Jade Empire
Jade Empire
Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2005
 · Plataforma
PCMaciOSXBOX
Análisis de los lectores (Jade Empire)
8,9

Jade Empire

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Jade Empire / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Adrimarkez21 / 26 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Jade empire

Primero los graficos son perfectos cada persona en el juego tiene su identidad no es como los GTA ke ninguna persona tiene identidad las animaciones perfectas,la jugabilidad hay mas de 5 estilos de lucha para tu personaje a y se me olvido hay como 5 o 4 personajes elegibbles aunque eso si casi no hay lugares abiertos pero el juego te dara de 8 a 10 horas el sonido las voces son muy buenas este fue mi analisis...
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 18 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

De lo mejor de xbox

De lo mejor de la primera xbox ,es un juego de rpg muy bueno con una calidad grafica excelente y la jubalidad es muy buena mezcla rol y kun fu , es un juego donde tus decisiones afectan a la historia el juego es largo os lo podeis pasar en unas 30 horas , la verdad es que este juego me gusto por u originalidad y la ambientacion que tiene es muy buena , si teneis una xbox yo me lo pillaria , aunque sea un juego de la anterior genracion sigue siendo el mismo juego y es excelente.
4 VOTOS
Pedir moderación
Daniel787898 / 13 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La antigua china nunca se vio asi

Jade empire es otra joya desarrolada por una de mis compañias favoritas (al menos en juegos de rol occidental) bioware bueno repasemos de que trata el juego historia:gira en torno al secuestro de tu maestro el cual te ah criado desde hace veinte años cuando tu pueblo fue destruido,eres el ultimo monje de espiritus que significa que puedes ver a los espiritus que se encuentran a lo largo del imperio de jade.es mas profundo que eso el argumento pero no quiero pegarme hablando de la historia que es mejor descubrila por ti mismo. jugabilidad:la parte mas interesante del juego es una combinacion de rol y kung fu puedes mejorar tus tecnicas mientras subes de nivel que pueden ser tanto con armas como magia y golpes por supuesto,y como es costumbre en el juego tomas decisiones que afectan la historia. graficos:bonitos para su epoca los personajes se diria que son lo menos detallado del juego aunque puedo decilo,los personajes si parecen prodecientes de asia y los paisajes se adaptan bastante bien al juego. musica:nada resaltante con algunas tonadas buenas y epicas pero olvidables y un reparto de voces competente. conclusion:jade empire es un juego de rol bastante entretenido,adiptivo y original si quieres probar un juego viejito pero que te entretendra un buen rato y que incluso puede que te anime a rejugarlo para ver como serias si hubieras hecho x cosa en x parte en vez de x cosa.en fin un juego recomendable espero que en un futuro bioware si retome esta franquicia y la explote a todas sus capacidades.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17350 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (49) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (21 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Jade Empire” de Xbox, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.