FIFA 13
FIFA 13
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360Wii UWiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 13)
8,5

FIFA 13

“Excelente”
(Nota media sobre 275 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 13 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wk117 / 11 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El mejor fifa hasta la fecha

Bueno como todos los fifas son iguales de divertidos todos son iguales pero cada uno va mejorando de gráficos como siempre muy divertido jugar la liga y la champions, los comentaristas también me han gustado, los estadios son muy similares a los originales también es muy divertido jugar online con alguien que no conozcas o jugar con un amigo online o offlline como todos los fifas cada vez van mejorando cosas.
Pedir moderación
Guaje-7-7 / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juegazo

Este fifa ha mejorado mucho comparándolo con el anterior , más realidad jugando , mayor visión de juego , más modos de juego , muchas actualiazciones de plantillas , etc ... Un gran juego en el que te lo pasas muy bien , sobretodo jugando online. Un modo temporadas clubes pro muy retocado conforme fifa 12 , pero que no deja indiferente a nadie. El match day y los juegos de habilidad resaltan como nuevas formas de jugar , y entretienen bastante.
Pedir moderación
Jesuskg / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una pachangita?

El mejor juego de futbol hasta la fecha unas cosas...q no se como describirlas unos graficos...una jugabilidaaaddd!!una musica de lo mejor que he conocido hasta la fecha es como un toro embistiendo accion en estado puro golazos q te dejan la piel dr gallina faltas impresionantes juas juas juas centros remaes y todo muy bien remasterizado para que podamos disfrutar del juego de futbol que abre una epoca
Pedir moderación
Pinnguiibn / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Lo mismo de Siempre...

Tal vez todos esperabamos con muchas ansias este nuevo juego, para poder jugar con amigos y/o con la familia.Pero este juego si que decepciono a demasiada gente.Como ya sabrán como en el FIFA12 había un modo de juego llamado Ultimate Team, que en el FIFA12 ya venia con fallas no se ivan a imaginar lo que vendria este, Aparte de hacks en el modo online, este modo Ultimate Team podria venir diciendo que es una verdadera Mierda, Aunque hay que decirlo muy adictivo.Tendrian que probarlo ustedes para que den su opinion.Pero veamos las cosas buenas sobre este juego, Tiene modo Club Pro donde puedes jugar con tu jugador creado y subirlo de nivel para jugar con amigos con el headset, Modo online , Temporadas , Modo Copa en Temporadas, En fin demasiadas cosas , la verdad es que lo unico malo que le veo a este fifa a sido el tan famoso ya mencionado Ultimate Team , espero que para el FIFA14 puedan arreglar eso. Eso fue todo .
Pedir moderación
Superalejoman53 / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Le quitaron los bugs que arruinarion la version anterior

LA Version anterior estaba llena a tope de bugs pero esta si que se puede persibir mejor el IMPACT Engine , me da la impresion que esta debio en realidad de ser la version 12 , el juego ha mejorado sin duda las graficas se han pulido. Lo malo que le veo es que es imposible no poder hacer faltas desde atras al barrer lo cual deberia de poderse sin difcultad , hay una animacion tambien en el caso del despeje de balon del portero parece despejar como que es futbol americano ademas las animaciones en las celbraciones no se ven reales se ven muy mal a mi gusto deberia tambien de haber en zoom mas cercanos y no apreciarlas de lejos. Con relacion al creation center a mi gusto deberia de ser editor interno y no es justo que te hagan comprar mas contenido cuando ya deberia de estar en el juego, ademas deberia de haber mas modelos de uniformes para crear. En general es UN gran juego.
Pedir moderación
SuperBalotto45 / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

FIFA 13 , un buen juego.

