Análisis de los lectores (Rhythm Thief & the Emperor's)
8,9

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Rhythm Thief & the Emperor's / Opiniones de Usuarios
ChronoKaizel / 21 de agosto de 2013
9,3

Gran música,interesante historia...Jugamos?

Vi genial la idea de un juego de misterio rítmico, usar varios personajes y distintos tipos de controles en cada situación da un toque más de reto e innovación. No me esperaba un juego tan bueno en esta área hecho por sega (me gusta mucho sega pero no me esperaba un juego que me gustara tanto como Oendan 2) la música, como era de esperar, muy buena y su historia no se quedó atrás. Espero que no tarde mucho la segunda entrega la espero con ansias y la compraré con gusto apenas salga
KioRaka / 11 de marzo de 2013
8

--Layton musical --Rhythm Thief y el misterio del Emperador-

Hace poco que he terminado de jugarlo y aunque en un principio no me llamaba mucho la atención, me enganchó por completo. Es como un juego de Profesor Layton, dado que tiene la misma temática de un enigma y resolverlo a base de "Puzzles", coger monedas, misiones sueltas, intriga... mola bastante, en conclusión. Es un juego que recomiendo a todo el mundo, sobretodo si te gusta mucho la música. Está muy bien llevado y engancha en todo momento de la historia. Los puzzles no se hacen pesados y le coges mucho cariño a los personajes. Muy bueno. Me ha gustado mucho. Un muy buen juego de 3DS.
CheriaBarnes / 2 de enero de 2013
9,6

Ritmo y diversión

Rhythm Thief and the Emperor's Treasure es una mezcla de ritmo y diverción. Pero, ¿por qué digo esto? Pues... Ritmo: Tiene una música exelente, escenas en la que los personajes bailan o tocan diversos instrumentos y hasta minijuegos a lo largo de la historia que tienen que ver con la música. Diverción: Este juego realmente me divirtio. Tiene unos diálogos graciosos, y la historia te va a dar horas de diversión ya que es muy interesante y te deja con ganas de descubrir que paso después. (razón por la que no vas a soltar la 3DS una vez que tengas este juego) Jugabilidad: MUY variada, pero se puede aprovechar muy bien la consola. Hay que utilizar los botones, la pantalla táctil, cambiar la consola de posición. Tecnología: Entendible Gráficos: Este videojuego cuenta con escenas animadas con unos gráficos increibles. ¡Es como estar viendo un anime! Y lo que más me sorprendio de esto, es que nunca vi un juego de 3DS/DS con mejores gráficos. Sonido: La música es variada, entretenida y hermosa. Vas a subir el volumen al máximo (no vas a poder evitarlo) Innovación: Es un juego parecido, de cierta forma, a los de Profesor Layton. Este juego cuenta con un misterio y algunos acertijos en el camino al igual que PL. Pero aún así me parecio un juego muy bueno, y realmente vale la pena. ¿Qué quiero decir con mi analizis?: Que este juego es increíble. Que vale la pena comprarlo. La historia es muy entretenida. Con este juego vas a tener horas de diversion y además es un juego que nunca vas a lograr olvidar... porque estoy segura que va a ser uno de tus juegos favoritos (es uno de los míos). Si no se lo compraron ¿¡qué esperan!?
DraconianoX / 9 de junio de 2012
8

Descubriendo el misterio...¡Con mucho ritmo!

