Análisis de los lectores (The Amazing Spider-Man)

The Amazing Spider-Man

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de The Amazing Spider-Man / Opiniones de Usuarios
Frerooja / 14 de julio de 2012
10

Muy bueno

Ninca he visto un juego de spidey de mundo libre (excepto spiderman3)pero este sin duda el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La-hormigax / 13 de julio de 2012
8

La queja

La majo de este videojuego es que el juego es muy repetido, lo falso de este juego es que la tela araña se pega practicamente al cielo y no a los edificios como deberia ser. la otra cosa es que deberia durar mas de lo que dura, en ejemplo a unos juegos mas largos, porque para ser un juegos y no un minijuego deberia durar arto, la otra cosa que le falto fue que los textos y voces fueran para todos los idiomas
Anime100x / 12 de julio de 2012
9,8

Esto si que es un super heroe.3djuegos no le dio buena nota

Una jugabilid perfecta. NO tiene ningun fallo en su jugabilidad, Muchos combos y muy bien realizado junto con todos los movimientos de spiderman es simplemente perfecto en ese aspecto ni un solo fallo. Graficamente es una pasada toda la ciudad y el traje de spiderman y los enemigos estan muy bien hechos. Sonido perfecto, las voces son ideales y la musica también Innovacion TODO nuevo spiderman y juego totalmente nuevo a comparacion con sus antecesores
Nicluz / 9 de julio de 2012
8,8

Spidey de nuevo en consolas!

Juegazo que sirve de epilogo de la nueva pelicula del heroe creado por Stan Lee. Muy buen juego, aunque con defectos, las animaciones faciaes muy pobres, misiones repetitivas y historia bastante corta entre otros pocos, de todas manerlas puedes divertirte por la ciudad de Manhattan con total libertad. Muy recomendable para todo publico, pero un pequeño consejo, MIREN LA PELICULA ANTES, el juego puede contener algunos spoilers sobre esta.
CarlosY2J / 8 de julio de 2012
10

Spiderman, spiderman nanannana

Pedazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de juegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo he visto la pelicula y esto me parece fenomenalllllllllllllllllllllll los graficossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y los efectosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss son de 10 y el mejor rey vuelve a nueva york spidermannnnnnnnnnnnnnnn spidermannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Fofo2012 / 5 de julio de 2012
9,1

Alabansas caidas de tu vecino amigable

Es un gra pero ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn juego por los efectos cuando vas trepando por las paredes volando y goñpeando a villanos como rhino el lagarto yyyyyyyyyyyyy muuchhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooos mas
Jose3340 / 4 de julio de 2012
9,9

Spider-man el mejor juego

Para mi es el mejor juego de spiderman y le sigue el web of shadows JUGABILIDAD:exelente un poco mal lo que le isieron a la camara que esta muy acercada TECNOLOGIA:que digamos no todos los juegos tienen tanta como este me parecio muy bueno en esto de aqui una de las cosas que por ahi tiene bastante el juego GRAFICOS:miren quisas esta mal que le ponga 10 de graficos pero es el que mejor graficos tiene de spiderman tiene mejores graficos otros juegos como el batman arkham city que yo lo tengo y es mejor pero ese es otro juego SONIDO:no me sorprendio tanto el sonido que tiene este juego por ahi quisas ustedes piensan otra cosa pero no hay muchas partes con buen sonido INNOVACION:para mi es buena ya que se rompieron mucho el pellejo asiendo este juego
Juanpa24 / 4 de julio de 2012
8,8

Muy Buen Juego

El mejor juego de spider man hasta la fecha, buena jugabilidad, buenos graficos, buena historia! Aunque algunas misiones son un poco tediosas y aburridas, más las que son dentro de edificos o laboratorios. Pero las misiones exteriores son realmente excitantes y te hacen sentir un superheroe de verdad. Otro punto a rescatar es la dificultad, ya que por más dificil que esté, se torna facil para los jugadores experimentados, pero esos son detalles muy irrelevantes. En fin! Excelente juego
Headlong / 2 de julio de 2012
8,5

De a poquito trepa la araña

La verdad que esta bueno, es muy entretenido. La historia empieza ni bien termina la pelicula con lo cual no nos adelanta nada de ella ni termina siendo como esos juegos de pelicula con la historia modificada; mal modificada. En cuestion de graficos: si tenes una tele Full HD, este juego explota. La verdad que esta todo muy bien pulido. Respecto a la tecnologia: la camara es muy buena cuando estas en la ciudad deslizándote, por momentos es como ver una peli o la serie de Spiderman. En cuestion jugabilidad (El punto mas importante) esta bastante bien, espiderman se mueve muy bien, tiene muchisimos movimientos, habilidades por desbloquear, etc. Pero, lo malo es que no tiene combos predefinidos. Es decir, depende del entorno la forma de pelear de Spiderman va a variar. Muchas veces derriva a los enemigos y los deja pegados contra el piso, otras contra la pares y otras contra el techo. Aveces hace cosas realmente espectaculares, pero, por lo general es pura suerte. Los enemigos... la IA bariamucho, los simple matones son muy simples de derribar pero si te golpean 3 veces seguidas te dejan casi palmado. Para Terminar. El juego esta bastante bvien, mejor a todo lo que se halla visto en esta generacion. Pero para mi le faltan detalles que lo hubiesen hecho perfecto como por ejemplo: Tener un boton para que pueda correr mas rápido, que el salto se pueda manejar mas y tenga tambien mejoras, que halla cartuchos de telaraña esto es importanticimo, recuerden que en esta ocacion hace mas referencia al comic y la telaraña le sale por una maquina y no las manos. Y por ultimo dos detalles brutos: Que la telaraña se enganche en los edificios (y se vea) y que si me dejo caer desde un rascacielos esta caida me permita morir...
Ezequielcasla / 2 de julio de 2012
9,1

Es bueno pero tiene un estilo igual que Batman Arkham City

En esta entrega de The amazing Spider-Man Activision ha sacado ideas de otros juegos, por ejemplo, en jugavilidad es casi identico a batman arkham city. Pero dejando de lado eso es un juego excelente que nos encarna en el clasico Peter Parker, Que tiene como fin salvar a Manjatan de un desastre modeerno probocado por Oscorm. Es un juego muy entretenido lo recomiendo!! vale la pena comprarlo.....
The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
29,95€