FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (FIFA 12 Ultimate Team)
8,9

FIFA 12: Ultimate Team

“Excelente”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 12: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Diler70 / 20 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Servidores

El juego en si es muy bueno y completo aunque el servidor o servidores del juego en UT no es todo lo bueno que deseariamos todos muchos fallos aveces me tira de los torneos o se bloquea y mas cosas, aunque teniendo en cuenta que en horas punta juegan on line millones de personas y por eso en horas punta no va muy fluido y les va mejor tb a los guiris por tener mejor conexion(mas megas) porque es España estamos en la cola de internet(caro,malo y pocos megas),yo tb empeze con el fifa 96 si el 96 jeje y esto es otra historia,espero que el 13 lo mejoren.
Pedir moderación
Ls-puerta / 20 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Me gusta mucho

Es el mejor juego que he jugado hasta el momento gracias a que lo puedes administrar en la pagina de EA y eso es un grandisimo avance para el Ultimate Team llevo jugando al fifa desde el titulo fifa2001 y he visto el gran progreso de la saga cosa que cuando empece en ps3 con el fifa09 me quede asombrado del avance de una consola a otra con el nuevo sistema de regates y el Ultimate team que especialmente es lo que mas me gusta. Yo os lo recomiendo
Pedir moderación
KaiserDaf / 13 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un modo de juego adictivo

Un modo de juego extenso, que nos puede proporcionar infinitas horas de juego gracias a un sistema de compra-venta online a nivel mundial. En Ultimate Team podemos intercambiar jugadores en forma de carta con jugadores de todo el mundo, pudiendo jugar torneos online contra ellos o disputando partidos contra la CPU con el fin de mejorar nuestra plantilla. Es un modo de juego innovador, y es de lo mejor visto hasta ahora en lo que a videojuegos deportivos se refiere.
Pedir moderación
Makina43 / 19 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Para mi es el mejor juego

Por sus graficos comentaristas tambien me gusta por su modo de juego es diferente a otros i eso me ace pensar k es el mejor juego del mundo yo juego mucho i me gusta tanto perder como ganar porke siempre consigo algo como trofeos,ejemplo el futbol k producen los jugadores son casi iguales a los de la realidad tambien los graficos por ejemplo mata es igual i tambien pique i muchos mas eso es lo k mas me gusta de ste juego por eso me parece el mejor juego de la historia del futbol
Pedir moderación
Robertoconil / 18 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Mejora sobre mejora

Este año han mejorado tanto la parte de ps3 con las inovaciones del mercado como en la mejoras de la web y es que parece que ha ea sports no se le acaban las ideas pero este año con las notificacion del mercado los constantes torneos y los sobre que cada vez traen mas sorpresas han conseguido mejorarlo mucho ademas otra mejora es k se fijan en mas aspectos para la compenetracion de los jugadores ahora lo malo es que parece que las conexiones online parecen haber empeorado y al comenzar los partidos o buscar rivales suele haber fallos otro es que cuando t manda una oferta solo puedes mirar una desde la ps3 por que si miras 2 la ps3 se queda bloqueada en el aspecto de sonidos la cosa esta igual que en ediciones anteriores los mismo comentaristas y muy poca inovacion
Pedir moderación
Busboy / 18 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una revolución

Este juego sin ninguna duda es de los mejores juegos de fútbol de toda la historia. Hay gente que se ha comprado el PES porque ha salido más barato, pero a la larga te va a salir mucho más caro ya que este se queda corto de precio para lo bueno que es. Unos gráficos geniales, un Manolo Lama que te precisa datos del estadio donde juegas, lo que hace que aumente tu cultura futbolística (te diviertes y a la vez estudias), Lo más malo que te puede pasar en este juego es que tu conexión vaya mal y se te caiga, pero por lo demás... ¡es perfecto! Más regate, más realismo, más emoción, más TODO. Si juegas una vez, jugarás dos... y tres... no te aburrirás nunca aunque sea siempre lo mismo. Si quieres pasar mucho tiempo en tu consola, no esperes más y cómprate el FIFA 12. Un saludo.
1 VOTO
Pedir moderación
Ubetense / 18 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Ultimate Team 2012

Bueno para empezar comentare, que el juego esta bastante entretenido, aunque peca de muy caro, ylo lo recomiendo pero e4 de decir que para competir con buenos equipos hay que gastarse pasta, yo calculo que sobre unos 150 euros. y deciros que conozco perfectamente e uso del juego ya que llevo jugandolo desde su inicio, por lo cual lose todo sobre fichajes, subastas, contratos y etc, por lo cual hablo con conocimiento del tema. Empezare diciendo que el juego es como una especie de albúm de cromos, en el cual tu debes de ir comprando jugadores para tu equipo, ya sea de oro,plata o bronce, o lo que es lo mismo buenos, regulares o malos dependiendo de la division o equipo, despues tienes que buscarte un escudo, equipacion (ya sea de local o de visitanbte), nombre de equipo y adaptarlos a la categoria del torneo al que quieras jugar (lo cual ya te lo indicara el mismo torneo), despues debes de compenterarlos y poner a cada jugador en su posicion y con el mismo esquema de juego, ya sease 41212, 433, 442, o etc, yo aconsejo que hagais los equipo con la misma formacion, y a ser posible de la misma nacionalidad o liga, despues habra que tener en cuenta que necesitarán contratos, forma fisica, charlas de quipo, recuperacion, etc que tu deberas de ir buscando para tu equipo o club, la cuál conseguiras en sobres o buscando en subastas por un cambio de monedas, tened en cuenta que mientras mas fisios, entrenadores, y personal tengais en vuestro club, después menos os costara recuperar y darles forma a vuestros jugadores, todo tiene un sentido en el juego. Yo ya lo e jugado todo, y ya hize todos los trofeos del juego asi es que si teneis alguna duda podeis preguntarme lo que sea, os aviso intentaran engañaros en el foro con regalos de monedes y cambios asi es que avisados estais todos, y pensad que sin gastar dinero no tendreis un equipo super bueno en, la vida, asi es que si creeis que competireis sin gastar un duro ni lo jugueis, yo que conste que lo juego porque me es adictivo y me encanta, pero siendo siempre consciente de su precios, asi es que un saludo a todos.
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13597 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (228) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (160 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ups!!!!!!!
Ups!!!!!!!
Llaneza85
Taiwo del QPR del 12?
Taiwo del QPR del 12?
Kriz8324
Vendo estos jugadores/o cambio
Vendo estos jugadores/o cambio
Raulelelele
Cambio Kagawa toty
Cambio Kagawa toty
Nicognr
Busco monedas fut 12 acambio de monedas fut 13  ps3
Busco monedas fut 12 acambio de monedas fut 13 ps3
Manolog26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 12: Ultimate Team” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.