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Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2015
 · Plataforma
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Análisis de los lectores (Heroes of the Storm)
8,4

Heroes of the Storm

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 26 análisis)
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Análisis de Heroes of the Storm / Opiniones de Usuarios
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Jislanders / 28 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Adictivo es decir poco

Primer moba que juego y encantado, partidas "rápidas" 15-30 minutos, interfaz sencilla, constantes actualizaciones por parte de blizzard, ya no hay que pagar para las skins las puedes conseguir simplemente jugando, no es tan lento como otros mobas aquí desde el minuto 1 puedes estar dándote palos, quizás no sea tan complejo pero si es bastante divertido. Totalmente recomendado, ah por cierto tengo todos los heroes y un montonazo de skins sin pagar un mísero euro.
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Barrablito / 5 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Absolutamente Fabuloso

Llevo 2 años jugándolo asi que creo que es momento de dar un dictamen con conocimiento de causa, el juego empezó con relativos pocos héroes, pero cada 2-3 semanas sacan uno nuevo, lo que permite que ya ronde los 70 héroes a elegir!!! cada uno con sus skills, talentos y características diferentes del resto, algunos absolutamente originales en sus mecánicas, el juego es un vicio exponencial, una vez empiezas a conocer el manejo y habilidades de cada héroe, y los objetivos del mapa, se vuelve una adicción, un modo competitivo brutal, y un matchmaking perfecto, con un balanceo total de héroes, hacen de el para mi el mejor juego online del momento. con respecto al resto de MOBAs es un soplo de aire fresco, permitiendo partidas de media hora sin farmeo previo (aquí te pegas con el contrario desde el segundo 1), como hay que hacer en lol por ejemplo, requiere de una coordinación total entre los compañeros de equipo, es por tanto un MOBA de equipo, pero de equipo de verdad, no como el resto de MOBAs, aquí si vas por libre, es partida perdida... requiere estrategia y táctica conjunta con el resto de tu equipo para ganar, elimina el odioso last hit que individualiza el juego (gracias a dios!!), y da una variedad alucinantes, metiendo alrededor de 10-12 mapas diferentes cada uno que sus objetivos específicos, es una gozada poder tener tantos mapas diferentes cada uno con sus estrategias, nada de jugar en un único mapa siempre como otros. La jugabilidad por tanto es magnifica, los modos de juego, consisten en modos de practica/entrenamiento, contra la IA con 5 niveles de dificultad, partida rápida, partidas no clasificatorias pero que tienen su misma mecánica, clasificatorias (brutal este modo de juego), y trifulcas semanales. Todo por supuesto doblado en un perfecto castellano, como todo lo que hace blizzard. Para mas inri, es gratuito, todos los héroes los puedes comprar con oro del juego que lo consigues haciendo misiones diarias (yo ya tengo TODOS los héroes del juego sin haber pagado un solo euro), vamos que si te gusta jugarlo un rato cada dia, consigues todo gratis. Es un señor juegazo, recomendable que cualquiera lo pruebe, los que están hartos de los MOBAs actuales, en este disfrutarán como unos enanos, y a quien nunca le haya gustado los MOBAs se lo recomiendo, ese fue mi caso, odiaba este tipo de juegos, y con este estoy enganchadisimo, si encima tienes la suerte de jugarlo con colegas mientras habláis por el propio chat de voz que tiene el juego, lo disfrutareis aun mas, coordinándoos mientras planeáis como jugarlo. Para mi el mejor juego que existe a dia de hoy.

2 VOTOS

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FelipeLizama / 23 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Amor a primera partida.

