Warhawk
Warhawk
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2007
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Warhawk)
8,5

Warhawk

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Warhawk / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Niave-mocry / 1 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Halcón guerrero

Warhawk es la secuela del juego con el mismo nombre de Playstation 2. Como principal novedad, esta secuela trasladará los combates aéreos que protagonizaban el juego original a nuevas e impactantes batallas terrestres. Vuelve a surcar los aires con el renacimiento del título original de Playstation enfocado al máximo exponente del multijugador. Guerra intensiva y acción directa por tierra y aire, online o en casita con los amigos.
Pedir moderación
Kmelbluf / 25 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Lo disfrute mucho en su momento!... a la espera de starhawk

Claro esta ke aurita no lo estoy jugando, pero hace un par de años me dio buenos momentos, tiene un multijugador excelente, servidores dedicados, unos servers y conexion totalmente estable, lista de servidores tipo killzone 2 o mejor aun tipo battlefield 3, excelente! tienes aviones, jeeps, tankes, no tiene buenas graficas pero una jugabilidad muy buena y entretenida, distintos tipos de juego, la verdad ke me me gusto bastante, y todavia siguen jugando!!! despues de 4 años y lo siguen jugando! a estas alturas no aconsejo comprarselo ya ke hay bastante juegos ya en el mercado ke le dan mil vueltas pero tras ke salga starhawk sera un imprescindible.
Pedir moderación
Street5 / 31 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Un juego de calidad por 4 duros

Este juego es una caña al principio no me enteraba y me mataban pero al saber jugar madre mia me metia con un tanque a la base enemiga y era imparable que bien me lo pase aquel dia.este juego ofrece mucho y no vale nada.su jugabilidad esta muy bien puedes optar por lo que mejor se te de tierra o aire(podrian poner vehiculos acuaticos)a lomos de un warhawk.los terrenos de juego son inmensos mas vale que te cojas un vehiculo.tiene infinidad de armas
Pedir moderación
A-Q-U-I-L-E-S / 28 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juegazo que engancha

Un juegazo que es para engancharte hasta quemar la ps3...dejarla ...echando humo..xd un juego que al principio veis que no os acaba porq os matan a vos demasiado...eso pasa inumerables veces hasta que acabas pillando el truco hasta que acabas jugando ..y derrepente te cargas a 19 de golpe...(experiencia vivida)jajajajJAJA un gran juego ...demasiado de lo que aparenta..un juego que lo compras por el micro y acabs jugando mas q nada .. un online...y esta nueva actualizacion que nos proporciona el entrenamiento para los novatos.. los trofeos y los graficos mejorados... se hace un juego interminable que mejoraran a lo largo del tiempo.. un juego buenisimo AUNQ HAYA GENTE ESTUPIDA..QUE NO VALORE EL JUEGO TAL Y COMO ES POR LA SIMPLE CUESTION..de que le matan constante mente..que prueva 2 minutos le matan 7 veces y tira el mando y dice..ya no me gusta el juego...(experiencia de amistades..) . EN definitiva...un juego que lo vas a quemar y gastar...y esos treinta euros se queman con la mitad de lo que juegas...lo valoro como uno de 70
1 VOTO
Pedir moderación
B3rny1994 / 19 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juego chulíííííííííííísssimo!!!!!

Me e comprado el juego yel primer dia me encanto, aun tambien m encanta pero si os comprais el juego tambien er recomendable comprarse la expansion de Omega Dawn, hay una nave nueva muy chula pero la tienes que coger rapido por q muxa gente va corriendo a buscarla pero caven asta 7 personas( 1 conduce y 6 estan en torretas disparando missiles) la nave tiene una arma muy chula y puede coger coches y tanques para levarlos a donde quieras.El juego esta muy bien y desde que me lo compre cada dia me gusta mas!!!!!!!!!!!!11
Pedir moderación
LoboSpawn666 / 5 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Gran juego multijugador

Grata sorpresa la que me encontre al descargar del PSN este titulo. Los mapas son enoooormes. Como empieces en la punta contraria a donde esta la accion en el mapeado, mas te vale pillar un vehiculo para desplazarte hasta alli :D Los graficos aunque mejorables viendo lo que da PS3 en otros juegos, son mas que aceptables, de notable alto. Gran cantidad de jugadores (hasta 32) en una experiencia online sin lag y con cantidad de partidas disponibles al momento. Variedad de armas, de vehiculos, ¿que mas se le puede pedir a un multijugador?
2 VOTOS
Pedir moderación
AltairPs3 / 7 de enero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esto k es? una pelicula o un juego?

