Análisis de los lectores (Titanfall)

Titanfall

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Titanfall / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 18 de diciembre de 2019
7

Hombre y titán

Respawn Entertainment,estudio creado por ex-miembros de Infinity Ward,sacan en 2014 una nueva IP llamada Titanfall,y es sin duda un muy buen shooter pero llega con muy poco contenido y errores que arreglar. Lo bueno: - Modo multijugador muy adictivo y frenético,te puedes mover por donde te dé la gana. - La inclusión de los titanes es muy buena,con lo que puedes hacer unas grandes batallas. - Las armas están bien balanceadas y no hay ninguna que esté rota o nerfeada. - Hay bastante personalización con los colores ya sean pilotos,armas... - La banda sonora no es lo mejor del juego,pero sí que acompaña en los buenos momentos. Lo malo: - Hay muy pocos titanes solo son 3 tipos Ion,Scotch y Tone,y es una pena que no hayan más. - El apartado gráfico,a mi gusto,me parece lo peor del juego,no son malos,pero viendo otras apuestas,no es de lo mejor. - La falta de un modo campaña - Solo 5 modos de juego en casi 5 mapas de multi,en general peca de falta de contenido. - Jugabilidad: 8. - Gráficos: 7. - Sonido: 7. - Innovación: 8. - NOTA FINAL: 7,2. Un juego con una base sólida y fresca,divertida para los fans de los FPS,pero peca de tener muy poco contenido y la ausencia ,y aún así es un juego recomendable.
Dyvfhzsdgjfus / 7 de enero de 2018
9

Pilotos y Titanes

LO BUENO -Acción frenética, divertida y muy adictiva desde un primer momento -Combinación ideal de sus mecánicas: Parkour, titanes y nuevas perspectivas para la acción -Personalización y desarrollo de personaje con la variedad de elementos adecuada -El diseño de niveles, clave para que encajen todos los modos de juego y las mecánicas del título -El equilibrio de elementos, todas nuestras elecciones tienen sus pros y sus contras en el campo de batalla -La sensación de hacer algo épico en cada partida, por nimio que sea -El ritmo y la fluidez a la que se mueve todo… LO MALO -… aunque en One sufriremos algún bajón de framerate, y su resolución nativa es 792p, como la beta -Se echa en falta alguna modalidad más para explotar las mecánicas desde otro punto de vista -Los eventos y scripts de la campaña quedan en pura anécdota
Alvarito432 / 16 de noviembre de 2014
10

Simplemente increible

IMPRESCINDIBLE EN UNA BUENA COLECCION DE JUEGOS.ES LO MEJOR DE LO MEJOR EN EL MODO MULTIJUGADOR Y EN LA CAMPAÑA PODRIA MEJORAR PERO ES SIMPLEMENTE INCREIBLE.YO HE JUGADO A TODOS LOS CALL OF DUTY(AUNQUE NO LOS TENGA TODOS) Y DESPUES CUANDO JUEGO AL TITANFALL ES COMO LA EVOLUCION (EN TODOS LOS SENTIDOS) DE LOS COD.EN SERIO QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE JUEGO Y AUNQUE TENGA SUS DEFECTOS HAY QUE RECORDAR QUE NO HAY NADA PERFECTO PERO SI QUIEN ROZA LA PERFECCION Y ESTE JUEGO ES UNO DE ELLOS.
Maxsum / 13 de noviembre de 2014
10

