FIFA 13
FIFA 13
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360Wii UWiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 13)
8,5

FIFA 13

“Excelente”
(Nota media sobre 275 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 13 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Zaragozista1932 / 10 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Decepción por parte de EA

Primero empezaremos con el juego en sí, para jugar al apartado offline está bastante entretenido por su diversidad en modos de juego ya sea Modo mánager, amistosos, crearte una carrera como jugador, bueno esto es lo mismo de siempre pero que decir de un videojuego de fútbol que no tiene que innovar en los modos de juego. Ahora llegamos al apartado que me parece una auténtica decepción, ya que si la mayoría de la gente se compra el FIFA por su apartado online, este juego está repitiendo errores de su antecesor fifa 12, empezaremos con los servidores que se cuelgan en seguida, también con su sistema en la web, que día si día también tiene un periodo de mantenimiento. El problema más grave que tenemos en este juego es sus continuos bugs en el sistema de compra de jugadores ya sea porque se quedan en la preselección cuando ya se ha acabado el tiempo de subasta y va a tardar unas horas en volver a ponerse normal o a la hora de vender jugadores, ya que ves como han comprado a un jugador de tu equipo pero no te dan las monedas. Vale hasta ahora bien lo que pasa es que la incompetencia de EA llega hasta el punto de que el día sábado llevávamos ya unas horas con el bug y hasta mucho más tiempo no sacaron información de lo que pasaba (todo esto por su Twitter). Con esto quiero decir y dejar absolutamente claro que en mi humilde opinión este juego fue sacado prematuramente al mercado. Hasta aquí los errores, pero algo tendrá que tener en su favor, como es por ejemplo la introducción de un modelo de ligas ya sea OFFLINE o ONLINE en la que empezaremos desde la 5ª división y tendremos que ascender hasta 1ª división para poder ganar más dinero. La forma de motivarnos a jugara a estas ligas es que cuando ganamos una división nos dan bastantes monedas y cada vez que vayamos subiendo de categoría este precio irá subiendo, aunque también si no hemos alcanzado los requisitos de puntos para poder ascender se nos premiará con dinero por habernos mantenido la categoría o también cabe la opción de descender. Encontramos otro modo de juego llamado Torneo que como las ligas también se pueden jugar ONLINE y OFFLINE en los que tendremos diferentes tipos de objetivos y requisitos para entrar en ellos. Se nos premiará con monedas e incluso sobres. Han quitado la opción de poder enfrentarnos aleatoriamente con otros jugadores, cosa que no se entiende pero bueno... En conclusión me parece que podría haber sido un gran juego, que no dudo que lo vaya a ser si hubieran retrasado su fecha de lanzamiento y hubieran terminado el juego. Con esto termino y hasta luego.
4 VOTOS
Pedir moderación
PokerSniper12 / 10 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grandes mejoras

El juego ha mejorado notablemente con nuevos e innovadores modos de juegos. Parece un FIFA nuevo, no el mismo de todos los años que lo único que hacen es actualizar los jugadores y sacar una nueva entrega NO!, FIFA 13 esta muy bien hecho, muchas mejoras y creo que arrasara en ventas y muchos fieles al Pro Evolution Soccer se pasaran a la competencia, yo estoy encantado con el juego, solo, que hay unos pequeños problemas de conexión con EAS FC, pero espero que solo sea al principio y que saquen una actualización. Un saludo (Y).
Pedir moderación
Kratos80 / 9 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mas FIFA, mas fútbol

