Análisis de los lectores (FIFA 13)

FIFA 13

(Nota media sobre 275 análisis)
Análisis de FIFA 13 / Opiniones de Usuarios
Lagiacrustrueno / 30 de junio de 2013
9,1

Grandioso

Un nuevo Fifa, no hace falta decir mas; nuevos jugadores, mejores graficos,... Este Fifa lo hunico que le falta son las tandas de penaltis sin tener que hacer un partido, por eso, no tiene el 10 en jugabilidad. Tecnologia buena, añadiendo el uso del Mando Move, teniendo otra vez el motor de caidas mas realista. Graficos buenos, muy mejorados los epectadores, que antes parecian muñecos. El sonido como siempre, buena musicca, pero me gustaria que al hacer una falta los jugadores gritaran o algo por el estilo. Innovacion, nuevos modos y el Mando Move. Tambien hay unas ediciones epeciales del Real Madrid y del F.C. Barcelona que incluyen el juego y una caja metalica con la camiseta del la edicion que hayas cogido, que sirve para guardar el disco.
Icho / 29 de junio de 2013
8,5

Fifa repetitivo pero adictivo

Para empezar les dejo claro que para mi el mejor fifa de la generación a sido el 2012 el cual fue magnifico en mi opinión pero hay un pequeñísimo problema y es que le a dejado la vara muy alta a su hermano menor. La jugabilidad es en lo que se destaca fifa y ahí es el punto clave de su excito ya que este apartado es el mas importante en los videojuegos de futbol y aquí lo han desarrollado de manera correcta no innovadora pero cumple de manera magnifica.En cuanto a los gráficos creo que podrían estar mucho mejor hechos hay momentos en que todo te da cara de falso,los aficionados son por demás feos y algunos estadios están mal hechos por ejemplo el santiago bernabeu la tribuna y la cancha están exageradamente separados (cuando sabemos que en realidad no es así) y las caras de la mayoría de los jugadores bueno que decir dan risa xD por todo lo demás esta muy bien (si claro después de 348934893 lineas de critica a las gráficas) El sonido es por mucho lo mejor del juego con música independiente muy acorde y es que algunas tonadas vaya que son pegajosas y la mejor decisión de los últimos años se a dado en este fifa señores! Pues nos han quitado de encima a los nefastos comentaristas de entregas pasadas y los narradores de ESPN ¡como molan! comentarios precisos y divertidos están garantizados. En resumen solo compra este FIFA 2013 si es tu primer juego de índole futbolista (para mi superior al PES 2013) o si eres muy amante del deporte de otra forma (saldrás gravemente decepcionado y te sentirás mas que timado...Vale...
Ofable / 25 de junio de 2013
7,5

Si es bueno pero me enoja la ia

El juego esta de lujo me gusta mucho el hecho de poder cambiar dezapatos cada vez que quieras es genial pero lo que no me gusta es qur el juego de la ia es demaciado irreal no me parece que un mocho de equipo le gane a un 5 estrella y yo juego muy bien al fifa la otra cosa es que es muy rapido le quita sensacion de realidad por que todos van muy rapido los pases como corren todo es imposible que un jugador le gane corriendo a bale no creen
FanDelFifa / 23 de junio de 2013
9,3

El mejor juego a mi criterio

A pesar de algun que otro bug, es a mi criterio el mejor juego de futbol. La compañía ESPN le dio mas realismo al juego en cuanto marcadores, los graficos son bastante buenos y la jugabilidad es muy buena, el modo carrera es muy real, a veces un poco no rea. Cuando se juega utilizando a un jugador es una sensación muy buena. La verdad... ¡ESPECTACULAR! para llenar espacio llllllllllllllllllllllll.
Luischanel / 19 de junio de 2013
1,7

Me ha decepcionado.

Lo mismo de siempre, solo añade poquitas cosas... :/ El motor casi lo mismo, y todavía algunos errores grandes, la jugabilidad no hacen nada para mejorarla, las caras de los jugadores son unos fenómenos, se quedan muy cortos para lo que pueden dar, al menos hicieron un esfuerzo en la narración, se los reconozco, me muestran una cosa en la publicidad, y otra lo que en verdad es el juego, en resumen, me decepcionaron.
Alberts94 / 11 de junio de 2013
9,9

Entretenido

El mejor FIFA hasta la fecha, las innovaciones en el modo carrera que lo hacen muy fiel a la realidad, por ejemplo cuando un jugador quiere abandonar el club para jugar en otro mejor o porqu está harto de su equipo... He pasado muchas horas jugando y a nivel personal es uno de los imprescindibles para PS3 hasta la fecha. El aspecto a mejorar quizás sean los comentarios de Manolo Lama, que comentarista más malo...
Ferdas98 / 8 de junio de 2013
9,4

Fifa 13 como todos

A FIFA 13 no le queda nada que mejorar en el apartado de jugabilidad. Es claro vencedor contra su oponente directo, PES 2013, lo que le falta a PES lo tiene FIFA y lo que le falta FIFA lo tiene PES. Es una lástima, si se juntasen seria el mejor juego de la historia. Jugabilidad 10 porque es la pura realidad, tecnología 10 porque no le falta nada, gráficos 9.5, quizás mínimamente mejorables, pero ya de por sí son muy buenos, sonido 9.5 porque es fantástico aunque faltan matices y por último la innovación aprueba con un 5 debido a los cambios en modo carrera y los juegos de habilidad. Un juego de 9.4
Shadowww / 8 de junio de 2013
8

Bueno pero sobrevalorado.

