Dishonored
Dishonored
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dishonored)
8,1

Dishonored

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 213 análisis)
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Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
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Ccebrecos / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sublime

Personalmente uno de los mejores juegos del año, me encantó como esta hechoy la forma de jugarlo, es una idea muy buena desarrollada aun mejor, toda la jugabilidad que permite y los 3 finales alternativos una muy buena manera de terminarlo. Todas las formas de jugarlo representan dificultad y eso es un buen punto a favor, jugarlo de cualquier manera no lo hará más fácil o díficil, marcas tu propio estilo.
2 VOTOS
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Kekos15 / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La oscuridad renace,el bien cae..

Dishnored,el juego mas épico que he jugado,como pasas de ser un guardespaldas a un asesino inflamable con muchos trucos y puedes decidir tu historia como asesino silencioso o mortal,la vida que conocias antes,ha muerto,desde las sombras,el cuervo oscuro amenaza Dunvall.. Jugabilidad:10000000000000000,IP muy buena,para ser nueva,Arkane se ha pasado,felecitaciones.. Tecnología:Buen apartado,las caras,la ciudad y el apartado de la historia,excelente. Gráficos:La obra maestra mas grande que he visto..muchos se esperan gráficos del Crysis 3..,pero no ven lo que se pierden. Sonido:La banda sonora,sin palabras Innovación:Muerte,corrupción,Dunvall,poderes,sigilo,una historia de Traición y muerte,El cuervo oscuro me dejo con la boca abierta,lastima que durara poco,y los muchos finales que tiene,solo sigue tu camino,destrucción sin piedad a tu paso,el sigilo,o sin nada de eso,tu elijes,todo es posible en la obra maestra de Bethesda y Arkane Dishonored.
4 VOTOS
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Zulexo / 20 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

[Analisis Zulexino] Dishonored.