El mejor FPS del 2014

Dios mio! es este el mejor juego FPS hasta el dia de la fecha??? y estoy escribiendo esto mientras intento darle oportunidades al advance warfare, intento olvidar este gran juego! bendito Titanfall porque te he probado. No hay aun un juego donde la jugabilidad de nuestro personaje sea tan precisa , con tanta adrenalina, una velocidad increible, muchas habilidades que mejoran toda la jugabilidad y el increible Parkour, Acaso titanfall patento el parkour que ningun otro FPS se va animar a usarlo??? Esta bien critiquemos la falta de campaña, creo que los desarrolladores se ahorraron pelos pero hubiera sido genial una campaña digna para semejante juego. Los graficos excelentes tiene sus pixeles pero hoy 13 de noviembre de 2014 sigue siendo increible de verlo difrutar. En xbox360 a veces hay poca gente jugando depende la hora y uno nota asi que este juego no lo tienen muchas personas y eso da pena. tambien se nota que pronto ya no va a quedar nadie solo fanaticos como yo si es que se acuerdan de jugarlo. pero salvando eso el modo online claro es espectacular, los titanes aportan su destruccion ese toque que vuelve a este juego UNICO. subir de nivel en nuestro personaje se vuelve tambien muy divertido siempre se la pasa bien jugando Titanfall, aunque pierdas, aunque termines primero o ultimo. este juego siempre deja un buen sabor. El sonido es digno de un excelente titulo la musica por momentos me hizo acordar al battlefield 2. pero es un flash mio. Insisto para mi hoy en dia es el mejor FPS en cuanto a jugabilidad, y viendo como salen juegos con incipidos e inutiles doble saltos me alegra saber que Titanfall para mi gusto personal es EL juego del año. aun asi con sus errores fallas o lo que quieran encontrarle . asi que Basta de Chacharas y consiga esa bandera piloto!
Pedroapares / 14 de septiembre de 2014
8,5

Último titán en pie..

Bueno primero que todo, he jugado TitanFall desde hace ya un tiempito y le he dedicado unos cuantos días de vicio; este análisis está más retrasado que el Messi de Pep Guardiola. Por ello no voy a extenderme mucho y seré muy concreto en ciertos aspectos. Sin duda TitanFall era uno de los juegos más esperados del año, lamentablemente no pude comprar (en ese momento) una Xbox One y tuve que "conformarme" con jugarlo en mí ya viejita Xbox 360, un port que tenía mucha curiosidad de cómo iba a terminar luciendo tras ver el gran trabajo hecho en XOne y PC. BluePoint fue el responsable de este port ya mencionado, claro, seguramente indicado paso por paso por Respawn pero en fin, el punto es que han hecho un trabajo bastante notable, manteniendo casi intacta la experiencia jugable, obviamente con unos recortes bastante visibles en lo gráfico si lo ponemos en el cuadro comparativo. El modo campaña es un chiste corto, resaltando lo de CHISTE y CORTO. Es simplemente el mismo modo online disfrazado con unos diálogos que no recordara nadie. Sirve eso sí, de quizás darte un entrenamiento antes de entrar al mundo del multiplayer. Puedes jugar con cualquiera de las dos facciones: IMC o La Milicia, y la verdad es muy decepcionante este punto por que pudieron haber CAMBIADO LA INDUSTRIA (no, no estoy loco) no supieron aprovechar esta oportunidad que tenían, ya que hubiese sido muy interesante una historia muy bien contada combinada con un gran multiplayer. En vez de esto, como dije anteriormente es el mismo modo online disfrazado, la única diferencia entre jugar con una facción u otra es el hecho como termina la misión/historia depende si ganas o no la batalla; tampoco es que sea algo muy impresionante, de hecho para nada lo es. Ahora, en la parte REAL del vídeo juego es donde en verdad hay que quitarse el sombrero: El modo multiplayer existen 5 modos de juego: 1. Capturar la bandera: El típico modo de capturar la bandera de todos los shooters, este con el significativo detalle del tema de los titanes que le añade un toque bastante original. 2. Dominio de Fortines: También visto en otros juegos, solo que con nombres distintos; simple hay que dominar ciertas áreas. 3. Último titán en pie: Obviamente este es el modo más original e único de todos, titanes vs titanes, y el nombre lo dice todo. 4. Desgaste: El mejor modo y por consecuencia el más jugado de todos con diferencia; Es un clásico modo team deathmatch y el equipo que más puntos de desgaste consiga gana. 5. Caza pilotos: consiste en lo mismo que las misiones de Desgaste a diferencia de qué tienes que eliminar los pilotos enemigos, las bajas a soldados o titanes en solitario, no cuentan. Pero lo que me encanta de este juego es el dinamismo de cada acción, todo es frenéticamente espectacular no tienes casi tiempo de respirar y todo está pensando perfectamente para que logres divertirte e enviciarte completamente. De las clases de armas o de titanes no me gustaría explanarme mucho, solo decir que cumplen con lo esperado (sobre todo las de armas)... Gráficamente es excelente, a pesar de haberlo jugado en esta generación de consolas, sentí que me topaba con un juego notable gráficamente, obviamente a varios escalones por debajo de las otras versiones. Yo aprecio mucho los detalles, y en cada partida notaba algo distinto, me gustaban mucho las explosiones, los saltos, las bombas, la caída de los titanes y el movimiento de estos, todo está pensado para que en realidad lo pasemos muy bien. ¿El futuro del género? No lo sé, pero este es de los pocos shooters en los cuales me he divertido muchísimo jugando el multiplayer y en donde es muy complicado que te aburras. Lo mejor -Titanfall es frenéticamente impresionante. -La jugabilidad no podría ser más cómoda. Muy adictivo. -Los titanes, es el plus vital en el juego. Es lo que lo distingue en el género. -El parkour es un antes y después en el género. -Mapas realmente muy bien diseñados e equilibrados. -Excelente trabajo de BluePoint con el port en Xbox 360. -La personalización de tu personaje. Lo peor -La decepcionante campaña. Desaprovechada totalmente, pudieron haber hecho cosas MUY GRANDES. -Gráficamente muy inferior en sus otras versiones: Xbox One y sobre todo a PC. -Las texturas tardan a veces en cargar, se nota muchísimo en ciertas partes del juego. -Quizás faltaron algunos otros modos de juego. No quitar, solo añadir.
Petrusita / 16 de agosto de 2014
9

