Análisis de los lectores (Borderlands 2)

Borderlands 2

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Borderlands 2 / Opiniones de Usuarios
Pinkyvic / 4 de mayo de 2022
9,5

Totalmente enganchado me hayo

Tipos de armas, enemigos, daño que hacen, etc, etc, etc...este juego es tremendamente adictivo. Disparar en este juego y conseguir nuevo loot es una maravilla. Te anima a seguir dándole para conseguir mejor loot y mejorar aún más tu personaje / build. Nunca había jugado un Borderlands. Me cogí la Legendary y empecé por el 2 y lo flipo. Decir tambien que me gustan los looters-shooters bastante aunque juego en solitario. El esfuerzo-recompensa me parece inmediato y me parece harto divertido. Ya tengo el 3 para Ps5 pendiente que también dicen que se actualiza a 60fps y 4k y el Tiny Tina's en mente para un futuro. Tiros y tiros pero...menudo enganche de juego.
Hulkito / 8 de enero de 2021
8,5

Borderlands 2

Opinión personal: juego realmente divertido que sigue el camino del primer juego, que para mi gusto fue todavía un poquito mejor ya que fue que sento las bases.en este encontraremos diversidad de escenarios y muchas armas. La historia no es muy allá, iremos de un sitio a otro cumpliendo misiones pero no de gran interés,la duración impresionante gracias a sus misiones secundarias.los gráficos muy buenos y el sonido también, doblado al castellano
Emideadman / 3 de octubre de 2016
7,5

Tiros y más tiros x 2

CALIFICACIÓN - 7,7 Borderlands vuelve con la misma interesante formula de su antecesor, con la misma ingente cantidad de armas y disparos y con los mismos lastres que en el pasado. Un shooter con toques rpg, mucho loot, mapas enormes y coop, una formula que funciona. Gráficamente el juego saca partido al estilo cel shading, dotando a sus parajes de un gran atractivo visual con ese aspecto medio caricaturesco tan caracteristico, pero con escenarios enormes y desolados y personajes adultos y gamberros, una segunda parte que presenta bastante mas variedad en escenarios que su predecesor. Los personajes y enemigos tambien cuentan con un buen diseño y acabado, a la altura del conjunto. Aun asi, graficamente no estamos ante un juego que se luzca demasiado, cumple pero tiene algunos acabados simples, texturas pobres y que tardan en cargarse, afeando algo que visualmente es atractivo. En lo sonoro contamos con una buena banda que nos acompaña bien a lo largo de las horas, con temas atmosfericos, otros mas sonantes en batallas o similares y con una buena variedad y energia, aun asi su lugar secundario es evidente y no llega a destacarse en ningun momento, sin pista demasiado inspiradas. Los efectos de sonido estan bien recreados y transmiten la potencia de la enorme variedad de armas o explosiones y demas, mientras que la voces gozan de una buena actuacion, algunos muy chatos pero otros con mucho carisma y chispa. La historia es, nuevamente, simple y predecible. Somos un nuevo buscador de la nueva camara, pero esta vez a un antagonista (lo unico destacable de la historia gracias a su personalidad y presencia) que debemos detener cuando descubrimos que busca abrir la camara y amenazar al mundo de Pandora. Es pobre y una excusa para matar a todos, pero posee momentos divertidos que sacan sonrisas. Jugablemente nos encontramos exactamente con la misma propuesta que su predecesor, un shooter con elementos rpg, mucho looting y mapas grandes. El principal atractivo del juego pasa por la enorme cantidad y variedad de armas que encontraremos, entre las que eligiremos e iremos quedandonos las mejores, logrando que el looting sea interesante gracias a estas o las mejoras de personaje. Y es que ademas podremos escoger mejoras para nuestra clase y granadas, mientras subimos de niveles y usamos los puntos en los arboles de habilidad para ir mejorando aspecto entre tres especialidades y asi amoldarnos a nuestro estilo de juego. A su vez las armas puede llegar a contar nos elementos (como fuego o rayo) lo qe les da mas utilidad frente a ciertos enemigos, aunque su peso no es tan indispensable en la gran mayoria de situaciones. Dejando de lado la personalizacion y looting, nos encontramos con un shooter que responde de forma convencional con mapas enormes que recorrer en vehiculo (el manejo es lamentable) hasta llegar a las zonas de misiones donde recorreremos a pie mapas tambien de buen tamaño aun mas lineales. Las misiones son, en el fondo, todas iguales y este es el peor problema de Borderlands 2. Todas se basan en avanzar por largos escenarios que rapidamente se vuelven aburridos debido a las enormes oleadas de enemigos repetitivos que deberemos matar, solo para que todas las misiones siguientes sean iguales. Hay momentos en vehiculo, donde estamos acompañados y etc., pero esto no modifica que el juego se vuelva terriblemente monotono para cuando llevamos mas de una decena de horas. Y es que completar la campaña puede llevar unas 20, pero si hacemos misione secundarias la duracion se va a 30-40 horas, algo solo destinado a quien realmente ame disparar sin parar o quien juege cooperativo. Y es que el juego depende mucho del cooperativo para no volverse aburrido y tedioso frente a las enormes oleadas de enemigos y las ridiculas situaciones desvalanceadas que haran de algunos combates un ejercicio de paciencia, sumado a algunos bugs de desplazamiento. En conclusion, un buen shooter con una propuesta diferente y atractiva, que sabe enganchar apenas se comienza a jugar pero que repite el error de ofrecer muchas horas de juego con minima variedad, volviendose una propuesta solo para algunos.
Siguich / 2 de febrero de 2016
10