Dishonored puede ser un juego aburrido para algunos, lento y no hay emoción... En mi caso es diferente, este juego tiene todo lo que necesita un GOTY en mi opinión pero hay excepciones que puede que este grandioso juego de los dioses de Bethesda y Arkane Studios no sea GOTY... Sus gráficos pobres para ser un juego de 2012 y su poca duración pero no se debe penalizar a un juego por eso. Lo que me gusto de este juego es su jugabilidad muy parecida a la de Bioshock pero Bioshock es matanza mientras Dishonored es sigilo. Arkane se arriesgó al hacer una nueva IP y gracias a eso tenemos esta grandioso juego. Historia... ¿Una de las mejores? Tal vez. Si hay algo que me gusto de este juego fue su historia épica y inesperada. Me gusta que en los juegos pasen cosas que nadie se espera ya que yo por ejemplo creía que ya iba a terminar el juego pero pasa algo inesperado y el juego sigue. Pues estas en un mundo paralelo en donde la época industrial esta en su máximo crecimiento en donde hay peste negra. Tu eres guardaespaldas de la emperatriz de "Dunwall" (Disculpen si los nombres de algunas cosas en este juego en español son diferentes ya que juego en ingles) pero matan a la emperatriz y secuestran a su hija pero para empeorar las cosas te inculpan a ti de haber matado a la emperatriz y haber raptado a su hija... Después de 6 meses de sufrimiento en la cárcel un "amigo" te ayuda a escapar. Después de todo eso tienes que rescatar a su hija y hacer que este en el trono. Para salvarla "Outsider" (Un ser supernatural parte diablo, parte ángel) te da su marca el cual podrás desde parar el tiempo hasta imbocar una plaga de ratas para que se coman todo ser vivo que vean. Si bien la historia se ve aburrida a primera vista uno se equivoca porque mientras avanzas más en el juego se pone más y más interesante hasta tal punto que a uno le dan ganas de jugar el juego de nuevo después de terminarlo. Lo mejor sobre la historia es que puede variar según tus acciones, si matas o no matas. Los desafíos que ofrece este juego Este juego es un total desafío si lo pones en difícil o muy difícil. Tienes que ser muy sigiloso en este juego ya que si los guardias te ven no puedes perderlos de vista a menos que pares el tiempo y te vayas a esconder, así que si ya no tienes mana/magia o los matas o los matas, no hay opción para los que no les gusta matar. Si quieres comprarte este juego te recomiendo que no dejes a las personas vivas o inconscientes. Mátalas sin que te vean o si te ven vas a la carga porque es más emocionante no tener piedad. Primero hacer caos y después de completar el juego no caos ya que uno ya sabe que hacer para que no te vean. Los enemigos la verdad son realmente fáciles cuando matas sigilosamente y aunque te vean igual es facil, te deshaces de los que tienen pistola y puedes matar a todos muy fácilmente. Pero lo emocionante era pensar en alguna forma para matar a alguien. Para mi el único enemigo de los pocos que hay que era realmente difícil de matar eran los "Tall Boys" (Se pueden apreciar en la imagen de arriba) esos si que eran difíciles algunas veces era frustrante cuando había más de uno pero Arkane hizo bien al introducirlos. Este juego era un desafió en cuanto a sigilo pero al pelear hay excepciones porque si eres bueno con el sigilo casi no peleas solo matas sin que nadie te vea o los dejas inconcintes Armas y mejoras La verdad... Si eres uno de los que no mata todas las armas de este juego son inútiles (excepto los dardos tranquilizantes) pero la verdad valen la pena, una pistola, una ballesta, unas granadas y muchos más, perfecto para una matanza. Algunas mejoras son simples como aumentar la capacidad de balas y flechas pero hay algunas que son muy útiles como no hacer ruido cuando caminas, cuando estas corriendo y pasas por el lado de una persona el te descubre (un muy buen detalle en la parte de la inteligencia artificial de los enemigos en este videojuego). Mejorar la puntería y poder hacer un zoom como un sniper. Muy bien hecho. Gráficos... Dan mucho que desear. Los gráficos... Son algo pobres para ser un juego de 2012 la verdad, si uno compara los gráficos de otros juegos de estos días les ganan por mucho a Dishonored. Una equivocación de parte de Arkane studios al hacer una nueva IP. A mi generalmente no me importa la gráfica, la jugabilidad es lo más importante que eso, Dishonored es lo mejor que tiene pero conozco a muchas personas hasta amigos míos que nunca han jugado Dishonored y lo critican mal por tener mala gráfica. Lo único que me decepcionó de este juego fue su gráfica que no me agrado mucho el estilo pero aún así hay cosas que se pueden apreciar de eso Veredicto final: Jugabilidad: 10 ¿Podría ser un GOTY? Lamentablemente no pero me hubiera gustado que ganara. Uno de los mejores juegos que he jugado, su historia es épica, tan épica que a uno después de completarlo le dan ganas de jugarlo de nuevo. Algo bueno que Arkane pudo haber hecho es alargar la duración del juego porque dura unas 15-20 horas y eso lo veo muy poco aunque no lo voy a pensalisar por eso. Un juego esencial para entretenerse, vale la pena. Aunque la cantidad de poderes que puedes tener sea poca puedes usar bien los poderes para matar de diferentes formas tanto como sigilosamente y no sigilosamente. Aunque yo prefiera mundos abiertos el ambiente que trae, los escenarios en los que estas son muy agradables para la vista... Jugabilidad perfecta para un juego casi perfecto. Tecnología: 9.5 En esto yo lo veo casi perfecto, solo hay algunos detalles como bugs que pasan un poco seguidos (o por lo menos en mi caso), cuando hay muchas explosiones hay LAG pero eso se puede entender y algunas veces la texturas se cargan un poco lento. No ubo problemas de carga ni nada... de hecho cuando se cargaba el juego era muy rapido, nose como sería en las consolas pero en PC funcionaba bien. Gráficos: 8.0 Pues como ya dije antes los gráficos son pobres, dejan mucho que desear al ser un juego del 2012. No se detalla bien la ropa ni las caras de los personajes... algunas arrugas pero nada más que eso. Sonido: 9.5 La verdad no había mucha música de fondo que digamos, cuando había era algo simple pero lo sonidos estubieron bien en este juego, cuando alguien te descubría, la explosiones y mucho más. Tal vez las bocas de los personajes no se movían de la forma que decían las cosas pero al menos las voces no estaban ni antes ni después de que los personajes movieran las bocas. Innovación: 9.0 Este juego yo creo que se basaron en el Bioshock ya que los poderes que uno hace con la mano se hace de la misma forma que en Bioshock pero llevaron estos poderes al otro nivel: el del sigilo. Se le descuentan puntos de innovación por este punto pero en general innova mucho con la historia nada parecida a ningún otro juego.
3 VOTOS
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EBorry / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un hombre que busca venganza

