FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (FIFA 12 Ultimate Team)
8,9

FIFA 12: Ultimate Team

“Excelente”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 12: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Thiavi / 13 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El fútbol en tus manos

El FIFA 12 en sí me ha parecido un gran juego el cual no aburre nunca. Su jugabilidad es infinita y hace que cada día aprendas cosas nuevas. Lo único malo: los servidores. Tener que esperar 10 minutos a que una partida on-line empiece o que en medio de una partida ganada el juego desaparezca por arte de magia es uno de los grandes fallos de este FIFA. Por lo demás, FIFA 12 ha sido un gran juego para mí, y parece ser que FIFA 13 va por el mismo camino, incluso superándolo. Los controles están muy logrados y eso me gusta. Los jugadores son muy reales, lo que realmente importa son sus movimientos y no si su cara se parece o no en la vida real. Los movimientos son muy buenos y casi perfectos. Creo que mejorando lo de los servidores puede llegar a ser un juego el cual guste a todo el mundo, ya que es lo único que saca de los nervios, (eso y que todos tus balones vayan al palo jaja). En fin, espero que este FIFA 13 cumpla con sus expectativas y que siga haciéndonos disfrutar tanto y más como lo ha hecho FIFA 12. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
XxZombie11xX / 13 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¿Que ha sido de este FiFa?

Un juego con el que he pasado muy buenos momentos, buenas tardes.. Por lo menos, yo NUNCA he tenido un problema de conexión, nunca se me ha salido de un partido o viceversa. Aspectos a destacar: Me han gustado mucho, modos como Temporadas cara cara, clubes pro... pero sobre todo, Ultimate Team un modo de juego super adictivo al que quien no lo haya probado se lo recomiendo 100%. Sobre la innovación, he decidido poner un 8, ya que FiFa 11, no lo llegue a tener, pero si llegue ha tener FiFa 10, entonces no puedo juzgar la innovación de FiFa 11 ha FiFa 12, pero si la de FiFa 10 ha FiFa 12, me pareció abismal. Espero que FiFa 13 innove respecto a FiFa 12 y que siga siendo igual de bueno que el FiFa 12! ^^
Pedir moderación
Trfg / 13 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Juego de inteligencia

El juego es bueno es de las mejores expanciones que e probado y no solo es el juego debes de tener inteligencia para crear el equipo mas completo y que se adapte a tu forma de juego , es muy entretenido y viciado puedes pasar horas jugando debes de ser inteligente ala hora de comprar vender tus jugadores la forma en que manejas el dinero .Los contras son las conexiones que son el 10% de juegos juegas 10 y en uno se te va la conexion la conexion es lo unico malo para mi de esta expancion .
Pedir moderación
Santiago553 / 13 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Fifa 12

Bueno pues fifa 12 es un juegazo!, me lo compré de casualidad y no esperé viciarme tanto con el. Tiene muchos fallos eso sí, y lo que mas jode son las desconexiones con lo que ganan con todos esto del UT y demás deberiann servidores de lujo, de los mejores servidores pero no, en fin, por eso la baja calificación en jugabilidad Con fallos y todo.... un juegazo, el mejor de futbol que haya probado
Pedir moderación
Charli-ARG / 13 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Los servidores y UT

Bueno.. el FIFA 12 es u juegazo me encanta su jugabilidad pero... los MALDITOS servidores de EA es lo que nos enojan a todos ay veces en el que tengo 3 barritas y me desconecto de EA. Muy parecido al 11 nada mas cambio el sistema de impactos que por cierto tiene un monton de fallas Sobre el Ultimate Team: es un modo que a mi me encanta y creo que con el que EA gana mas dinero En resumen: un juegazo con fallas pero Exelente
Pedir moderación
Aridane4b / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Fifa 12 ultimate team

En mi opinión el fifa 12 ultimate team es un juego bastante bueno pero habría que arreglar cosas como los servidores por que estando en medio de un partido no es algo muy lógico que te salgas del juego y pierdas por un fallo que no es tuyo y si en caso de que suceda el fallo tendría que haber algún tipo de compensación económica dentro del juego aparte de eso para otros años tendrían que poner por ejemplo equipaciones y escudos de selecciones, búsquedas mas detalladas: con formación para entrenadores tipos de contratos... otro tema a tratar en la siguiente versión seria los sobres que no sean algo que le toca a 1 persona entre 1 millón tendrían que estar mas repartidas las cosas o bajarle los precios a los sobres pero sobre todo la mejora en los servidores y en el servicio de atención al cliente por que hay cosas que te pasan y se podrían solucionar en 5 minutos y estas una semana o por ejemplo compensaciones económicas que nunca llegan me gustaría mas atención en eso también bueno pues aparte de todo eso el juego en mi opinión esta muy bien y es bastante entretenido espero que se tenga en cuenta nuestra opinión para el fifa 13 o el fifa 14 y yo os lo recomiendo si el 13 tiene algunas mejoras puede ser el mejor juego de la historia :)
Pedir moderación
Battousai23 / 22 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Nos vendieron una Beta