Adictivo le queda corto .... claro , que con todos sus DLC's

Es un juego envolvente desde el principio , pero tiene alta dificultad , o al menos es muy tedioso resolver las misiones en solitario , por la cantidad de enemigos a batir, pero bueno , para eso existe el online. Lo mejor seria hacerse con la versión GOTY , que aunque cueste mas o menos el doble del original , vale cada centavo , pues trae 4 super extenciones muy bien echas y que aportan muchas horas de diversión , y que traerán cosas nuevas , tales como armas y escenarios . La clave de este juego es su modo online , es aquí donde todo será mucho mas fácil y divertido , ademas podras subir de nivel rápidamente . Los dos personajes adicionales por dlc son muy interesantes e innovadores , puesto que los 4 iniciales son reflejos de los 4 personajes principales de Borderlands 1 . Este juego no debería faltar en ninguna colección , pues demuestra con creces la calidad que tiene y ofrece infinitas horas y horas de diversión. A nivel estético es increíble , a nivel sonoro también es sobresaliente, ha perfeccionado muchas cosas de su antecesor , que ya de por si brillaba . En conclusión , es uno de los juegos mejor echos y mas divertidos de esta consola.
Tobpon / 23 de abril de 2015
10

Adictivo

Es un juego muuuy bueno, montones de enemigos, muchas localizaciones, puuff ni hablar de las armas (hay de todo tipo-color-efecto. Etc). No es que la historia sea lo mejor (Es mas una excusa para llevarte por el mapa ) pero tiene unos momentos que tienens ganas de saber que va a pasar. La ps3 lo lleva bastante bien al juego, eso si cuando juegas a pantalla partida de vez en cuando pega unas bajadas de fps que flipas. La musica esta bastante bien. Para mi la nota es un : Nota: 9 Pero le voy a poner diez para el hater de abajo que le puso 0, asi contraresto un poco :P. Para los q todavia no lo jugaron juguenlo es un muuy buen juego.... bye
Antoruiz / 2 de febrero de 2015
9,5

Muy adictivo

Asi es como resumo todo el juego, muy adictivo.es uno de los juegos que mas tiempo he estado jugando y de los que mas he estado pensando a lo largo del dia. Todavía no me lo he pasado al 100% ya que hay un modo buscador experto que consiste en empezar de nuevo la historia con el nivel y las armas que tenias al acabar el modo normal. Hago esa guía estando al nivel 35 ya que no es mio el juego y tarde o temprano tendré que devolverlo. Mejora un montón del borderlands 1, como la inclusión de un minimapa que el borderlands 1 ya estaba pidiendo. Muchiiisimaass misiones secundarias. sonido espectacular con un humor identificativo de la saga. Graficos bastante buenos y enemigos muy variados como las armas.
H20mercenario / 21 de enero de 2015
9,5

