Análisis de los lectores (inFamous 2 Festival of Blood)

inFamous 2: Festival of Blood

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de inFamous 2: Festival of Blood / Opiniones de Usuarios
Josebasm / 21 de enero de 2016
7

Un juego o DLC muy corto

El juego nos sitúa en New Marais la ciudad de los acontecimientos del Infamous 2, volvemos a estar en la piel de Cole el hombre que tiene poderes y en esta ocasión no continua los acontecimientos de ninguno de los 2 juegos (Infamous 1 y 2), en esta ocasión Cole con los poderes que ya tiene, es mordido por un vampiresa y se me obligado a chupar la sangre de los humanos con tal de vengarse de vampiresa que la a mordido para evitar transformarse al completo en un vampiro y estar atado por la maldición de los vampiros. Lo mejor: - Poder jugar a este juego o DLC merece la pena y mas con los poderes de un vampiro - Que Bloody Mary sea la vampiresa que ha mordido es todo un acierto a la de buscarla y darle caza para deshacer la maldición - Buen sonido e iluminación - La campaña es solida y engancha la trama de la historia - Un buen audio en español Lo peor: - La historia principal es corta se puede pasar en una hora y media, dos como mucho y luego solo te queda pasar las misiones secundaria - El juego o DLC es corto se podia haber sido añadido como desbloqueable en Infamous 2 tras haber terminado la campaña - Precio excesivo para lo corta que es la historia
Onethirtyeight / 16 de septiembre de 2013
6,6

El más infame de la saga

Infamous: festival of Blood es un dlc muy decente y demasiado precindible a mi gusto. Se presenta como una historia aparte sin mucha ilacion entre las anteriores entregas que básicamente bsca entretener pero ante las altas expectativas que generaron los juegos anteriores jugarlo deja un sin sabor. Las características son similares al Infamous 2 así que describirlo sería redundar así que destacó sus aspectos pobres a mi parecer: jugabilidad, en este aspecto el título pierde puntos importantes al no haber mejoras en las habilidades de tu personaje o al menos tener un par extras, quedandose en movimientos básicos aparte tus enemigos no serán nada complicados de vencer. Innovación, no innova y quizás es mucho pedir a un dlc pero quizás una historia extra basada en la trama hubiera ayudado mejor lo que convierte a este dlc en una larga y tediosa misión secundaria. Y aparte no se que obsesión tienen los gringos con los vampiros que no me parece haberla insertado en la historia, la cual creo que ponerle temas fantasiosos como vampiros la deprecian bastante. Mi consejo es que si en realidad quieren probarlo es que venga el dlc gratis como a mí me vino con el infamous 2, existen muchos dlc más interesantes que está infame mini historia del popular Cole Mc Grath para poder gastar el dinero.
Ghost-38 / 2 de mayo de 2013
9,6

Que guapada

Este dlc es la leche, sobre todo porque es un juego libre ,y la verdad es que no me esperaba tanto de un dlc. Puedes hacer todas las cosas que te de la gana.Le doy tanta nota por que es un Dlc calidad precio que te mueres. si tienes el INfamous 2 es imprescindible que lo tengas Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooo Seeeeeee Quuuuuueeeeeeee Eeeeesssssccccrrrrrrriiibbbiiirrrr Maaaaasssssss Molllllaaaaaa
Brayanxhito / 4 de noviembre de 2012
8,2

La Oscura y Sangrienta Aventura De Cole

Para ser un contenido descarcable este juego esta muy bien hehco y detallado con muchas novedades y con una historia muy bien, el doblaje como siempre es de calidad al castellano y el sonido impecable la jugabilidad sigue siendo igual al infamous 2 aunque nuevo poderes y una calidad grafica igual, para ser un juego barato esta muy bien, el modo historia dura entre 3 y 4 horas mientras para sacar el 100% de los trofeos entre 5 a 6 horas es un juego corto pero con una calidad buena, los trofeos mayormente son coleccionables la historia trata de que cold es mordido por una vampira y tiene que volver a ser humano hasta el amanecer y todo el juego sera de noche es un excelente juego para ser muy barato y no necesitas tener el infamous2 este juego es muy aparte diversion aunque corta pero con calidad y segura.
OscarGea / 8 de septiembre de 2012
9,5

