Papo & Yo
Papo & Yo
Fecha de lanzamiento: 15 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3
Análisis de los lectores (Papo & Yo)
8,3

Papo & Yo

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Papo & Yo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yoare81 / 12 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sorprendentemente bueno

A pesar de su duración (que no es un contra en realidad, el juego dura lo que tiene que durar) y de su carencia gráfica (simplemente justa, sin alardes) es una obra muy buena. Cuenta la historia de Quico, un niño que debido a su situación actual vive una especie de sueño en un mundo imaginario creado por su mente. Las mecánicas son sencillas y divertidas, puzzles y secciones de plataformas fáciles que sólo requieren algo de habilidad en un par de ellas. Se juega en perspectiva de tercera persona, con movimientos algo bruscos pero factibles, no rebaja enteros a la jugabilidad para nada. El diseño, aunque repetitivo, esta realmente logrado. El sonido es tambien muy justo pero hace su trabajo y su música aunque repetitiva se deja oir. En definitiva un juego precioso, con una historia que cuenta una triste realidad. Aún con su corta duración os puedo asegurar que no vais a echar en falta ni un minuto. El que busque un triple A con acción desmesurada y dificultad que te ponga las cosas duras que se vaya olvidando, esto es un juego donde no se puede morir, tranquilo el 90% de su duración, para resolver puzzles y pasar unas horitas (4 aproximadamente) muy a gusto jugando un simplemente buen juego, sin más.
Pedir moderación
Wcastelo71 / 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

No se lo pierdan.

Papo y Yo es hasta donde lo jugue un juego realmente notable en sus ideas, es un juego de puzles combinadoo con plataforma con una atmósfera algo onírica que realmente lo estoy disfrutando mas allá de sus descuidos técnicos que no se pueden negar, pero cuando hay una buen concepto, original, entretenido, mágico, encantador, emotivo,etc, te das cuenta que no todo son buenos gráficos y no puedo hacer otra cosa que agradecer a esta gente que nos da la posibilidad de tener esta experiencia única, distinta. Espero que Sony se de cuenta que tiene en Minority un estudio al que con mayor apoyo nos va a dar grandes momentos (un diamante en bruto). Les pido que le den una posibilidad si les gusta el genero, no los va a defraudar. Saludos, Walter.
1 VOTO
Pedir moderación
Kiktra / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un juego fuera de lo comun.

Si estas buscando algo diferente a los clones de COD o los sandbox y que sea de resolver acertijos, este es tu juego, muy entretenido y te va llevando de la mano en dificultad y en la trama. Es una lástima que da la impresión de que no le tuvieron fe y su duración es muy corta, tuvieron fallos técnicos que tampoco se pueden ocultar. Jugabilidad: Buen control en el juego, buena cadencia en el juego, lástima que la duración sea tan corta. Tecnología: No se aprecia grandes avances en tecnología aunque para ser un descargable maneja muy bien los gráficos. Gráficos:Buenos gráficos, con colores atractivos. Sonido: CAsi no se nota en el juego debido al tipo de concentración que implica. Innovación: Aquí es donde el juego se lleva el 10, un tema fuerte planteado con clase y teniendo una originalidad muy atrevida.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22059 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (112 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Crítica
Crítica
Okret
Gameplay primeros 30 minutos
Gameplay primeros 30 minutos
Raulillo26
Dios es berdad ?
Dios es berdad ?
Anivalo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Papo & Yo” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.