(Nota media sobre 21 análisis)
Todos los análisis de inFamous 2: Festival of Blood
21 análisis
/ 16 de septiembre de 2013
6,6
Decente

El más infame de la saga

Infamous: festival of Blood es un dlc muy decente y demasiado precindible a mi gusto. Se presenta como una historia aparte sin mucha ilacion entre las anteriores entregas que básicamente bsca entretener pero ante las altas expectativas que generaron los juegos anteriores jugarlo deja un sin sabor. Las características son similares al Infamous 2 así que describirlo sería redundar así que destacó sus aspectos pobres a mi parecer: jugabilidad, en este aspecto el título pierde puntos importantes al no haber mejoras en las habilidades de tu personaje o al menos tener un par extras, quedandose en movimientos básicos aparte tus enemigos no serán nada complicados de vencer. Innovación, no innova y quizás es mucho pedir a un dlc pero quizás una historia extra basada en la trama hubiera ayudado mejor lo que convierte a este dlc en una larga y tediosa misión secundaria. Y aparte no se que obsesión tienen los gringos con los vampiros que no me parece haberla insertado en la historia, la cual creo que ponerle temas fantasiosos como vampiros la deprecian bastante. Mi consejo es que si en realidad quieren probarlo es que venga el dlc gratis como a mí me vino con el infamous 2, existen muchos dlc más interesantes que está infame mini historia del popular Cole Mc Grath para poder gastar el dinero.
/ 2 de mayo de 2013
9,6

Que guapada

Este dlc es la leche, sobre todo porque es un juego libre ,y la verdad es que no me esperaba tanto de un dlc. Puedes hacer todas las cosas que te de la gana.Le doy tanta nota por que es un Dlc calidad precio que te mueres. si tienes el INfamous 2 es imprescindible que lo tengas Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooo Seeeeeee Quuuuuueeeeeeee Eeeeesssssccccrrrrrrriiibbbiiirrrr Maaaaasssssss Molllllaaaaaa
/ 4 de noviembre de 2012
8,2

La Oscura y Sangrienta Aventura De Cole

Para ser un contenido descarcable este juego esta muy bien hehco y detallado con muchas novedades y con una historia muy bien, el doblaje como siempre es de calidad al castellano y el sonido impecable la jugabilidad sigue siendo igual al infamous 2 aunque nuevo poderes y una calidad grafica igual, para ser un juego barato esta muy bien, el modo historia dura entre 3 y 4 horas mientras para sacar el 100% de los trofeos entre 5 a 6 horas es un juego corto pero con una calidad buena, los trofeos mayormente son coleccionables la historia trata de que cold es mordido por una vampira y tiene que volver a ser humano hasta el amanecer y todo el juego sera de noche es un excelente juego para ser muy barato y no necesitas tener el infamous2 este juego es muy aparte diversion aunque corta pero con calidad y segura.
/ 8 de septiembre de 2012
9,5

Muy bueno pero a la vez muy corto

Es un juego que esta muy bien sera porque yo he jugado todas las entregas pero me parece que todos los juegos de infamous incluido este, deberian hacerlos mas largos la verdad ademas estoy deseando que salga infamous 3 porque soy un adicto de infamous me gusta mucho a mi de los tres juegos: infamous 1, el dos i esta miniexpansion el que mas me gusto fue el infamous 2 por el rollo ese de los poderes de hielo i de 'fuego o de napalm' me encanto lo unico que tendrian que acer para la proxima entrega es hacerlos mas largos
/ 6 de septiembre de 2012
6,9
Decente