Nunca fui un jugador de Moba y no planeaba hacerlo (conocia solo el LOL) pero me negaba a jugarlo algun dia, un dia vi que blizzard tenia un free-to-play y me decidi a probarlo sin saber nada sobre el ni su jugabilidad y me sorprendio lo rapido que engancha al jugador, increible. No soy nadie para atacar al LOL y menos sin nunca haberlo jugado, pero si admito que por algo de originalidad, HOTS es una copia de LOL, pero la verdad es mas alla de eso, esta adaptado para otro tipo de jugador. Un jugador mas cooperativo y uno que se identifique con ciertos heroes de los distintos juegos de blizzard. Aconsejo darle una oportunidad y tiene un sistema de chat y chat de voz muy bueno y util, perfecto para jugar con amigos sin ningun tipo de lag ni nada por el estilo. Podria pasar horas elogiando este juego pero solo dire, pruebenlo.
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Belanner / 19 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un MOBA divertido

Soy detractor del League of Legends a muerte, y sin embargo este juego me ha enganchado lo que no esperaba siendo un MOBA. Su gran cantidad de mapas, todos muy variados y diferentes y cada uno con mecanicas concretas, hacen el juego variado y divertido. De igual manera, la idea de subir todo el equipo a la vez de nivel, hace que no hayan broncas por KS ni que se de el tipico caso de bola de nieve cuando un personaje se hace cada vez mas fuerte marcando la diferencia con el resto de jugadores volviendose imparable. Esto ayuda a hacer el juego accesible y con una comunidad menos toxica que la del LoL. El sistema de talentos, si bien no tiene tanta variedad como la tienda del LoL, da bastante flexibilidad para customizarte el personaje. Luego están los personajes, todos de las diferentes franquicias de Blizzard. Hay que admitir que mola ver a Arthas contra Diablo(por ejemplo) partirse la cara. El unico gran "pero" que se le podria poner es que pide muchos requisitos para un juego de este tipo. Por lo demás, recomendable al 100%.
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Harpsichord / 26 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Acuérdate de lo que te dijeron en la cancha de baloncesto

¿Harto de que tus amigos se metan contigo en la cancha de baloncesto porque eres un paralítico? Llega el momento de aislarte de la sociedad y jugar a esta cosa que según Blizzard, y cito: "Es como un MOBA pero no es como un MOBA". ¿Qué significan las siglas MOBA? Seguramente en inglés quieran decir algo pero este análisis no se va a desvirtuar del idioma así que supongo que querrá decir Muy Ogame Bamos Ajugar". En este juego o MOBA, debes elegir un héroe exclusivamente de la tormenta para poder matar a otros héroes controlados por personas humanas con sentimientos como tú. Aunque el juego parezca que tiene un aire divertido solo camufla la ira de las personas que estarán jugando a esto; algunos se suicidarán porque el subnormal de turno no coge las putas monedas del pirata, y otro dejará sus estudios para dedicarse a subir a rango 1 (main Malfurion), porque así le dan un avatar que es una mierda pero que poca gente lo tendrá y entonces él se sentirá más poderoso que otras personas cuando estas al ver su avatar solo dirán "gordo de mierda, mierda de avatar". Aunque te duelan las palabras más duelen las pelotas en la cara, este es un deporte sano que equilibra la mente con omega 3 y vitamina B perfecta para volverte más inteligente y aspirar a un deporte más elevado como el ajedrez, pero nunca el Starcraft, un jugador de MOBA es tan retrasado que no puede aspirar a jugar a Starcraft. Ale, este análisis es una puta mierda, pero perdonad el lenguaje y no me lo borréis.
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Alejandro77i / 17 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Acuérdate de lo que te dijeron en la cancha de baloncesto

¿Harto de que tus amigos se metan contigo en la cancha de baloncesto porque eres un paralítico? Llega el momento de aislarte de la sociedad y jugar a esta cosa que según Blizzard, y cito: "Es como un MOBA pero no es como un MOBA". ¿Qué significan las siglas MOBA? Seguramente en inglés quieran decir algo pero este análisis no se va a desvirtuar del idioma así que supongo que querrá decir Muy Ogame Bamos Ajugar". En este juego o MOBA, debes elegir un héroe exclusivamente de la tormenta para poder matar a otros héroes controlados por personas humanas con sentimientos como tú. Aunque el juego parezca que tiene un aire divertido solo camufla la ira de las personas que estarán jugando a esto; algunos se suicidarán porque el subnormal de turno no coge las putas monedas del pirata, y otro dejará sus estudios para dedicarse a subir a rango 1 (main Malfurion), porque así le dan un avatar que es una mierda pero que poca gente lo tendrá y entonces él se sentirá más poderoso que otras personas cuando estas al ver su avatar solo dirán "gordo de mierda, mierda de avatar". Aunque te duelan las palabras más duelen las pelotas en la cara, este es un deporte sano que equilibra la mente con omega 3 y vitamina B perfecta para volverte más inteligente y aspirar a un deporte más elevado como el ajedrez, pero nunca el Starcraft, un jugador de MOBA es tan retrasado que no puede aspirar a jugar a Starcraft. Ale, este análisis es una puta mierda, pero perdonad el lenguaje y no me lo borréis.