Un año mas, y puntual, la saga FIFA estrena una nueva entrega, y este año mas que nunca, EA riza el rizo. Con FIFA 12, parecía que la saga ya no tendría mucho mas que lograr en lineas generales, parecía que se había llegado casi al techo de esta saga en esta generación, pero este año, FIFA 13 logra mejorar todo lo anterior y incluir ademas muchisimas cosas nuevas. Empezamos con la jugabilidad, el punto fuerte, y es que EA nos ofrece la oferta de modos de juego y variedad de modalidades mas amplia que pueda tener un juego deportivo. El modo carrera es al que mas tiempo dedicaremos, pero el online, esta vez mas grande que nunca, alargará hasta el infinito las horas que le podremos dedicar, las posibilidades son casi infinitas. Ya con el mando en las manos, la sensación es que no hay nada seguro sobre el campo, los controles se han pulido, y son mas difíciles que nunca, la velocidad del juego se ha regulado y resulta en ocasiones casi totalmente creíble, el juego es fluído y vistoso y cada equipo y jugador tiene unas características clarísimamente marcadas y diferentes. Cada partido es un mundo, todo es muy aleatorio y la intensidad de los partidos es mucho mayor, un contraataque en un videojuego nunca había resultado tan espectacular, por poner un ejemplo. Técnicamente mejora ligeramente a FIFA 12, los rostros se han vuelto a hacer y tienen mas calidad y cantidad, otros no se han cuidado tanto, pero generalmente los jugadores se parecen a los reales, sobre todo los de los clubes y selecciones grandes. Las animaciones son casi perfectas, y clavan cada movimiento y gesto propio de los jugadores, el contacto entre ellos es absolutamente perfecto y las caidas y bugs se han mejorado, rozando la perfección en este apartado. Manolo Lama y Paco González siguen en la locución, añadiendo a un comentarista de campo para las lesiones y cambios que haya. El sonido ambiente ha sido cambiado y el público cambia un poco dependiendo de la Liga o estadio que sea, y en general, funciona y nos mete de lleno en el partido. En líneas generales, FIFA continúa siendo mejor que la saga PES, y esta última entrega eleva algo el listón, hay buenos juego de deporte, pero FIFA 13 es el rey, como el deporte que representa, si te gusta el fútbol, compralo ya.
Pedir moderación
Kim10 / 9 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

FIFA 13

Un juego para disfrutar, tiene mucho realismo, camisetas nuevas y cada vez se ven más reales, botas nuevas, emoción, nerviosismo por ganar títulos, rabia porque te ha ganado el máximo rival, y esto es lo que tiene que tener un juego hacer sentir a los que juegan que no solamente es un juego es una vida, i sobretodo destacar el nuevo control de pelota, los juegos de habilidad, algunos difíciles pero a la vez divertidos i emocionantes. FIFA 13 un juego alucinante.
Pedir moderación
Nuriacuchi / 9 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente genial

La verdad, ya me lo esperava el juego FIFA13 ha superado mis expectativas, no me lo esperava tan bueno, simplemete pensé que seria igual que la FIFA 2012, pero no , estaba equivocada, hay mucho mas que en la FIFA 12, las caras de los personajes se parecen mucho!!El control, genial. Jugabilidad:m.....Un 10 !!!!!! Tecnología: otro 10!! Gráficos. porque pienso....otro diez sin duda!! Sonido:10, perfecto Innovacion: m.....déjamelo pensar......Otro diez!!!
Pedir moderación
Jonathanefr / 9 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Buenisimo

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTttttttttttttttttttttttttttttttttIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiisimo
Pedir moderación
Neloxiri / 9 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Fifa 13 - Control novedoso

Este año FIFA nos sorprende con increíbles mejoras de control de balón y algunos aspectos gráficos, en principio parece una actualización de su anterior entrega FIFA 12, pero al comenzar a jugar y tomar el control del balón, vemos o mejor dicho, notamos una gran diferencia y una gran mejora en cuanto al sistema de pases, regates, tiros, etc. A todo esto añadir sus esfuerzos en novedades por parte de Fifa ultimate team, y los múltiples modos de juegos que tenemos tanto en un jugador como en online.
Pedir moderación
Rmangano-1 / 8 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un buen juego