Muy bueno algo innovador pero simple

Titanfall no ha querido estar presente solo en la Next-gen y ya llegado a Xbox 360 obviamente con menor calidad que en Xbox One, pero aun así con un gran rendimiento. Gráficamente es un juego sobresaliente con unos mapas muy bien adaptados a los modos de juego que son algo escasos con poca gama de posibilidades. El juego es totalmente multijugador y a pesar de ser rompedor y con unos pilotos que son muy versátiles tienen una campaña bastante absurda que sera igual que jugar partidas normales. Además de contar con 12 jugadores s por partida un numero escaso, también hay bots que son muy fáciles de matar pero eliminan la sensación de morir todo el rato y es bueno para todo tipo de jugadores, con todo esto queda un titulo muy bueno. El problema es su escasez de posibilidades que te da limitándose a partidas multijugador
97alberto97 / 8 de agosto de 2014
7

Opinion personal

En mi opinion,titanfall es un juego muy interesante a la vez que entretenido,aunque creo que se podian haber esmerado más en algunas cosas,como por ejemplo en la campaña.Pero quitando algunos pequeños detalles para mi es un juego con el que estar entretenido durante bastante tiempo. Lo que pasa con la campaña es que es muy corta,y aunque sean dos campañas a jugar,son tambien muy faciles de pasar y no me gusta mucho eso de tener que jugarla online porque asi se convienrte en un simple duelo por equipos o un dominio.No han hecho ninguna historia para la campaña y eso me echa para atras un poco,solo han puesto un par de videos para antes de empezar una mision y al terminarla,creo que podian haber echo una historia interesantisima con el tema de los titanes. Bueno,ahora algo que no me disgusta ni me agrada tampoco,son los logros de este juego,hay muchos logros de 50G que son facilisimos de conseguir,y luego ves logros de 10G o 20G que puedes tardar mil años en conseguirlos...De todas formas esta bien para la gente que juega poco,asi consiguen una buena cantidad de G en poco tiempo. Finalmente,a pesar de esas cosillas,a mi me parece un buen juego que se merece una decente puntuacion,pues yo me entretengo con el,y eso es lo mas importante en un juego.
Juale / 30 de julio de 2014
8,5

Obamasapiens two

En si no es nada del otro mundo lo que si es que ya al menos denota mas originalidad que un CoD ya que al menos aquí se puede propulsar y saltar con propulsión y usar un gran titan que se defecara encima de los que intenten joder, no es tan raro su modelo ya que solo se puede jugar en linea aun queriendo solo jugar el modo campaña pero es regla para poder jugar el juego, los compañeros que tuve y con algunos que juego son amables y no joden mucho, pero ya entrando en partidas con chavales de prestigio 9 o 10 ya las cosas se ponen negras y mas cuando uno se jacta al matar a uno de ellos es gozador y tiene su nivel de adicción y entretenimiento
GerardTarantino4 / 14 de mayo de 2014
9

