Análisis de los lectores (Tekken Tag Tournament 2)

Tekken Tag Tournament 2

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Tekken Tag Tournament 2 / Opiniones de Usuarios
GokuSasukeUchiha / 12 de junio de 2020
10

Tekken Tag Tournament 2 el juego definitivo de Tekken

Este juego es espectacular, tiene los combos del Tekken 6, pero muy mejorado en escenarios y los multiples personajes que hay es increíble, es sin duda un juego de lucha perfecto, el sistema de combate es como todos los Tekken pero ya a un alto nivel, tiene un monton de personalizaciónes, cada personaje, que son todos los personajes que han salido en la saga hasta tekken 6, es sin duda el juego definitivo de Tekken puedes luchar en combates Tag, 2 vs 2 o también uno contra uno, o elejir Dos vs Uno, está guapísimo el juego. Cada personaje tiene su historia como en lo de los demás de la saga Tekken.
Francm2001 / 4 de septiembre de 2017
10

Excelente, me encanta el juego, mi juego favorito de pelea.

De verdad, es el mejor juego de pelea, me encantan los gráficos, la innovación, la jugabilidad es muy brutal, y el sonido, todo de verdad le doy un 10/10 se lo recomiendo muchísimo para las personas, fanáticas de los juegos de lucha, los jugadores, los movimientos, los combos, todo hecho a la perfección, soy fanatico de esta saga desde que tenía el ps2 y ahora con este tekken tag tournament 2 a pesar de que es del 2012 no dejar de ser buenísimo, lo triste es que sacaron muy pocos tekken para ps3 :( SALUDOS.
Mikaelson / 19 de julio de 2015
8

We Are Tekken.

El mejor Tekken hasta la fecha,sin lugar a dudas. Mas de 50 personajes (ampliables hasta 60 de manera gratuita sin tener que pagar un centavo),buena cantidad de escenarios y ademas el modo tag que funciona bien. El online tambien va de lujo. Los combates,bueno quizas los combos sean los mismos que de anteriores tekken si,pero si los combinas utilizando el tag puedes crear algo nuevo y reventar mucho. La musica,eso de poder elegir la musica que quieras ha la hora de jugar tambien esta muy bien. Supera en casi todos los aspectos ha su antecesor (tekken 6). Pero hay algunas cosas en las que si es peor que el anterior. 2 ejemplos clarisimos son la historia y la personalizacion. La historia: El juego carece bastante de ella,no hay modo historia ni nada parecido. Lo unico cerca de crear una historia es el modo arcade con los videos finales y el modo laboratorio con la historia de Combot.. Por lo demas nada de nada. Por lo cual seria un juego de lucha normal,sin mucho argumento,no como el antecesor que si tiene tal modo y que,aparte de seguir la historia,nos resume lo ocurrido en antiguas entregas. La personalizacion:La mayoria de trajes del Tekken 6 han desaparecido,se podria decir que han sido sustituidos por otros objetos y los nuevos "Paneles".Ahora la mayoria de personajes tienen solo un traje nuevo que puede ser desbloqueado en el modo combate fantasma,un traje desbloqueable por personaje(desconozco si hay algun personaje que tenga mas de uno,aunque lo dudo mucho).El Tekken 6 te daba mas variedad ha la hora de escoger trajes y personalizarlos,variedad que en este Tekken ha sido sustituida por los ya mencionados antes objetos y paneles. Apesar de esos 2 aspectos,el juego sigue superando con creces al antiguo y podria decir que es el Tekken mas completo hasta la fecha. Sin duda,un juegazo.
Greenplayer / 11 de mayo de 2015
9,5

Imprescindible para los fans de la saga.

Nos encontramos ante el que posiblemente sea el mejor Tekken de la historia. Un buen puñado de personajes (algunos de ellos nuevos), muchos campos de pelea, un online muy pegadizo, un editor de personajes fuera de serie y muchas, muchas horas de juego. Para los más puristas (como yo) puede que al principio nos moleste la idea de jugar en parejas, ya que por eso destaca principlamente la entraga Tag. Pero puedo decir sin miedo a equivocarme y por propia experiencia que acabará enganchando a la mayoría. Me asustó un poco al principio hacerme con esta entrega pero nada más lejos de la realidad. Lo vi de revajas en la store y lo descargué. Una decisión mucho más que acertada. 100% reocmendable para todos y un "must have" para los fans de la serie.
LinkGanondorf / 21 de enero de 2015
9,5

Las leyendas de Tekken

Un buen juego de peleas me lo recomendaron y me encanto. El parecido a Tekken 6 en graficos, la jugabilidad es la misma, es sorprendente como el 6. La gran novedad es poder hacer teams, durante el combate puedes cambiar de luchador con movimientos tag team o combinaciones de golpes es muy bueno. Lo mejor del juego es el planten de luchadores A_A que recupera a leyendas del Tekken como a Ogre,Accident Ogre,Alex,Jimpachi y muchos mas ( falta Roger padre). El juego a pesar de no ser cannon en la historia un spin off explican cosas importantes de la trama y los finales son geniales,tiene modo arcade,fantasma,equipo, tambien puedes luchar solo si quieres. Y el modo online que es genial,para pegarte palizas con gente de todo el mundo. Si te gusta Tekken pillatelo
Artema-dan-92 / 19 de enero de 2015
8,5