No ha sido el mejor de todos los FIFAS, pero no está nada mal. Han mejorado muchas cosas, entre ellas los gráficos son buenísimos. Han añadido los juegos de habilidad, que en mi opinión es lo mejor, mejoran el modo mánager, no está mal, aunque hay cosas en las que la han cagado, como son los tiros, que no va ninguno a portería. Ahora vamos con las puntuaciones: Jugabilidad: Le doy un 9. Es fácil jugarlo, siempre son los mismos botones, aunque me gustaría que hubiesen añadido algo nuevo. Además en los tiros de calidad la han cagado, se tira fatal. Tecnología: Le doy un 7. A veces es un poco irreal, pero hay cosas que me gustan como son los nuevos regates y celebraciones. Tambien he de comentar que los juegos de habilidad me encantan, aunque hay algunos muy difíciles. Gráficos: Le doy un 10. Los gráficos lo mejor del juego. Los jugadores son iguales a los de la realidad, sobre todo los del madrid, barcelona y Valencia. Espera que sigan así, aunque no sé como lo hacen tan bien. Sonido: Le doy un 9. Hay nuevos comentarios, pero casi todos son repetidos, algunos hasta del FIFA 11, y eso no me gusta. Algo que han añadido y que es realmente útil, son los comentarios de "Antoñito Ruiz", que comenta en las lesiones y penaltis. Innovación: La verdad, no hay mucho de nuevo, solo lo que comenté antes en los otros apartados. Yo creo que si hubieran innovado un poco más, hubiera sido un mejor juego, aunque espero que hagan algo en el FIFA14. Bueno, esto es todo chicos.
Pedir moderación
Peque-rey / 8 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

FIFA 13

La verdad yo tenia mucha expectativa con este nuevo FIFA y creo que por eso mismo no fue tanto el resultado que esperaba; pero no por eso deja de ser un gran juego. En cuanto a la jugabilidad se siente más real con el detalle de que ahora las recepciones no son perfectas, más la realidad en los impactos que ya venia desde el FIFA 12 las adiciones al modo carrera me encantaron por que es en el modo en el que más juego supongo, con el único detalle de que no venga el camp nou con respecto a los gráficos, observo que a la mayoría le han gustado, pero en mi muy humilde opinión en este apartado no hubo gran avance, si no es que tal vez hasta hubo un pequeño retroceso El sonido con los nuevos narradores para latino américa parecí muy prometedor, y si fue bueno el cambio, pero me di cuenta de que repiten muchas frases que ya tenían los narradores anteriores, aparte en mi opinión el mejor soundtrack ha sido el del FIFA 11 No es que no me haya gustado pero como muchas cosas mejoró en algunos aspectos y en otro no tanto o quedó igual o tal vez hasta retrocedió, aunque no por esto deja de ser un gran juego. PD los minijuegos son muy divertidos y fue de las mejores adiciones (:
Pedir moderación
Cod74 / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejorando a paso de gigante

FIFA 13 es para mi el mejor juego de futbol de este año. Su espectacularidad y emocion avalan la proxima entrga de FIFA. Motor de impactos mejorado control al primer toque... con solo unos minutos a los mandos de FIFA 13 puedes ver como los jugadores se desmarcan perfectamente, son pequeñas mejoras que a simple vista no se ven a simple vista es muy similar a FIFA 12 pero es para mi muy diferente y muy espectacular.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 13

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 13
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
3DS
19,99€
X360
19,99€
Wii U
19,99€
Wii
19,99€
Vita
9,99€
PSP
9,99€
PS2
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21365 de 42325 juegos
Top10 Global:97 días como número 1
Top10 PS3:97 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (7199) | Grupos y clanes (57) | Más
Expectativas / Valoración (6655 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error FIFA 13 PS3? Los jugadores no corren/Esprintan al apretar R2.
Error FIFA 13 PS3? Los jugadores no corren/Esprintan al apretar R2.
Lonkacs
DT del mes
DT del mes
Jose666baloo
Jugar torneo con dos PS3 conectados
Jugar torneo con dos PS3 conectados
AlonsoUQ
Ayuda trofeos
Ayuda trofeos
XXdragonxx93
Bug en modo carrera
Bug en modo carrera
BATISTUTA10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 13” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.