7,8 | Titanfall “Bueno”(Nota media sobre 41 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
WackFTW / 12 de marzo de 2014 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,5 Excelente |
El regreso de los shooters frenéticos!
Por primera vez en mi vida voy a poder arrodillarme ante personas que hayan trabajado para ''Infinity Ward'' después de ver TITANFALL. Lo mejor que han podido hacer es salirse de ese lugar y crear ''Respawn Entertainment'' pues el concepto que ellos tenían sobre crear videojuegos es muy diferente al que se mostraba en CoD. Titanfall reúne lo que yo considero las características perfectas para hacer un ''mata-mata'', pues no todas las cosas en esta vida son las campañas, las tramas y las historias perfectas, hay veces que un servidor necesita simplemente sentarse en su silla, matar personas y máquinas durante 30-45 min. y olvidarse del mundo. Es más, me enamoré al saber que sus creadores quisieron traer de vuelta los shooters rollo QUAKE ARENA y demostrar que ir saltando por ahí mientras conviertes a tus enemigos en carne picada puede llegar a ser una pasada. Para mí, RESPAWN ha dado un paso adelante en los shooters por el simple hecho de que han sabido crear algo rápido y perfecto, en TITANFALL no estaremos ni un minuto quietos ya que es algo imposible, hay que: saltar, correr, cubrirse, armarse, escapar y hacer miles de cosas en tiempo récord para resaltar en la primera línea del marcador. A eso hay que juntarle esas maravillas de acero de 6m que pueden convertirnos en las personas más felices del mundo o en los caguetas que más patas tengan a la hora de huir de ellos. No soy de escribir análisis largos porque considero que se pueden hacer realmente pesados, por lo tanto solo tengo pocas cosas más que decir, entre ellas, sus defectos (obviamente). Creo que dentro de toda joya también hay muescas y ralladas, pues el sonido me ha dolido bastante y aunque no lo tenga en cuenta, los gráficos podrían haber sido mejores, lo sé, estamos hablando de un juego que esta hecho con un motor un tanto antiguo, pero si os soy sincero realmente, no lo tengo en cuenta, pues su jugabilidad es tan sencilla y a la vez tan perfecta, que para mí, TITANFALL, es uno de los juegos que pienso pagar, porque estoy pagando por meses de diversión, cosa que no podría hacer con un juego normal que tuviera una campaña y fuera en solitario. Hay veces, que vale más la pena gastar dinero en algo que sabes que jugarás todos los días y le sacarás provecho, que en algo que solo lo tendrás en tu estante porque es épico. Esto es algo que jugaré muchos días y que se convertirá en algo épico para mi, he dicho. Esto sigue siendo mi opinión, seguro que hay personas que dicen ''esto es otro CoD con robots o otro CoD pero del futuro'' si, vale, PERFECTO, pero en TITANFALL no tiras un cuchillo a la pared y al rebotar matas a un hombre de ese golpe en el tobillo, que cosas. Agur y muy buenas!
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