Se lleva merecidos aplausos

Si de videojuegos se trata, con este me he llevado muy bien, es muy bueno, no le veo irregularidades y me gusta mucho. Ademas, te deja con ganas de mas, siempre venia de la escuela y lo jugaba, lo sigo haciendo, muy buen juego de acción, creo yo que de lo mejorcito que puede empezar esta generacion. Jugabilidad 5 estrellas Mucho tenemos en esta gran jugabilidad, atributos eficaces, que lo hacen grande, un FPS de calidad alta, podemos disponer de varias armas, armamento bastante llenito, y unos movimientos muy bien realizados. Gráficos: 5 estrellas El aspecto mas bien realizado del juego, mucho detallismo en todo aspecto, una calidad asombrosa y tan bien elaborada que impresiona, así se empieza una nueva generación de videojuegos !!! Sonido 5 estrellas El aspecto que mas contundencia tiene junto con los graficos, un magestual sonido y una banda sonora excelente, muy bien en este aspecto Innovación 4 estrellas No mucho, pero bastante, sí lo suficiente como para empezar la generación, en los FPS nunca hay mucho por innovar asi que está bien. Me gustó mucho, y lo recomiendo, es un gran juego, tal vez no se decepcionen de él ! :)
Salazargreg / 11 de mayo de 2014
9

Llamando al titán

Sorprendentemente, es uno de los juegos que más me han enganchado, no voy mentir, tiene fallos, pero se pasan directamente por alto, sobre todo cuando llevas ya unas cuantas partidas. Jugabilidad: el juego es increiblemte bueno, con unas mecanicas muy parecidas(por no decir identicas) que al Call of duty, la diferencia entre estos es sencilla(y me refiero a CoD Ghost) la finalizacion de detalles en cuanto a todo, en Titanfall no hace falta gatarte un cargador entero en aniquilar a alguien, y tiene una "vida más realista", el sistema de apuntado es soberbio, etc. Pero entonces surge la duda¿que diferencia de jugabilidad hay? A parte de los titanes de los que ahora comentare algo, es que Titanfall tiene el "parkour" y permite entablar batallas desde cualquier punto del escenario, eso hace que sea más divertido jugar, ya no solo tienes que ver las montañas sino tambien los techos. Pero ahora hablare de lo importante de verdad y son los titanes, estos se podran llamar una vez consigas una racha muy buena o simplemente pasen 3 min de partida, si soy sincero me han decepcionado, creo que es porque sigue siendo fácil matarlos, sobre todo si vas andando y no en un titan. Debido al sistema de parkour es muy sincillo sibirte encima de uno, y matarlo, sin mas, en cambio si vas con un titan(en mi opinion) es mucho más dificil. Por tanto, en mi caso, si alguien juega conmigo vera que yo casi no uso los titanes, pese a eso, he de decir a favor de estos que si pillas a alguien, sera una baja segura. Los modos de juegos son pocos pero entretenidos, muy clasicos, y creo que deberian haber innovado un poco en eso, aun tienen material y me gustaria que me sorprendiesen con algun nuevo modo. Gráficos: La verdad que me asuste al ver que en XboxOne y en Pc eran tan buenos, pense que no se esforzarian, pero me equivoque, la diferencia grafica no es demasiado grande si soy sincero, ya veremos cuando esta generacion lleve mas tiempo que nos ofrece. Pero hoy por hoy son muy buenos. Sonido: Muy bueno, sobretodo el sonido de las pisadas de los titanes, estan muy currados. Innovación: Titanfall ha tenido la oportunidad de crear un punto de inflexion, pero se ha quedado en el mejor shooter multijugador actual,¿por qué? En especial es por los pocos modos jugables que ofrece, si hubiese habido 4 o 5 más, y alguno de elaboración propia, seria espectacular. En la jugabilidad como ya he comentado, ha innovado, como diria uno qie to me sé "las gallinas que entran por las que salen". Conclusión: Un gran juego al que le faltan modos de juego, pero si eso no te importa y te gustan los shooter debes de llamar ya a tu titan, y recuerda, mira también los a tejados.