Una plaga ha invadido la ciudad de Dunwall. La historia se ambienta en la piel de Corvo, una persona leal y cariñosa. Corvo tiene que presentar datos importantes sobre la misteriosa plaga a la emperatriz. Cuya hija es Emily, futura heredera al trono de Dunwall. Mientras Corvo le entrega los datos a la emperatriz, unos monstruos atacan. Corvo defiende a la emperatriz. Pero, de repente, dos monstruos restantes hieren a Corvo, raptan a Emily y hieren de muerte a la emperatriz. La emperatriz muere en los brazos de Corvo. Justo después, unos oficiales le consideran culpable de su muerte. Tras seis meses de cárcel, a Corvo le llega una carta con la llave de su celda. La carta está firmada por "un amigo". Corvo, gracias a la carta escapa. Afuera le espera un hombre con una barca. Le lleva a el club de los conspiradores. Un lugar seguro. Los conspiradores son una empresa que está buscando a Emily para coronarla y demostrar la inocencia de Corvo. Después, le otorgan una máscara para que no sea reconocido. Cuando se acuesta, tiene un sueño de un hombre llamado Forastero. Forastero le otorga varios poderes a Corvo. Pero cuando Corvo despierte, ve que ha pasado de verdad. Ahora, hay que reclamar la justicia. Dishonored es un juego con numerosas misiones secundarias. Un escenario grande y una cantidad de opciones flipantes. Muy bien diseñado artísticamente. Pero, sinceramente, las texturas y los gráficos son buenos, pero esperaba mucho más. Los controles son impreciso a veces. En resumen: Historia muy entretenida y buena. Gran jugabilidad. Pero hay que mejorar la tecnología y los gráficos.
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Duffman / 12 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bioshock ha encontrado un amigo como juego de la generacion

Ahora mismo no tengo tiempo para extenderme mucho, pero que puedo decir ... En mi primera toma de contacto cuando lo alquile no se muy bien porque pero el juego no me gusto, lo deje aparcado despues de un par de misiones Hace poco lo vi tirado de precio en PC y me dije "Que coño, por 15€ voy a ver si le pillo el gusto", y joder que si se lo he pillado Le he metido 2 pasadas seguidas sin parar No se como pude cometer el sacrilegio de ponerle pegas, porque es lo mejor que he jugado en años Graficamente sin alardes, pero con un apartado artistico genial y una optimizacion muy buena La duracion es correcta, 12 horas la primera vez usando la infiltracion siempre y 9 la segunda haciendo mas el cafre, pero es que es TAN rejugable ... podria pasarmelo una vez tras otra cada vez hacer algo distinto Y aqui llegamos a la parte estelar, el apartado jugable es dios,perfecto,insuperable ... esa libertad para afrontarlo todo, funcionando todo tan bien, tan natural ... uff, IMPRESIONANTE El doblaje muy bueno y la banda sonora cumplidora No me extiendo mas, en fin, Arkane me ha dejado sin palabras, Dark Messiah me parecio una basura, no esperaba nada de ellos cuando salio el juego, y puede que esa sea la razon de mi impresion inicial Ahora digo que me descubro ante esta gente, chapo, porque han sabido parir un juego old school como los de antes, como los que ya no se hacen, y eso hay que aplaudirlo
5 VOTOS
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Fabricio248 / 6 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Sobrevalorado y aburrido

