Resident Evil: Deadly Silence
Resident Evil: Deadly Silence
Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2006
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Resident Evil Deadly Silence)
8,5

Resident Evil: Deadly Silence

“Excelente”
(Nota media sobre 22 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil: Deadly Silence / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RIPSTER / 1 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Terror de Bolsillo

El mejor juego de terror de la DS sin duda, no hay muchos que digamos, pero de los que hay este es el mejor. A ver, no hay mucho que decir sobre este juego para los que ya hayan jugado al original de la PS1. Ya que es exactamente el mismo pero con unas cuantas mejoras en la jugabilidad y 2 modos nuevos. De esos modos nuevos que menciono esta Master of knifing, un modo en primera persona que con el stylus uno debe derrotar las hordas zombies con un cuchillo hasta llegar al ultimo enfrentamiento, un minijuego bastante divertido pero que tampoco es la gran cosa, facil de dominar ademas. Y el segundo modo nuevo que incluye es el modo Renacimiento, un modo que es la campaña principal pero con mas puzzles, puzzles interactivos con la pantalla tactil y mejoras jugables como la posibilidad de con Chris dar un tiro certero en la cabeza. Tambien nuevos trajes, bueno solo 2 mas y te los dan al acabartelo en este modo. Si no eres muy fan del modo renacimiento pues puedes jugarlo en el modo clasico, en donde se pierden todas esas mejoras jugables. El juego en si dura unas 4 o 5 horas, 2 horas o menos si ya eres un maestro en el juego. 8 horas si hablamos de acabarse las 2 campañas y 15 si hablamos de ver todos los finales, ademas si añadimos el modo multitarjeta la duracion se extiende aun mas. Uno controla a Chris y a Jill, cada uno con sus respectivas habilidades. Chris el de su maestria en combate y Jill el de abrir cerraduras y llevar mas inventario. La historia trata de que Varios miembros de S.T.A.R.S. deben ir a investigar los misteriosos asesinatos que han ocurrido en el bosque de raccoon City y a la vez investigar la desaparicion del equipo bravo, que fueron a investigar los asesinatos y desde entonces no se sabe nada de ellos. Una vez llegan al lugar del accidente del helicoptero del equipo bravo se encuentran con perros zombies y tienen que huir y refugiarse en la mansion cercana, ahi es donde empieza el horror. Recomendacion personal Puede que a los que ya tengan el juego en PS1 o Saturn no les interese mucho este juego ya que no innova casi nada respecto al original, pero para los que no hayan jugado aun al original se los recomiendo totalmente, es una joya que debe ser jugada si o si. Puede que a esta generacion actual no les guste los controles Tanque y los poligonos, es mas estoy seguro de que el juego nada de miedo les trasmitira, pero aun asi tiene una historia muy buena con un Lore muy interesante, tambien puede que no os guste las voces, han envejecido mal. Pero vamos, si quereis mejor jugabilidad y mejores graficos y etc jugad al ultimo remake que mejora tambie la jugabilidad tanque que tiene. en fin, espero que os haya gustado mi corto analisis.
Pedir moderación
Jorge231 / 7 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente

Yo no tuve la oportunidad de jugar al Resident evil original así que cuando probé este apenas sabia de que trataba. Simplemente me encanto , para mi es el mejor juego de la DS. Los gráficos no eran los mejores pero el juego realmente te ponía tenso. Unos puzles muy bien pensados , una historia de libro ( aunque algunos diálogos del juego tenían poco sentido) y una dificultad excelente hacen de este juego una autentica obra maestra .
Pedir moderación
Kilian27 / 16 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Survival Horror portátil

