Análisis de los lectores (Ultimate Marvel vs. Capcom 3)

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 8 de septiembre de 2018
10

La Ultima

LO BUENO -Doce nuevos personajes variados que elevan la cifra de luchadores a 48 (50 con los dos DLC). -Mantiene la esencia de MvC3: Diversión en estado puro. -Modo espectador para los lobbies online. -Multitud de cambios importantes en pos de equilibrar el juego. LO MALO -El modo para un jugador sigue descuidado. -Llega solo nueve meses después de la entrega original, partiendo la comunidad, -Pasar por caja para tener elementos perfectamente viables con parches (mejora del online, equilibrio de personajes, modo espectador...) -Sin repeticiones, de momento; ni tampoco compatibilidad con el Shadow Mode.
Bates12957 / 19 de diciembre de 2015
0

De lo peor

Solo quise venir a decir que este juego no vale la pena. ¿Por que? Balance nulo, lleno de explots, combos infinitos, EL PEOR online que e probado en mi vida, contenido BLOQUEADO en el disco y con eso digo personajes y trajes,,pésimo jefe final, falta modos de juego, endings arcade horrible, malas gráficas, Capcom literalmente (ya no se puede ni comprar los dlc) y por sobre todo un update de mierda sin sentido ni mucho menos comprensible.
Rainbowgamer99 / 26 de abril de 2013
8,6

Ideal para los que no probaron el primero.

Yo me incluyo, no pude probar el primer UMVSC3, así que pillé este porque vi que traía más personajes y novedades que el otro. Mucha gente se queja de que el juego debería haber sido DLC, porque prácticamente es lo mismo que el anterior con unos pocos añadidos. Pero ahora vayamos a valorarlo como juego de lucha en 2D. Es mágico. Goza de una gran jugabilidad, muy veloz y llena de combos y movimientos en equipo, sin ser complicada en ningún momento ni extremadamente fácil, es de las mejores de los juegos de lucha actuales. Sus gráficos cell-shading son de lo mejor, mostrando texturas sin bugs, efectos muy espectaculares y escenarios detallados y en movimiento, aunque con casi ningún elemento para interactuar. La música simplemente acompaña, pero tiene melodías pegadizas y ha sido un gran acierto poder poner las voces de personajes más orientales en japonés, dejar a los de aspecto occidental en inglés me parece también perfecto. Hay que añadir que es un título muy largo, lleno de objetivos secundarios y rangos, alcanzar el máximo con todos los personajes os llevará años (yo aún no lo he conseguido) En conclusión, un juegazo de lucha, ideal para los que no probaron el primero, pero si ya lo hiciste, quizás no te impresione demasiado.
Agresivelord / 25 de diciembre de 2012
9,8

Save the Earth

Que buen juego de luchas, y mejor aun con esta edición mas completa que su versión anterior. En esta edición ultimate han incorporado un poco de historia al juego, algo que la anterior no poseía y le da algo más de solidez al titulo. De igual forma la gran cantidad de luchadores que hay para elegir y la gran variedad de escenarios. Un gran juego de lucha que otorga horas y horas de entretención. A nivel visual sigue siendo espectacular, con efectos nitidos y muy bellos. Los unicos contra de este titulo, es que no esten incluidos Jill Valentine y otro personaje mas, y obvio la ausencia del gran Mega Man.
OtakuOtokoMex / 4 de noviembre de 2012
9,3

La Epoca Dorada Vuelve en su Version Ultimate

Mi juego favorito, asi de sencillo, siendo fan de este crossover MvC, no podia faltar jugar este UMvC3, mas aun cuando no jugue la version original, ya que adquiri mi Xbox a mitad del verano 2011, aun asi, este fue de los primeros juegos en llamar mi atencion, esperando la version Ultimate la compre el dia de salida, ahora veamos Personajes Bastantes personajes y muy buenos, representando lo clasico y lo nuevo de cada uno de los bandos, aunque hechando en falta personajes clasicos de los juegos como Megaman, Venom, Roll o Gambito, y personajes que no tienen tanto merito como Nova, Rocket Racoon, etc Gameplay, excelente, cambia un poco a las anteriores entregas, pero sigue teniendo ese toque de limpieza en los movimientos, y cada personaje se maneja diferente Graficos, ME ENCANTA, supieron hacer todos los personajes, en especial los de las sagas de Megaman y Street Fighter En fin, llevo jugandolo todo el año y no pienso dejarlo hasta que salga MvC4 es el mejor juego de pelea de la generacion, por mucho
Camion77 / 20 de noviembre de 2011
7,7