Rhythm Thief, un juego poco destacado pero que merece todos los halagos que se puedan contar. No ha tenido mucho éxito, porque se cree que es un juego deplorable, en sentido de que los gráficos son sosos y la historia no mola. Por ello, quiero aclarar que es uno de los mejores de 3DS, y os voy a explicar en diferentes apartados el porqué: Jugabilidad: Muy variada, los desafíos cuentan con una jugabilidad muy alta; pulsar botones, la pantalla táctil, girar la consola,... El juego da mucho de si en los desafíos rítmicos, los cuales están llenos de color, expresividad y música. El sistema de movimiento por París es muy similar a otra saga de videojuegos: 'El Profesor Layton'. Aquellos a los que les guste la saga o hayan probado algún juego verán éste como un título muy similar tanto en mecánica como en el desarrollo: En la pantalla táctil verás a los personajes con los que podrás hablar, obtener información y otros etcéteras, tocando los lugares y zonas que llaman la atención podremos conseguir medallas, que servirán para comprar vídeos, música y otros extras. Le doy un 8. Gráficos: Pueden asimilarse un poco simples, pero son bonitos y con mucha vitalidad, sobre todo en los Desafíos Rítmicos, puesto que aquí es donde más viveza principalmente deben tener, pero, no debemos olvidarnos... ¡De los magníficos vídeos del juego! Ahí es donde más nos muestra su fuerza el juego. Los vídeos son un gran trozo del juego que nos muestra en 3D la historia de la aventura, que, por cierto, es impresionante. Le doy un 8,5. Sonido: El plato fuerte del menú. La banda sonora es espectacular, me gusta mucho, y ayuda mucho a crear el ambiente en el juego al transcurrir la aventura. Te sientes con ganas de ponerte a bailar o a mover manos o pies al ritmo. En los desafíos rítmicos deberás sentirlo bien, para poder conseguir un rango mayor y obtener un número más elevado de medallas como premio. Bueno, pues eso es todo: ¡La banda sonora es espectacular! Le doy un 10. Innovación: Me temo que esto es lo peor, no digo que sea mala, sino que es muy, muy similar al Profesor Layton, y era preferible algo nuevo y diferente, sobre todo para aquellos que hayan jugado a un PL. No voy a dar muchos rodeos aquí, así que ya le doy la nota. Le doy un 7. Último comentario: Muy recomendado tanto para los amantes de la música como para aquellos que les guste resolver misterios. ¡Es un gran juego al que no se le puede perder el ritmo!
Fannintendo99 / 7 de junio de 2012
9,8

Muy original

Sega apuesta fuerte con 3ds gracias a juegos como Rhyhtm Thief,crush 3d... Y este juego es muy bueno y muy original. Jugabilidad:Tienes unas cuantas misiones y puedes tener todo perfecto que te llevará horas,un 10. Tecnologia:Control tactil y botón,9,5. Gráficos:3D muy bien hecho,10. Sonido:Músicas perfectas,10. Innovación:Bueno,un 9. Rhyhtm Thief llega a 3ds con grandes minijuegos,historia,una mezcla de Elite beat agents y profesor layton
Jorginator3000 / 11 de abril de 2012
8,7

Rythim thief,el nuevo Lupin bailarín

Me sorprendió bastante que el productor fuera SEGA pero a resultado ser toda una obra maestra.La historia trata de Raphael,un chico que haciendose pasar por Phantom R intenta esclarecer el secreto que se esconde tras la desaparición de su padre,acompañado de su leal perro Fondue. Las secuencias en anime son espectaculares,dignas del pofesor Layton,y el no doblarlo no hace más que mejorarlo.:D Los desafios rítmicos pueden ser faciles.pero algunos te llevan a unos quebraderos de cabeza.Pero por muy frustante que resulte en 1 hora uno pude conseguir pasarselo.Me gusta los extras de la historia como las notas phantom que desbloquean capitulos extras(tipo el profesor Layton). Una vez uno halla terminado el juego,tranquilo,hay 2ª entrega.:D
Rhythm Thief & the Emperor's

14,99€
8,9
Ranking:28732 de 42325 juegos
Usuarios (99) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (105 votos)
8,9
12345678910
Nota de Phantom número 7
Nota de Phantom número 7
DraconianoX
Uso recomendado de los objetos.
Uso recomendado de los objetos.
Jorginator3000
Capitulos adicionales
Capitulos adicionales
Jorginator3000

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rhythm Thief y el misterio del Emperador” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.