Para mí este juego tenía que marcar el camino y reeditar los 3 Resident Evil de PSX, aunque se quedó solo en este. Hay que destacar que el juego es el MISMO que hace ya un porrón de años apareció en las tiendas. Tiene algunas novedades, como el cuchillo siempre encima (no gasta un espacio del inventario), o el giro de 180 grados rápido, pero la esencia es la misma. Con la pantalla táctil se ve siempre el mapa, algo que nos ayudará en todo momento. La duración del juego es breve, como todo survival horror, y en 6-8 horitas se termina. Mención especial tiene el hecho de que los guardados son LIMITADOS (si no recuerdo mal en todo el juego hay unas 15 o 20 cintas para guardar), complicando el juego sobretodo para las generaciones acostumbradas a tener un checkpoint cada 2 pasos. Si se administran bien te sobran muchas cintas, si se va a lo loco, puede convertirse en injugable al final del juego (recomendaria un guardado cada 30 minutos, antes de un jefe, después del jefe, si ha costado derrotarlo...). El tema munición es limitada, y si puedes no matar al zombi no lo hagas, puedes necesitar esos tiros más adelante. Mejor reservarte para lo que viene (norma de todo survival horror). En conclusión, el juego es el mismo que hace años, pero ideal para que la gente se enganche a esta saga, o para partidas fuera de casa. NOTAS: Jugabilidad 10: Es mala, como todo survival, pero para mí merece 5 estrellas. El control tan tocho hace que el juego sea mucho más dificil y por tanto, asuste más. Con unos movimientos más ágiles el juego perdería todo el interés. Gráficos 7: Fondos pre renderizados, enemigos pixelados... En sí es un juego de PS1, si quieres gráficos buenos... Cómprate el REMAKE, anda... Sonido 9,9: Una delicia, esos efectos te meten de lleno en el juego. Innovación 4: Le pongo un 4 por las novedades que tiene (cuchillo, giro, pantalla táctil...). Pero no más porque es un PORT. PD: No hago mención del MODO RENACIMIENTO ni MULTIJUGADOR porque yo lo juego siempre en Clásico.
Pedir moderación
6899CHRISTIANM / 22 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Resident Evil a la antigua y tan dificil como siempre

Hoy analizo este remake del primer Resident Evil de PSX, ahora porfin en Nintendo DS. La historia es la misma que la original, muy buena y a mi parecer que se desarrolle en una mansion donde no puedes salir y esta plagada de sorpresas hace que sea un juego muy angustioso y por momentos terrorifico. Todo ello esta sumado a wue no podremos guardar cuando queramos, tenemos muy poca municion y hay que administrarla bien y ademas nuestra vida no se cura sola con el paso del tiempo, por lo cual esto le da un grado de dificultad y angustia en el momento en el que te encuentras casi sin balas, con salud bajo minimos con zombis rodeandote y sin poder guardar partida impresionante. La dificultad de los puzles a veces es demasiado alta, hay momentos que puede que tengas hechar mano de una guia para salir de atascos de larga duracion ( punto negativo a mi parecer al haber momentos donde es muy dificil poder seguir la historia si no lo miras todo bien mirado. Graficamente el juego cumple sin mas, los graficos son mas propios de la psx que de una DS. El sonido es bastante bueno con melodias que en ocasiones llegan a acongojarte. La jugabilidad es la misma que la de PSX... y creo que despues de 10 años de diferencia de un juego a otro podrian haberla mejorado bastante... los movimientos de Chris o Jill son mas propios de un juego de los 90 que de la generacion de la Nintendo DS. La innovacion esta bastante bien, nuevos modos de juego, buenas opciones tactiles y multijugador. Aun asi yo prefiero jugar al modo clasico. Lo mejor: La historia es sobresaliente. Revivimos uno de los mejores Resident de la historia en una consola portatil. La musica es bastante buena. Es bastante adictivo. Lo peor: Jugabilidad obsoleta en los tiempos que corren. Dificultad a veces demasiado elevada para conseguir avanzar, dada la dificultad de algunos momentos o puzzles.
Pedir moderación
LinkKennedy203 / 23 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Resident Evil DS (Analisis por LinkKennedy203)