No trae videos . :(

Antes de que saliera el juego tenia dos dudas : Una era que me daria bronca si en el juego no salian Jill ni Shuma-Gorath (Dado que habia pagado por ellos y me dalria lata tener que hacerlo denuevo ) y al comprarme el Ultimate despues de haberlos bajado en Marvel versus Capcom 3 tendria que bajarlos denuevo . ( por suerte no fue asi ) No es el caso . No se si venian en el Ultimate, o sencillamente los tengo por que los habia bajado como DLC en la version nterior ( Marvel versus Capcom 3 ) el punto es que me figuran y eso me tiene satisfecho . Dado que no tengo que bajarlos denuevo, pagando por ellos . Una cosa que no me gusto. Y que paso lo mismo que en Super Street fighter 4 y luego en su version Arcade, eE que es solo pelea y no hay nada de videos . Eso me molesto dado que es una de las cosas que valoraba en Street fighter 4 . En Marvel versus Capcom 3 me lo compre principal mente por Chris y Wesker y por la posibildiad de poder bajar a Jill . Asi que la version Ultimate me la compre por la misma razon. Por ver unica y exclusivamente a Nemesis . Dado que es el unico personage que me interesa ( tenia la esperanza de ver un video donde apareciera Nemesis ; Pero no fue el caso ) . Por otro lado, contento por que no tube que bajar denuevo a Jill . No se si figuraba en la version Ultimate o si me figura por que lo baje en Marvel versus Capcom 3 . Lo importante es que tengo a los dos personages (Chriss y Wesker) a Jill y ahora a Nemesis . y Jill al igual que en Mercenarios 3ds. En la version Ultgimate (De mvsc3) sale tambien en su version de Resident evil 3 (vestimenta) No me gusto mucho el nuevo escenario de Resident evil (Destruido) pero algo es algo y por lo menos el otro tambien esta, por lo que hay dos escenarios donde elegir. Y ahora almenos ya se puede ver la historia de Nemesis y verlo en 3d. Y nuevas frases para Wesker, Chris, Jill y obiamente para el nuevo personages. Nemesis. (al final de cada combate si es que se gana con ese personage) Tenia la esperanza de ver videos. pero no hay. Punto en contra almenos para mi . Por otro lado . Tenia la esperanza de que el jefe final fuera disitnto. Pero bueno . La verdad lo encunetro un poco mas dificil. Y moelsto. No es un personage agradable de vencer o para jugar o entretenido comoo el de Street fighter 4 (almenos para mi, es cosa de gustos) . Pero en fin . Por otro lado hay artas diferencias graficas y tambien diferencias en el game play ( creo que hay mas llaves (alomejor me equiboco) en el game play y mas vestimentas para personages. Aunque mas que nada colores en las vestimentas. Los perosnages, movimientos, escenarios y otros detalles se ven mejores, pero tambien se echan de menos otras cosas. Pero su tiene cosas buenas, y cosas que no lo son tanto dependiendo de los puntos de vista del jugador . (alomejor algunos valoran solo la jugabilidad, si es esi el juego esta perfecto) Ya no existe la posibildiad de escoger los colores de las prendas con diferentes botones . Ahora es uno solo que va cambiando doferentes colores, y en algunos personages, hasta prendas o modelos nuevos de un determinado personage, como el caso de Jill en que es la misma con diferentes colores, pero en una opcion da la posibildiad de escoger a la Jill de Resident evil 3 y lo mismo con Chirss. ( de Resident evil 1 que ya lo habiamos visto en la version anterior pero como DLC) y por lo que e leido y escuchado en el futuro creo que habra otro modelo descargable para Nemesis a partir de Diciembre. En fin. Ya tnego los 4 personages de Resident evil, 4 modelos, 4 historias y creo que dos escenarios. Lamento que no allan videos que mejoren o complementen la historia. Por ejemplo un video donde salga Nemesis (del conjunto de5 videos de la version anterior) pero que se le va a hacer ? En fin. A jugar y ver las historias o finales y fichas de los nuevos perosnages del juego . Saludos . Pd: Se puede ver parte del comic que venia en la Edicion especial o de coleccion del juego anterior en formato fisico, se puede ver este comic animado ahora, pero es corto y esta en el menu. No es completo, pero vale la pena verlo. Algo es algo .
KOVACKS / 19 de noviembre de 2011
6,7

Divertidos combates, escaso en contenido

Este Ultimate Marvel vs Capcom 3 me ha supuesto una decepcion es varios aspectos. Carece de interes su modo historia. Jugar arcade para que una vez finalizado te salga dos triste viñetas con un par de comentarios de los personajes, me parece de pena. Es cierto que metiendo 50 personajes no pueden hacer demasiadas cinematicas y demas, pero aun asi es un juego muy muy triste en contenido. No se han deslomado nada para hacer trajes alternativos y es reprochable teniendo en cuenta que mas de uno cuenta con trajes en otros juegos. Y tampoco me gusta que han dejado fuera a los personajes y contenidos de DLC, que ubiera sido un detalle. Combates muy interesante y divertidos pero despues de hacer unos cuantos y sin nadie con quien jugar el juego es practicamente nulo y queda relevado a la estanteria sin apenas ninguna importancia.Los nuevos personajes añadidos son una pasada, tanto Nova, como Iron Fist o Hawkeye por otro lado Vergil o Nemesis tambien les han quedado bien. Lo ciero es que me costo comprarlo por que me cuesta mucho tomar enserio una pelea de Marvel contra Capcom en ocasiones es subrealista y en otras es ridiculo. Las animacion, los graficos y los moviemientos son geniales y la musica es tambien una recopilacion de los juegos de capcom. En conclusion, lo dicho modo arcade, vs, practica y mision (esta ultima es casi un complemento de practica) si no lo vas a jugar online no pierdas el tiempo comprandolo.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
36,95€
46,95€
44,95€
36,95€
Vita
41,95€
7,4
Ranking:14500 de 42268 juegos
Usuarios (407) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (282 votos)
8,7
12345678910
Alguien que lo tenga y guste intercambiar licencias por uno de edtos juegos
Spider-men
Personajes and trajes
Personajes and trajes
Mundogaturro
Movimientos galactus
Movimientos galactus
RyuHayabusa555
Duda acerca de multijugador
Duda acerca de multijugador
Ragnarok7saga
Ayudaaa!
Ayudaaa!
Naruto-Kun14

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ultimate Marvel vs. Capcom 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.