Análisis de los lectores (Lego Batman 2)

Lego Batman 2: DC Super Heroes

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Lego Batman 2 / Opiniones de Usuarios
D484 / 21 de diciembre de 2017
9,5

Diversión a piezas

Después de que Rocksteady lanzase el primer título de la saga Arkham era lógico pensar que más juegos del mismo personajes empezaran a aparecer, Lego hizo lo suyo con su primera parte, pero sin embargo en esta segunda consigue llegar a cotas insospechadas en un juego con unas mecánicas tan simples. TT Games el momento había estado haciendo maravillas con la marca Lego, pero en este momento, es cuando llega su momento. La historia empieza espectacularmente con la presentación de tanto Batman, Lex Luthor y sobretodo el Joker, este último ha sido el que mejor adaptación consigue. Un personaje macabro, desquiciado y con un sentido del humor algo psicótico es como lo presenta TT Games, pero sin embargo el Joker se presentará de una forma con gran sentido del humor a si mismo como el héroe de la ciudad. La jugabilidad no ha cambiado demasiado de los demás títulos pero sigue funcionando y con el gran plantel de personajes y poderes este sistema, aunque simple, se vuelve de lo más adictivo y divertido a la hora de jugarlo. El genial diseño de los niveles permite rejugarlos muchas veces para encontrar todos los secretos que estos contienen. La historia, aunque sencilla consigue enganchar y querer seguir jugando. Gráficamente es notable, aunque con algunas texturas horribles. El doblaje al español es muy bueno y la banda sonora, aunque se acaba haciendo repetitiva (sobre todo la de Superman), tiene muchos temas y con algunos ya conocidos. La mayor aparición en el juego es el gigante mundo abierto haciendo una genial representación de Gotham con algunos de sus lugares más reconocibles: el zoo, la Torre Wayne, el globo... Hay una gran cantidad de misiones en la ciudad desde rescatar a un ciudadano resolviendo un puzle, consiguiendo un bloque dorado haciendo plataformas o derrotando a los villanos, los cuales tienen unos combates muy interesantes. Los vehículos aparecen en el juego para recorrer las grandes distancias de las ciudades con una gran variedad y ataques. Las transformaciones de Batman y Robin con mucha fuerza convirtiéndose en una mecánica muy imprtante. La falta de On-line, como es normal en la saga, la falta de un modo de batalla y una jugabilidad más profunda separa a esta obra maestra del diez.
EBorry / 17 de marzo de 2013
7,6

¿Un juego de Batman? Siiii, claroo.

Vuelve Batman en LEGO. Pero esta vez con Superman, Wonder Woman, Flash Gordon y muchos más. Todos se han unido porque Lex y sus amigos han hecho un arma capaz de destruir ciudades enteras. Al principio empiezas con Batman y Robin. Como en todos los LEGO, los demás personajes los consigues o desbloqueándolos o comprándolos. Te mueves libremente por la ciudad de Gotham. Para comprar villanos, los tendrás que encontrar con el Bat-Mapa. Pero, aunque puedes hacer muchas cosas, no es un Sandbox. Pero tranquilo, los personajes hablan. Un juego interesante. Los LEGO estaban bien, pero necesitaban un cambio. Pero a veces se congela y tiene parones.Todo por poner muchos personajes. Creo que, aunque está bien, deberían de quitar algunos. Pero es un juego fantástico.
Wk117 / 6 de febrero de 2013
7,5

El mejor LEGO hasta la fecha

Para mi es de los mejores juegos de lego hasta la fecha y por fin las figuras de LEGO pueden hablar, esta muy currado y es mucho mas divertido buscar los enemigos por la ciudad y como al anterior juego cada villano tiene sus habilidades la historia dura igual que las otras ni muy corta ni muy larga los personajes me han gustado mas en este juego tiene una historia mas digna y mas bien echa que continúen así.
Pokeninoguay1 / 22 de junio de 2012
10

Es el mejor juego de la wii

Es el mejor lego de la wii y de lego hasta la fecha, ya escribi un analisis perfecto pero se borro asi que ya paso. compradlo a mi me gusto mucho. Yo me lo pase antes de que lo sacaran como tengo la wii pirateada......................................................................................-.-" lo unico malo es que solo hay 15 misiones, pero hay tanto que hacer libre que me lo pase y solo tenia hecho un 22,3%.
Lego Batman 2

Lego Batman 2: DC Super Heroes
24,95€
19,99€
22,95€
19,99€
14,99€
46,95€
Vita
19,99€
19,99€
8,6
(4 análisis)
Ranking:28336 de 42298 juegos
Usuarios (93) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (89 votos)
9,0
12345678910
Ladrillos dorados
Ladrillos dorados
Macle
Trucos de lego batman 2
Trucos de lego batman 2
Danicr7
Problema con un nivel del Lego Batman 2 DC Superheroes para Wii
Moradoresdelasom
¿los personajes creados vuelan pero despues no lo hacen como hacerle para volver a volar?
Jake64one
Terminales del batordenador bloqueadas.
Terminales del batordenador bloqueadas.
AS-de-Ninjas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lego Batman 2: DC Super Heroes” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.