2 VOTOS

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JBibiloni / 17 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Delicias y problemas

"Heroes of the Storm" se presenta fuerte. Vamos, ya solo por decir que es un juego de Blizzard gana, aproximadamente, unos miles de jugadores movidos por el tren del hype a los que les da igual la tipología de juego a la que estén jugando. Yo nunca he sido mucho de Blizzard. Es más, nunca me ha llamado la atención el WoW (aunque soy capaz de constatar y asegurar su fuerte e importantísima relevancia en videojuegos MMO modernos), el StarCraft me parece un buen juego de estrategia, nada más, y Diablo 3... bueno, Diablo 3 sí que mola bastante. Heroes of the Storm se vende gracias al fanservice. ¿Qué puedo jugar con el mismísimo Diablo en una pelea contra otros jugadores? ¿O con Raynor? ¿Y qué me dices de Tycchus? En cuanto a jugabilidad, es un point and click bastante decente. El sistema de movilidad es correcto, pero hay ciertas que cosas que no me convencen. El sistema de "pingear" en el mapa lo encuentro cuanto menos mediocre, aún aportando gran cantidad de información (X va a ayudar a Z ó X pide una retirada), no me acaba de convencer del todo. Por lo demás, está bastante pulido. El sonido está bien pensado, con frases ingeniosas de elementos del mapa y de los propios personajes que implica que te metas en el lore y "conozcas" un poco más la personalidad de cada uno de ellos. Los gráficos son bonitos, estéticos, con gran variedad de cromatismos y con acabados bien hechos que la vista agradece, por muy simple que sea. Ese toque "cartoon" que ofrece el juego es maravilloso. En la innovación es donde Heroes of the Storm pincha. Tenemos el LoL y tenemos del Dota 2 como máximos referentes. Vistas desde arriba, point and click, un sistema de pingeado extrañamente similar al del LoL. Quitan el sistema de "buffs" y colocan personajes de asedio que arremeten contra torres y héroes, ahí encontramos la máxima innovación que yo veo.
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Saxdrik431 / 8 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un moba divertido y frenético

Este moba es muy variado y divertido con unos graficos muy buenos y jugabilidad excelente.El hots juega con un distinto estilo de subir tu daño o skills basicamente no tienes que comprarte objetos si no tienes que elegir ente varias habilidades pasivas que mejoran a tu gusto. Hay actualmente 10 mapas y en cada mapa hay que completar un objetivo distinto para destruir el nexo enemigo y eso se agradece la variedad.Jugar con los heroes de los juegos de blizzard se ha sentido muy épico y si se juega con amigos aún más.También nos han aplicado monturas para así hacer las partidas más frenéticas y con más acción. Sinceramente me lo he pasado muchísimo mejor jugar a hots que cualquier otro moba
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Candy07 / 28 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Horas y hora de diversión asegurada!

Juego que descubrí por casualidad, me tocó un serial para poder jugar a la beta mucho antes de su salida oficial y aunque debo reconocer que al principio no me llamó la atención... hoy en día es uno de mis juegos mas usados. Tiene constantes actualizaciones, nuevos personajes, escenarios y gráficos bastantes buenos. Permitiendo que con ordenadores más antiguos, como el mio, se pueda disfrutar. Se asemeja al famoso LOL pero para mí, es muchísimo mejor. La única pega que le encuentro es que para conseguir ciertas monturas, o aspectos hay que pagar dinero real, no hay forma de desbloquearlo juntando monedas del juego, creo que eso le resta algo de puntuación.
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Artema20 / 30 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Normalmente, Blizzard hace oro, ¡y ahora no es diferente!