Hola a todos, hoy os vengo a dar un analisis del Fifa 13 (Ps3) De primeras, si a estas alturas no lo tienes, esperate al 14 ya que el 13 es un juego bueno, pero no es ''para tanto'' es mas, es muy parecido al 12. En definitiva, las puntuaciones quedarian asi: -Jugabilidad: 8'5 - Puf, es el tipico juego Fifa, pero aumenta el realismo al no llevar todo el partido el balon pegado al pie, es mas real. -Tecnologia: 9 - Quiza tarde demasiado en cargar, pero tiene buen motor grafico, aunque le falta fluidez. -Graficos: 7'5 - Algun fallo de texturas como en anteriores juegos, pero sin graficos malos (mejor que el pro fijo xD) -Sonido: 7 - Comentarios que cansan bastante, pero la musica es realmente buena -Innovacion: 3: Por dios! Esto es un fifa 12 con minijuegos, modo seleccionador, otra portada y poco mas. Vamos, que no innova mucho que se diga. Dejo al juego en un 8 y espero que el Fifa 14 innove mas dejando las buenas opciones del fifa y lo nuevo que han implantado en este juego, lo cual no es mucho pero es bueno. Un Shaludo.
Rag29 / 2 de junio de 2013
8,3

FIFA 13

El simulador de EA Sports vuelve al mercado un año más. Como es de esperar, su jugabilidad continúa siendo muy buena pero mejorable, y como siempre, la falta de innovación continúa pesando en la saga entrega tras entrega. FIFA 13 se ha puesto a la venta para diversas plataformas jugables, siendo como es de costumbre, las de consolas de sobremesa y PC las más gratificantes. JUGABILIDAD Nuevamente trae más de una gran cantidad de equipos, y más de una veintena de ligas. Tendremos a nuestra disposición muchos modos jugables, como el clásico partido rápido -ahora actualizable el rendimiento de los equipos-, un ligeramente remodelado modo carrera, o el modo multijugador online. Para mí el modo más característico es el modo carrera, que se puede dividir en ser entrenador de un equipo o ser el jugador de un equipo. Trae consigo muchas licencias, pero aún se hecha en falta algunas ligas sudamericanas -que sólo cuenta con unos equipos-, y fuera sudamérica, ligas como la turca, aunque lo que de verdad se hecha en falta son las licencias oficiales de la UEFA europa league, o champions league. Nuevamente se sobrevalora la liga inglesa dándola más oportunidad jugable que el resto, habiendo licencias de copas o entrenadores con su propio nombre, además de contar con muchas sub-ligas. Cambiando al sistema de físicas, tienen un sentido jugable bastante realístico, pero aún peca de un montón de aspectos jugables que dejan mucho que desear, como es la cierta torpeza de la NPC a la hora de recrear un ritmo jugable, o la torpeza del mismo. Los impactos están bien recreados, pero las caídas son nuevamente mejorables. Como siempre, se trata de aumentar el nivel de realismo en la franquicia, y se añaden lesiones más realísticas ya sea en un partido o en un entrenamiento. El modo online cuenta con bastante variedad y siempre es agradable pasar un rato en él. TECNOLOGÍA Trae consigo un buen motor gráfico para ser un juego deportivo, es capaz de generar un motor de impactos bastante eficaz pero mejorable, y un movimiento en general bastante realístico. Posee un modo online que es capaz de llevar un buen ritmo de juego, aunque flojea cuando empeora mínimamente el nivel de conexión, algo que se debería de mejorar, pues los servidores sólo son llevaderos cuando se tiene un alto nivel de conexión. Además, se puede incluir el periférico move. Sí que es verdad que se puede notar lag a lo largo de la partida, pero nada importante. GRÁFICOS Las texturas de campo están muy logradas, siendo perfectamente reconocibles los estadios reales, aunque las zonas de menor representación quedan algo obsoletas en cuanto a texturas se hablan. Los jugadores generalmente están mal recreados, sólo diez contados podrían verse como si en un espejo estuvieran. La iluminación es sencilla en ciertos aspectos, pero suele estar bien representada. SONIDO Los comentarios de periodistas reales es algo que trae cada año, pero no se incluye la cantidad de comentarios nuevos que se deberían de implementar. Aunque estén genialmente introducidos, a veces los partidos se quedan sin partes comentadas por falta de creatividad. El sonido en campo es muy logrado, habiendo sonidos tanto de la afición, como del entrenador o el chut del balón. INNOVACIÓN Como es de esperar, el título de EA no cuenta con la suficiente nota innovable que debería. Es algo de la que ya todo el mundo está acostubrado, una de las razones por las que no se debería de comprar un título anual como éste. Destacaría la introducción de la opción de entrenador de una selección nacional en el modo carrera, el horario de los partidos, o la actualización del ritmo de los partidos, no más. FIFA 13 es un muy notable título deportivo, que cuenta con una amplia gama jugable, pero no garantiza comprarse una entrega anual como hacen ciertos usuarios, pues no amortiza lo que vale con lo que ofrece.
Damicolchonero / 2 de junio de 2013
9,3

FIFA 13: El mejor juego de fútbol del 2013

Esta entrega de FIFA me ha sorprendido mucho aunque nunca he jugado al FIFA en la PS3. Me han gustado mucho las gráficas y la jugabilidad es increíble, en resumen uno de los mejores juegos de fútbol que he jugado en mi corta vida, le doy las gracias a EA. Me gusto mucho el nuevo modo carrera porque se han innovado muchos factores. Me encantaron las gráficas porque todas las camisetas están bien actualizadas y bien hechas cosa que me encanta a mi.
FIFA 13

FIFA 13
19,99€