La jugabilidad en Fifa 13 está bastante bien : el nuevo sistema de regates se nota respecto a ediciones anteriores y el motor de impactos y la defensa táctica siguen dando buenos resultados en el realismo en los partidos. Los gráficos han mejorado si los comparamos con Fifa 12 , como siempre , mayor realismo en las caras de jugadores , aunque se podrían pulir un poquito más. El sonido: Creo que se podrían renovar las frases de Manolo Lama y Paco Gonzalez , hay algunas nuevas, pero la mayoría también han estado en juegos anteriores . Respecto a la afición en los estadios está bien . Y no se ha innovado mucho si lo comparamos con fifa 12 , se le podría añadir más realismo al modo carrera de manager , ya que el de un jugador lo veo bastante bien. En general el juego está currado , espero que Fifa 14 lo supere con creces , un saludo!
Pedir moderación
TH21 / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy bueno, pero aun tiene mucho que mejorar.

FIFA 13 mejoro en comparacion a su antecesor, el FIFA 12. El motor de impacto mejoro bastante, lo cual era algo muy molesto en FIFA 12, ademas, se agrego la inteligencia artificial de ataque, que aunque es buena, igual debe mejorar mucho para la siguiente entrega de FIFA. Los graficos me decepcionaron, se dio un paso atras en este aspecto, unos graficos que se parecen a los de FIFA 10, y aunque los graficos no son lo mas importante, si juegan un rol importante para dar esa esencia de realismo, para darle credibilidad al juego. En cuanto a los comentaristas, que bien que alfin se deshicieron de "El Perro" Bermudez y Ricardo Pelaez, ahora el juego lo narra Fernando Palomo con comentarios de Fernando "El Matador" Kempes, ademas de Ciro Procuna, quien narra los eventos a nivel de campo, como lesiones principalmente. Estos nuevos narradores me gustan mas que los anteriores, aunque han se debe/puede mejorar bastante sus comentarios para el siguiente juego. La novedad que mas me ha gustado, y quiza la mas importante, es que se agrego la posibilidad de dirigir selecciones nacionales en el modo carrera manager, asi es, ahora no solo puedes dirigir a tu club favorito, tambien puedes dirigir a selecciones como Alemania, Mexico, Australia, Sudafrica, Francia, Inglaterra, etc. y dirigirlas desde partidos amistosos, pasando por partidos de eliminatoria mundial, jugando torneos continentales como la Euro y la copa America (aunque no tienen licencias oficiales) hasta alcanzando la gloria al ganar el mundial (tambien viene la copa confederaciones). Esto me agrado bastante, ya que hace los modos carrera tanto jugador como manager mas interesante. El modo carrera jugador-DT desaparecio, y eso me parece bien, ya que estaba de sobra. La musica del juego me decepciono, desde FIFA 08 a FIFA 12 no hubo un soundtrack del juego que no me encantara, sin embargo el soundtrack de FIFA 13 quedo a deber a mi parecer. Por ultimo, la desaparicion del Virtual Pro en modo Offline fue un "golpe" doloroso, ya que era algo de lo que mas disfrutaba en FIFA 12, esperemos que este de vuelta para el FIFA 14. En resumen, FIFA 13 es un juego mas realista que sus antecesores en la fisica del balon y en los movimientos de los jugadores, pero esta serie de videojuegos aun tieneun enorme potencial que explotar, quedan muchas cosas por agregar y mejorar, detalles que pulir y bugs que arreglar, que esperemos se mejoren en FIFA 14. FIFA 13, un juego altamente recomendado.
Pedir moderación
Jib18 / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El dios del fútbol