Dishonored, salido el 12 de octubre de 2012, un juego de accion y sigilo de los creadores de Dark Messiah of Might and Magic, Arkane Studios, Bueno, empecemos con el analisis. Dishonored tenia como tarea poner al jugador en un mundo vivo y total libertad de lo que hacer en el juego, cosa que no consiguio, Dishonored aprende de juegos de sigilo, para hacer un juego en primera persona de sigilo o accion, lo que tu decidas, pero donde esta la libertad? son solo 2 opciones! la historia es tan fea como pensaba, la peste? osea ni que en los tiempos antiguos no hubieran pestes pero ese tema ya esta muy usado, por favor! aprendan de las historias de por ejemplo Manhunt 1 y 2, impecables, en ede que la I.A es una porqueria por que a veces me lanzo a luchar y no me ven, ademas es por area, por ejemplo estaba yo en una mansion o no se que era, y habian 2 guardias en el area, entonces yo agarro un objeto y lo tiro al piso, y ellos se alarman, pero se quedan ahi, no van a ver que fue, solo se quedan ahi y esperan que pase un tiempo y vuelves a estar desapercibido, los poderes son lo mejor del juego, una amplia cantidad pero que algunos no sirven de nada, los graficos son malisimos, texturas en baja resolucion y malas sombras, pero se le perdona por tener una gran optimizacion, la musica y el Fx estan geniales y son lo mejor del titulo, capturan el universo Steampunk del juego, y la innovacion... Casi todos sus aspectos se han visto en otros juegos de sigilo! incluso en Dark Messiah desarrollado por los mismos! Conclusion:ste te lo resumo: plaga de ratas, generales corruptos y matar, eso es todo lo que vas a vivir en el mundo "vivo" de Dishonored, ademas Sobrevalorado y muy aburrido, le falta para ser una buena nueva Ip, y para ser un buen juego de sigilo, un poquito mas de esfuerzo y salia algo mejor, ademas que la historia es aburrida... Nota: 6,6
1 VOTO
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Dolezel / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Estuve en Dunwal

Estuve en Dunwal hasta hace una semana; durante las casi cuatro de estar allí, en un ambiente enrarecido, pude tener algún acercamiento con algunos de sus personajes, aprovechando para hacerles algunas preguntas respecto de su trabajo en Dishonored: Bryan Smith, guardia: "fui contratado por los de Bethesda...la verdad es que me ofrecieron buen dinerillo, por lo que me di de cuenta de que plata tienen. Sólo me dijeron que lo que tenía que hacer era actuar como tonto ante la presencia de un tal Cuervo...o Cuerno. Bueno, no importa su nombre, igual jamás tuvo importancia". Tiffany Watson Roberts, actriz que sirviese de modelo para le reina: "Tenía mis dudas tras leer las primeras páginas del libreto tras lo cual me cag*** de risa...afortunadamente mi prestigio como actriz no se vería afectado porque sólo actuaría durante los primeros minutos". El actor Forrest Dumb, actor contratado como modelo para Corvo Attano jamás habló para la entrevista. Me dio mucha vergüenza tras jugar al Dishonored que sentí pena ajena por los actores. Ciertamente es que el factor jugable es realmente pobre aquí por cuanto no es grato rejugarlo tras un realmente pobre argumento. ¿Qué les sucedió a los de Bethesda? Creo que el presupuesto destinado lo gastaron en dar a conocer su juego tanto que olvidaron hacer un argumento decoros (para mi concepto simplón y plano durante las eternas horas de juego). Los poderes otorgados al personaje de Corvo destacan por su 'inservibilidad' puesto que la IA enemiga era fácilmente burlable lo que hacía casi inútil su uso. Si la historia del juego se concibió para que el protagonista fuese sigiloso, ¿para que dotarlo de poderes letales? Lo que en cierta medida le dio un toque atractivo a su argumento fue el personaje del Forastero, pero terminado el juego tuve que preguntarme "¿Dónde quedó con el Forastero?" una prueba más de lo inconexa de su historia. Pagar por este juego no justificó mi inversión.
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Kof2000 / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un Juego en sí que se hizo "Hype" y una nueva Franquicia