Os habla un usuario que siempre se resistió a los MOBA, más que nada por el plantel de jugadores tóxicos que se presentaron. LoL y DoTA eran carismáticos y en más de una ocasión compañeros intentaron enviciarme, pero no pudieron engancharme del mismo modo que este pedazo de crossover de universos de Blizzard: Warcraft, Starcraft y Diablo... toda mi infancia en un videojuego... era casi imposible no dejarse llevar por la idea de poder llevar a mi personaje favorito de todos los tiempos en un juego de PC: Diablo, ya que lo conocí cuando sólo era un enano de 7 añitos con Diablo II. Pero... eso no cuenta objetivamente para el análisis así que vamos a analizar el juego objetivamente paso por paso: -Personajes carismáticos y más aún para quien sepa apreciarlos, y si no los conoces les coges cariño rapido (Raynor tiene un carisma impresionante por poner un ejemplo y con la pequeña y sádica Alafeliz te encariñas rápidamente) todo ello sin necesidad de recurrir al recurso fácil de las tetas en el LoL usándolo en demasiado exceso obviamente. El equilibrio en los personajes es casi perfecto y todos tienen su estilo único de combate bien definido (casi perfecto lo digo porque hay heroes como el Carnicero que necesitan un nerfeo pero ya, aunque son pocos por suerte los que están rotos en algún sentido). Son pocos de momento y cada vez van saliendo más (a ver no es una cantidad mala, pero en el LoL por ejemplo hay más que yo sepa aunque a favor de este moba está que ninguno está en desuso, que puedes luchar bien con TODOS) -El sistema quita el oro y el nivel separado para evitar peleas y para asegurar que todo el equipo mientras cumpla su rol puede hacer algo en una teamfight sin salirse de este y las kills las han puesto comunes quitando las assists para dejar claro que el trabajo de equipo es importante y que quien ayuda también lo consigue (no es justo que los supports no se coman una m- cuando se han roto el culo por propiciar una victoria de teamfight) y además asi se suprimen las tonterias de "tengo que ser el primero en muertes a favor, JODEEER ME HA QUITADO LA KILL, BASTARDO". Blizzard piensa en evitar toxicidades y es hábil. ¿Es bueno no tener oro ni objetos? PUES SÍ, porque así se prima más la habilidad del jugador que los buffs de los objetos. Y si eres habilidoso combinando talentos el sistema resulta mucho más divertido. Eso elimina la posibilidad de que a pesar de ser buen jugador te comas la m- en las partidas por no tener la posibilidad de pillar oro. -Más de un mapa, diferentes temáticas y objetivos en ellos que te pueden propiciar la victoria por lo que vale la pena realizarlos, y en el apartado de mapas deja muy hechos polvo a los otros mobas, ya que la monotonía es menor. Lo malo del juego es que... y esto no considero que sea culpa de Blizzard ya que dudo que quieran jugadores tóxicos... jugadores asquerosos de otras comunidades vengan a molestar a esta, procedentes de otros moba (cosa inevitable). Supongo que ya se implementará un sistema para controlarlos, porque si no juegas en premade completa para ligas no es seguro que estés a salvo de ellos, ya sabéis el tipo de jugadores que arruinan cualquier moba y frustran al jugador que sólo quiere jugar tranquilo y hacer las cosas bien, causando muchas veces situaciones innecesarias. La diferencia es que en partida rápida puedes jugar genial y la gente suele ser amable, tanto que sin conocerles les agregas y con haber jugado bien es suficiente para que te acepten. (de vez en cuando sale algún graciosillo pero es puntual). Resumen: Es sin duda el mejor moba que existe aunque no sea el que más reconocimiento tiene, y ya tenía derecho Blizzard a sacar uno, porque recordemos que la base de todos los moba ha sido una modificación de Warcraft 3, y que... me preocupa que los jugadores tóxicos lo arruinen, sólo espero que no se salgan con la suya, porque no tienen derecho a corromper algo tan grande. Blizzard sólo necesita hacer dos cosas para que el juego tenga un 10: Primero hacer lo que los otros no pudieron hacer: idear un sistema para eliminar a cualquier jugador tóxico en el menor tiempo posible, y segundo pulir el matchmaking. En ocasiones con los emparejamientos hay un doble rasero que resulta notable.
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