Análisis de los lectores (inFamous 2 Festival of Blood)

inFamous 2: Festival of Blood

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de inFamous 2: Festival of Blood / Opiniones de Usuarios
Lajeniferes / 6 de febrero de 2012
8,5

El terror de la noche

Este DLC és muy recomendable, esta muy currado, me ha gustado esta pequeña história de cole mordido por una vampira y se transforme y esa habilidad de convertirte en murciélago y volar muy rápido y encima me ha costado la mitad de precio 4,99€. Que más puedo pedir dura poquito pero siempre puedes volver a jugarlo para conseguir todos los trofeos, és un buen minijuego si no sabeís que pillaros coger este está muy entretenido y de vampiros que más queremos.
Zemn / 16 de enero de 2012
9,5

¡Me han mordido!

Seguro que a todos los que hemos probado esta entrega de inFAMOUS se nos ha contagiado el ambiente vampirístico que nos ofrece la nueva aventura de Cole en la cuál una horda de vampiros invade la ciudad de New Marais y Cole como vampiro busca su salvación antes del amanecer ya que es mordido por Bloody Mary la lider de los vampiros. Además esta entrega que se puede adquirir por 9,99 € (4,99 € de rebajas) en la Store ya que es una buenísima alternativa a la compra del juego inFAMOUS 2. También incluye creador de misiones con secuencias cinematográficas y atuendo de Vampiro completo desbloqueable al pasarse 15 misiones de Contenido de Usuario.
Laquenuncamurio / 15 de enero de 2012
9,4

Buen juego

Me gusta la historia, el desarrollo, los gráficos, la verdad yo me lo compré con la oferta en la que valía 5euros y me parece más o menos un precio justo sin embargo 10euros excesivo, pq si el juego está muy bien pero yo me lo pase en menos de una tarde con todos los trofeos, ahora si, por ese precio tampoco se pueden pedir milagros... Infamous festival of blood sigue la simetría en cuanto a los otros dos infamous (misiones, ataque...) solo que este tiene un total de 7 o 8 misiones. Aún así, es un juego que recomiendo bastante a mi me gustó mucho.
Evilnoferatu4 / 17 de diciembre de 2011
9,5

el conde dracole

Un muy buen dlc con todo lo esperado tanto de infamous como del mundo de los vampiros , muy buena historia a pesar de ser cortita , pero gracias a los contenidos de usuarios puede ser infinito pues puedes hacer tus misiones propias o jugar a las de otros usuarios , precio muy razonable para ser un pequeño gran juego , la lastima es que la historia principal no dure mas pero en definitiva vale la pena gastarse esos 10 euros . un saludo.
Sg91 / 7 de diciembre de 2011
9,4

Cole, que colmillos tan grandes tienes...

De nuevo tenemos a un juego de la talla de inFAMOUS 2 ante nuestros ojos pero pasado por el flitro; no puedo evitar recordar a Red Dead Redemption Undead Nightmare mientras juego. Y es que, mismamente (y perdón por la redundancia al repetir juicio en otro análisis) así es como tiene que ser un buen DLC. Pero claro, diferencias haberlas, haylas. Los gráficos son los mismos que en el 2, pero entintados con ese toque macabro y vampírico que el mismo título evoca; New Marais está de fiestorro y no es para menos. La decoración está acorde con el tema festivo, y es que... ¡es una fieshta! La jugabilidad es la misma pero mejorada con los paseos por el cielo a la luz de la luna mediante el emjambre de sombra; un rediseño del amplificador a espada-estaca gótica pone la puntilla. En cuanto a sonido, esos compases de estilo neogótico le da el toque que le falta para aderezar el DLC. Y que decir de la novedad... vampiros no-muertos en un juego de estas características... ¿Undead Nightmare? No, algo mejor. La duración es algo corta para una trama tan interesante, se podría haber alargado un poco más pasando un poco la historia a Gas Works o Flod Town. Pero desgraciadamente, los puentes están alzados y con ellos, nuestras ganas de más. Pero para compensar, aquí está el contenido de usuario añadiendo la posibilidad de insertar secuencias cinemáticas como en las misiones principales. Toda una delicia... espera, Cole, ¿por qué me miras como si fuera un jamón? ¿Por qué pones esa cara de psicópata empedernido? ¿qué tiene mi cuello que lo miras tanto? ¿es por el tatuaje? No... ¡¡nooooo!! ¡¡Aaaaaaaaagj!!
Josejr17 / 4 de diciembre de 2011
9,4