Tras miles y miles de remakes del primer Resident Evil para PS1, salio uno para Nintendo DS, que contiene un Modo Clásico (la versión de ps1) y un Modo Renacimiento, que contiene varios Puzzles que involucran al Stylus y el Micrófono del DS, algunas partes de la historia cambian y se vuelve mas difícil, ya que hay mas zombis y mas fuertes, a parte de ser mas rápidos, sinceramente prefiero el Modo Clásico, aunque el Rebirth también es muy bueno, ahora mi Análisis. Lo principal Vamos con la historia, como solo eh pasado el Classic, les contare la historia de ps1, el Equipo Bravo de la STARS fue a investigar unos asesinatos en una montaña, despues de perder contacto con ellos enviaron al Equipo Alpha, formado por Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton, Brad quien sabe que, Albert Wesker y otro que no recuerdo su nombre, Chris se encuentra con Rebecca Chambers, la única sobreviviente del Equipo Bravo, los protagonistas (Chris y Jill) deberán enfrentarse al Bioterrorismo (Zombies y B.O.W.S.) de la Mansión, mas tarde viajaran por el Patio, el Hotel, Subterráneo y Laboratorio, hasta llegar a una parte del Patio donde enfrentaran al Tyrant, ahora vamos con la Innovación, ahí varios puzzles de stylus y micrófono, cambios en la historia y mas dificultad (solo en Modo Renacimiento), al pasar el Modo Renacimiento ganaremos un minijuego llamado Master of Knifing, que es matar zombies en primera persona, también ahí un Modo Online donde escojemos un personaje, un esenario, y un modo (enfrentamiento o cooperativo) ¡Y A MATAR! Historia Hay pocos cambios de la historia entre Modo Clásico y Renacimiento, sinceramente prefiero el Classic Mode, porque le es fiel al RE1 original, Capcom logro un excelente Remake de su obra original y sinceramente lo disfrute mucho Extras Los extras son: Un minijuego llamado Master of Knifing, Un Modo Online, Un Modo Facil, Una segunda Historia con una llave y un lanzacohetes (tienes que rescatar a tu compañero para tener la llave y tienes que pasarlo en menos de 3 horas para el Lanzacohetes) Resumen Capcom logro un gran remake de su Resident Evil Original y sinceramente me llevo gran dificultad y muy buen juego, es genial y te ase el cerebro chicharron XD, es uno de los mejores asiertos de Capcom, por mi estoy 100% de acuerdo en que este el el Top 10 Juegos de Nintendo DS, lamentablemente, Capcom solo saco este Resident Evil para el DS, me gustaria un Deadly Silence 2, que sea un Remake Portatil de Resident Evil 2, para N3DS (como el remake cancelado de RE2 para GBC). Ojala lo aigan disfrutado.
Pedir moderación
Gameboy-MAN / 25 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Resident Evil: Deadly Silence

Este juego tiene muy buena historia, aunque algo dificil de pasar puesto que solo se puede guardar en unos puntos y no tantas veces como se quiera, es de larga duracion, varios modos de dificultad que depende del personaje que te cojas, tiene multijugador para un maximo de cuatro personas, pero las personas con las que juegas no se ven tienen la forma de una estrella, en el multijugador hay varios personajes para elejir, en este tienes que hacer una mision puede ser cooperativa o no, los graficos para ser un juego de DS son bastante buenos, tiene algun video y aveces te das algun susto que otro. lo mejor del juego: -graficos -historia -multijugador lo peor del juego: -la dificultad -Nº limitado para guardar me ha gustado mucho por su historia y por que da algo de miedo.
Pedir moderación
Retmercenaries3D / 23 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Revivimos aquel clasico

No obstante, estamos ante una portátil de dos pantallas, una de ella táctil, con muchas posibilidades que explotar. De este modo, nos encontramos con el mismo Resident Evil de hace diez años (concretamente, la Director's Cut) pero con la posibilidad de disfrutarlo en el denominado Rebirth Mode, que hace uso de las capacidades de Nintendo DS incluyendo numerosas novedades en el juego. Pero no todo es tan perfecto como parece... Historia por todos conocida El argumento de Resident Evil nos sitúa en las afueras de Racoon City, donde han empezado a tener lugar desapariciones y muertes extrañas. Los STARS, un equipo de soldados de élite de la ciudad de Racoon, son enviados a investigar los sucesos, y durante su visita por los bosques de la zona sufren el ataque de unas criaturas en forma de perros. Algunos de ellos sucumben al ataque de los perros, y el helicóptero que los había llevado hasta allí se va sin esperar su regreso. Escapando de las criaturas, un grupo de supervivientes llega hasta la mansión Spencer, donde descubrirán que el horror no se ha acabado para ellos, ya que dicho edificio está plagado de muertos vivientes, perros, criaturas mutantes y toda una galería de seres de lo mas peligroso. De hecho, según avancen por los pasillos de la mansión, descubrirán el complejo laboratorio y los entresijos de la amenaza de la corporación Umbrella a toda la humanidad, en un argumento mucho más enrevesado de lo que parece en un principio, con traiciones y muertes. Podremos disfrutar de la aventura, al igual que en el original, desde el punto de vista de Jill Valentine o de Chris Redfield, siendo este el modo difícil.
Pedir moderación
Zerzeroth / 1 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El primer juego portatil que realmente da miedo