Debo de admitir que FIFA la ha estado rompiendo en éstos últimos años... Yo siempre me he tirado para el lado de Pro Evolution Soccer, pero la verdad que FIFA en PS3 ha dado un giro espectacular, dejando de lado sus malas experiencias en PS2... Para comenzar con éste análisis, quiero destacar que el mismo dispondrá de 2 partes: una, en la que presentaré todos los puntos positivos y negativos de el juego y si es recomendable, y en otro, mi punto de vista y/u opinión acerca de éste juego... Comparación: FIFA / Pro Evolution Soccer FIFA 13 no demuestra ser algo muy diferente a lo que ya hemos jugado en su anterior entrega, pero su potencial es extraordinariamente fuerte, lo que hace un juego superable a cualquiera en su género. La competencia aún sigue, KONAMI no se rinde y sabe que FIFA lo ha derrotado en los últimos años, siendo así que ha sido la competencia entre juegos más famosa de los últimos tiempos. En PS2, FIFA ha sido, para mi gusto, una experiencia regular en cuanto a juego completo, una jugabilidad buena, pero no del todo convencional, y gráficamente no gozaba de un potencial muy brusco que digamos, y así en todos sus demás aspectos. PES, ha sido para la gran mayoría un DIOS de la PS2 en fútbol, convirtiéndose en gran parte de la infancia de muchos jugadores de todo el mundo. Una jugabilidad buena, ágil, de la que todos estábamos buscando, gráficamente era bastante bueno superando a su rival, FIFA. PES ha tenido un éxito en PS2 que FIFA no lo ha podido conseguir en esos tiempos, pero su venganza la ha estado tramando en su fuerte potencial. la PlayStation 3. A partir de ese entonces, KONAMI no ha sabido como superar las espectativas logradas por FIFA, y no ha brindado lo que en PS2 si brindaba, siendo así que su máximo rival lo ha superado en TODO, y me refiero a TODO con que ha sabido superarle en los mayores aspectos que un juego necesita para lograr ser un "gol" que despierte en las ancias de todo jugador para comprar el juego. La comparación entre ambos juegos ha sido la que más se ha hablado en los últimos años, dejando de lado las comparaciones de las sagas más victoriosas y famosas de todos los tiempos, como por ejemplo Resident Evil, Silent Hill, God of War, etc, etc, etc... La comparación entre FIFA y Pro Evolution se recalca más en la Jugabilidad que en otra cosa... FIFA en la Jugabilidad es más completo, tiene buenos modos de juego, ya sean online u offline, contiene las actualizaciones correctas de cada formación en la semana, es decir, que podremos jugar con las formaciones que se utilizan en la vida real mediante la actualización del juego. Contiene muchas más ligas, que aunque la mayoría no sean importantes, suben las espectativas de el juego, superando así a su máximo rival, PES. PES nunca ha sabido dar grandes giros en sus aspectos como sí lo ha logrado FIFA. Las pocas innovaciones que se han podido llevar a cabo fueron las de poder hacer picar a un jugador, y alguna que otra licencia renovada, en cambio, el FIFA, obtiene oficialmente todas las licencias de los clubes, sus respecticas formaciones, y una jugabilidad más real en cuanto a movimientos y demás. La pregunta es. FIFA, es finalmente superable al PES ? la respuesta al final de el análisis... FIFA 13: Nuevamente FIFA nos ha aportado las espectativas que esperábamos de éste espectacular juego de fútbol. Contamos con una nueva Liga, la de Arabia Saudita, que aunque no sea muy importante que digamos xD es un aspecto a tomar en cuenta entre sus mayores logros en la entrega. Contamos con los mismos contenidos de FIFA 12, como Ultimate Team, Copa, Liga, etc... Los aspectos a desarrollar de el juego son simplemente una "pasada" fenómenal que FIFA nos ha dado nuevamente... Jugabilidad: Brillante, esencial y realmente espectacular, si amás el fútbol, FIFA te espera con grandes horas de diversión y entretenimiento al más alto nivel de desarrollo. La Jugabilidad que emplea es magnífica, movimientos muy reales que le dan ese aspecto esencial que necesitamos en un juego de fútbol, el mejor conseguido hasta ahora. Todavía no llegó a ser un realismo totalmente conseguido, pero es el mejor que se ha visto en un juego de fútbol, y obviamente que es muy aceptable en un videojuego. Las formas de tirar, pasar y amagar que podemos hacer con la pelota es increíblemente de lo mejor que se ha visto, siendo así que se ha conseguido un realismo muy fuerte en éste aspecto. Es muy agradable saber que contamos con la gran mayoría de las ligas de todo el mundo, las cuáles cuentan con sus respectivas copas y algunas de ellas contienen la segunda división. De ésta forma, FIFA 13 se convierte en el juego de fútbol que más equipos tiene, más de 250. Lo que más hace que FIFA puede llegar a ser un juegazo de fútbol, es que contiene una excelente variedad de ligas, pelotas, selecciones, botines, modos juegos y licencias que lo alejan notablemente de los demás competidores. Por lo tanto, FIFA 13 se convierte en un Rey, o mejor dicho, en un DIOS de el fútbol logrando una ventaja enorme frente a su clásico rival, PES. Tecnología: Muy buena, llega a la excelencia, los movimientos son muy reales como en su anterior entrega, uno de sus mayores atributos en el juego. Se encuentran pequeñísimos bugs que son de poca relevancia, y que no perjudican al juego para nada en absoluto. La forma en que están hechos los jugadores es otro punto positivo de éste aspecto, los cuerpos y los rostros están bien logrados en cuánto a forma, al igual que los estadios y demás contenidos. Gráficos: Gráficamente mejoró a lo que era en sus antecesores juegos. Los rostros están mejor conseguidos, son más realistas a lo que son en la vida real, y muy pocos carecen de no tener sus respectivos rostros o que están mal formados. Los estadios también contienen excelentes detalles que se notan hasta el más mínimo aspecto. La definición del juego es perfecta, logrando unos gráficos de un gran nivel. Anteriormente, se venían escuchando quejas sobre los gráficos que FIFA presentaba, pero ahora no tiene nada que envidiarle a el PES... Sonido. El sonido es espectacular, el sonido de la pelota, la gente que apolla al público, y demás es excelente, y por fin se ha cambiado a el relator, por Mario Alberto Kempes, ex jugador y campeón mundial con la Selección Argentina. El sonido es otro punto muy fuerte de el juego, es perfecto de donde se lo analize, mucho más no se puede aportar en un juego de fútbol en el sonido. Innovación: Se mejoraron varios detalles, como la mejora en la estabilidad online, más realismo en los movimientos, la incorporación de la Liga de Arabia Saudita, Australia, Nueva Zelanda y Canadá y de 6 nuevas selecciones, República Checa, Paraguay, Bolivia, India, Arabia Saudita y Venezuela, contamos con nuevas competiciones internacionales en el Modo Carrera: Mundial (licenciado) , La Copa América (licenciado) , UEFA Champions League, Copa Confederaciones (licenciado) , UEFA Super Cup, UEFA Europa League y la Eurocopa. La Copa Mundial de Fútbol - Licenciado (World Champioship) Ingles - (Campeonato Mundial) Español y se añadieron nuevos estadios licenciados para jugar. Esto sí que es innovación, han sabido que aportar en un juego del que no se esperaba tanta innovación. Nuevamente, FIFA nos ha dejado de que hablar con sus nuevas innovaciones en todo aspecto de el juego a desarrollar. El único detalle por el que no me he dado la libertar de ponerle un 10 en Jugabilidad, es por que podrían incorporar a la Liga Argentina, la cuál ha sido siempre de competición en el mundo, en ves de poner Ligas como las de Arabia Saudita, Suiza, Irlanda, Canadá, etc... Argentina cuenta con clubes mayor relevancia como mismos son Boca Juniors ( Resto del Mundo ), River Plate ( Resto del mundo ), Vélez Sarfield, Independiente, Racing Club ( Resto del Mundo ), etc... recordemos que han sido clubes victoriosos en la historia de el fútbol Mundial, esperemos que FIFA se avive para el 2014... Es FIFA realamente el mejor juego de fútbol de el momento ? Por supuesto que lo es ! Felicidades a los desarrolladores, que, nuevamente se han salido con la suya !
1 VOTO
Pedir moderación
TheRenaDestroyer / 24 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muchos errores,un fútbol fluido y realista.Una rara mezcla..