En efecto parece una pelicula pero es un juego k esta currao... asi hay que hacer hombre darnos alegrias jaja, la verdad esk esta miuy currao y nadie puede decir k es malo, el k lo dice seekiboca..- Un saludo graaaaannnde. xDDD.
2 VOTOS
Pedir moderación
Alkalor / 12 de noviembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Un Battlefield descafeinado

Es un juego divertido pero que pasaria sin pena ni gloria de no ser que es la unica opcion decente multijugador que posee la PS3 hasta el CoD4, basico si se tiene esta consola y se quiere disfrutar del online mientras se sufre el retraso del UT3. Lo bueno es que no es escesivamente caro.
Pedir moderación
OptimusFighter / 8 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Cuando hay calidad que se aparte la novedad.

Tengo el juego y desde que lo tengo, las horas de tiempo libre pasan volando desde que llego a mi. Este juego no es originalidad precisamente pero es diversión apabullante!No esque para mi tenga muchos modos de juego (y si no pensad el UT3 como va a ser)ni unos gráficos de ordago, ni unas armas especiales, pero esque da igual, el juego es genial. És un placer pilotar tu nave personalizada mientras bombardeas tierra o lanzas misiles en escenarios muy bien hechos, las cosas como son. Lo mejor para mi es la auténtica compenetración a la que puedes llegar con tus compañeros y más con un micrófono. En un escenario de capturar la bandera en la que yo la tenía tuve que guarecerme en una barraca hasta que mi equipo recuperase la nuestra propia. Y fue genial el ambientazo que se formó!! Mis compañeros con lanzamisiles resistiendo al enemigo que me trataba de quitar su bandera mientras otros en Warhawks recuperando la nuestra! Y yo viendo el espectáculo desde una ventana de la barraca... Eso es algo habitual en Warhawk! Quieres sentirte en una señora guerra? ECHALE EL GUANTE
1 VOTO
Pedir moderación
JakQ / 5 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Warhawk

Compañía: Sony C.E Programador: Incognito Ent. On-line: Sí Jugadores: x32 Texto/Doblaje: Castellano/-- Resolución: 720p Espacio en el disco duro: 798 MB EL JUEGO QUE SE CONVERTIRÁ EN EL REY DE LA RED Este título, de los americanos Incognito Entertaiment (qué está a la venta tanto en formato de descarga, como en formato físico acompañado de un Headset y material adicional), ha seido diseñado para que todos los usuarios de Playstation Network disfruten como enanos enfrentandose los unos a los otros. El argumento no ofrece nada nuevo, pero no está mal: dos ejércitos luchan por el control de cinco territorios recreados con gran belleza, desde ciudades en ruinas hasta frondosas junglas. Un total de 32 jugadores de todo el mundo combatirán en 25 mapas (cinco por territorio), controlando a un soldado del ejército elegido bajo una vista en tercera persona, aunque con el control típico de los shooters subjetivos. Las posibilidades son casi infinitas, tanto en modos de juego (desde clásicos como Deatmach individual o por equipos, hasta otros novedosos como el llamado zone) como en maneras de atacar. Multitud de armas de fuego y vehículos terrestres, con el añadido de poder controlar una de las naves aéreas que dan nombre al juego (ya sea mediante sixaxis o de forma tradicional). Jugabilidad a prueba de bombas que provocará piques antológicos. EVALUACIÓN Todos estábamos esperando un juego que explotara tan bien las posibilidades on-line de PlayStation 3. Pasarás horas jugando contra tus amigos, y harás otros nuevos (y algún enemigo también) gracias a él.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Warhawk

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Warhawk
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
56,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13056 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (154) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1026 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hola, ¿gente para jugar?
Hola, ¿gente para jugar?
Ignaciozzz
Relatos épicos
Relatos épicos
Aluc
Las bandas (esas asquerosas cosas para subir de rango)
Las bandas (esas asquerosas cosas para subir de rango)
Eduarroz
Lugares privilegiados en Warhawk
Lugares privilegiados en Warhawk
Aluc
Ayuda dos trofeos de Warhawk
Ayuda dos trofeos de Warhawk
NKLASS

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warhawk” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.