Vale, he terminado el juego, he leído muchos comentarios de lo bueno, malo y lo feo. No hay duda que en primer lugar el juego contaba con poca publicidad comparado al monstruo de "Skyrim" ya que se trataba de una nueva IP. Para ello, Dishonored nunca se ofreció como un título Hype, sino un título nuevo que la mismas comunidades lo aclamaron en alto su nombre. -Jugabilidad en todo su explendor- El juego se trata de -Sigilo, Acción, Aventura y Ciencia Ficción-, lo más posible es que no halla tanta gente que estén a gusto con lo del sigilo, puesto que este título es un -FPS Alternativo- , No un Call of Duty, siendo un estudio de Bethesta famosa marca por el juego de Skyrim, para mi gusto Dishonored es muchísimo más entretenido que Skyrim, sólo faltaba ese algo para superarlo a lo grande. Dishonored se ambienta en islas, por lo que la presencia de agua y alcantarillados es grande, el juego nos permite varias modalidades para llegar/cumplir con nuestros objetivos ya sea infiltrarse por diversos medios y evitar hacer escándalo, empezar una pelea abierta o simplemente lo que quieras en cualquier momento. si bien no es falso que es de ir acá para ayá, matar o neutralizar, hacer las misiones secundarias o no, y como señalan regresar al bote al final de cada misión. Pero que gracia tiene el juego?, sencillamente es explorar todas las alternativas que te ofrezca y el sigilo es fundamental, expiar conversaciones, neutralizar el enemigo sin hacer escándalo, utilizar los poderes sobrenaturales para extender más posibilidades en el juego. Todo eso se resume a libertad, el título se parece a un sandbox que pronto el mapa se nos hace algo pequeño ya que siempre contamos con rutas de rápido acceso como también, nos garantiza el sigilo. Dado que en el juego ofrece al jugador habilidades únicas en el juego, el protagonista tiene el disfrute de unos poderes sumamente únicos, podemos teleportearnos, visión de enemigos y su campo visual, invocar ratas de la peste, poseer a cualquier ser vivo del juego, invocar ráfagas. También contamos con habilidades pasivas como la excepcional capacidad de reducir a cenizas a nuestros enemigos sin dejar un sólo rastro. Lo malo sería que contará con poco arsenal, ya que los arsenales no son suficientemente variados y tampoco son tan potentes para una pelea abierta, pero la gracia es que lo sepas aprovechar en el sigilo. -Tecnología y Gráficos- Tengo que reconocer que el Unreal Engine no es del todo bueno para deslumbrarnos en el aspecto visual, muchos juegos con Unreal siempre tienen un tiempo de carga reducido, en todos los motores de Unreal Engine he visto que los aspectos gráficos de los personajes no son de lujo por decirlo así un ejemplo aplastante sería en el trabajo que se hizo con DmC. Pero la única ventaja que he visto en los motores de Unreal es su minúscula carga de tiempo, además nos ofrece mucho interactuar con varios elementos a la vez. -Aspecto Sonoro- Algo que tengo que decir?, Nadie se queja y todo el apartado sonoro está bien. -Juego mismo- Dishonored tiene una buena historia que no es nada de menospreciar porque nos incentiva a aventurarnos y dado a las opciones de misiones opcionales como también las ofertas de cada npc podemos siempre por optar tomar las decisiones que puede afectar al final del juego. Y es que el diálogo en sí brilla, pero el GRAN PERO es que Corvo no habla, no tiene personalidad y eso es imperdonable, no es un juego de Rol, ya que los juegos de rol admito que creas tu personaje y todo lo que pienses esté reservado a ti, pero un juego de aventura como Dishonored es muy poco tolerable tener un personaje estático.
1 VOTO
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Romperribazos / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Tan difícil que es adictivo.