No se por donde empezar..En los primeros días de juego, esta entrega era perfecta, excelente.. Pero con el correr del tiempo me di cuenta que el juego tiene numerosos errores Esta entrega tiene una mezcla de todo.. Tanto positivo como negativo.. Por ejemplo lo positivo es que el realismo esta a flor de piel, el juego de fútbol mas real hasta el momento, un fútbol bonito y fluido A parte de eso el modo FUT es muy bueno y divertido, las Temporadas son adictivas, y los otros modos no se quedan atrás.. Las gráficas mejoraron levemente, pero se nota la diferencia, mientras tanto el sonido es muy bueno, PERO, demasiado repetitivo, tanto KEMPES como PALOMO, repiten y repiten partidos tras partidos, el vocabulario de ambos es muy limitado, y a parte hasta ofensivo en la mayoría de los casos.. Y como marcaba arriba, el modo FUT es estupendo, pero.. Tiene demasiados errores, como por ejemplo siempre, se traba, y debo forzar el apagado de mi consola, a parte de eso hay veces donde los EAS FC no funcionan, y no gano experiencia ni monedas.. El arbitraje es pésimo, los penales que cobran, son absurdos.. Pero bueno, a pesar de todos esos puntos negativos, el realismo hace que el juego "salve" es muy adictivo, pero a la vez tiene muchos errores, que a su vez, si no lo mejoran para el FIFA que viene, dudo mucho que yo y otros miles de seguidores de la saga lo compren.. Porque el realismo ya no va a poder tapar los errores de una próxima entrega.. Lo adictivo hace que este juego, aun este en mis manos, solo eso..
Pedir moderación
21RiazorBlue21 / 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La exelencia del futbol

