Análisis de los lectores (Barbie Planeta Fashionista)

Barbie: Planeta Fashionista

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Barbie: Planeta Fashionista / Opiniones de Usuarios
Knuckles-Echidna / 6 de noviembre de 2016
10

El Juego que me hizo Cambiar de Acera. GOTY INDISCUTIBLE.

Desde que me pillé la DS y descubrí tal belleza de juego, Me siento Fashion. Me siento más indomable. Mas segura de mi misma. Me siento Happy. Jugando Online con mis amigas de clase. Mi día a día con Barbie. Momentos Fhasion. Yo era el típico cani matón, reparte galletas a los empollones. Pero con Barbie todo cambió. Una vez que o jugué cambie mi forma de ver la life. Con Barbie aprendí a ser mejor persona. En mi primera semana de juego fui enganchando más y más al juego. Me tuve que llevar la nevera a la habitación. No salía ni de mi cuarto, viciazooo del copón. Mi madre me daba la comida por la ventana. Para orinar, sacaba la chorra por la ventana y manguerazo a las macetas. Pero a la semana todo fue cambiando, sí. Empezaron a atraerme con Barbie, los Hombres. Es ver a un pavo pasar por la ventana y yo, Tío bueno, macizo, quiero un hijo tuyo. Mejor tres.... Pero los muy heteros ni caso. Luego tanto Barbi y tal, me empezaron a gustar los sujetadores y bragas. Se las rateaba a mami, y me ponía ropa interior de mami y mirándome en el espejo. Posando como si de una barbie se tratase. Se que es una mariconada, pero sabenn. Happy me sentía, pero Happy happy. Desde esos días, meo sentada. Y ahora me he echado novio por Badoo. Se llama Berny , si es Francés. Y me trata como a una reina. Y ese acento uffffffffff. Jugamos Online Al Barbie Planeta Fhasinista. Le debo muxoooo. Por eso creo que se merece cualquier premio. GOTY INDISCUTIBLE.
Daniel987 / 26 de abril de 2015
10

Masterpiece. Best JRPG ever.

Oh, este juego que ha revolucionado la industria de los videojuegos, el que hizo que los videojuegos diesen un salto a la fama, incluso en África, para empezar a hablar de este juego, lo haremos en diferentes apartados. -Jugabilidad- Para empezar tenemos que usar los botones y el lápiz táctil para hacer cosas, incluso podemos usar la pantalla táctil, ¿no os parece increíble? Bueno, sigamos, la jugabilidad es casi perfecta, simplemente un fallo que le veo es que los controles son toscos, las acciones tienen como un delay al realizarse, pero por el resto, todo es perfecto. -Gráficos- Los gráficos en este juego son de lo mejor, además de que están bien optimizados, aunque son demasiado para mí, necesité comprarme 3 titan para poder moverlo en ultra, que es como de verdad se disfrutan de los juegos, no con gráficos en bajo, medio o alto, para eso ni juegues, haz algo más productivo. Aunque solo a veces de repente salían los personajes sin cabeza, en esa escena en la que la tía esta iba a coger un zapato, no tenía nada en la mano y hablaba sobre el zapato, PERO EN LA MANO NO TENÍA NADA, ¿no es increíble? -Sonido- El sonido de este juego está mal hecho, he jugado todo el juego sin sonido, porque básicamente prefiero conservar mis oídos, no quiero hablar de este apartado que me jugó malas pasadas. -Innovación- Como dije, este juego revolucionó la industria de los videojuegos, de hecho, podríamos compararlo con lo que hizo James Watt, el primero paso de la revolución industrial, pero claro está, Hitler compró las acciones de la máquina de vapor y ahí ha quedado, Watt muerto y Hitler con un ejército, en fin, a lo que iba, este juego estoy seguro de que abrirá muchas opciones a la hora de crear nuevos juegos. Y este es el final del análisis, la verdad es que aunque lo jueges sin sonido, es una obra maestra, de hecho, jugarlo sin sonido es como debes.
Subnorman / 1 de febrero de 2015
8,5