Pues que decir, un buen juego, pero plagado de errores, solo se preocupan en sacar uno nuevo cada año sin pulirlo, problemas con los servidores, caidas que causan derrotas, no sé como puede tener una nota tan alta, si bien el juego vale la pena para los amantes y seguidores de esta saga, para una persona que está empezando apenas será muy frustante la lentitud y todos los bugs de los que este juego goza, sin duda una buena compra si amas el fútbol, si no, un juego más
Pedir moderación
OscarVilla7 / 22 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Fifa 12

Un juego muy completo y muy jugable por mucha gente, espero que el Fifa 13 sea mejor! Lo mejor es el Ultimate Team 12 y también las temporadas cara a cara, lo demás es lo de cada año, esta todo muy bien hecho, muy correcto, lo que falta es poner mas real los arbitros, los jugadores, muchos jugadores no son lois verdaderos, son peores y en la vida real son muy buenos, espero que en el Fifa 13 eso se arregle!
Pedir moderación
Coneight / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Mi analisis de FIFA 12 UT

La verdad es que es un buen juego pero siempre se puede mejorar el motor de impactos que pusieron aun habiendo mejorado para mí fue una pifia total se dan situaciones ridículas y sigue teniendo lagunas, se podrían mejorar las búsquedas ya que hay cosas que se hacen tediosas como formaciones recuperación etc. Para mí el peor lunar es no poder pasar a un MI MD o EI ED a otra posición ejemplo yo creo mi club con jugadores del Real Madrid formación para el Madrid 4231 es la usada por ese equipo si quieres poner a Dimaria CR7 lo deberás hacer sin que estos estén en la posición que indica su carta o sea que o sacan ese tipo de jugador en la posición adecuada para cada alineación o permiten el paso a esa posición, o más flexibilidad a la hora de crear nuestra plantilla. Otro tema seria la ventaja dada a ciertas ligas y jugadores lo que los usuarios llamamos dopados no es lógico que esos jugadores con medias tan bajas se comporten y actúen a un nivel superior a otros que están en la realidad muy por encima de ellos también los hay a la inversa jugadores buenos que aquí parecen pésimos. Por supuesto el ONLINE a de mejorar mucho yo pagaría por un UT independiente o alguna cantidad no abusiva por un mejor servicio. También la inclusión de regates más simples que a veces son mucho más efectivos. También y por qué no sea por pedir a nadie le gustaría tener un equipo totalmente formado por sus jugadores preferido sin tener que preocuparte por la compenetración entre ellos acaso un jugador no va adquiriendo compenetración cuando un nuevo equipo lo ficha no sé si sería factible pero un sistema que contabilice las veces que ese jugador juega en ese club en concreto y vaya aumentando dicha compenetración cada xx partido s no estaría mal. Bueno son cosas que en este ya no se harán pero en otras por qué no, yo las dejo aquí como cosas que podrían haber estado y no están en definitiva juegos entretenido mal ONLINE y mejorable aun.
Pedir moderación
Ultteam / 14 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

¡Conviertete tú en la estrella!

Ultimate team al principio me parecia un poco aburrido al no poder hacer nada sin dinero, poco a poco me daba cuenta que cuanto mas jugaba mas me enganchaba, llegué a un punto de no retorno, donde ya no puedo parar, he pensando en comprarme tarjetas de play station network para comprar sobres, pero, ¿ realmente merece la pena ? , en mi opinion.. si y por que no la iba a merecer, es una manera de evadirte de esta sociedad de problemas en la que solamente se habla de la crisis en España, por que no pasar buenos ratos ilusionandote con tu equipo, piensas llegará el momento en el que me canse de jugar por que ya tendre un equipazo, pues no señor, siempre y recalco SIEMPRE habrá alguien con un equipo mejor que el tuyo. un equipo al que superar. antes de preguntarte ¿ por que ? preguntate ¿ y por que no ? Emocionate no lo dudes y comienza ya esta gran aventura.
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15673 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (228) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (160 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ups!!!!!!!
Ups!!!!!!!
Llaneza85
Taiwo del QPR del 12?
Taiwo del QPR del 12?
Kriz8324
Vendo estos jugadores/o cambio
Vendo estos jugadores/o cambio
Raulelelele
Cambio Kagawa toty
Cambio Kagawa toty
Nicognr
Busco monedas fut 12 acambio de monedas fut 13  ps3
Busco monedas fut 12 acambio de monedas fut 13 ps3
Manolog26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 12: Ultimate Team” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.