Este año han echo bastantes mejores en varios aspectos del juego, han metido los mini-juegos, que son divertidos y a la vez aprendes a jugar mejor al juego.....Luego lo que mas me ha gustado son los cambios que han echo al Modo Carrera, lo de poder poner un jugador mas dinero es algo que ya estaba tardando en los juegos de futbol Luego tambiien me gusta lo de los comenarios de los de mas partidos, aun que solo estan en ingles, pero bueno si entiendes algo de ingles se entiende lo mas basico....:D Lo de poner equipaciones clasicas, botas, balones, etc....esta muy bien, aun que me gustaria que pusieran de la Liga BBVA tambiien :D Sobre el tema de la jugabilidad este año han retocado lo de el pensamiento de los de mas futbolistas, y la verdad es que se nota mucho y esta mejor que en el anterior fifa, tambien el control al primer toque es mas dificil que el año pasado, pues ese año segun como venga el balon se te ira el control o no, tambien depende del jugador al que le va el balon El tema faces es un poco como todos los años, algunos los mejoran pero parece que otros los empeoran....:S Es un juego imprescindible :))
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 13

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 13
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
3DS
19,99€
X360
19,99€
Wii U
19,99€
Wii
19,99€
Vita
9,99€
PSP
9,99€
PS2
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21362 de 42292 juegos
Top10 Global:97 días como número 1
Top10 PS3:97 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (7199) | Grupos y clanes (57) | Más
Expectativas / Valoración (6655 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error FIFA 13 PS3? Los jugadores no corren/Esprintan al apretar R2.
Error FIFA 13 PS3? Los jugadores no corren/Esprintan al apretar R2.
Lonkacs
DT del mes
DT del mes
Jose666baloo
Jugar torneo con dos PS3 conectados
Jugar torneo con dos PS3 conectados
AlonsoUQ
Ayuda trofeos
Ayuda trofeos
XXdragonxx93
Bug en modo carrera
Bug en modo carrera
BATISTUTA10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 13” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.