Como he titulado, no me cansare de repetir que es un juego dificil pero adictivo, es decir, es muy entretenido, pero tiene un grado alto de complejidad (al menos jugando en la dificultad Normal, que es donde se tienen que jugar a los juegos FPS, pienso yo). Lo que mas me atrae de este juego es que sin ser un juego a mundo abierto como Skyrim, tienes mapas muy amplios; ademas otro punto a destacar de este juegazo es la diversidad de posibilidades del juego, me explico, si eres un sanguinario que te gusta eliminar de enemigos el mapa, no hay problema, puedes jugar así sin que se note si el juego esta pensado para el sigilo o para el Hack n Slash; por contra si te gusta el sigilo es un juego que tambien podras exprimir al maximo ya que el sigilo es desde mi putno de vista la opcion mas factible. Jugabilidad: 10 En este apartado esta entrega de Bethesda se lleva la maxima puntuacion, debido a las infinitas posibilidades del juego, que lo puedes exprimir hasta la saciedad, a lo que le sumamos una historia apasionante, en resumen, es un juego al que a cuantas mas horas le echas, mas quieres echarle. Tecnologia: 9'5 Aqui hay que destacar que las caracteristicas del juego en cuanto a grafica son caprichosas en el apartado (al menos en mi caso) del brillo, que cuando estas al aire libre se ve demasiado claro y cuando estas en una habitacion con poca luz, se ve practicamente negro, y ahora no me vengais con lo de <> porque si esa fuera la solucion, la habria hecho y no me estaria quejando, TIO LISTO. Por lo demas, un gran juego en el apartado tecnologico. Graficos: 9 Este juego tiene un toque de dibujos animados en los personajes, que lo hace sin duda atractivo, aun asi el apartado grafico del juego tambien es destacable puesto que han realizado un gran trabajo. Sonido: 9 ¿Que decir en cuanto al sonido? pues que a parte de las pistas de musica clasica, estan los dialogos, y los sonidos de aviso (ya se que parece una tonteria) que son muy buenos y consiguen mantenerte en tension, lo que se agradece cuando juegas a un juego en donde el sigilo puede ser determinante. Innovacion: 10 Este apartado es quiza el que mas se merece, ya que ha sabido conbinar una inmensidad de cosas, las cuales les he encontrado similitudes con otros juegos. En el apartado de la historia, el hecho de ser traicionado, se parece a los 2 primeros Assassins Creed (JUEGAZOS); a la hora de jugar, el hecho de manejar un arma en cada mano (al estilo del mitico Doom) como ya se podia hacer en Skyrim, solo que el Dishonored se asemeja mas al citado Doom. Ademas un factor importante a la hora de la innovacion, ha sido el hecho de que haya una gran variedad de armamento y de poderes (Pistolas con varias clases de balas, ballestas con varias clases de virotes, una espada, y todos los poderes). En conclusion, un juegazo, perfectamente recomendable, yo lo estoy disfrutando al maximo, y eso que lo estoy jugando Full en ingles, aun asi, merece la pena, y mucho. Bethesda Softworks, gran trabajo.
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XXdanixXX / 26 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Algunos huecos, pero genial

Dishonored, la gran nueva IP que le llamo la atención a todos, al final el juego cumplió con las expectativas. La jugabilidad es muy fluida, gracias a los poderes combinables, y a las decisiones que van entre el sigilo y la matanza pura y dura, desencadenando consecuencias "buenas" y/o "malas". Los graficos fueron un punto muy criticado, sin embargo el juego no intenta emular personas reales, si no que tiene otro estilo, por lo que no se le puede considerar una falla, si no diferente. La tecnologia de la nueva IP es muy buena y se desarolla bien, se disfruta usar los poderes para matar o neutralizar a los enemigos. El sonido no es del todo bueno, salvo algunas tonadas como Honor for all, que le quedan como anillo al dedo. En conclusion Dishonored es un gran juego, que no le puede faltar a ningun gamer, es preferible jugarlo en el mayor nivel de dificultad y con un modo sigiloso, pues ir en modo facil como rambo termina siendo rapido y sin diversion. Lo Mejor: Formas diferentes de completar un nivel Los poderes El modo sigiloso Lo ni muy malo ni muy bueno La historia tiene algunos huecos Es corto en misiones (unas 10 ) El modo matanza Lo peor Que corvo no se exprese casi para nada Su modo facil es muy facil (redundante) Honorable.
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