Un DLC muy bien

El DLC esta bien para 10 euros que cuesta, con un modo historia interesante y divertido,es corto de unas 4 horas el modo historia eso me duro a mi pero faltan los coleccionables, los trofeos, las misiones de contenido de usuario que son muy divertidas en plan narrativa y cómic y su modo libre y es divertido matando vampiros también hay como misiones aleatorias y con eso tienes para mas horas de juego, total por 10 euros esta muy bien, aunque no innova mucho por ejemplo han quitado algunas cosas como no poder recorrer todo el mapa solo se puede recorrer una parte del mapa pero esta bien y no están todos los poderes como en infamous 2, pero tiene cosas nuevas como chuparle la sangre a las personas eso mola XD y poder volar y también una especie de vision vampirica a que esta bien por 10 euros, se lo recomiendo a todos los fans de infamous y mas si le gusta el tema de los vampiros y superheroes a la vez :)
Sasuke-98 / 26 de noviembre de 2011
8

Vampirismo.

Infamous 2 festival of blood es un dlc muy divertido con misones principales que te haran cagarte de alegria, coleccionables y la posibilidad de nuevas tecnicas como chupar sangre,volar... es muy corto pero por 10 euros y lo que trae no te defraurara. tambien esta la posibilidad de hacer misiones con narracion lo que lo hace mas interesante y tambien el desarrollo de criaturas esta muy bien y no esperes mas porque te lo tienes que ir a comprar.
TomiLobito / 18 de noviembre de 2011
9

InFamous 2: Festival of Blood

Un juego que por 10€ merece la pena. Los de Sony s que saben si,eso si es un buen DLC. Jugabilidad: Tan bueno como el 1 y el 2. Tecnología: Parecido al 2 pero con poderes nuevos y con mas opciones. Gráficos: Igual que el 2 pero con un toque gotico. Sonido: Mas o menos como el 2,muy bueno. Innovación: En esto se lleva el 9 ya que es totalmente innovador y muy bueno,no decepcionara a ndaide,un juego a tener en cuenta y si te gusta inFamous estas obligado a tenerlo.
Ufanitis / 11 de noviembre de 2011
9,5

Sangre eléctrica

Pues ya me lo he pasado casi por completo y creop que puedo hacer un análisis: Jugabilidad: Un 10 --Yo que he jugado a todos los juegos de la saga ya me he acostumbrado a su jugabilidad además es muy facil e intuitiba. Tecnologia:no se muy bien lo que quiere decir pero será algo asi como los bugs detalles etc... Gráficos: Son buenos,se podrian mejorar pero me parecen correctos Sonido:Impecable. La ambientacion me parece un poquito exagerada porque hay mucho ruido para poca gente pero por lo demas muy bien Inovación:no tiene mucha pero como le han añadido el ugc le pongo un8
InFAMOUS27 / 4 de noviembre de 2011
9,1

Malo pero bueno

No estan bueno porque no se les ocuriio nada mas que vampiros parece que a socker punch se le acabaron las ideas yo hubiera puesta otra cosa no se como que va a otro pais no se algo mejor pero vampiros a lo mejor sale DRACULA o otro mounstruo lo bueno es que te pudes teletransportar y eres mitad vampiro y mitad hombre electrico esa compinacion es un poco buena pero los enemigos no los veo tan chivos
8,8
Ranking:27169 de 42298 juegos
Usuarios (921) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (390 votos)
9,2
12345678910
InFamous 2 PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Secundarias + DLC [Completa]
CarmGAMERYT
Trofeos
Trofeos
Yachiel
Se puede ...
Se puede ...
Thenikobellic
InFamous 2 es InFamous festival blood
InFamous 2 es InFamous festival blood
Crashnitro22
Preguntadme lo que querais me lo he pasado al 100%
Kingdevil23

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous 2: Festival of Blood” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.