Grand Slam Tennis 2
Grand Slam Tennis 2
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Grand Slam Tennis 2)
5,7

Grand Slam Tennis 2

“Mediocre”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Grand Slam Tennis 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bronzetalos / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Grand Slam Tennis 2 Critica

PROS: Bueno que decir, me lo regalaron para mi cumpleaños, los juegos de deportes no son mi especialidad pero debo reconocer que este es muy divertido, sobre todo cuando juego con otra persona, nos las pasamos horas y horas, para mi eso habla bien del juego. No lo he recorrido en sus distintos modos de juego pero si lo he jugado en modo torneo y esta muy bueno, me gusta mucho la parte grafica y los estadios, los movimientos de los jugadores bastante reales y la incorporación de jugadores legendarios es acertada. CONTRAS: Me da la sensación que los jugadores tienen las mismas características de juego, de hecho he encontrado una manera de derrotarlos jugando en nivel pro que funciona con todos los rivales ya que todos se mueven de la misma manera con la salvedad de algunos detalles, me parece escasa la cantidad de jugadores, obviamente me hubiese gustado la incorporación de algún jugador argentino como tengo entendido están en el Top Spin
Pedir moderación
PMS94 / 27 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Grand slam tennis 2

Yo tambien soy uno de los que me compre este juego.....lo compre sin probarlo, solo vi algunos videos de gameplay. La verdad que lo compre porque tenia muy buenos graficos pero en cuanto a la jugabilidad esta muy por debajo de top spin 4(si probe la demo). En cuanto a los graficos creo que esta a la par o un poquito mas arriba que top spin 4, pero en jugabilidad y realismo,top spin es mucho mejor. Por suerte no lo tengo mas porque se lo cambie a un amigo y ahora me voy a comprar el top spin 4 jajaja. Lo mejor: *los estadios y jugadores estan muy bien hechos. *las voces de jugadores como nadal y djokovic son las reales(ningun juego tenia eso hasta ahora) *estan los 4 grand slams Lo peor: *la jugabilidad deja mucho que desear , la pelota parece que flota mientras pasa de lado a lado *todos los jugadores le pegan igual a la pelota *jugadores como nadal y djokovic pegan el reves a una mano (una locura!!!) *el juego esta en ingles (los comentarios tambien) *cuando jugas con la maquina siempre se va para la red, sea con el jugador que sea. La verdad que grand slam tennis 2 esta por debajo de top spin 4 pero creo que mas adelante si arreglan la jugabilidad y se preocupan por poner los golpes y festejos caracteristicos de cada jugador va a superar a top spin
Pedir moderación
Curthawkins / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

7´6 pero que os pasa

Virtua tennis,Top spin, dos juegos muy buenos,ahora a llegado otro muy pero que muy bueno llamado Grand slam tennis 2.Es (para mi) muy superior a virtua tennis (que solo lo juegan niños con menos de 5 años).Este nuevo juego por lo menos tiene algo de dificultad.Eso si Top spin esta un poco por encima de Grand slam tennis pero aun asi es un juegazo.Tiene jugadores actuales que en otos juegos no ponen(Songa), tiene un modo ``Ser una leyenda´´ que es muy bueno(No como el de Virtua tennis) y muchas otras cosas. Jugabilidad= No llega al 10 porque tiene golpes muy falsos Tecnologia esto se merece un 9 Graficos=Hay que admitirque se lo han currado Sonido=Aqui le bajo yo la nota por que los comentaristas hablan en ingles Imnovación= No mucha pero no hace malo el juego Hasta la proxima.
Pedir moderación
Nachotur / 23 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
Insignificante

Patetico!!!!

Jugabilidad nefasta graficos bastante buenos todos los jugadores juegan igual nadal y djokovic tienen reves a una mano todos suben a la red cosa que en la realidad no pasa Un fiasco total!!!! ni siquiera sacaron un parche para corregir horrosidades y como veo soy el unico navo que lo compro ya que nadie comento.. aguante el top spin 4 , diez veces mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Slam Tennis 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Slam Tennis 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31549 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (91) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (271 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Merece la pena comprarlo? URGENTE +1
¿Merece la pena comprarlo? URGENTE +1
GABIFTV
Opinión sobre el análisis de Grand Slam Tennis 2
Opinión sobre el análisis de Grand Slam Tennis 2
Cantala
Alguien sabe que día sale a la venta?
Alguien sabe que día sale a la venta?
Xjorge147
Cual creeis que el mejor juego de tenis... TOP SPIN4 -VIRTUAL TENNIS 4 - GRAND SLAM TENNIS
Cual creeis que el mejor juego de tenis... TOP SPIN4 -VIRTUAL TENNIS 4 - GRAND SLAM TENNIS
Fred21
Grand Slam Tennis 2 [Mega-Post]
Grand Slam Tennis 2 [Mega-Post]
Federer16

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Slam Tennis 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.