Vampiros flojos

Importante decepción para mí, que después de haber pagado los 10€ (precio que me parece alto para la escasa duración del contenido) me deja mal sabor de boca por encontrarme con un copy&paste de Infamous 2 pero sin poder personalizar poderes y sustituyendo los devastadores que corresponden al abajo de la cruceta por un vuelo en forma de enjambre de vampiros que... te desplaza rápido ._. Las misiones lineales y repetitivas, al poco rato te aburre la mecánica de derribar, clavar estaca, derribar, clavar estaca... la duración es cortísima, y es que el DLC consistirá en unas... ¿5? misiones principales, y puedes alargarlo un poco si te planteas sacar todos los trefeos como yo, que no me los he sacado por gusto porque no lo estaba disfrutando, si no por amortizar el dinero. La variedad de enemigos es también muy escasa, y en definitiva, el DLC no está a la altura del original ni mucho menos. Yo solamente se lo recomendaría a gente que es verdaderamente fan y ha completado los 2 juegos varias veces.
/ 6 de julio de 2012
9,2

Infamous 2: Festival of Blood

Un juego que por 10€ merece la pena. Los de Sony s que saben si,eso si es un buen DLC. Jugabilidad: Tan bueno como el 1 y el 2. Tecnología: Parecido al 2 pero con poderes nuevos y con mas opciones. Gráficos: Igual que el 2 pero con un toque gotico. Sonido: Mas o menos como el 2,muy bueno. Innovación: En esto se lleva el 9 ya que es totalmente innovador y muy bueno,no decepcionara a ndaide,un juego a tener en cuenta y si te gusta inFamous estas obligado a tenerlo.
/ 28 de abril de 2012
9,3

Chupasangres conductor

Los vampiros conquistan New Marais en esta aventura descargable alternativa a InFamous 2 Jugabilidad Como la de otras entregas, perfecta Tecnología y Gráficos Poca o nula mejora respecto a inFamous 2, tiene las mismas deficiencias de pixelado. Sonido La música no está mal, se nota que el juego está basado en infamous 2 Innovación Los vampiros son un elemento muy novedoso en la franquicia, pero no lo es en los últimos tiempos, donde las películas de vampiros cosechan millones de euros.
/ 23 de marzo de 2012
9,4

Calidad/Precio | Más que decente

InFamous Festival Of Blood, es un gran DLC que actualmente cuesta 9,99€ en PSN Store, un precio muy asequible para estos tiempos, por ese precio te ofrecen un gran entretenimiento. Un buen punto de este DLC es que no es necesario ningún inFamous, ya que es un juego completo. La historia trata de Cole que se convierte en vampiro y tendrá que hacer varias misiones para lograr volver a ser normal, antes de que pase el día (ya que los vampiros no pueden ver la luz del día). También nos ofrece trofeos, un dato no esencial pero puede que ha alguien le interese. Bueno no hay que decir mucho más, la conclusión es que puedes divertirte mucho por un precio de 9,99€.
/ 13 de febrero de 2012
7,9

Mi opinio sobre inFAMOUS 2: Festival of Blood

Hola a todos esta es mi opinio de lo que hay en el Festival of blood... 1.Mordida de a la gente 2.Puedes Volar 3.Puede usar el poder para detectar a la gente como si fueras superman 4.En una sola noche lo pasas 5.Los trofeos son demasiado faciles de Ganar 6.Bloody mary une a una cuanta Gente para atacarte. 7por lo bueno que aun tienes el poder de electricidad Gracias por leer este Analisis
/ 6 de febrero de 2012
8,5

El terror de la noche

Este DLC és muy recomendable, esta muy currado, me ha gustado esta pequeña história de cole mordido por una vampira y se transforme y esa habilidad de convertirte en murciélago y volar muy rápido y encima me ha costado la mitad de precio 4,99€. Que más puedo pedir dura poquito pero siempre puedes volver a jugarlo para conseguir todos los trofeos, és un buen minijuego si no sabeís que pillaros coger este está muy entretenido y de vampiros que más queremos.
21 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de inFamous 2: Festival of Blood. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

7,5
8,8
Análisis lectores (21 análisis)
Ranking:3571 de 20079 juegos
Usuarios (834) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (380 votos)
9,2
Zona inFAMOUS

Grupo con 264 miembros

Ser heroe o villano es solo una decicion
Todos los grupos y clanes (5)
Autor: Yachiel
Autor: Thenikobellic
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous 2: Festival of Blood” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.