Hazte un tag

.*NOTA IMPORTANTE: EL JUEGO ONLINE DE ESTE JUEGO REQUIERE UN PASE ONLINE PSN, VALORADO EN 10€ .ASI QUE TENLO EN CUENTA A LA HORA DE ADQUIRIRLO DE SEGUNDA MANO. Tekken se despide de ps3 por todo lo alto , en un titulo casi perfecto .Podremos coger un equipo con 2 luchadores, o , si lo deseas , puedes luchar solo " tendrás mas fuerza y salud " . En equipo podremos realizar combos entrelazados" tras un rebote, tu compañero entra en escena temporalmente para asistirte en el combo" y agarres en equipo" ciertas parejas tienen sus propios ataques y coreografías de victoria" . Por lo demás , se mantiene igual (4 botones de ataque , uno por cada extremidad, y el modo furia ). Un plantel de ensueño : os acordais de Kunimitsu ,Ogre , Prototype Jack , Michelle ? Están todos aquí reunidos , aunque hay ausencias como Gon , Tetsujin y Gun Jack. Muchos personajes extra poseen su propia plantilla en el plantel , con el fin de poder hacer tag con su otro personaje " Kuma y Panda por ejemplo ". Debo quitarme el sombrero frente a Harada San, pues obtendremos muchos personajes y arenas de combate gratis ! Mediante una actualización . Mucha gente se queja de los personajes clonicos , pero en primer lugar , en ningun momento engaño a sus compradores ocultando eso , y los personajes clónicos están separados en el plantel para que puedan hacer tag con el original , y además , poseen ligeras variaciones que diferencia al personaje del original . También se estrenan caras nuevas , como Sebastian , Slim Bon o Jaycee" Julia realiza lucha libre en esta ocasion " . En cuanto a la historia , solo tenemos un vídeo al final del modo arcade . Y en el modo laboratorio , que nos sirve de tutorial y resulta muy divertido . Gráficos correctos y una justilla banda sonora redondean el título . Ah! y podremos usar varios items en los combates ! Lo mejor: - el modo online funciona mucho mejor que en tekken 6 ,aquí es donde pasaras mas tiempo . - Gran numero de luchadores , a cual eligo?... -Puedes cambiar la musica del juego con cualquiera que tengas dentro de tu ps3 .Una opción increíble . -Puedes ensuciarte de barro, mojarte con agua y demás mientras luchas . - A la hora de personalizar a tu luchador tienes 10 ranuras disponibles! Lo peor : - Escasa mejora gráfica respecto a Tekken 6 . - Hay escasas poses de victoria y presentaciones para cada luchador respecto a tekken6 " exceptuando la interacción con tu compañero". - Falta el clásico de los bolos .Eso aportaría variedad . - Algún modo de juego que aporte mas variedad al titulo " no es que haya pocos , pero tampoco hay muchos" . Por ejemplo , me gustaría haber visto el modo Tekken Force, para no echar tanto de menos la campaña de tekken 6 . - Tiger Jackson no tiene vídeo final . Conclusión : Un gran juego de lucha, compra obligada para los amantes del genero .Cumple en sus apartados y la jugabilidad de Tekken es exquisita .
Kirayubi / 13 de enero de 2015
8,5

El mejor hasta la fecha

Vale que flojea en la historia, que sigue la línea como los numéricos de la saga, pero en jugabilidad... ¡es el juego! el juego para no aburrirte de echar unas partidas repletas de combos con tus amigos u online. Lo bueno es que con la excusa de no tener historia está la posibilidad de jugar con casi todo el plantel de luchadores del universo TEKKEN incluso incluyendo a aquellos que se supone que están muertos como Jun Kazama (uno de los personajes que más me apetecía ver remasterizado en ps3), el regreso de Kunimitsu... Law (padre), Dr. Boskonovitch, Prototype Jack... Grandes opciones de personalización, y combates a dobles con agarres combinados y combos continuativos entre dos personajes. Cada batalla es única... Lo tengo 2 años, y de vez en cuando me echo unas partidas. Juego infinito. No le doy el 10 porque echo en falta algún modo de minijuego tipo tekken ball, bolos... y Jin debería de poder transformarse en combate como Kazuya, pienso yo, queda feo eso de separar a un mismo personaje en dos casillas diferentes a mi modo de ver...
Yoshixd / 23 de agosto de 2014
10

Es el mejor tekken de la historia del mundo se merece un 10

El tekken tag tournament 2 el nuevo juego que a sido todo un exito se merece un 10 aunque aya personas que no le gusten eso si que es raro pero a quien no le va a gustar tiene jugavilidad para quien sepa jugar y hacer tecnicas por si no sabe jugar dira que no le gusta por eso que es lo normal a mi me pasaba y a todo el mundo como ya e dicho graficos buenisimos sonido perfecto innovacion ect yo un 10 y el juego entre todos los que votaron deveria de tener otro diez
KK2KK / 16 de diciembre de 2013
8,5

Aun tiene gancho .