Posiblemente uno de los 4 mejores juegos de PS3

DIVERTIDISIMO!!! Con 2 jugadores o más es una bomba nuclear. Cualquier Battlefield, Fallout o similar no llega a ser tan divertido y las armas que tiene son una locura. Tambien los enemigos estan logrados y son inteligentes. El tema de las llaves de oro para conseguir más y mejor arsenal simplemente sublime. Llevo 5 años con PS3 y ningún juego me ha transmitido tanta adrenalina. Con este juego tus dedos echan humo. Compratelo sin dudar y ahora más baratito ...
Danigutierrezbae / 3 de enero de 2015
10

El mejor juego qe e probado

Este juego a sido increible por los graficos por los personajes y sobre todo por las millones de armas que ahi y sobre todas por las armas legendarias unas maqinas las armas espero que borderlands 3 sea igual de chulo e visto algunos videos y algunas fotos y esta chulisimo las armas legendarias los nuevos personajes jugables entre otros wilhelm el guardaespaldas de jack el guapo en borderlands otro personaje es el claptrar buno no os adelanto nada.En general un juego extraordinario borderlands 2
Juanjose2912 / 22 de diciembre de 2014
9

Borderlands 2, Una maravilla.

Para empezar borderlands 2 es una mezcla de shooter con rpg, y eso lo hace un juego bastante único en su género y bastante innovador, la historia lo malo, es que es bastante secundaria por que muchos diálogos los dicen mientras combates, mueres y no se entera uno bien, pero lo bueno es que como tiene tres recorridos (normal, experto, buscado definitivo) al final te acabas enterando de la historia perfectamente, sin nombrar las millones de armas que tiene, de todo tipo de cualquier forma, muy originales. He aquí el análisis. *JUGABILIDAD: bueno que podemos esperar de un shooter, tampoco se le puede pedir demasiado xD *GRÁFICOS: los gráficos son bastantes peculiares ya que parece un juego recién salido de un cómic, al principio por lo menos a mi, me costó acostumbrarme, lo que hace mas original al juego, unos gráficos de cómic. *SONIDO: tampoco es del mas allá, exceptuando la música de uno de un DLC, el de Tina la chiquitina. *INNOVACIÓN: cinco estrellas bien merecidas, uno de los juegos mas originales del mercado. Es un juego que os recomiendo, nos os defraudara si os gustan los shooters, y si os gustan los rpgs tampoco os defraudara, es un juego para largo ya que entre que el primer recorrido ya de por si es largo, imaginaos hacerlo dos veces mas y con los monstruos mas fuertes, eso sin contar los dlc's que también duran lo suyo. Mi puntuación un 9.
Vivacastro / 16 de diciembre de 2014
7

El culto al looteo

Lootear, verbo que proviene del inglés que se usa para los juegos basados en coger continuamente más y mejor armamento y equipo, en esto borderlands 2 "lo parte" El apartado gráfico es justito, aunque la tecnica de cell shading hace que se noten un poco menos sus carencias, esta lejos de ser un juego grandioso en este apartado Con una historia bastante humoristica y que es muy poco relevante y hubiese estado mejor un mejor aprovechamiento de este universo. Es un juego de tiros, muchisimos tiros tendremos que dar en unos escenarios realmente grandes contra enemigos igualmente grandes. La jugabilidad se basa en disparar y disparar y disparar... algunos enemigos tienen una dificultad absurdamente desproporcional y necesitaremos jugar con otros jugadores en el online para poder pasarnoslo y aun asi nos costarán muchisimos minutos para matar a uno solo; aunque la dificultad del titulo recae en su mayoria en las armas, con buenas armas nos será más facil y hay una buena cantidad de ellas, tambien tiene modo a pantalla partida que se puede activar siempre, un detalle muy de agradecer. El juego, a las horas, se hace repetitivo, todo se basa en disparar y las situaciones son algo previsibles, no asi los escenarios que cumplen por su amplitud y variedad, además podemos pilotar vehiculos, todo un acierto. Es un juego para jugar con amigos: ahi se hace bastante divertido, jugarlo solo es desaprovechar gran parte de su potencia y sinceramente, el juego esta pensado para jugar con amigos, si no tienes amigos para jugar habria que pensarse su adquisicion.
Borderlands 2

Borderlands 2
19,99€