Muy bueno pero a la vez muy corto

Es un juego que esta muy bien sera porque yo he jugado todas las entregas pero me parece que todos los juegos de infamous incluido este, deberian hacerlos mas largos la verdad ademas estoy deseando que salga infamous 3 porque soy un adicto de infamous me gusta mucho a mi de los tres juegos: infamous 1, el dos i esta miniexpansion el que mas me gusto fue el infamous 2 por el rollo ese de los poderes de hielo i de 'fuego o de napalm' me encanto lo unico que tendrian que acer para la proxima entrega es hacerlos mas largos
Meltedcheese / 7 de septiembre de 2012
6,9

Vampiros flojos

Importante decepción para mí, que después de haber pagado los 10€ (precio que me parece alto para la escasa duración del contenido) me deja mal sabor de boca por encontrarme con un copy&paste de Infamous 2 pero sin poder personalizar poderes y sustituyendo los devastadores que corresponden al abajo de la cruceta por un vuelo en forma de enjambre de vampiros que... te desplaza rápido ._. Las misiones lineales y repetitivas, al poco rato te aburre la mecánica de derribar, clavar estaca, derribar, clavar estaca... la duración es cortísima, y es que el DLC consistirá en unas... ¿5? misiones principales, y puedes alargarlo un poco si te planteas sacar todos los trefeos como yo, que no me los he sacado por gusto porque no lo estaba disfrutando, si no por amortizar el dinero. La variedad de enemigos es también muy escasa, y en definitiva, el DLC no está a la altura del original ni mucho menos. Yo solamente se lo recomendaría a gente que es verdaderamente fan y ha completado los 2 juegos varias veces.
Krizuwe / 6 de julio de 2012
9,2

Infamous 2: Festival of Blood

Un juego que por 10€ merece la pena. Los de Sony s que saben si,eso si es un buen DLC. Jugabilidad: Tan bueno como el 1 y el 2. Tecnología: Parecido al 2 pero con poderes nuevos y con mas opciones. Gráficos: Igual que el 2 pero con un toque gotico. Sonido: Mas o menos como el 2,muy bueno. Innovación: En esto se lleva el 9 ya que es totalmente innovador y muy bueno,no decepcionara a ndaide,un juego a tener en cuenta y si te gusta inFamous estas obligado a tenerlo.
Ezio498 / 28 de abril de 2012
9,3

Chupasangres conductor

Los vampiros conquistan New Marais en esta aventura descargable alternativa a InFamous 2 Jugabilidad Como la de otras entregas, perfecta Tecnología y Gráficos Poca o nula mejora respecto a inFamous 2, tiene las mismas deficiencias de pixelado. Sonido La música no está mal, se nota que el juego está basado en infamous 2 Innovación Los vampiros son un elemento muy novedoso en la franquicia, pero no lo es en los últimos tiempos, donde las películas de vampiros cosechan millones de euros.
Chescoxz / 23 de marzo de 2012
9,4

Calidad/Precio | Más que decente

InFamous Festival Of Blood, es un gran DLC que actualmente cuesta 9,99€ en PSN Store, un precio muy asequible para estos tiempos, por ese precio te ofrecen un gran entretenimiento. Un buen punto de este DLC es que no es necesario ningún inFamous, ya que es un juego completo. La historia trata de Cole que se convierte en vampiro y tendrá que hacer varias misiones para lograr volver a ser normal, antes de que pase el día (ya que los vampiros no pueden ver la luz del día). También nos ofrece trofeos, un dato no esencial pero puede que ha alguien le interese. Bueno no hay que decir mucho más, la conclusión es que puedes divertirte mucho por un precio de 9,99€.
Anti-Enigma / 13 de febrero de 2012
7,9

Mi opinio sobre inFAMOUS 2: Festival of Blood

Hola a todos esta es mi opinio de lo que hay en el Festival of blood... 1.Mordida de a la gente 2.Puedes Volar 3.Puede usar el poder para detectar a la gente como si fueras superman 4.En una sola noche lo pasas 5.Los trofeos son demasiado faciles de Ganar 6.Bloody mary une a una cuanta Gente para atacarte. 7por lo bueno que aun tienes el poder de electricidad :D Gracias por leer este Analisis