No es la nota que le podria de verdad pero no hay otra forma de hacer analisis y hacia tanto tiempo que no hacia que he decidido hacer de este gran juego de lucha que acabo de exprimirlo al 70% un analisis que de la talla. En primer lugar es un juego que me ha sorprendido en muchos casos y en otros me ha parecido muy monotomo este titulo de NAMNCO nos ofrece jugar con todos los personajes que han aparecido a lo largo de todos los Tekken grandes bosses como Ogre o Jimpachi difuntos como Jun y desaparecidos como Alex o Michelle . La plantilla es muy completa ofrece mas de 55 personajes y pocos personajes que no hayamos visto antes como Jaycee pero eso es lo de menos la novedad es que puedes jugar solo o combate Tag osea por parejas de 2 multijugador para 3 o 4 jugadores los combates se hacen mas intensos en modo Tag y a la vez mas largos . En el modo ofline nos ofrece exactamente lo mismo que en su anterior titulo el modo Arcade' Contrareloj ' Combate fantasma ' Por parejas 'Duelo y por ultimo pero no menos importante Supervivencia lo cual nos desmuestra lo poco inovador de este modo en este nuevo titulo. El modo online no es muy diferente al ultimo por no decir que es practicamente igual partida igualadas y poco mas . En estos modos podremos conseguir personajes nuevos articulos de personificacion videos finales y nuevas musicas que por cierto se me olvido comentarlo antes es que podemos modificar las musicas del juego tanto como el menu principal hasta los escenarios de lucha . Laboratorio de lucha es una gran novedad en este modo manejaremos a un robot llamado combot y el luchador Violet te entrenara para hacerte cada vez mas fuerte son 5 fases mas el prologo y podremos personificarlo poniendole movimientos de otros luchadores . La jugabilidad esta muy bien pulida nuevos combos mobimientos yl os lanzamientos Tag lo hace muy deseado para los fans de juegos de lucha se ha combertido en un juego mas estrategico . Los graficos han sido notablemente mejorados pero en el momento de juego hay pequeño fallos graficos . Las voces siguen siendo en Japones en un buen japones pero hoy en dia la mayoria de juegos buenos que nos llegan se doblan y esto de los subtitos esta ya muy anticuado en mi opinion CONCLUSION . Me ha parecido un juego muy dibertido para los fanaticos de la lucha y de Tekken pero desde luego no es el mejor la excased de el modo historia personajes y bosses nuevos da mucho que desear pero para exprimirlo bien recomiendo el online y llegar al nivel Tekken Lord con cualquier personaje poco inovador pero a la vez original el modo Tag y el que se pueda jugar con 4 jugadores manejar a bosses que nunca han sido manejables me parece un juego que se pueda exprimir bien pero si juegas solo lo puedes aborrecer en unas 2 semanas no lo huviera recomendado haberlo comprad nada mas salir al mercado . NOTA FINAL 8.5
DraregHD / 28 de octubre de 2013
9

We Are Tekken

El género de lucha en pura esencia, una lista de combos muy larga, y personajes emblemáticos, hacen a "Tekken Tag Tournament 2" en uno de los mejores juegos de lucha que han existido. Es el Tekken con más luchadores de la saga donde los reúne a TODOS los de la saga, a excepción de alguno, además puedes personalizarlos con la ropa que tú quieras. También tiene bastantes escenarios para elegir. En gráficos cumple y destaca en las cinemáticas finales de una gran calidad, donde valdrá la pena desbloquearlas. El sonido es bueno, además cada luchador habla el idioma de su país natal. En innovación baja un poco respecto a Tekken 6 pero tiene sus novedades. Este juego es el mejor de lucha de esta generación de consolas sin ninguna duda.
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2
19,99€
19,99€
29,95€
9,2
Ranking:35398 de 42325 juegos
Usuarios (999) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (743 votos)
8,8
12345678910
Dudas con respecto al juego
Dudas con respecto al juego
LIYUSTIF
TTT2 de regreso ! 💪
TTT2 de regreso ! 💪
LIYUSTIF
Cuanto hay K pagar para jugar online?
Cuanto hay K pagar para jugar online?
Andylaw777
¿Sigue vivo el modo online?
¿Sigue vivo el modo online?
ErZeck
Gente en Tekken Tag Tournament 2??
Gente en Tekken Tag Tournament 2??
Nelson251

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken Tag Tournament 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.