FIFA Street
FIFA Street
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (FIFA Street)
8,9

FIFA Street

“Excelente”
(Nota media sobre 28 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA Street / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ghosthraider / 29 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vuelve la intensidad del fútbol callejero

Se que me demore en escribir este análisis Y por mucho, Pero cuando jugué este juego me llegó a la mente lo siguiente; espero que sea igual a los anteriores fugas street con una diversión inigualable, al iniciar ya me sentí satisfecho. No tan sólo por sus modos de juegos si no que por su fluidez como ninguna a la hora de ejecutar una maniobra con nuestro mando, las filigranas ya no son un problema y además trae el realismo del fútbol actual y lo plasma en un juego sin ninguna duda exitoso.
Pedir moderación
Puigdollers / 4 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buenisimo

Quiza le faltan comentarios en el futsala pero es el mejor fifa street que han sacado quiza si sacaran en el fifa normal algun modo de futbol sala...xd pero es un gran juego y una gran banda sonora por fin han quitado lo del gamebreaker que le quitava realismo callejero al juego varios recintos un gran tour mundial graficos buenos y aqui esperando el siguiente fifa street xd desde luego es una buena alternativa a fifa/pes
1 VOTO
Pedir moderación
Rainbowgamer99 / 16 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Bastante aceptable.

Este juego creía que iba a ser un poco flojo. Los FIFA Street nunca me habían gustado mucho (Dios, el 3 que malo que era...) pero este me había interesado y lo probé. Es un juego más que recomendable. Empecemos con el análisis: La jugabilidad es muy arcade, se aleja del realismo de los FIFA clásicos y tiene muchos trucos y malabares con la pelota. Porque no se puede hacer un juego de fútbol callejero sin maniobras espectaculares. Quitando los trucos, el resto de la jugabilidad es similar. Gráficamente es ligeramente superior al FIFA 12 (Pero inferior al 13), las animaciones están bastante cuidadas, los escenarios urbanos son excelentes y las caras de los jugadores famosos son parecidas, aunque las de los no famosos no se parecen en nada. Por no hablar que hay varios tipos de equipaciones para cada equipo. Respecto al sonido... Si, las canciones están bien, pero el apartado sonoro es de risa. Las voces de ambiente rozan el ridículo, son forzadas y quedan muy cutres. A veces lo he jugado sin volumen cuando estaba con gente porque la verdad era vergonzoso... Al menos los efectos no estaban tan mal. Sobre si innova, pues bastante. Han puesto muchos trucos (Algunos muy difíciles), un modo carrera nunca visto y muy divertido y lo han mejorado gráficamente. En conclusión, FIFA Street es un buen juego, perfecto para los amantes del fútbol, aunque si tienes algún FIFA normal no merece tanto la pena. Un saludo.
1 VOTO
Pedir moderación
Cr7frestylewwe / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Llego el fifa street que esperaba,un fifa street mas realist

El juego es entretenido para jugar con los amigos.El tour mundial me gusto mucho,aunque un modo de juego mas no estaria nada mal.La jugabilidad es increible,regates,malabarismos...Los graficos son similares al motor grafico del fifa 12.Los jugadores dialogan durante todo el partido aunque a veces los comentarios no tienen sentido.Los recintos estan bien diseñados y hay muchas ciudades,lo recomiendo
Pedir moderación
Btluismiiguel / 30 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¿Es el fifa 12 con otros modos de juego?¿o no?

Se podria decir q guarda una gran semejanza con el fifa 12 pero cuando vemos q la jugabilidad cambia un poco q yeva el futbol al otro nivel nos empezamos a preguntar seguro q es el fifa 12 o no. Los pocos modos de juego y menus q tiene no estan mal del todo por q por ejemplo el modo de juego del tour mundial esta pensado a medida para el jugador con lo bueno y con lo malo del futbol, tal vez no tenga muxos campos en los q jugar pero aun asi esta muy bien con muxos regates y muchas cosas pensadas al detalle para el jugador. el online no sera quizas el mejor de ea pero tampoco esta mal. En comparacion al juego q teniamos anterior mente de fifa street este es el mejor por muchos motivos y el otro no le llega ni a la suela de los zapatos, muy currado el fifa 12 no se este pero me encanta.
1 VOTO
Pedir moderación
RamonCuerda / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Otro tipo de fútbol. Juegazo

FIFA Street ofrece partidos callejeros que ignoran la mayoría de las reglas en aras del espectáculo. Normalmente no hay fueras, ni faltas, los partidos pueden ser de 5 vs 5, 4 vs. 4 , 2 vs. 2… Y aunque huye de todo artificio en plan NBA JAM o Inazuma Eleven, los movimientos espectaculares son lo habitual en estas pachangas. Voleas, chilenas, caños, tacones y regates imposibles son nuestras armas para atravesar las defensas y perforar la portería rival.
Pedir moderación
Warrinca / 27 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Se merece el titulo de fifa street?