Infravalorado action RPG

Es un juego diferente, estamos acostumbrados a RPGs como Dark Souls o Final Fantasy, y de repente nos encontramos con unas mecánicas de juego totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Me explico: Las uñas de Barbie se pueden personalizar de difrentes maneras, de modo que, al entrar en combate contra sus superficiales amigas, podemos hacer ataques de fuego, de viento o de agua en función del color de la pintura. En cuanto a la agilidad y la fuerza, se debe buscar un equilibrio: un abrigo del ZARA nos dará protección pero nos quitará velocidad, y por el contrario, al usar top de H & M podremos movernos con holgura y asestar ataques rápidos. Se trata de enfocar los combates del modo que nos sea más cómodo. Los NPCs hacen bien su función, pero me gustaría que en la peluquería los peinados fuesen más variados (y de diferentes colores). El doblaje en general es bueno, y la música (bastante rockera) acompaña en todo momento sin desentonar. En cuanto a los gráficos, los modelados de los personajes están muy logrados (las tetitas de Barbie lucen genial) y la mansión de Ken es el mejor escenario del juego. Gustará a los entusiastas de Barbie, y también a los que busquen un action RPG innovador. Buen juego.
EgamerZero / 27 de mayo de 2013
10

El Goty supreme de nds y sobremesas !!!!!

Este juego es goty en toda regla, antes que nada me lo encontre en game de segundamano por 5€ mi copia junto a 16 mas (valientes subnormales los que lo vendieron). Graficos: no hay nada mejor ver esos bonitas pixelaxiones, pero por ser tan fashion el juego, pasan totalmente desapercivido Jugabilidad: ¿que hay mejor que tocarles con el lapiz tactil las caras cuadradas a las mujeres? NADA Tecnologia: Muy bien implementado el lapiz tactil, con opciones wifi, direccion asistida, graficos hd, bolas voladoras y una cosa rara que hace luz... bueno eso no viene Sonido: lo mejor es que trae sonidos retro ( estilo a 8 bit) en juegos de ultima generacion Innovacion: no e visto tanta desde juegos como barbie peluquera Recomendable para todos, no como los Cod, asasin kre, excairim, ,godowar...
Jakub / 5 de mayo de 2013
9,5

Se un auténtico fashionista, ¡¡y de los mejores!!

Antes que nada quiero aclarar que me encontré este juego mientras paseaba por la calle, no vayan a pensar que sea un experto en este género. Pues bien, a pesar de ser un juego cortito de duración (si le metes mucha caña puedes pasártelo en unas 5-6 horas como yo hice en una sola tarde), lo que le falta de durabilidad, lo tiene en diversión. Así es amigos, es muy entretenido, hoy en día los muchachos tan solo saben divertirse pegando tiros y no saben que todavía no tienen la suficiente edad para jugar a este tipo de videojuegos. Pero en cambio, "Barbie: Planeta Fashionista" es para todos los públicos, y no es exclusivo de los más pequeños ya que un adulto puede entretenerse del mismo modo que lo haría un niño, al igual que hice yo. Ahora toca hablar del juego en sí. Nuestra protagonista, es la más fashion del planeta y como no podía ser de otro modo, es la más glamurosa del universo y todas las celebridades más importantes de alrededor del mundo reclaman nuestro servicio. Pero Barbie, no es una fashionista cualquiera, y es por eso que posee un yet privado super chulo de color rosa que nada tiene que envidiar al de Julio Iglesias. Además, no le basta con fardar de que es la mejor del universo, también presume de que es capaz de hacer su trabajo a miles de metros de altura dentro de su yet incluso con las turbulencias propias de una aeronave a altitudes tan extremas!! Las clientas se sientan en un confortable sillón mientras nosotros hacemos lo que se nos da mejor, ¡¡fashionear!! así que somos completamente libres de cambiar infinidad de veces de peinado, crear nuestros propios tintes, hacer la manicura como auténticos profesionales, cambiar y crear vestiditos etc En definitiva, es un juego muy personalizable con innumerables cosas que hacer. Cómpralo, ¡¡te sentiras como un auténtico estilista!!
7 VOTOS
9,6
(5 análisis)
Ranking:11453 de 42159 juegos
Usuarios (18) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (17 votos)
7,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Barbie: Planeta Fashionista” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)