A pesar de que las epocas pasan y resident evil cada vez va perdiendo su escencia los fanaticos nos alegramos que existan remakes como este que no solo regresen a los origenes sino que tambien agregen cosas fresca a la franquicia, creo que esto mismo que se uso en este juego se implemento en resident evil revelations, aunque cabe destacar que este juego deja mucho que desear en cuanto a control,porque a pesar de que los fanaticos mas acerrimos estan acostumbrados a este control tan tosco al mover el personaje hubiera sido buena idea implementar la camara de resident evil 4 y 5 haciendo el remake mas vistoso. A pesar de esto el juego implementa bien el miedo dandote saltos en parte menos inesperadas para el jugador,los graficos son los mismos de la ya reliquia playstation 1 incluso los videos se conservan mejorando levemente el frame rate y en las partes de mas enemigos, hay que destacar el uso del cuchillo con la pantalla tactil que lamentablemente pasa a segundo plano por que solo se usan en ciertas partes, hubiera sido un buen complemento usar las armas asi como se usaba el cuchillo,el sonido cumple con dar ambiente de suspenso y las melodias ponen el "toque" de tension, el uso del microfo no es escaso pero esta bien implementado servira para dar respiracion boca a boca en alguna ocasion y el uso de la pantalla tactil es certero tanto como el mapa que servira para verlo "in game" todo muy llamativo, aunque se esperaba mas ay que ya habia un remake de este juego en gamecube y este sorprende mucho mas, a pesar de haber podido dar mas sorprende y asusta como todo clasico del terror
Pedir moderación
Exterminador5 / 27 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La historia comienza

Este resident evil empieza con una animacion con la que te introduces en la mansion en la cual tendras que explorar muchisimas habitaciones en busca de llaves y demas objetos para poder avanzar a diferencia de los nuevos resident evil que son solo disparar por disparar aqui los zombis y su increible sonido te pondran los pelos de punta cuando vomiten a tu espalda por ejemplo otra cosa que me ha encantado es su historia estamos ante el mejor resident evil de todos y ninguno sorprende tanto como este los graficos son de lo mejor para la ds los escenarios aunque son pre-renderizados son relamente espectaculares y te hacen pensar en como pudieron meterlos en la nintendo ademas la carisma de los personajes es sencillamente brutal ningun juego de resident evil ha tenido mejores personajes y enemigos finales o no aunque como era de esperar el juego esta totalmente adaptado a los controles de la ds incluyendo funciones como poner la hora a un reloj o poner un codigo para abrir una puerta o en algunos momentos usar el cuchillo para matar a los zombis que se te acerquen en un modo exclusivo llamda knife master o maestro del cuchillo en el que la dificultad se va elevando hasta ser practicamente imposible al tener que matar a una serpiente acorazada aunque para poder disfrutar de este modo tendras que pasarte el juego al menos una vez
Pedir moderación
Rubenghostwolf / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buenisimo juego

Buenasss!!! El analisis lo e exo ajustandome a la fecha a la que fue lanzado el resident evil original pero pidiendole un poco mas ya k es un remake, y desde luego a cumplido mis espectativas... Yo no e podido jugar a la version en psx (no tengo el resident evil 1, pero si k me pasare en esta el 2 y el 3) para mi es el mejor juego de DS, PSX y ademas de los mejores juegos del mundo. Saludos!!!!!!!
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil: Deadly Silence

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil: Deadly Silence
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(22 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34245 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (519) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (622 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Quiero un resident evil nuevo para portatiles.
Quiero un resident evil nuevo para portatiles.
Camion77
¿¿armas??
¿¿armas??
Piplup112
[NDS] Guía completa de Resident Evil Deadly Silence
[NDS] Guía completa de Resident Evil Deadly Silence
ARAE
Hablamos de por que los tios son unos simplones
Hablamos de por que los tios son unos simplones
Chulo13215
Codigo dificil
Codigo dificil
Tirant

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Deadly Silence” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.