Desde luego este juego al que llamam fifa street es del todo decepcionante.La esencia que conociamos de fifa street a muerto con este ultimo juego, Electronic Arts no parece comprender todavia que graficos no es igual a dibersión y lo mismo digo de la jugabilidad. Si os vais a comprar este juego teneis que saber que no estais comprado fifa street si no un fifa normal y corriente. Pero para esto os comprais una ps2 y comprad fifa street 2 y tendreis una mejor experiencia fifa street.
1 VOTO
Pedir moderación
Tomas234 / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Con lo justo y necesario

Tiene cosas buenas y otras terribles para un fifa street . bueno voy a empesar con las buenas me encanta los torneos desafios algunas remodelasiones tiene buenos trofeos esta muy bien hecho y hacertado el tour mundial los campeonatos en linea . lo malo: como todos sabemos los fifa street estan hechos en canchas de futbol pobres con arcos mediocres pero en este fifa los arcos son chetos las canchas son muy chetas en los fifa street digamos que jugaban en canchas de basketball estasionamientos etc aqui juegan en paris berlin london new york etc otra cosa que sabemos muy bien es que en los fifa street es el unico juego de futbol libre de hacer faltas , bueno en este caso se le pegas a los jugadores contrarios una simple patada te combran falta ensima si haces 8 o 9 faltas pierdes el partido eso es pura mierda anque hay una opcion para sacarlo pero en un fifa street ni tiene que estar la opcion ni las faltas , vale la pena comprarlo esta bueno el juego aunque tenga esas fallas que lo arruinan pero lo recomiendo espero que lean mi analisis y que les guste @tomas234
Pedir moderación
BomboxRes / 10 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Fifa Street , vuelve el futbol callejero con nuevos ideales

Este juego esta muy apegado mas a nosotros ya que en verdad lo que hacemos nosotros es futbol callejero, y este juego de EA lo representa muy bien .y en este juego otra vez podemos millones de jugadas y regates maravillosos , lo que tambien se puede decir es que las graficas motoras de lo fisico es muy bien logrado pero con algunos errores. En este edicion el control del jugador y la pelota es mas variada y no tan directa, pero tiene varias desventajas al dar un pase o patiar ya que el movimiento de terminacion es muy erroneo , en esta ocacion los regates son mas impresionantes y reales. Por otra parte otra cosa que cambio mucho fue la IP de los porteros ya que a la hora de meter un gol es mas dificil. Otra cosa que innova es que ahora hay equipos ni todos paise, y tambien ahora posee un modo historia alrededor del mundo.
Pedir moderación
Dajt-95 / 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Despues de 4 años vuelve el futbol callejero

Fifa street un juego con bueno graficos y jugabilidad. El juego cuenta con estos modos de partido: futbol 5, futbol sala, estilo libre, amo del caño, rey de la pista, pero tambien puedes perzonalizar tu partida. El modo de juego tour mundial da la posibilidad de crear un equipo y poder perzonalizarlo, puedes crear tu escudo, uniforme y hasta perzonalizar a tu jugadores. Con el paso que vayas avanzando en el tour mundial desbloquearas muchas cosas como; uniformes, sedes, botas, y si logras ganar determinado partido tendras la posibilidad de elegir un jugador del equipo contrario. Este juego tambien cuenta con el modo online para jugar con tu amigos y demostrarles que eres EL REY DE LA PISTA.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA Street

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA Street
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13692 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (774) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (639 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como defiendo bien en FIFA Street?
¿Como defiendo bien en FIFA Street?
Izkho
Se me borro los datos de mi equipo en el tour mundial
Se me borro los datos de mi equipo en el tour mundial
Cr7frestylewwe
Problema grave
Problema grave
OdraudeEAG
Ayudaaa por favor       +2
Ayudaaa por favor +2
Albertillo18
Todos los trucos para xbox 360
Todos los trucos para xbox 360
Megamono97

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA Street” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.