft

El juego aporta buenas ideas, aunque se salga de la temática habitual de la saga Rainbow Six. De hecho, el juego prometía mucho, pero lo han destrozado. Tanto parte desarrolladora como distribuidora del juego han cometido errores imperdonables. Una por no dar tiempo suficiente y hacer que el juego se lance sin terminar y la otra por no hacer bien ni las cosas para las que han tenido tiempo. El gameplay deja de funcionar por completo debido a los pésimos servidores del juego, hasta el punto de que el juego se vuelve injugable, un matchmaking ridículo y unas hitboxes de risa. A eso le añadimos una comunidad repugnante y nos sale la receta perfecta para uno de los peores shooters que he tenido la desgracia de jugar. Tal vez en el futuro, un futuro lejano acaben arreglando gran parte de estos problemas, pero el juego está tan destrozado que nunca llegará a ser lo que prometía. Decepcionado, muy decepcionado. Si estas pensando en comprar el juego no lo hagas, es la última oportunidad que le doy a Ubisoft.
Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege
34,95€